Abdul's Chalet: Besar-Islas Perhentian-Malasia ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 14
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 21, 22, 23  Siguiente

#261:  Re: Abdul's Chalet: Besar-Islas Perhentian-Malasia  Autor: Torpedillo Enlaces Publicado: Jue, 18-07-2019 10:56
    ----
campanilla80 Escribió:
Hola, chicos:
¿Habéis llevado algún justificante de la reserva o de pago para presentarlo al hacer el check in?

Hola, yo llevé el justificante de transferwise y el mail de ellos y no me hizo falta, lo tienen todo controlado aunque no lo parezca.

Que envidia me dais... Disfrutar mucho de ese paraiso

#262:  Re: Abdul's Chalet: Besar-Islas Perhentian-Malasia  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Jue, 18-07-2019 10:57
    ----
torpedillo Escribió:
campanilla80 Escribió:
Hola, chicos:
¿Habéis llevado algún justificante de la reserva o de pago para presentarlo al hacer el check in?

Hola, yo llevé el justificante de transferwise y el mail de ellos y no me hizo falta, lo tienen todo controlado aunque no lo parezca.

Que envidia me dais... Disfrutar mucho de ese paraiso

Seguro que lo haremos Muy feliz .

#263:  Re: Abdul's Chalet: Besar-Islas Perhentian-Malasia  Autor: Tere28 Enlaces Publicado: Jue, 18-07-2019 11:13
    ----
campanilla80 Escribió:
Creo que Tere llega cuando yo me voy. Yo estaré del 21 al 26 de agosto.

Correcto. Llegamos el 27 hasta el 2 de sept.

#264:  Re: Abdul's Chalet: Besar-Islas Perhentian-Malasia  Autor: Tere28 Enlaces Publicado: Jue, 18-07-2019 11:14
    ----
campanilla80 Escribió:
torpedillo Escribió:
campanilla80 Escribió:
Hola, chicos:
¿Habéis llevado algún justificante de la reserva o de pago para presentarlo al hacer el check in?

Hola, yo llevé el justificante de transferwise y el mail de ellos y no me hizo falta, lo tienen todo controlado aunque no lo parezca.

Que envidia me dais... Disfrutar mucho de ese paraiso

Seguro que lo haremos Muy feliz .

+10000 Aplauso Aplauso Aplauso

#265:  Re: Abdul's Chalet: Besar-Islas Perhentian-Malasia  Autor: Pipitazgz Enlaces Publicado: Vie, 19-07-2019 12:13
    ----
Tere28 Escribió:
pipitazgz Escribió:
Tere28 Escribió:
hecganco Escribió:
lsabadell Escribió:
Hola!! Aquí otros que nos vamos a alojar en Abdul's Chalet en Agosto (del 17 al 21). También he recibido el correo y mandado el dinero por Transferwise.
Deseandico estamos de que llegue el momento de encontrarnos por esos lares.
Saludos!!

Yo del 10-15 de agosto, por poco Muy feliz

Que ganas de estar por allí ya Aplauso

Vamos todos seguidos! Nosotros llegamos el 27 de agosto hasta el 2 de septiembre Aplauso Aplauso

Pues nosotros del 28 de Agosto al 2 de septiembre! coincidimos allí Tere28 Aplauso

Si!! Muy feliz

Que gracia!! Aplauso Aplauso
Si nos veis por allí saludar!! Que viendo cualquiera de mis diarios ya nos podéis poner cara Mr. Green

Eso esta hecho! Nosotros vamos con nuestra niña de casi 4 añitos! Por cierto, también haremos Singapur y Angkor, que veo que lo vais hacer vosotros también. Y ademas Kuala y Penang... No nos queda nada!!

#266:  Re: Abdul's Chalet: Besar-Islas Perhentian-Malasia  Autor: Tere28 Enlaces Publicado: Vie, 19-07-2019 12:18
    ----
pipitazgz Escribió:
Tere28 Escribió:
pipitazgz Escribió:
Tere28 Escribió:
hecganco Escribió:
lsabadell Escribió:
Hola!! Aquí otros que nos vamos a alojar en Abdul's Chalet en Agosto (del 17 al 21). También he recibido el correo y mandado el dinero por Transferwise.
Deseandico estamos de que llegue el momento de encontrarnos por esos lares.
Saludos!!

Yo del 10-15 de agosto, por poco Muy feliz

Que ganas de estar por allí ya Aplauso

Vamos todos seguidos! Nosotros llegamos el 27 de agosto hasta el 2 de septiembre Aplauso Aplauso

Pues nosotros del 28 de Agosto al 2 de septiembre! coincidimos allí Tere28 Aplauso

Si!! Muy feliz

Que gracia!! Aplauso Aplauso
Si nos veis por allí saludar!! Que viendo cualquiera de mis diarios ya nos podéis poner cara Mr. Green

Eso esta hecho! Nosotros vamos con nuestra niña de casi 4 añitos! Por cierto, también haremos Singapur y Angkor, que veo que lo vais hacer vosotros también. Y ademas Kuala y Penang... No nos queda nada!!

Aplauso Aplauso Aplauso

Cuando vais vosotros?

#267:  Re: Abdul's Chalet: Besar-Islas Perhentian-Malasia  Autor: Hecganco Enlaces Publicado: Vie, 19-07-2019 12:57
    ----
pipitazgz Escribió:
Tere28 Escribió:
pipitazgz Escribió:
Tere28 Escribió:
hecganco Escribió:
lsabadell Escribió:
Hola!! Aquí otros que nos vamos a alojar en Abdul's Chalet en Agosto (del 17 al 21). También he recibido el correo y mandado el dinero por Transferwise.
Deseandico estamos de que llegue el momento de encontrarnos por esos lares.
Saludos!!

Yo del 10-15 de agosto, por poco Muy feliz

Que ganas de estar por allí ya Aplauso

Vamos todos seguidos! Nosotros llegamos el 27 de agosto hasta el 2 de septiembre Aplauso Aplauso

Pues nosotros del 28 de Agosto al 2 de septiembre! coincidimos allí Tere28 Aplauso

Si!! Muy feliz

Que gracia!! Aplauso Aplauso
Si nos veis por allí saludar!! Que viendo cualquiera de mis diarios ya nos podéis poner cara Mr. Green

Eso esta hecho! Nosotros vamos con nuestra niña de casi 4 añitos! Por cierto, también haremos Singapur y Angkor, que veo que lo vais hacer vosotros también. Y ademas Kuala y Penang... No nos queda nada!!

Qué hacemos todos la misma ruta o q? Muy feliz

Nosotros finalmente hacemos este itinerario:

1.Valencia-Singapur
2. Singapur
3. Singapur
4. Singapur
5. Siem reap
6. Siem reap
7. Siem reap
8. Siem Reap
9. Kuala Lumpur-Kuala Besut
10. Perhentian
11. Perhentian
12. Perhentian
13. Perhentian
14. Perhentian
15. Kuala Lumpur
16. Kuala Lumpur
17. Kuala Lumpur
18. Valencia.

Del 1-18 de agosto

#268:  Re: Abdul's Chalet: Besar-Islas Perhentian-Malasia  Autor: Tere28 Enlaces Publicado: Vie, 19-07-2019 13:40
    ----
Jajajaja siii. Nosotros hacemos la misma ruta. Pero empezamos el 17 de agosto Guiño

#269:  Re: Abdul's Chalet: Besar-Islas Perhentian-Malasia  Autor: Alvaro1990 Enlaces Publicado: Mie, 31-07-2019 13:52
    ----
3.85 me quiere cobrar transferwise por pagar la reserva de 6 noches, es decir 763.20 ringits, es OK?

#270:  Re: Abdul's Chalet: Besar-Islas Perhentian-Malasia  Autor: Alvaro1990 Enlaces Publicado: Mie, 31-07-2019 13:54
    ----
Tere28 Escribió:
campanilla80 Escribió:
Creo que Tere llega cuando yo me voy. Yo estaré del 21 al 26 de agosto.

Correcto. Llegamos el 27 hasta el 2 de sept.

Nosotros vamos del 1 al 7 Muy feliz

#271:  Re: Abdul's Chalet: Besar-Islas Perhentian-Malasia  Autor: Hayle Enlaces Publicado: Mie, 31-07-2019 15:59
    ----
Buenas tardes,

Acaba de enviarme un email Abdul's Chalet para que pague el 50% de la reserva, ¿cuál es la mejor forma para realizar el pago? Habláis mucho por aquí (y ellos me lo dicen en el email) de transferwise, y no sé qué es eso... ¿El plazo que tengo para pagar es de 7 días, ¿no?

Un saludo y gracias.

#272:  Re: Abdul's Chalet: Besar-Islas Perhentian-Malasia  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Mie, 31-07-2019 16:14
    ----
Hayle Escribió:
Buenas tardes,

Acaba de enviarme un email Abdul's Chalet para que pague el 50% de la reserva, ¿cuál es la mejor forma para realizar el pago? Habláis mucho por aquí (y ellos me lo dicen en el email) de transferwise, y no sé qué es eso... ¿El plazo que tengo para pagar es de 7 días, ¿no?

Un saludo y gracias.

Transferwise es la mejor forma!
El dinero llega en unas 48 horas y aplican el cambio oficial.
Es muy fácil Guiño

#273:  Re: Abdul's Chalet: Besar-Islas Perhentian-Malasia  Autor: Alvaro1990 Enlaces Publicado: Jue, 01-08-2019 23:13
    ----
Me está dando fallo en el Último paso, pongo el SMS que me manda el banco y me saca de la página

#274:  Re: Abdul's Chalet: Besar-Islas Perhentian-Malasia  Autor: Hayle Enlaces Publicado: Vie, 02-08-2019 14:44
    ----
Hola de nuevo,

Quiero hacer la transferencia por Transferwise al Abdul's Chalet. Me dijeron que el precio que voy a pagar son RM 240/night y voy 4 noches. Tengo que pagar ahora el 50%, es decir, tendré que pagar 480 RM, para hacer la transferencia tengo que poner 480 Ringgit Malayo en "Destinatario obtiene", ¿no?

Otra cosa, después de hacer la transferencia, ¿enviáis un e-mail a Abdul's Chalet con el justificante de la transferencia o algo así? ¿cómo sabéis si llegó todo correctamente y así evitar que te cancelen la reserva?

Muchas gracias.

#275:  Re: Abdul's Chalet: Besar-Islas Perhentian-Malasia  Autor: Alvaro1990 Enlaces Publicado: Vie, 02-08-2019 15:37
    ----
A mi me ha dicho más un 6% de impuesto. No sé cómo he pagado al final, si como otro o como empresa

#276:  Re: Abdul's Chalet: Besar-Islas Perhentian-Malasia  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Lun, 05-08-2019 7:51
    ----
Hola
Este hotel hay que reservarlo pronto para agosto o cualquier mes ?

Los de junio / julio / serptiembre fuando reservasteis ??

#277:  Re: Abdul's Chalet: Besar-Islas Perhentian-Malasia  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Lun, 05-08-2019 8:46
    ----
nari85 Escribió:
Hola
Este hotel hay que reservarlo pronto para agosto o cualquier mes ?

Los de junio / julio / serptiembre fuando reservasteis ??

Yo para este agosto reservé el 1 de diciembre (cuando abre agenda).

#278:  Re: Abdul's Chalet: Besar-Islas Perhentian-Malasia  Autor: Lauritag Enlaces Publicado: Lun, 05-08-2019 8:47
    ----
nari85 Escribió:
Hola
Este hotel hay que reservarlo pronto para agosto o cualquier mes ?

Los de junio / julio / serptiembre fuando reservasteis ??

Yo para Julio lo reservé 6 meses antes y ya no quedaban las bungalow delante de la playa

#279:  Re: Abdul's Chalet: Besar-Islas Perhentian-Malasia  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Lun, 05-08-2019 8:56
    ----
Thanks!

#280:  Re: Abdul's Chalet: Besar-Islas Perhentian-Malasia  Autor: Tere28 Enlaces Publicado: Lun, 05-08-2019 8:59
    ----
Yo reservé en enero y ya me tocó 2ª linea...
Es una locura!

Mira también el tuna Guiño

#281:  Re: Abdul's Chalet: Besar-Islas Perhentian-Malasia  Autor: Malik Último Mensaje Publicado: Mie, 17-01-2024 16:25
    ----
cheshire_kitten Escribió:
Izengabe Escribió:
Tenía pensado reservar en el Abdul, pero al ver que tenía que reservar con antelación sin cancelación gratuita, pagando por adelantado, etc. Me animé a reservar desde Booking el Suhaila Palace, del que también he leído buenas críticas.

¿Está bien o debería reservar en el Abdul? He valorado lo de estar a dos pasos de la mejor playa, pero no creo que este quede más de 10 minutos a pie del propio Abdul.

Yo estoy igual que tú. Ayer por la tarde reservé la última habitación en Suhaila Palace con cancelación gratuita porque leí que era un poco locura el tema del alojamiento. Y después me enteré de la fama de Abdul así que les envié un correo (aún sin respuesta). Pero estoy alucinando con la fama de Abdul, espero que queden habitaciones!

El Abdul es un sitio básico, nada de lujos, pero tampoco le falta nada. Sitio limpio, con aire acondicionado ( no lo usamos) y ventilador, cama cómoda y amplia, nevera...

Yo tenía habitación en primera fila, y ya solo por eso, mereció la pena, un auténtico placer levantarte por la mañana y ver la playa, su terraza, dormir o despertar con el sonido de las olas...

La playa de delante es muy buena, tienes peces nada mas meterte en el agua, está cerca de kk beach que es una gozada, también de otros sitios para poder ir a cenar o tomar algo, tiene un restaurante donde hacer las comidas más que decente, bien staff, mini tienda para poder comprar cosas básicas... Y de precio está genial

Yo volvería una y mil veces al mismo sitio





Foros de Viajes Sudeste Asiático

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 21, 22, 23  Siguiente
Página 14 de 23 - Tema con 449 Mensajes y 81877 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: