Omar.piscoya, guía en Perú ✈️ Foro Guías y Excursiones


#1:  Omar.piscoya, guía en Perú  Autor: Omar.piscoya Enlaces Publicado: Jue, 19-01-2017 1:35
    ----
Hola ! que bueno que te des un viaje y siguas conociendo el Perú, aunque para darte consejos tendrías que mencionar que parte conoces o no conoces de mi país.

#2:  Re: Búsqueda compañeros de viaje a Perú  Autor: Omar.piscoya Enlaces Publicado: Jue, 19-01-2017 1:46
    ----
Hola gente! desde ya están bienvenidos a mi país, si en algo puedo brindarles apoyo y está a mi alcance lo haré.
Saludos desde Lima!

#3:  Re: Viajar a Perú  Autor: Omar.piscoya Enlaces Publicado: Jue, 19-01-2017 2:02
    ----
Buenas tardes, me alegro mucho que vengan a visitar mi País, en cuanto a mi, si conozco la mayoria de ciudades y si puedo ayudarlos en algo, gustoso lo haré. Saludos desde Lima !

#4:  Re: Perú por libre  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Jue, 19-01-2017 8:38
    ----
Es la primera vez que voy...

#5:  Re: Perú por libre  Autor: Omar.piscoya Enlaces Publicado: Jue, 19-01-2017 19:13
    ----
Ah que bueno Venecia1, el itinerario me parece correcto, mi modesto consejo es que uses un poquito más de tu tiempo en el cuzco, así te vas super satisfecho y contento con todo lo que hay allá
Saludos desde Lima !

#6:  Re: Viajar a Perú  Autor: Omar.piscoya Enlaces Publicado: Mar, 24-01-2017 16:44
    ----
Buenos días gente, me da gusto que se animen a conocer mi país, cuando estén en Lima, pongo a disposición una minivan que tengo para poder apoyarlos. Saludos !
: )

#7:  Re: Búsqueda compañeros de viaje a Perú  Autor: Omar.piscoya Enlaces Publicado: Mie, 15-02-2017 16:56
    ----
Buenos días...un gusto poder apoyarte y ayudarte en lo que esté a mi alcance... Cual es tu ruta o itinerario ?
Saludos

#8:  Re: Búsqueda compañeros de viaje a Perú  Autor: Chapaning1977 Enlaces Publicado: Mie, 15-02-2017 17:01
    ----
omar.piscoya Escribió:
Buenos días...un gusto poder apoyarte y ayudarte en lo que esté a mi alcance... Cual es tu ruta o itinerario ?
Saludos

No tengo ruta ni itinerario solo q deseo viajar en abril o mayo

#9:  Re: Búsqueda compañeros de viaje a Perú  Autor: Jessinm Enlaces Publicado: Mie, 15-02-2017 19:07
    ----
Hola Omar!! Aún no lo tengo claro...sé que quiero ir a Iquitos para ver la selva, también Machu Pichu, islas Ballestas y Arequipa. Pero aún no sé cómo, estoy esperando a ver si cuadro con alguien y podernos coordinar.

#10:  Re: Viaje a Máncora - Perú  Autor: Jucalfa Enlaces Publicado: Vie, 21-04-2017 6:38
    ----
Doblemente malvado Ok, muchas gracias, me recomendarias alguna playa en particular, o algun hotel o lugau donde ir, gracias de nuevo. Amistad

#11:  Re: Viaje a Máncora - Perú  Autor: Omar.piscoya Enlaces Publicado: Vie, 21-04-2017 19:59
    ----
Bueno Mancora se ha vuelto bastante turístico allá tengo familares que tienen hospedaje. Voy a preguntarles los precios para poder recomendarte. Si deseas por interno me dices que días estarás por allá.
Slds.

#12:  Re: Viajar a Perú  Autor: Omar.piscoya Enlaces Publicado: Mar, 09-05-2017 23:43
    ----
Danielo007 Hola!
Yo vivo y he conducido en todo el Peru y exactamente qué es lo que deseas saber?
El estado de las pistas? O si conviene alquilar un auto ? También te he enviado un MP. Saludos!

#13:  Re: Perú por libre  Autor: Robert_Fernandez Enlaces Publicado: Mar, 22-05-2018 15:17
    ----
omar.piscoya Escribió:
Hola ! que bueno que te des un viaje y siguas conociendo el Perú, aunque para darte consejos tendrías que mencionar que parte conoces o no conoces de mi país.

Hola Omar, somos una pareja de europeos que vamos a Peru en Agosto y queremos hacer una ruta por tu país.
Para ponerte en contacto con nosotros, escríbenos al siguiente correo: robert_runaway@hotmail.com

#14:  Re: Búsqueda compañeros de viaje a Perú  Autor: Omar.piscoya Enlaces Publicado: Vie, 10-08-2018 15:01
    ----
Carmen_bna Escribió:
Hola a tod@s! Alguien que esté en Perú en noviembre??? Soy Carmen, 29 años y viajo sola a Perú, molaría mucho encontrar a más gente aventurera y poder hacer piña Sonriente

Buenos días yo vivo en Lima Perú y también me encanta viajar y seguir conociendo mi pais y en cuanto a costos y precios pues consulten y respondo sus dudas. Saludos!

#15:  Re: Omar.piscoya, guía en Perú  Autor: Beche Enlaces Publicado: Sab, 11-08-2018 0:05
    ----
Buenas noches Omar,
Tal como se te dijo, los guías no pueden escribir en los foros generales en busca de posibles clientes. Solamente podrás hacerlo en este hilo, y promocionarte en él.
Un saludo.

#16:  Re: Omar.piscoya, guía en Perú  Autor: Omar.piscoya Enlaces Publicado: Sab, 11-08-2018 0:10
    ----
beche Escribió:
Buenas noches Omar,
Tal como se te dijo, los guías no pueden escribir en los foros generales en busca de posibles clientes. Solamente podrás hacerlo en este hilo, y promocionarte en él.
Un saludo.

Pero yo no soy guia ni tampoco me estoy promocionando así que creo que tu mensaje se va por otro lado, yo al igual soy un turista y me gusta viajar por mi pais y por el extranjero, así de simple





Foros de Viajes Guías y Excursiones

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 16 Mensajes y 3043 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: