PULLMANTUR - BARCO HORIZON - ISLAS GRIEGAS - 03/09/2017 ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 4
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

#61:  Re: PULLMANTUR - BARCO HORIZON - ISLAS GRIEGAS - 03/09/2017  Autor: Arucas2009 Enlaces Publicado: Dom, 03-09-2017 14:20
    ----
Hola, nosotros somos 5 adultos y un niño.

#62:  Re: PULLMANTUR - BARCO HORIZON - ISLAS GRIEGAS - 03/09/2017  Autor: Arucas2009 Enlaces Publicado: Dom, 03-09-2017 20:01
    ----
castellsol Escribió:
arucas2009 Escribió:
BUENOS DÍAS!!
Alguien que viaje en el HORIZONT el 24/09/2017???

Hola, nosotros también salimos el 24/09/2017, somos 5 personas

Nosotros somos 5 adultos y un niño

#63:  Re: PULLMANTUR - BARCO HORIZON - ISLAS GRIEGAS - 03/09/2017  Autor: Castellsol Enlaces Publicado: Lun, 04-09-2017 14:27
    ----
arucas2009 Escribió:
castellsol Escribió:
arucas2009 Escribió:
BUENOS DÍAS!!
Alguien que viaje en el HORIZONT el 24/09/2017???

Hola, nosotros también salimos el 24/09/2017, somos 5 personas

Nosotros somos 5 adultos y un niño

Nosotros 5 adultos

#64:  Re: PULLMANTUR - BARCO HORIZON - ISLAS GRIEGAS - 03/09/2017  Autor: Sarala Enlaces Publicado: Lun, 04-09-2017 17:44
    ----
noelia1972 Escribió:
Hola buenos días, somos una pareja de Asturias que marchamos de crucero el 10 de septiembre por las islas griegas salimos desde Madrid ¿ hay alguien que marche ese día ? Un saludo.

Hola Noelia nosotros también salimos el día 10 para hacer esTe crucero, ¿habéis cogido alguna excursión, a que hora voláis? un saludo

#65:  Re: PULLMANTUR - BARCO HORIZON - ISLAS GRIEGAS - 03/09/2017  Autor: Violeta17 Enlaces Publicado: Lun, 04-09-2017 21:36
    ----
Hola, gracias por la info que nos dais.
Una pregunta: ¿cómo puedo saber exactamente en qué puertos de cada isla para el horizon islas griegas?
Necesito saber cual es el puerto para poder organizarme y ver como acceder a los lugares que interesa visitar en cada isla.
Gracias

#66:  Re: PULLMANTUR - BARCO HORIZON - ISLAS GRIEGAS - 03/09/2017  Autor: MrsKnook Enlaces Publicado: Mar, 05-09-2017 10:13
    ----
violeta17 Escribió:
Hola, gracias por la info que nos dais.
Una pregunta: ¿cómo puedo saber exactamente en qué puertos de cada isla para el horizon islas griegas?
Necesito saber cual es el puerto para poder organizarme y ver como acceder a los lugares que interesa visitar en cada isla.
Gracias

Los puertos son;
- Mykonos (puerto nuevo) y en nuestro caso después fondea y hay servicio de lanchas hasta el puerto viejo, más práctico porque está en el medio de Chora.
- Souda en Chania (Creta), a unos 20 minutos en autobús de Chania
- Rodas en el mismo puerto de Rodas, tienes el centro de la ciudad nada más bajar del barco
- Skala en Patmos
- En el medio de la caldera de Santorini y hay lanchas hasta el puerto de Fira desde donde se puede subir a pie o en funicular.
- El Pireo en Atenas, a media hora de Atenas.

Espero que te haya servido

#67:  Re: PULLMANTUR - BARCO HORIZON - ISLAS GRIEGAS - 03/09/2017  Autor: Noelia1972 Enlaces Publicado: Mar, 05-09-2017 12:34
    ----
Sarala Escribió:
noelia1972 Escribió:
Hola buenos días, somos una pareja de Asturias que marchamos de crucero el 10 de septiembre por las islas griegas salimos desde Madrid ¿ hay alguien que marche ese día ? Un saludo.

Hola Noelia nosotros también salimos el día 10 para hacer esTe crucero, ¿habéis cogido alguna excursión, a que hora voláis? un saludo

Hola Sarala,nosotros salimos de Madrid el 10 a las 12 de la mañana,no todavía no cogimos ninguna excursión. Un saludo.

#68:  Re: PULLMANTUR - BARCO HORIZON - ISLAS GRIEGAS - 03/09/2017  Autor: Goygo Enlaces Publicado: Mar, 05-09-2017 20:16
    ----
Sarala Escribió:
noelia1972 Escribió:
Hola buenos días, somos una pareja de Asturias que marchamos de crucero el 10 de septiembre por las islas griegas salimos desde Madrid ¿ hay alguien que marche ese día ? Un saludo.

Hola Noelia nosotros también salimos el día 10 para hacer esTe crucero, ¿habéis cogido alguna excursión, a que hora voláis? un saludo

Hola nosotros somos de Salamanca y también salimos el el 10 de Madrid para hacer este crucero a las 7:15

#69:  Re: PULLMANTUR - BARCO HORIZON - ISLAS GRIEGAS - 03/09/2017  Autor: Violeta17 Enlaces Publicado: Mie, 06-09-2017 12:58
    ----
MrsKnook Escribió:
violeta17 Escribió:
Hola, gracias por la info que nos dais.
Una pregunta: ¿cómo puedo saber exactamente en qué puertos de cada isla para el horizon islas griegas?
Necesito saber cual es el puerto para poder organizarme y ver como acceder a los lugares que interesa visitar en cada isla.
Gracias

Los puertos son;
- Mykonos (puerto nuevo) y en nuestro caso después fondea y hay servicio de lanchas hasta el puerto viejo, más práctico porque está en el medio de Chora.
- Souda en Chania (Creta), a unos 20 minutos en autobús de Chania
- Rodas en el mismo puerto de Rodas, tienes el centro de la ciudad nada más bajar del barco
- Skala en Patmos
- En el medio de la caldera de Santorini y hay lanchas hasta el puerto de Fira desde donde se puede subir a pie o en funicular.
- El Pireo en Atenas, a media hora de Atenas.

Espero que te haya servido

Genial!
Muchísimas gracias por vuestras respuestas!!
Lamento no haber descubierto este foro un mes antes, ahora sólo me quedan 4 días para organizar todo, pero me las voy a ir apañando.

He estado en Grecia hace 18 años, con mi pareja, cuando era muuuy jovencita, y ahora volvemos con nuestra hija que tiene 13 años y ha salido viajera como su mama y su papa.
Nunca hicimos crucero, nuestro estilo era mas mochileros en interail (cuando jóvenes) y ryanair o vueling ahora. Y la verdad tengo miles de dudas sobre cómo aprovechar el tiempo en cada isla , porque me parece muy escaso.
Además, no sólo que nunca hice un crucero, sino que nunca antes tuve curiosidad o interés y no sé nada de cruceros, nada nada.
Por eso, si tenéis algunos consejitos que darme estaré encantada y os lo agradecería mucho.

Pregunto:
Normalemete la hora para bajar del barco se cumple según lo que dice en el itinerario de mi billete?
Hay muchas colas para bajar del barco? Se hace muy largo?

Y luego: Los horarios de embarque en cada isla, son mucho antes de la hora de salida?

Lo pregunto para tener una idea mas aproximada de la cantidad de horas reales que tendré en cada isla.
Por ej. Patmos, dice de 9 a 17
Entonces, realmente salgo del barco a las 9 o se tarda mucho en bajar?
Y luego el horario de todos a bordo, suele ser a la hora que dice en el itinerario, o una hora antes, o dos antes????


Y en el caso específico de Santorini, que te deja en la caldera, hay que ir en lanchitas hasta el puerto de Fira? eso demora mucho? Digo, si toda la gente del crucero se baja y se sube a barquitos y tal, y luego la cola del telefércio, no sé cuanto demora.
Para poder calcular cuánto tiempo real tendré en la isla.

Alguien ha alquilado moto en Santorini?
Es que hace muchos años hemos alquilado motito, y pudimos recorrer mucho la isla, pero no sé este año si me dará tiempo siquiera.

Bueno, muuuuuchas gracias, agradezco toooodos los consejos y datos que me podáis dar.

#70:  Re: PULLMANTUR - BARCO HORIZON - ISLAS GRIEGAS - 03/09/2017  Autor: Cmgarg Enlaces Publicado: Mie, 06-09-2017 18:02
    ----
violeta17 Escribió:
MrsKnook Escribió:
violeta17 Escribió:
Hola, gracias por la info que nos dais.
Una pregunta: ¿cómo puedo saber exactamente en qué puertos de cada isla para el horizon islas griegas?
Necesito saber cual es el puerto para poder organizarme y ver como acceder a los lugares que interesa visitar en cada isla.
Gracias

Los puertos son;
- Mykonos (puerto nuevo) y en nuestro caso después fondea y hay servicio de lanchas hasta el puerto viejo, más práctico porque está en el medio de Chora.
- Souda en Chania (Creta), a unos 20 minutos en autobús de Chania
- Rodas en el mismo puerto de Rodas, tienes el centro de la ciudad nada más bajar del barco
- Skala en Patmos
- En el medio de la caldera de Santorini y hay lanchas hasta el puerto de Fira desde donde se puede subir a pie o en funicular.
- El Pireo en Atenas, a media hora de Atenas.

Espero que te haya servido

Genial!
Muchísimas gracias por vuestras respuestas!!
Lamento no haber descubierto este foro un mes antes, ahora sólo me quedan 4 días para organizar todo, pero me las voy a ir apañando.

He estado en Grecia hace 18 años, con mi pareja, cuando era muuuy jovencita, y ahora volvemos con nuestra hija que tiene 13 años y ha salido viajera como su mama y su papa.
Nunca hicimos crucero, nuestro estilo era mas mochileros en interail (cuando jóvenes) y ryanair o vueling ahora. Y la verdad tengo miles de dudas sobre cómo aprovechar el tiempo en cada isla , porque me parece muy escaso.
Además, no sólo que nunca hice un crucero, sino que nunca antes tuve curiosidad o interés y no sé nada de cruceros, nada nada.
Por eso, si tenéis algunos consejitos que darme estaré encantada y os lo agradecería mucho.

Pregunto:
Normalemete la hora para bajar del barco se cumple según lo que dice en el itinerario de mi billete?
Hay muchas colas para bajar del barco? Se hace muy largo?

Y luego: Los horarios de embarque en cada isla, son mucho antes de la hora de salida?

Lo pregunto para tener una idea mas aproximada de la cantidad de horas reales que tendré en cada isla.
Por ej. Patmos, dice de 9 a 17
Entonces, realmente salgo del barco a las 9 o se tarda mucho en bajar?
Y luego el horario de todos a bordo, suele ser a la hora que dice en el itinerario, o una hora antes, o dos antes????


Y en el caso específico de Santorini, que te deja en la caldera, hay que ir en lanchitas hasta el puerto de Fira? eso demora mucho? Digo, si toda la gente del crucero se baja y se sube a barquitos y tal, y luego la cola del telefércio, no sé cuanto demora.
Para poder calcular cuánto tiempo real tendré en la isla.

Alguien ha alquilado moto en Santorini?
Es que hace muchos años hemos alquilado motito, y pudimos recorrer mucho la isla, pero no sé este año si me dará tiempo siquiera.

Bueno, muuuuuchas gracias, agradezco toooodos los consejos y datos que me podáis dar.

Hola bueno voy a intentar ayudarte en lo que pueda
Voy a hacer el crucero islas griegas el día 17 de sept y será mi 4º crucero, 3º con pulmantur,

Respecto a los horarios de desembarque, sobre el ejemplo que has puesto de Patnos de 9 a 7, si suele estar el barco a las 9 atracado en el puerto, pero para desembarcar se hace por grupos y la gente que tiene contratada la excursión con pulmantur tiene preferencia, por lo tanto se suele bajar media hora mas tarde dependiendo la gente de las excrusiones te digo aproximadamente

A la hora de embarcar por ejemplo a las 7, tienes que estar media hora o 45 minutos antes en el barco

De todas formas cada día nos dan un diario de abordo donde te dicen a la hora que tienes que estar

Cada noche hay una temática, esta la noche de gala, ( la gente se ponde de traje y vestidos) bueno hay de todo la verdad, la noche de blanco,( mete modelito blanco) y alguna otra fiesta o temática pero esas dos son las más destacadas

Lo de las barcas suele ir mas rápido de los que parece, el barco no fondea muy lejos por lo que tardan unos 10 minutos aprox

En mi caso en Santorini he cogido excursión con pulmantur porque entre desembarcar, la cola al teleférico, la cola del bus para visitar Oia....

Bueno es lo que se me ocurre, si te puedo ayudar en algo más

#71:  Re: PULLMANTUR - BARCO HORIZON - ISLAS GRIEGAS - 03/09/2017  Autor: MrsKnook Enlaces Publicado: Jue, 07-09-2017 10:04
    ----
Violeta17,

Es como te dice cmgarg, no se tarda mucho en embarcar y desembarcar, va todo bastante rápido.

Yo también era el primer crucero que hacía. El tiempo en las paradas no está mal para ser un crucero, las alternativas que nosotros vimos estaban 3-4 horas como mucho en cada sitio y este está en casi todos los puertos un mínimo de 8 más o menos, así que por esa parte no hay queja. De hecho nosotros contratamos las excursiones con el crucero y suelen durar unas 5 horas (en algunos casos 8) y en algunos sitios ya hasta nos sobraban porque con el calorazo era imposible estar en la calle. Supongo que en septiembre será diferente y se podrá aprovechar un poco más.

En nuestro caso además siempre solíamos llegar al puerto de destino un poco antes de lo que marcaba en el itinerario Sonriente

#72:  Re: PULLMANTUR - BARCO HORIZON - ISLAS GRIEGAS - 03/09/2017  Autor: Violeta17 Enlaces Publicado: Sab, 09-09-2017 11:24
    ----
Muuuchas gracias por los consejos!!!
He estado con tanto trabajo estos días antes que no he tenido tiempo de organizar como a mi me gusta el viaje, y me voy sin nada planificado, lo cual me tiene bastante agobiada, pero hay que apechugar, así que, si queréis recomendarme qué cosillas son las mas interesantes en cada isla, os lo agradecería!!! Qué fue lo que mas os gustó de cada isla, que sitios os parecieron imprescindibles, etc.
Graaaacias.

#73:  Re: PULLMANTUR - BARCO HORIZON - ISLAS GRIEGAS - 03/09/2017  Autor: Tapundima Enlaces Publicado: Dom, 10-09-2017 18:25
    ----
Hola! hoy llegamos del Horizón por las Islas Griegas y que mejor que comentar ahora que estoy fresco.

Barco: como muchas veces dicen es viejete pero realmente está bien. Yo estaba en el camarote 6050 y nada de ruido y eso que las escaleras estaban al lado. Mas por el centro si se escuchan algunas máquinas pero mi camarote nada de nada. Descansamos genial, no había olores y Abigail, la chica que nos limpiaba era muy muy amable.
La comida muy buena. Teníamos el turno de las 19:30 pero fuimos solo 3 veces porque la comida del restaurante es 90% similiar a la del buffete. La mesa era para 10 o 12 y las pocas veces que fuimos coincidimos con una pareja muy agradable lo que se hacía la cena muy amena (saludos a María y Carlos por si leen). El camarero Shuraj y la ayudante Mary fueron excepcionales. La atención en general es impecable en todas las plantas.
Tiene un gimnasio que está bien, sauna gratuita, muchos sitios para comer, escuchar música, los espectaculos son buenos. Así que no os preocupeis que ya no es el Horrorizón.

Todas las excursiones las hemos hecho nosotros solos, preferimos viajar a nuestras anchas sin depender ni que dependan, las hicimos por libre y mejor.

Atenas: la hicimos el primer día, teníamos mucho tiempo. Llegamos al barco para el checkin que fue en 10 minutos como mucho, a comer algo y después salimos del puerto,y en 20 min a pie te pones en el metro ligero; paramos en Thissio, de ahí no hay perdida al acrópolis. 30€ por persona entrar a todo, hasta lugares fuera de la zona de acrópolis; si estás cansado no merece la pena porque no da tiempo a todo. Calzado cómodo porque caminas MUCHO. De ahí un paseo por Syntagma, plaka y vuelta al barco.

Mykonos: como hacemos noche queríamos cenar en algún lugar con bonitas vistas así que nada mas salir del barco fuimos a reservar a un lugar INCREÍBLE. Se llama Katerina's Restaurant y está en la pequeña Venecia. Tenéis que decirle que queréis la tercera planta así os llevan por la puerta de una casa a un balcón para 6 personas que te dejará sin palabras. La cena con vino entrante y platos fueron aprox 58€. Tendrían que haber cobrado más solo por las vistas y la tranquilidad desde ahí.
Para salir cogimos una lancha por 2€ que te deja en el puerto, está justo al salir del barco. Por 1,70 tienes el bus que te lleva y también pasa por la puerta. Nosotros lo cogimos al volver. La mañana en Mykonos la hicimos caminando por las zonas de la ciudad, los molinos, tomando algo, comimos en el barco y luego la cena era a las 19:15 para llegar con tiempo, estuvimos hasta casi las 23:00. A dormir.
Mykonos2: por la mañana nos alquilamos un QUAD por 55€ y nos fuimos a la playa Agios Sostis, no queríamos mucha gente así que fue el lugar perfecto, vacía, sin tumbonas, agua increible...y de ahí a 5 min a Panoromos que ahí si que había más gente, pero con el quad se aparca bien. De ahí al barco.

Chania: en Creta dejamos que todo el mundo coja el bus al pueblo, las excursiones y fuimos los únicos que salimos a pie del puerto (o eso es lo que vi) de ahí fuimos a Cheap Chania Rent a Car que está al lado del puerto y parece como que van a cobrar muy caro pero el día fue 20€; a la derecha hay uno que atiende un señor mayor y parece que es mas familiar y no quiere que le hagan la competencia pero nos cobraban 40€. De ahí fuimos a Seitan Limania, quizá la mejor playa que vayas a ver en el viaje. Del crucero no había nadie, en la playa eramos muy pocos porque el acceso es complicado al tener que bajar unas pendientes con rocas, lleva zapatillas. Luego merece la pena, estuvimos unas cuantas horas porque es una playa INCREÍBLE. Queda como a 30 min. De ahí nos fuimos con el coche a la ciudad y recorrimos la ciudad un rato ya que el puerto está bastante apartado para ir a pie; nos salió redondo todo. Devolvimos coche y al barco.

Rhodas: alquilamos coche y nos fuimos a LINDOS, muy turístico. Te pierdes por las calles y poco más, no nos bañamos porque había mucha gente y no podías ni poner la toalla. De ahí nos fuimos a la Anthony Quinn Bay y mucho mejor; menos gente aunque también había, y aguas preciosas. De ahí a devolver el coche (30€) y a caminar por la ciudad que solo son tiendas y más tiendas. Al barco porque no había mucho que ver.

Patmos: alquilamos coche también para ir a las grutas, pero no merecen la pena. Esta isla la quitaría del recorrido jajaja. No tiene casi nada, quizá alguna playa pero nos dijeron que había mucha gente; quizá una isla para descansar y poco más. No merece la pena hacer esas visitas y mucho menos pagar a un taxista para hacer eso.

Santorini: muy bonito, te deja el barco lejos y vas en tenders hasta la costa. Para evitar la cola, cogimos por 15€ una excursión directamente a OIA que te hacían luego el traslado a FIRA. Recomendada, te dejan el tiempo que quieras, tienen buses cada hora y tu te administras el tiempo. Luego en FIRA a caminar y caminar y recorrer, hay que probar un gyro pero en el sitio más cutre que veas, como Asterix. Muy baratos y muy ricos. De ahí al barco en teleférico que son 6€ por persona.

Bastante resumido. Cualquier duda estaré para responderla y espero no dejarme nada.

PD: estoy intentando subir 3 fotos JPEG con un tamaño aprox de 120KB y no me lo permite.

#74:  Re: PULLMANTUR - BARCO HORIZON - ISLAS GRIEGAS - 03/09/2017  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Dom, 10-09-2017 19:43
    ----
tapundima Escribió:

Rhodas: alquilamos coche y nos fuimos a LINDOS, muy turístico. Te pierdes por las calles y poco más, no nos bañamos porque había mucha gente y no podías ni poner la toalla. De ahí nos fuimos a la Anthony Quinn Bay y mucho mejor; menos gente aunque también había, y aguas preciosas. De ahí a devolver el coche (30€) y a caminar por la ciudad que solo son tiendas y más tiendas. Al barco porque no había mucho que ver.

Chocado Chocado Chocado Chocado Chocado Chocado
Para mí Rodas es una de las ciudades más bonitas que se pueden ver en las Islas Griegas, desde mi punto de vista, este es mi diario, era la segunda vez que íbamos, la primera vimos el Palacio de los Mestres y el Museo Arqueológico, entre otras cosas Amistad
10-11-2015 Rodas

Saludos Amistad
Ángeles


Última edición por Angegaca el Lun, 11-09-2017 7:45, editado 1 vez

#75:  Re: PULLMANTUR - BARCO HORIZON - ISLAS GRIEGAS - 03/09/2017  Autor: MrsKnook Enlaces Publicado: Dom, 10-09-2017 20:19
    ----
Coincido con lo de Patmos, la isla que menos nos gustó del recorrido. Yo también la quitaría. Sobra Rodas, a mi me pareció impresionante y me quedé con ganas de volver.

#76:  Re: PULLMANTUR - BARCO HORIZON - ISLAS GRIEGAS - 03/09/2017  Autor: Tapundima Enlaces Publicado: Dom, 10-09-2017 20:25
    ----
Angegaca Escribió:
tapundima Escribió:

Rhodas: alquilamos coche y nos fuimos a LINDOS, muy turístico. Te pierdes por las calles y poco más, no nos bañamos porque había mucha gente y no podías ni poner la toalla. De ahí nos fuimos a la Anthony Quinn Bay y mucho mejor; menos gente aunque también había, y aguas preciosas. De ahí a devolver el coche (30€) y a caminar por la ciudad que solo son tiendas y más tiendas. Al barco porque no había mucho que ver.

Chocado Chocado Chocado Chocado Chocado Chocado
Para mí Rodas es una de las ciudades más bonitas que se pueden ver en las Islas Griegas, desde mi punto de vista, este es mi diario, era la segunda vez que íbamos, la primera vimos el Palacio de los Mestres y el Museo Arqueológico, entre otras cosas Amistad
10-11-2015 Rodas

Saludos Amistad
Ángeles

Quizá después de la playa y el cansancio no supimos sacarle partido :)¡habrá que volver! muchas gracias y me encanta tu diario, ¡acabo de verlo!

#77:  Re: PULLMANTUR - BARCO HORIZON - ISLAS GRIEGAS - 03/09/2017  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Lun, 11-09-2017 7:44
    ----
tapundima Escribió:

Quizá después de la playa y el cansancio no supimos sacarle partido :)¡habrá que volver! muchas gracias y me encanta tu diario, ¡acabo de verlo!

Una buena razón para volver Mr. Green Guiño Riendo
Gracias a ti por leerlo Guiño Amistad
Ángeles

#78:  Re: PULLMANTUR - BARCO HORIZON - ISLAS GRIEGAS - 03/09/2017  Autor: Arucas2009 Enlaces Publicado: Vie, 15-09-2017 21:24
    ----
Buenas noches,
Los que salen el día 24/09/2017 salen de excusión? ¿Con que empresa??
Saludos,

#79:  Re: PULLMANTUR - BARCO HORIZON - ISLAS GRIEGAS - 03/09/2017  Autor: Rosanacaz Enlaces Publicado: Lun, 18-09-2017 17:50
    ----
Hola a tod@s, voy de crucero el día 24 de septiembre a las islas Griegas con el Horizon, y todavía no se muy bien si coger excursiones o como preparármelas porque la verdad no he tenido mucho tiempo. Acabo de registrarme en la página y me cuesta un poco encontrar hilos o mensajes con información relevante. Si alguien me puede echar una mano le estaré agradecida o si puede mandármela a rosanacaz@hotmail.com .

Un saludo y gracias

#80:  Re: PULLMANTUR - BARCO HORIZON - ISLAS GRIEGAS - 03/09/2017  Autor: Arucas2009 Enlaces Publicado: Lun, 18-09-2017 23:03
    ----
Rosanacaz Escribió:
Hola a tod@s, voy de crucero el día 24 de septiembre a las islas Griegas con el Horizon, y todavía no se muy bien si coger excursiones o como preparármelas porque la verdad no he tenido mucho tiempo. Acabo de registrarme en la página y me cuesta un poco encontrar hilos o mensajes con información relevante. Si alguien me puede echar una mano le estaré agradecida o si puede mandármela a rosanacaz@hotmail.com .

Un saludo y gracias

Hola!! Nosotros somos un grupo de 6 y vamos a hacer las excursiones con excursiones para cruceros.
En otras ocasiones también las hemos hecho con ellos y no tenemos quejas.
Saludos

#81:  Re: PULLMANTUR - BARCO HORIZON - ISLAS GRIEGAS - 03/09/2017  Autor: Angegaca Último Mensaje Publicado: Sab, 20-07-2019 16:17
    ----
Anakevin06 Escribió:
Buenas nosotros somos una pareja joven de 25 años, llegamos a Atenas el 25 y el 26 zarpa el barco, alguien más para esa fecha?
Es nuestro primer crucero y estamos algo perdidos, no sabemos que hacer con las excursiones, hemos pensado en contratarlas con shore2shore o excursionesparacruceros pero por otro lado preferimos pagar por Pullmantur y no tener miedo a que pase algun imprevisto, algún Consejo?
Mil gracias un saludo!!

Este hilo es de 2017, como ya comenté en un mensaje anterior Guiño
Pásate por Horizon-Pullmantur-Islas Griegas
Tienes muchísima información y las excursiones puedes hacerlas por libre sin ningún problema Aplauso
Saludos Amistad
Ángeles





Foros de Viajes Cruceros por el Mediterráneo

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 4 de 6 - Tema con 110 Mensajes y 52255 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: