Monarch Pullmantur Capitales Bálticas salida 12 agosto 2017 ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ Pg 2
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 16, 17, 18  Siguiente

#21:  Re: Monarch Pullmantur Capitales Bálticas salida 12...  Autor: STROMVITO Enlaces Publicado: Sab, 20-05-2017 10:53
    ----
Hola de nuevo, por lo pronto solo hemos decidido la excurción de S.P. Las demas ya la iremos viendo..
El pasado año hicimos islas griegas y las chicas hicieron un grupo de wuassap con otros/as jovenes del grupo, hicieron muy buenas amistades y se lo pasaron genial... Aun mantienen contacto y se ven.
Os lo comento por si vais mas parejas acompañados de jovenes y se quieren hacer el grupito de wuassap, pues por privado nos vamos pasando los telefonos....saludos....

#22:  Re: Monarch Pullmantur Capitales Bálticas salida 12...  Autor: Romaes Enlaces Publicado: Dom, 21-05-2017 0:02
    ----
STROMVITO Escribió:
Hola a todos, somos de Algeciras y salimos el 12 de agosto desde Madrid.
Somos 2 parejas con 4 chicas , una pareja somos de Algeciras y la otra de Alicante y las chicas entre 16 y 22 años.


Hola stomvito encantada¡¡ nosotros tenemos tres hijos también pero esta vez vamos solos, el de las islas griegas también lo hicimos es precioso y aún conservamos amigos de entonces, mis hijos solo vinieron con nosotros al del mediterraneo. Aparte de eso, quereis que os apunte al grupo de san Petersburgo para preparar la excursión? es que no me ha quedado claro. Nosotros también somos de Alicante.

#23:  Re: Monarch Pullmantur Capitales Bálticas salida 12...  Autor: STROMVITO Enlaces Publicado: Lun, 22-05-2017 11:38
    ----
Hola romaes, encantado igualmente.No, la excursion de S.P. Ya la han reservado nuetros amigos de La Vila, ellos querian hacerla con Exc. Para CR, pues les ha ido bien en anteriores excursiones.
Ya nos mantenemos informados, gracias.......

#24:  Re: Monarch Pullmantur Capitales Bálticas salida 12...  Autor: Calamote Enlaces Publicado: Lun, 22-05-2017 22:26
    ----
Hola! Nosotros somos una pareja de Alicante. Hoy mismo acabamos de reservar para el 12 de Agosto con Pillmantur, capitals bálticas. Esta semana me pondré a mirar el tema de las excursiones. En otros cruceros q he realizado he reservado con S2S y me ha ido fenomenal.

#25:  Re: Monarch Pullmantur Capitales Bálticas salida 12...  Autor: Romaes Enlaces Publicado: Mar, 23-05-2017 6:56
    ----
Hola calamote!! Yo pedi información en la agencia de catalina porque la gente estaba muy contenta y tenia muy buenos comentarios, pero si quereis podemos pedir presupuesto en otros sitios y comparamos, por mi no hay problema.

#26:  Re: Monarch Pullmantur Capitales Bálticas salida 12...  Autor: Raquelymanu Enlaces Publicado: Mar, 23-05-2017 16:54
    ----
bioserona54 Escribió:
Hola! Nosotros viajamos en el Monarch el 12 de agosto y nos gustaria ponernos en contacto con compañeros que hagan el mismo crucero. Somos una pareja de cincuentones.

Hola! nosotros también viajamos el 12 de agosto en el monarch capitales balticas ,somos un matrimonio de 40 años de Granada, con muchas ganas de pasarlo bien ,y hacer amistades. Hemos contratado todas las excurciones menos la de Helsinki por la agencia sobre2shore.
Un saludo!!

#27:  Re: Monarch Pullmantur Capitales Bálticas salida 12...  Autor: Romaes Enlaces Publicado: Mar, 23-05-2017 20:27
    ----
Hola a todos como veo que hay gente que ya tiene todo contratado, porqué no colgais aquí la información,? así los que aún no hemos contratado, comparamos precios etc y decidimos con quien las hacemos, nosotros solo queremos la de san petersburgo, las demás las queremos hacer por libre. Un saludo.

#28:  Re: Monarch Pullmantur Capitales Bálticas salida 12...  Autor: Calamote Enlaces Publicado: Mar, 23-05-2017 21:43
    ----
Romaes, dices q exepto la excursión de San Petesburgo, las vais a hacer por libre. Habéis visto ya cómo hacer las otras? Es decir, cómo salir del puerto, cómo llegar a los sitios, q ver .... Es q en otros cruceros q he realizado, algunas las he reservado y otras la he realizado por libre, pero necesitas tiempo para organizarlas.

#29:  Re: Monarch Pullmantur Capitales Bálticas salida 12...  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Mar, 23-05-2017 22:10
    ----
Tenéis mucha información en el foro, en diarios, en google, guías de excursiones de cruceros, etc.... Sólo requiere el pequeño esfuerzo de buscar y leer, después tendréis la gran recompensa de lo aprendido y lo que podréis hacer en cada escala Aplauso Muy feliz
Un pequeño ejemplo:
www.losviajeros.com/ ...-STAR.html

Saludos Amistad
Ángeles

#30:  Re: Monarch Pullmantur Capitales Bálticas salida 12...  Autor: Romaes Enlaces Publicado: Mie, 24-05-2017 0:03
    ----
Esto lo he encontrado en tipadvisor, en el foro:

“visita en Grupo reducido que acierto.”
Opinión escrita el 23 agosto 2016 Contratamos dos días de excursión con grupo reducido con catalina, Tenía claro que quería visitar la ciudad con poca gente en la excursión, en total diez personas y nuestra guía Olga, gran profesional , un castellano perfecto, aprovechamos al máximo el tiempo que disponiamos para visitar y disfrutar de la ciudad y sus palacios y como no el Hermitage, nos acompaño por el museo y nos resulto de gran ayuda todas sus explicaciones,
Nuestra guia Olga nos hizo enamoranos de una ciudad única.

Visitado el agosto de 2016

#31:  Re: Monarch Pullmantur Capitales Bálticas salida 12...  Autor: Romaes Enlaces Publicado: Mie, 24-05-2017 13:09
    ----
Hola calamote, yo creo que la de san petersburgo es necesario hacerla con agencia por el tema de visados etc, pero las demás las podemos preparar entre todos por libre, yo en otros cruceros lo hicimos así, pero primero quiero tener claro lo de san petersburgo y después empezar por lo demás.un saludo.

#32:  Re: Monarch Pullmantur Capitales Bálticas salida 12...  Autor: Bioserona54 Enlaces Publicado: Mie, 24-05-2017 14:50
    ----
A mi gusta la excursión con Catalina en grupo reducido también aunq sea un poco más caro.

#33:  Re: Monarch Pullmantur Capitales Bálticas salida 12...  Autor: Romaes Enlaces Publicado: Mie, 24-05-2017 16:06
    ----
bioserona54 Escribió:
A mi gusta la excursión con Catalina en grupo reducido también aunq sea un poco más caro.

Estoy contigo bioserona, a ver si conseguimos un grupo reducido y lo reservamos.

#34:  Re: Monarch Pullmantur Capitales Bálticas salida 12...  Autor: Bioserona54 Enlaces Publicado: Mie, 24-05-2017 20:21
    ----
Hola romaes! Tengo una duda, ¿ para reservar la excursión de grupo reducido, tenemos que hacer nosotros el grupo, o aunque seamos pocos ya podemos contratarlo?

#35:  Re: Monarch Pullmantur Capitales Bálticas salida 12...  Autor: Romaes Enlaces Publicado: Mie, 24-05-2017 21:00
    ----
No lo sé pero se lo puedo preguntar , le mandaré un correo. Yo quería que hiciésemos un grupo aunque fuese pequeño, pero de todas formas se lo pregunto y te digo algo.

#36:  Re: Monarch Pullmantur Capitales Bálticas salida 12...  Autor: Calamote Enlaces Publicado: Mie, 24-05-2017 21:14
    ----
Nosotros si no hay mucha diferencia de precio, también preferimos la excursión con grupo reducido.

Vamos a hacer una lista de viajeros que en principio prefieren grupo reducido:

- Calamote x2

#37:  Re: Monarch Pullmantur Capitales Bálticas salida 12...  Autor: Romaes Enlaces Publicado: Mie, 24-05-2017 21:28
    ----
Esto es lo que me dijeron:
Buenas tardes Rosa:

Muchas gracias por su mensaje e interés en nuestros servicios. Le confirmo que su barco está en San Petersburgo los días 17 y 18 de agosto. Bueno, nosotros también estamos formando grupos, por lo tanto ofrecemos las excursiones garantizadas en grupos grandes o en grupos reducidos (adjunto los dos itinerarios). Así que no es obligatorio formar el grupo. Sin embargo, si quieren formar su propio grupo, no hay problema.

#38:  Re: Monarch Pullmantur Capitales Bálticas salida 12...  Autor: Romaes Enlaces Publicado: Mie, 24-05-2017 21:31
    ----
Excursión grupo reducido:
-calamoteX 2
-romaes X 2

#39:  Re: Monarch Pullmantur Capitales Bálticas salida 12...  Autor: Bioserona54 Enlaces Publicado: Mie, 24-05-2017 22:02
    ----
Añade bioserona x 2

#40:  Re: Monarch Pullmantur Capitales Bálticas salida 12...  Autor: Romaes Enlaces Publicado: Mie, 24-05-2017 22:33
    ----
Excursión grupo reducido:

-calamote x 2
-romaes x 2
-bioserona54 x 2

a ver si se anima alguien más, que ganas tengo de que llegue agosto¡¡ jajaja

#41:  Re: Monarch Pullmantur Capitales Bálticas salida 12...  Autor: Solcar Último Mensaje Publicado: Sab, 12-08-2017 7:49
    ----
Desde el Monarch, venir abrigados y con paraguas os espera un día malísimo en Rostock




Foros de Viajes Cruceros por Báltico y Fiordos

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 16, 17, 18  Siguiente
Página 2 de 18 - Tema con 357 Mensajes y 49086 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: