Casas Particulares en Santa Clara - Cuba ✈️ Foro Caribe: Cuba, Jamaica


#11:  Re: CASAS PARTICULARES EN CUBA  Autor: Susibayo Enlaces Publicado: Dom, 06-09-2015 11:30
    ----
Tenéis alguna recomendación de casas particulares en Santa Clara? Prefería llevarla reservada desde aquí.

#12:  Re: CASAS PARTICULARES EN CUBA  Autor: Sabax Enlaces Publicado: Dom, 06-09-2015 16:24
    ----
Santa Clara...... Yo estuve en la casa de Richard y Norma, muy céntrica, muy atentos los dos, está en la Calle Juan Bruno Zayas, 106 y su número de contacto es (42) 282 943.

Solo tienen una habitación o tenían (hablo de 2008) con una cama grande y baño privado, puede ir una pareja ya que la cama es amplia.

#13:  Re: CASAS PARTICULARES EN CUBA  Autor: Upe1975 Enlaces Publicado: Lun, 07-09-2015 9:37
    ----
susibayo Escribió:
Tenéis alguna recomendación de casas particulares en Santa Clara? Prefería llevarla reservada desde aquí.

Hola, sin duda hay una casa en Santa Clara estupenda. Es Beny and Roberto Hostel. Tiene una muy buena ubicación, muy cerca del centro. También fuimos andando al Mausoleo del Che, un paseito, pero vale la pena para ver la ciudad. Pero lo mejor son los dueños, amabilisimos.

Tienen dos habitaciones con baño propio. Super limpias. Tienes frigorifico en la habitación y una carta con comidas y bebidas. Cuando llegamos nos ofrecieron un café y un zumo de mango exquisito en un pequeño patio muy acogedor.

Sólo estuvimos una noche, por lo que no cenamos allí, pero sí que desayunamos. Desayuno muy abundante y rico y eso que cogimos el light.

La verdad sólo puedo decir cosas buenas de esta casa, me encantó y me encantaron los dueños. Que pena que sólo fue una noche.

Miralo en Tripadvisor y verás lo que opina la gente, yo misma dí mi opinión cuando regresé (Upe P de Mérida).

Su email, telefono y dirección están en internet, si no encuentras algo o tienes alguna duda me lo dices.

#14:  Re: Casas Particulares en Santa Clara - Cuba  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Vie, 12-05-2017 23:24
    ----
Intentando hacer el foro más acccesible y los hilos más manejables, abrimos uno nuevo para las Casas Particulares en Santa Clara.
Esperamos que os sea de utilidad.

Un saludo.

#15:  Re: Casas Particulares en Santa Clara - Cuba  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Dom, 23-09-2018 7:35
    ----
¡Hola! Este verano pasamos una noche en la casa de Beny y Roberto, completamente recomendable, creo que una de las mejores de nuestro viaje.

#16:  Re: Casas Particulares en Santa Clara - Cuba  Autor: Sole10 Enlaces Publicado: Lun, 17-12-2018 1:37
    ----
Queremos ir a Santa Clara y alojar en casa particular, voy con mi esposo y mi nieta de 9 años, que me recomiendan?

#17:  Re: Casas Particulares en Santa Clara - Cuba  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Lun, 17-12-2018 11:04
    ----
Sole10 Escribió:
Queremos ir a Santa Clara y alojar en casa particular, voy con mi esposo y mi nieta de 9 años, que me recomiendan?

En este mismo en el que estás escribiendo hay recomendaciones: sin ir más lejos, la mía, en el mensaje inmediatamente anterior al tuyo.

#18:  Re: Casas Particulares en Santa Clara - Cuba  Autor: Charly66 Enlaces Publicado: Mar, 18-12-2018 18:02
    ----
Yo me alojé en Santa Clara el año pasado por recomendación de la casa donde me alojé en la Habana, te paso el correo de la Habana, te puede ayudar para encontrar casas en otras provincias yordanisginarte@hotmail.com




Foros de Viajes Caribe: Cuba, Jamaica

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 18 Mensajes y 4961 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: