Casas Particulares en Camagüey - Cuba ✈️ Foro Caribe: Cuba, Jamaica


#1:  Casas Particulares en Camagüey - Cuba  Autor: Moderacion Enlaces Publicado: Sab, 20-02-2010 23:12
    ----
Alojarse en una casa particular en Cuba permite tener una relación más cercana y mayor contacto con el país y sus gentes, además de ser una opción generalmente más asequible que los hoteles.

Casas particulares en Camagüey, recomendadas por los usuarios


-Casa Alta. En el centro de la población. Recomendada por @Campanilla80
-El balcón de los helechos: General Gomez 253 apto 3, entre San Ramon y Principe. Telef + 53 52451488. Recomendada por @Kai1

#2:  Re: CUBA : CASAS PARTICULARES  Autor: Baraca Enlaces Publicado: Sab, 20-02-2010 23:18
    ----
Hola a todos foreros,
¿alguien me podria recomendar alguna casa particular en camaguey?
Gracias ......

#3:  Re: CUBA : CASAS PARTICULARES  Autor: AnnaA Enlaces Publicado: Dom, 21-02-2010 2:23
    ----
No estuve en camaguey pero he oido hablar que hay una estupenda de una señora que es escritora, a ver si te averiguo algo.
Saludos.

#4:  Re: CUBA: CASAS PARTICULARES  Autor: El-colo Enlaces Publicado: Lun, 17-09-2012 23:17
    ----
Hola, estamos yendo con mi novia a Cuba en octubre y quería saber si tienen datos de alguna casa particular para alojarse en Camagüey.

Preferiría que fueran casas donde se hayan hospedado y nos puedan contar su experiencia.

Muchas gracias!
Saludos

#5:  Re: Casas particulares en Cuba  Autor: Japonesita Enlaces Publicado: Mar, 19-04-2016 14:11
    ----
Hola!
Tengo una duda con la casa en la que nos vamos a quedar en Camagüey, cuál queda mejor situada, una en la calle Heredia (en google maps trae Haredia, no sé cuál es correcto), o en la calle Cisneros?
Una es Casa Consuelo, Lourdes y Alvaro y la otra CasAlta.
Gracias!!!!

#6:  Re: Casas Particulares en Camagüey - Cuba  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Vie, 12-05-2017 23:29
    ----
Abrimos nuevo hilo sobre Casas Particulares en Camagüey

Un saludo.

#7:  Re: Casas Particulares en Camagüey - Cuba  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Dom, 23-09-2018 7:32
    ----
Me paso para recomendaros la casa en la que estuvimos alojados: Casa Alta. En el centro de la población, habitación amplia, con aire acondicionado e incluso televisión.

#8:  Re: Casas Particulares en Camagüey - Cuba  Autor: Noiverd Enlaces Publicado: Mar, 15-01-2019 13:55
    ----
Vengo a recomendaros Casa deysi regentada por Evelyn y su marido (casadeysi1998@gmail.com)

Os puedo decir que si no es la mejor casa en la que estuve en cuba si que es una de las 3 mejores sin duda. LLegamos y nos recibieron con un jugo y un mapa de Camaguey donde nos explicaron los mejores sitios a visitar, restaurantes a donde ir (incluidos los que se puede pagar en CUP a buen precio) y nos acogieron muy bien

No exagero, en casa Deysi (una de las casas mas centricas y tranquilas que encontrareis) descubrimos una pareja encantadora que nos ayudo a situarnos en la ciudad, nos recomendo unos maravillosos restaurantes y nos ayudo en todo momento.

La habitación constaba de una amplia habitación con nevera y televisor así como con un baño pequeño pero justo. Tienen una terraza estupenda para descansar y relajarse.

Los desayunos que preparan te dan energia para pasear la ciudad durante días, y que sabrosos!!!

Si voviera a Camaguey, pasaria mas días en esa casa y aprovecharía para charlar mas con la pareja.





Foros de Viajes Caribe: Cuba, Jamaica

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 8 Mensajes y 2505 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: