Kadek Miko - Excursionesenbali: Guia en Bali - Indonesia ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 7
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

#121:  Re: Kadek Miko - Excursionesenbali: Guia en Bali - Indonesia  Autor: Sigial79 Enlaces Publicado: Mar, 05-02-2019 17:05
    ----
Hola por favor alguien me puede mandar un privado con la dirección de kadek? me resulta imposible ponerme en contacto con el, me devuelve los correos con la dirección que habeis dado. Muchas gracias!

#122:  Re: Kadek Miko - Excursionesenbali: Guia en Bali - Indonesia  Autor: Reixel Enlaces Publicado: Dom, 21-04-2019 19:37
    ----
Estoy leyendo vuestros comentarios de guías y parece que Kadek es muy bueno. Una duda, ¿habla español? Gracias por anticipado.

#123:  Re: Kadek Miko - Excursionesenbali: Guia en Bali - Indonesia  Autor: Manuel752 Enlaces Publicado: Dom, 21-04-2019 19:46
    ----
Reixel Escribió:
Estoy leyendo vuestros comentarios de guías y parece que Kadek es muy bueno. Una duda, ¿habla español? Gracias por anticipado.

Si habla español bastante bien, a nosotros nos fue genial en todo, muy recomendable.

#124:  Re: Kadek Miko - Excursionesenbali: Guia en Bali - Indonesia  Autor: Rollroy Enlaces Publicado: Dom, 14-07-2019 23:02
    ----
Sabéis como puedo contactar con este guía. Me es imposible con las direcciones que hay en el hilo. Gracias




Foros de Viajes Sudeste Asiático

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 7 de 7 - Tema con 124 Mensajes y 22098 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: