Templo Prambanan: Entradas, Transporte- Yogyakarta-Indonesia ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

#41:  Re: Visitar Yogyakarta: Borobudur, Prambanan...(Java- Indonesia)  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Mie, 11-01-2017 12:17
    ----
sanvi64 Escribió:
Gracias markeli22 me gusta ir por libre, pero hay lugares que es interesante conocer su historia de forma oral.
¿ tendrias el contacto del guia español??? o entiendo que lo encontrastes a la entrada del templo?
Me parece muy buen precio el precio!!!!!

Gracias

Lo pedimos en las taquillas del templo,le llamaron y tardo unos 20 minutos en llegar.
Se llama Eddy y super recomendable! Un hombre encantador y conoce perfectamente el templo.
Si vas y tienes oportunidad, pregunta por él.

Amistad

#42:  Re: Visitar Yogyakarta: Borobudur, Prambanan...(Java- Indonesia)  Autor: Sanvi64 Enlaces Publicado: Mie, 11-01-2017 12:19
    ----
Ok, el desplazamiento al templo lo hicistes con taxi o otro tipo de transporte?

#43:  Re: Visitar Yogyakarta: Borobudur, Prambanan...(Java- Indonesia)  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Mie, 11-01-2017 12:23
    ----
sanvi64 Escribió:
Ok, el desplazamiento al templo lo hicistes con taxi o otro tipo de transporte?

Lo hicimos en taxi.
Contratamos uno para todo el día,por la mañana Prambaran y por la tarde Borobudur.

#44:  Re: Visitar Yogyakarta: Borobudur, Prambanan...(Java- Indonesia)  Autor: Sanvi64 Enlaces Publicado: Mie, 11-01-2017 12:25
    ----
Te acuerdas más o menos de precio para tener una orientación???

#45:  Re: Visitar Yogyakarta: Borobudur, Prambanan...(Java- Indonesia)  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Mie, 11-01-2017 12:34
    ----
sanvi64 Escribió:
Te acuerdas más o menos de precio para tener una orientación???

Fueron 500.000 IDR (30€) por estar con nosotros casi 10 horas.
Desde las 9 de la mañana hasta las 20h de la noche que nos dejó en el hotel de nuevo.

#46:  Re: Visitar Yogyakarta: Borobudur, Prambanan...(Java-...  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Vie, 10-02-2017 9:41
    ----
sanvi64 Escribió:
Hola viajeros, me estoy planteando visitar los templos por libre, es decir contratar un taxi y allí en la entrada contratar un guia en español.

Digo esto porque me parece que en el foro he leido esta opción (guias en la entrada de los templos). Y que no es imprescindible que te vayan explicando todo....
¿ es correcto? ¿ alguien sabe el precio más o menos??? ¿ y el precio taxi a los templos???

En cualquiera de los templos puedo comprar las entradas combinadas para los dos templos, para dos días sucesivos...

No se que hacer debo decidirme.
Me han pedido 750.000 taxi y guia español.

Saludos

Hola Sanvi,

Como ya te comenté,nosotros en Prambaran pedimos un guía en español en las taquillas,y en 20 minutos vinó Eddy para estar con nosotros 2 horas explicandonos toda la historia y secretillos del templo.
Nos costó 100.000 IDR y quedamos muy contentos con el servicio,un hombre muy majo y muy sabio.

Amistad

#47:  Re: Visitar Yogyakarta: Borobudur, Prambanan...(Java-...  Autor: Davovo Enlaces Publicado: Vie, 10-02-2017 9:43
    ----
markeli22 Escribió:
sanvi64 Escribió:
Hola viajeros, me estoy planteando visitar los templos por libre, es decir contratar un taxi y allí en la entrada contratar un guia en español.

Digo esto porque me parece que en el foro he leido esta opción (guias en la entrada de los templos). Y que no es imprescindible que te vayan explicando todo....
¿ es correcto? ¿ alguien sabe el precio más o menos??? ¿ y el precio taxi a los templos???

En cualquiera de los templos puedo comprar las entradas combinadas para los dos templos, para dos días sucesivos...

No se que hacer debo decidirme.
Me han pedido 750.000 taxi y guia español.

Saludos

Hola Sanvi,

Como ya te comenté,nosotros en Prambaran pedimos un guía en español en las taquillas,y en 20 minutos vinó Eddy para estar con nosotros 2 horas explicandonos toda la historia y secretillos del templo.
Nos costó 100.000 IDR y quedamos muy contentos con el servicio,un hombre muy majo y muy sabio.

Amistad

Gracias por la info markelis

#48:  Re: Visitar Yogyakarta: Borobudur, Prambanan...(Java-...  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Vie, 10-02-2017 9:49
    ----
davovo Escribió:
markeli22 Escribió:
sanvi64 Escribió:
Hola viajeros, me estoy planteando visitar los templos por libre, es decir contratar un taxi y allí en la entrada contratar un guia en español.

Digo esto porque me parece que en el foro he leido esta opción (guias en la entrada de los templos). Y que no es imprescindible que te vayan explicando todo....
¿ es correcto? ¿ alguien sabe el precio más o menos??? ¿ y el precio taxi a los templos???

En cualquiera de los templos puedo comprar las entradas combinadas para los dos templos, para dos días sucesivos...

No se que hacer debo decidirme.
Me han pedido 750.000 taxi y guia español.

Saludos

Hola Sanvi,

Como ya te comenté,nosotros en Prambaran pedimos un guía en español en las taquillas,y en 20 minutos vinó Eddy para estar con nosotros 2 horas explicandonos toda la historia y secretillos del templo.
Nos costó 100.000 IDR y quedamos muy contentos con el servicio,un hombre muy majo y muy sabio.

Amistad

Gracias por la info markelis

De nada! Guiño
Yo sin duda os lo recomiendo,nos explicó muchísimas cosas interesantes.

#49:  Re: Visitar Yogyakarta: Borobudur, Prambanan...(Java-...  Autor: Ekitxu Enlaces Publicado: Mie, 15-02-2017 10:34
    ----
Hola,
Una pregunta , el autobus 1 A que va a Prambanan y al aeropuerto de Yogyakarta, que sale ¿de la misma calle Malioboro o de "Stasiun Tugu" ?.
Al final después de dar mil vueltas mirando hoteles, decir que para julio, los buenos bonitos y baratos estan ya llenos; he reservado cerca de la calle Malioboro. Como llegare de Borobudur en autobus, ire en autobus a Prambanan y al aeropuerto también, pues para tenerlo localizado.
Mil gracias de antemano.
Un saludo

#50:  Re: Visitar Yogyakarta: Borobudur, Prambanan...(Java-...  Autor: Raiser1969 Enlaces Publicado: Mie, 15-02-2017 13:13
    ----
No me acuerdo muy bien,pero si que me acuerdo que lo cogí en malioboro e hice un cambio de autobús,no te preocupes mucho porque si lo coges en malioboro,le preguntas a la chicas que te venden el tiket y te lo explicarán con pelos y señales,en algún mensaje anterior también lo explico,tanto para ir a un templo como al otro,nosotros lo hicimos todo con transporte público,
Saludos,(ahora desde Bali) Riendo

#51:  Re: Visitar Yogyakarta: Borobudur, Prambanan...(Java-...  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Mie, 15-02-2017 19:42
    ----
Ekitxu Escribió:
Hola,
Una pregunta , el autobus 1 A que va a Prambanan y al aeropuerto de Yogyakarta, que sale ¿de la misma calle Malioboro o de "Stasiun Tugu" ?.
Al final después de dar mil vueltas mirando hoteles, decir que para julio, los buenos bonitos y baratos estan ya llenos; he reservado cerca de la calle Malioboro. Como llegare de Borobudur en autobus, ire en autobus a Prambanan y al aeropuerto también, pues para tenerlo localizado.
Mil gracias de antemano.
Un saludo

Ekitxu, échale un vistazo a esta página:
www.yogyes.com/ ...ans-jogja/
Tienes la ruta delas líneas de bus.

#52:  Re: Visitar Yogyakarta: Borobudur, Prambanan...(Java-...  Autor: Ekitxu Enlaces Publicado: Mie, 15-02-2017 20:39
    ----
campanilla80 Escribió:
Ekitxu Escribió:
Hola,
Una pregunta , el autobus 1 A que va a Prambanan y al aeropuerto de Yogyakarta, que sale ¿de la misma calle Malioboro o de "Stasiun Tugu" ?.
Al final después de dar mil vueltas mirando hoteles, decir que para julio, los buenos bonitos y baratos estan ya llenos; he reservado cerca de la calle Malioboro. Como llegare de Borobudur en autobus, ire en autobus a Prambanan y al aeropuerto también, pues para tenerlo localizado.
Mil gracias de antemano.
Un saludo

Ekitxu, échale un vistazo a esta página:
www.yogyes.com/ ...ans-jogja/
Tienes la ruta delas líneas de bus.

Mucgas gracias campanilla Amistad
Así voy cerrando cosas, me gusta llevarlo mirado porque así ahorro tiempo y pateadas andando cuando aveces tenias una estación mas cerca.

#53:  Re: Visitar Yogyakarta: Borobudur, Prambanan...(Java-...  Autor: Ekitxu Enlaces Publicado: Mie, 15-02-2017 21:47
    ----
Ekitxu Escribió:
campanilla80 Escribió:
Ekitxu Escribió:
Hola,
Una pregunta , el autobus 1 A que va a Prambanan y al aeropuerto de Yogyakarta, que sale ¿de la misma calle Malioboro o de "Stasiun Tugu" ?.
Al final después de dar mil vueltas mirando hoteles, decir que para julio, los buenos bonitos y baratos estan ya llenos; he reservado cerca de la calle Malioboro. Como llegare de Borobudur en autobus, ire en autobus a Prambanan y al aeropuerto también, pues para tenerlo localizado.
Mil gracias de antemano.
Un saludo

Ekitxu, échale un vistazo a esta página:
www.yogyes.com/ ...ans-jogja/
Tienes la ruta delas líneas de bus.

Muchas gracias campanilla Amistad
Así voy cerrando cosas, me gusta llevarlo mirado porque así ahorro tiempo y pateadas andando
Cuando aveces tenias una estación mas cerca.

Estupendo Aplauso he mirado y la estación Halte Malioboro 2 , me cae cerca de mi hotel tanto para ir de la estación de autobuses cuando llegue de Borobudur, cuando vaya a Prambanan y cuando vaya al aeropuerto .

#54:  Re: Visitar Yogyakarta: Borobudur, Prambanan...(Java-...  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Mie, 15-02-2017 21:57
    ----
Aplauso Aplauso Aplauso

#55:  Re: Visitar Yogyakarta: Borobudur, Prambanan...(Java-...  Autor: Aatsii Enlaces Publicado: Mie, 19-04-2017 16:56
    ----
Hola,
Los que habéis ido a Prambanan en autobús de transjogja. Luego para ver los demás templos de los alrededores, cómo lo hacéis?
Gracias!

#56:  Re: Visitar Yogyakarta: Borobudur, Prambanan...(Java-...  Autor: Antonion Enlaces Publicado: Mie, 19-04-2017 20:51
    ----
aatsii Escribió:
Hola,
Los que habéis ido a Prambanan en autobús de transjogja. Luego para ver los demás templos de los alrededores, cómo lo hacéis?
Gracias!
Todos los de alrededores, como dices, están dentro del mismo recinto, enorme. No te lies. El autobús te deja en una avenida a unos 400 metros, Cruzas y pasas al conjunto de templos, entre ellos prambanam

#57:  Re: Visitar Yogyakarta: Borobudur, Prambanan...(Java-...  Autor: Aatsii Enlaces Publicado: Jue, 20-04-2017 13:52
    ----
antonion Escribió:
aatsii Escribió:
Hola,
Los que habéis ido a Prambanan en autobús de transjogja. Luego para ver los demás templos de los alrededores, cómo lo hacéis?
Gracias!
Todos los de alrededores, como dices, están dentro del mismo recinto, enorme. No te lies. El autobús te deja en una avenida a unos 400 metros, Cruzas y pasas al conjunto de templos, entre ellos prambanam

Gracias Antonion Amistad
Había entendido que hay templos fuera del recinto también en los alrededores: Candi Sambisari, Candi Kalasan o Candi Sari por ejemplo ..
Cuanto tiempo se tarda en visitar el recinto de Prambanan más o menos?

#58:  Re: Visitar Yogyakarta: Borobudur, Prambanan...(Java-...  Autor: Kileann Enlaces Publicado: Jue, 20-04-2017 14:31
    ----
aatsii Escribió:

Cuanto tiempo se tarda en visitar el recinto de Prambanan más o menos?

Entre 2 y 3 horas, más o menos, depende de lo que te detengas en cada templo

#59:  Re: Visitar Yogyakarta: Borobudur, Prambanan...(Java-...  Autor: Erika2525 Enlaces Publicado: Jue, 20-04-2017 14:34
    ----
Pero...en el recibto de Prambanan no estaba solo ademas del templo grande de Prambanan, el de Candy Sewu?? O hay alguno mas??

Yo ese día también voy a visitar plaosan o sambusari y ratu boko y porlo que pensaba noestaban dentro de ese recinto...

#60:  Re: Visitar Yogyakarta: Borobudur, Prambanan...(Java-...  Autor: Antonion Enlaces Publicado: Jue, 20-04-2017 14:38
    ----
aatsii Escribió:
antonion Escribió:
aatsii Escribió:
Hola,
Los que habéis ido a Prambanan en autobús de transjogja. Luego para ver los demás templos de los alrededores, cómo lo hacéis?
Gracias!
Todos los de alrededores, como dices, están dentro del mismo recinto, enorme. No te lies. El autobús te deja en una avenida a unos 400 metros, Cruzas y pasas al conjunto de templos, entre ellos prambanam

Gracias Antonion Amistad
Había entendido que hay templos fuera del recinto también en los alrededores: Candi Sambisari, Candi Kalasan o Candi Sari por ejemplo ..
Cuanto tiempo se tarda en visitar el recinto de Prambanan más o menos?

Te entendí mal. Creí que te referías a los principales que hay dentro, que con todos ellos ya tienes para 3 horas fácilmente. Los que dices tu yo no los visité. Ya salí saturado.

La situación de la parada del transjogya es más o menos así:

Según sales te encuentras una calle a la izquierda y una gran avenida a la derecha. Es ésta la que tendrás que cruzar, y buscar la acera de enfrente, que verás ya toda la zona ajardinada de Prambanam vallada

Es cuestión de cruzar y seguirla en sentido tal que la parada del bus que has dejado, la otra acera de donde vienes, te quede a tu derecha, hasta que encuentres la entrada

Insisto, para muchos que preguntan por el tiempo: en un día da tiempo de sobra para ver los dos:

Yo vi Prambanam una tarde (desde las 2 a las 5 de la tarde), cogi un taxi y me fui a dormir a la zona de Borobudur, y a la mañana siguiente vi amanecer de Borobudur desde una colina, luego a las 6 y poco entraba al templo, y a las 9 y media ya estaba fuera.

Podéis ver más detalles de esa etapa en mi diario (aun en construccion)

#61:  Re: Templo Prambanan: Entradas, Transporte  Autor: Gabriel2828 Último Mensaje Publicado: Jue, 25-04-2024 18:57
    ----
Hola para Prambanan está cerrado parcialmente los lunes, por lo que he leído sólo se puede entrar a una parte pero no dentro del templo.

Sin embargo es posible que no pueda organizarlo de otra forma, en ese caso, alguien me puede decir qué tal la visita un lunes? el precio es reducido? (al no poder entrar dentro del templo)

Merece mucho la pena el templo por dentro? (por ej, borobudur sí que por lo que he leido tienes subir al templo sí o sí, no merece la pena sólo el recinto). Pero no he leído nada de Prambanan...

Gracias!!





Foros de Viajes Sudeste Asiático

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 3 de 6 - Tema con 111 Mensajes y 17635 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: