Templo Prambanan: Entradas, Transporte- Yogyakarta-Indonesia ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 5
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

#81:  Re: Templo Prambanan: Entradas, Transporte  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Lun, 30-07-2018 13:00
    ----
Hola
Danzas te refieres a estas ?
Ballet Ramayana -Prambanan -Yogyakarta, Indonesia

Saludosb

#82:  Re: Templo Prambanan: Entradas, Transporte  Autor: Junk76 Enlaces Publicado: Lun, 30-07-2018 13:08
    ----
Si,muchas gracias!! No había visto ese hilo.
Una pena, no me coinciden las fechas. Lo intentaremos en Ubud o algún otro sitio.

#83:  Re: Visitar Yogyakarta: Borobudur, Prambanan...(Java  Autor: Andreabm96 Enlaces Publicado: Mie, 22-05-2019 10:34
    ----
Hola,

Me gustaría saber cuanto suelen cobrar un taxi desde el centro de Yogyakarta hasta Prambanan?

Mil gracias!

#84:  Re: Visitar Yogyakarta: Borobudur, Prambanan...(Java  Autor: Bajamonti Enlaces Publicado: Mie, 22-05-2019 20:01
    ----
andreabm96 Escribió:
Hola,

Me gustaría saber cuanto suelen cobrar un taxi desde el centro de Yogyakarta hasta Prambanan?

Mil gracias!
No hay necesidad de coger un taxi para ir a Prambanan, la ultima parada de linea de bus publico 1A es la del complejo.

#85:  Re: Visitar Yogyakarta: Borobudur, Prambanan...(Java  Autor: Abraham82 Enlaces Publicado: Mie, 22-05-2019 20:40
    ----
bajamonti Escribió:
andreabm96 Escribió:
Hola,

Me gustaría saber cuanto suelen cobrar un taxi desde el centro de Yogyakarta hasta Prambanan?

Mil gracias!
No hay necesidad de coger un taxi para ir a Prambanan, la ultima parada de linea de bus publico 1A es la del complejo.

Mucha gracias por la info, ¿dónde podríamos encontrar los horarios?
¿Recomendais ir por la mañana temprano o al atardecer?
Amistad

#86:  Re: Visitar Yogyakarta: Borobudur, Prambanan...(Java  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Jue, 23-05-2019 5:18
    ----
Abraham, son autobuses con bastante frecuencia.

#87:  Re: Visitar Yogyakarta: Borobudur, Prambanan...(Java  Autor: Abraham82 Enlaces Publicado: Jue, 23-05-2019 7:14
    ----
campanilla80 Escribió:
Abraham, son autobuses con bastante frecuencia.

Gracias, era por saber si hay autobuses de vuelta después de atardecer. Muy feliz

#88:  Re: Templo Prambanan: Entradas, Transporte  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Jue, 23-05-2019 8:40
    ----
Hola
Paso las dudas al hilo del templo
Saludos

#89:  Re: Visitar Yogyakarta: Borobudur, Prambanan...(Java-...  Autor: Mixty Enlaces Publicado: Mar, 03-09-2019 23:09
    ----
aatsii Escribió:
Hola,
Los que habéis ido a Prambanan en autobús de transjogja. Luego para ver los demás templos de los alrededores, cómo lo hacéis?
Gracias!

Buena pregunta, ¿alguien ha ido sin conductor a los templos que no están dentro del recinto vallado?

#90:  Re: Templo Prambanan: Entradas, Transporte  Autor: Junk76 Enlaces Publicado: Mie, 04-09-2019 7:14
    ----
Nosotros fuimos con conductor así k no puedo ayudarte...

#91:  Re: Templo Prambanan: Entradas, Transporte  Autor: Maria1793 Enlaces Publicado: Vie, 03-06-2022 9:30
    ----
Hola a todos,

Quería contratar una agencia o un guñia para hacer en un día los templos de Parambaran y Borbodour, tenéis algún contacto o recomendación?

Muchas gracias de antemano,
Saludos,
María

#92:  Re: Templo Prambanan: Entradas, Transporte  Autor: Jazmin908 Enlaces Publicado: Lun, 06-06-2022 8:02
    ----
Maria1793 Escribió:
Hola a todos,

Quería contratar una agencia o un guñia para hacer en un día los templos de Parambaran y Borbodour, tenéis algún contacto o recomendación?

Muchas gracias de antemano,
Saludos,
María

Buenas!
Nosotros hemos contratado una guía en español . Su nombre es Oriza, la encontramos por Facebook y contactamos con ella a través de Instagram, @guiaespañolenyogyakarta.
Nosotros viajamos en octubre.

#93:  Re: Templo Prambanan: Entradas, Transporte  Autor: Jazmin908 Enlaces Publicado: Lun, 06-06-2022 8:09
    ----
Por cierto, la misma guía que hemos contratado nos ha dicho que en el templo de Borurdurur los tour al amanecer y al atardecer no se están realizando por el tema de la pandemia. También ha publicado en sus redes que el gobierno ha anunciado una subida de precios para este templo, algo así cómo 100 dólares americanos. Alguien sabe algo más sobre esto?
Gracias de antemano.

#94:  Re: Templo Prambanan: Entradas, Transporte  Autor: Podsi Enlaces Publicado: Lun, 06-06-2022 21:04
    ----
jazmin908 Escribió:
Por cierto, la misma guía que hemos contratado nos ha dicho que en el templo de Borurdurur los tour al amanecer y al atardecer no se están realizando por el tema de la pandemia. También ha publicado en sus redes que el gobierno ha anunciado una subida de precios para este templo, algo así cómo 100 dólares americanos. Alguien sabe algo más sobre esto?
Gracias de antemano.

Yo estoy en la tesitura que no se si ir o no ir me tira para atrás no poder hacer el tour al amanecer. Y 100 dólares americanos me parece un timo... Y más si no puedes ver el amanecer.

Te ha comentado tu guía si sabe si tienen pensado volver a hacer los tours?

#95:  Re: Templo Prambanan: Entradas, Transporte  Autor: Jazmin908 Enlaces Publicado: Mar, 07-06-2022 10:29
    ----
Podsi Escribió:
jazmin908 Escribió:
Por cierto, la misma guía que hemos contratado nos ha dicho que en el templo de Borurdurur los tour al amanecer y al atardecer no se están realizando por el tema de la pandemia. También ha publicado en sus redes que el gobierno ha anunciado una subida de precios para este templo, algo así cómo 100 dólares americanos. Alguien sabe algo más sobre esto?
Gracias de antemano.

Yo estoy en la tesitura que no se si ir o no ir me tira para atrás no poder hacer el tour al amanecer. Y 100 dólares americanos me parece un timo... Y más si no puedes ver el amanecer.

Te ha comentado tu guía si sabe si tienen pensado volver a hacer los tours?

Acabo de preguntar a la guía y me comenta que el plan que ha anunciado el gobierno con el argumento de preservar el patrimonio, es que quiere cobrar a los turistas extranjeros 100$ y limitar el acceso a 1200 personas al día. Este precio sería para subir al templo, que desde la pandemia no se puede (actualmente tampoco), no para acceder al recinto, que el precio seguiría siendo el mismo. De los tours al amanecer o atardecer no dicen nada, pero si no se hacen por evitar aglomeraciones, con la limitación de entradas, lo lógico sería que volvieran a hacerse.
Las medidas no han entrado en vigor y hay una fuerte polémica y oposición tanto de los monjes del templo, cómo del sector turístico.
Esta es la información que me ha pasado y la verdad que sí, se te quitan las ganas de ir.

#96:  Re: Templo Prambanan: Entradas, Transporte  Autor: Jazmin908 Enlaces Publicado: Mar, 07-06-2022 10:45
    ----
Podsi Escribió:
jazmin908 Escribió:
Por cierto, la misma guía que hemos contratado nos ha dicho que en el templo de Borurdurur los tour al amanecer y al atardecer no se están realizando por el tema de la pandemia. También ha publicado en sus redes que el gobierno ha anunciado una subida de precios para este templo, algo así cómo 100 dólares americanos. Alguien sabe algo más sobre esto?
Gracias de antemano.

Yo estoy en la tesitura que no se si ir o no ir me tira para atrás no poder hacer el tour al amanecer. Y 100 dólares americanos me parece un timo... Y más si no puedes ver el amanecer.

Te ha comentado tu guía si sabe si tienen pensado volver a hacer los tours?

Acabo de preguntar a la guía y me comenta que el plan que ha anunciado el gobierno con el argumento de preservar el patrimonio, es que quiere cobrar a los turistas extranjeros 100$ y limitar el acceso a 1200 personas al día. Este precio sería para subir al templo, que desde la pandemia no se puede (actualmente tampoco), no para acceder al recinto, que el precio seguiría siendo el mismo. De los tours al amanecer o atardecer no dicen nada, pero si no se hacen por evitar aglomeraciones, con la limitación de entradas, lo lógico sería que volvieran a hacerse.
Las medidas no han entrado en vigor y hay una fuerte polémica y oposición tanto de los monjes del templo, cómo del sector turístico.
Esta es la información que me ha pasado y la verdad que sí, se te quitan las ganas de ir.

#97:  Re: Templo Prambanan: Entradas, Transporte  Autor: Pisuket Enlaces Publicado: Mar, 16-05-2023 14:51
    ----
Hola,

He visto que en tren parece muy fácil llegar a Prambanan dsd Yogy. Pero nadie comenta esta opción. Hay algo que se me escapa? El tren deja a 15 min andando. El autobús deja más cerca??

#98:  Re: Templo Prambanan: Entradas, Transporte  Autor: Juank33 Enlaces Publicado: Mar, 04-07-2023 10:45
    ----
Hola, tengo una duda, he encontrado información que PRAMBANAN está abierto hasta las 5 o 6 pm? Alguien me lo podría confirmar, es que saldré del aeropuerto de SEMARANG a las 13:00hrs y el conductor me dice que puede tardar 4 hrs para llegar, llegaría justo sobre las 5 de la tarde y no sé si podré entrar a esa hora y más si ponen un tope de visitantes al día.

Espero me puedan ayudar con la duda.

#99:  Re: Templo Prambanan: Entradas, Transporte  Autor: Martucabcn Enlaces Publicado: Mar, 04-07-2023 10:53
    ----
juank33 Escribió:
Hola, tengo una duda, he encontrado información que PRAMBANAN está abierto hasta las 5 o 6 pm? Alguien me lo podría confirmar, es que saldré del aeropuerto de SEMARANG a las 13:00hrs y el conductor me dice que puede tardar 4 hrs para llegar, llegaría justo sobre las 5 de la tarde y no sé si podré entrar a esa hora y más si ponen un tope de visitantes al día.

Espero me puedan ayudar con la duda.

Me lo apunto porque me interesa, a ver que te contestan.

#100:  Re: Templo Prambanan: Entradas, Transporte  Autor: Almuvi Enlaces Publicado: Mar, 04-07-2023 22:23
    ----
Hola,
Estamos intentando comprar las entradas conjuntas para Prambanan y Borobudur en esta web ticket.borobudurpark.com/ ...25&session
Y tras intentarlo varias veces con diferentes tarjetas (visa o mastercard) y no nos deja.
¿Alguien sabe alguna otra opción?
Vamos con el guía Andreas a visitar los templos y él nos dice que el mismo día se pueden coger las entradas pero como también nos dijo que hay aforo limitado a 1.200 personas/días nos da cosa quedarnos sin entrada.
Gracias.

#101:  Re: Templo Prambanan: Entradas, Transporte  Autor: SUDANELL4 Último Mensaje Publicado: Sab, 13-01-2024 17:46
    ----
juanma001 Escribió:
Buenos días.

Pego aquí la misma pregunta que he hecho en el foro de Borobudur, ya que afecta a los dos templos:

Quería plantear unas dudas sobre las entradas a los 2 templos.

Al entrar en la página veo que en las entradas de Borobudur se especifica un horario que abarca una hora y media desde la hora de entrada. ¿Significa por tanto que la duración de la visita es máximo de ese tiempo?

Por otra parte, en la entrada de Prambanan el horario que aparece es de 6:30 a 17:00, que es el horario en que está abierto al publico cada día. ¿En este caso quiere decir que no hay límite de tiempo en la visita?

He preguntado en la web que gestiona las entradas y me comentan que el paquete conjunto solo puede adquirirse in situ. Por tanto, me entra la duda de si, ya que se habla en el foro de que las entradas de Borobudur se pueden adquirir con 7 días de antelación y que se suelen agotar, esperar a estar allí para comprarlas supondría el riesgo de quedarse sin las entradas.

Muchas gracias.
Buenas,
En Borobudur la visita es guiada para la subida al templo la visita empieza media hora antes de tu hora de subida al templo. Pues hay un poco de camino desde la entrada al templo.
Luego el tiempo que estas en en el templo es una hora aproximadamente. Mas el tiempo para las fotos cuando hayas bajado. De donde te deja el guia hasta el parking tienes casi media hora por interminables puestos de suvenirs.
Con lo que respecta a Prambanan entras al recinto y puedes estar el rato que quieras el recinto es muy grande. No os perdais los otros templos. Nosotros recorrimos el recinto con patinete electrico. Alquilan todo tipo de vehiculos. Nosotros lo hicimos por la tarde y estuvimos hasta la hora del cierre. La puesta de sol es preciosa.

Saludos





Foros de Viajes Sudeste Asiático

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 5 de 6 - Tema con 110 Mensajes y 16915 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: