Guias en Borobudur y Prambanan - Yogyakarta - Indonesia ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 11
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

#201:  Re: Guias en Borobudur y Prambanan - Yogyakarta - Indonesia  Autor: Carmenirizar Enlaces Publicado: Vie, 18-08-2023 7:58
    ----
Acabo de partir de Yogyakarta y contacté con Sebastian (podéis encontrar sus datos en Facebook o Instagram) para que me organizara el transporte los dos días que estuvimos visitando los alrededores. Lo recomiendo, me aclaró muchas dudas y conoce perfectamente como funciona la vista a Borobudur (por cierto, hay un hilo específico para cada uno de los templos, podéis encontrar más datos allí). Todo salió perfecto, no dudéis en contactar con él

#202:  Re: Guias en Borobudur y Prambanan - Yogyakarta - Indonesia  Autor: Juanitoespanhol Enlaces Publicado: Vie, 18-08-2023 18:26
    ----
carmenirizar Escribió:
Acabo de partir de Yogyakarta y contacté con Sebastian (podéis encontrar sus datos en Facebook o Instagram) para que me organizara el transporte los dos días que estuvimos visitando los alrededores. Lo recomiendo, me aclaró muchas dudas y conoce perfectamente como funciona la vista a Borobudur (por cierto, hay un hilo específico para cada uno de los templos, podéis encontrar más datos allí). Todo salió perfecto, no dudéis en contactar con él

Una duda, sigue sin poder subirse al templo de BOROBUDUR???

#203:  Re: Guias en Borobudur y Prambanan - Yogyakarta - Indonesia  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Vie, 18-08-2023 18:37
    ----
Juanitoespanhol Escribió:
carmenirizar Escribió:
Acabo de partir de Yogyakarta y contacté con Sebastian (podéis encontrar sus datos en Facebook o Instagram) para que me organizara el transporte los dos días que estuvimos visitando los alrededores. Lo recomiendo, me aclaró muchas dudas y conoce perfectamente como funciona la vista a Borobudur (por cierto, hay un hilo específico para cada uno de los templos, podéis encontrar más datos allí). Todo salió perfecto, no dudéis en contactar con él

Una duda, sigue sin poder subirse al templo de BOROBUDUR???

Se puede subir.

Guias en Borobudur y Prambanan - Yogyakarta - Indonesia - Foro Sudeste Asiático Templo Prambanan: Entradas, Transporte- Yogyakarta-Indonesia

#204:  Re: Guias en Borobudur y Prambanan - Yogyakarta - Indonesia  Autor: Pitu70 Enlaces Publicado: Dom, 17-09-2023 15:48
    ----
[quote="Nathanian83"]
Juanitoespanhol Escribió:
carmenirizar Escribió:
Acabo de partir de Yogyakarta y contacté con Sebastian (podéis encontrar sus datos en Facebook o Instagram) para que me organizara el transporte los dos días que estuvimos visitando los alrededores. Lo recomiendo, me aclaró muchas dudas y conoce perfectamente como funciona la vista a Borobudur (por cierto, hay un hilo específico para cada uno de los templos, podéis encontrar más datos allí). Todo salió perfecto, no dudéis en contactar con él

Una duda, sigue sin poder subirse al templo de BOROBUDUR???

Se puede subir.

Guias en Borobudur y Prambanan - Yogyakarta - Indonesia - Foro Sudeste Asiático Templo Prambanan: Entradas, Transporte- Yogyakarta-Indonesia[/

Hola, nosotros vamos el 25-26 de septiembre, Sebastián sabe español, no sabemos ingles
Queremos hacer los 2 templos y subir arriba. He visto que los lunes parece que no se puede visitar todas las zonas de Borobudur, sabes algo al respecto?
Gracias





Foros de Viajes Sudeste Asiático

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11
Página 11 de 11 - Tema con 204 Mensajes y 53404 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: