Guias en Borobudur y Prambanan - Yogyakarta - Indonesia ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

#41:  Re: VISITAR YOGYAKARTA. Borobudur, Prambanan...(JAVA/INDONESIA)  Autor: Carymi Enlaces Publicado: Mar, 05-05-2015 11:27
    ----
Cardia, Risal es guía de la zona de los Toraja, quien seguramente te podría organizar la visita es Kioto que es guía de Yogyakarta, su correo es sukiatto@yahoo.com

#42:  Re: Indonesia: guías y agencias locales  Autor: Obiwan Enlaces Publicado: Mar, 26-05-2015 12:02
    ----
Hola,
Estaremos en Yogyakarta 2 días completos. He contactado con kioto para hacer Borobudur al amanecer y meseta de Dieng el primer día y Prambanan y resto (kraton, palacio, mercado pájaros..) el segundo día. Nos pide 75 y 65€ respectivamente. Ya le he conseguido bajar algo el precio, pero aún así, me parece algo "caro"(en comparación con el precio que nos pide Raisa en Bali)
Merece la pena ir con él, o yendo por agencias me ahorraré ese dinero y la experiencia será parecida?? Siempre pensando, que por 10 o 15€ valoramos que hable castellano y sea agradable.
Gracias!!

#43:  Re: Indonesia: guías y agencias locales  Autor: Carymi Enlaces Publicado: Mar, 26-05-2015 15:33
    ----
Obiwan él no conduce tiene que contratar a un conductor yo hice la visita a los templos con él. En mi caso que no sé inglés me mereció mucho la pena.

#44:  Re: VISITAR YOGYAKARTA. Borobudur, Prambanan...(JAVA...  Autor: Crisro Enlaces Publicado: Lun, 15-06-2015 14:49
    ----
Hola! alguien me puede recomendar un conductor para Yogyakarta? Es nuestra primera parada de la Luna de Miel en Indonesia, y sólo tenemos dos días...
Muchas gracias!

#45:  Re: VISITAR YOGYAKARTA. Borobudur, Prambanan...(JAVA...  Autor: Carymi Enlaces Publicado: Lun, 15-06-2015 16:44
    ----
crisro Escribió:
Hola! alguien me puede recomendar un conductor para Yogyakarta? Es nuestra primera parada de la Luna de Miel en Indonesia, y sólo tenemos dos días...
Muchas gracias!

Hola, yo las visitas a las templos las hice con Kioto, es guía, él contrata a un conductor y te hace las visitas que tú quieras, en nuestro caso los templos de Borobudur y Prambanan y algunos otros templos más pequeños cuyos nombres tendría que buscar. Creo recordar que me salió sobre unos 70€ el día, nos recogió a las nueve y nos dejó sobre las 19 horas.

#46:  Re: VISITAR YOGYAKARTA. Borobudur, Prambanan...(JAVA...  Autor: Crisro Enlaces Publicado: Lun, 15-06-2015 19:21
    ----
Carymi Escribió:
crisro Escribió:
Hola! alguien me puede recomendar un conductor para Yogyakarta? Es nuestra primera parada de la Luna de Miel en Indonesia, y sólo tenemos dos días...
Muchas gracias!

Hola, yo las visitas a las templos las hice con Kioto, es guía, él contrata a un conductor y te hace las visitas que tú quieras, en nuestro caso los templos de Borobudur y Prambanan y algunos otros templos más pequeños cuyos nombres tendría que buscar. Creo recordar que me salió sobre unos 70€ el día, nos recogió a las nueve y nos dejó sobre las 19 horas.

Muchas gracias Carymi!Ya tengo su correo, gracias a que se lo facilitaste a otro forero! voy a ponerme en contacto.
Gracias de nuevo! Amistad

#47:  Re: Visitar Yogjakarta: Borobudur, Prambanan...(Java- Indonesia)  Autor: Cardia Enlaces Publicado: Vie, 14-08-2015 8:17
    ----
Hola!
Estuvimos en Java en Mayo, finalmente lo contratamos todo con Risal a través de Dario. Por cuestión de tiempo no podíamos hacerlo nosotros por nuestra cuenta y lo decidimos así:
Nos vino Risal a buscar al aeropuerto a Jakarta, excursión a Prambanan, ida al hotel en Borobudur.
Día siguiente visita a Borobudur al amanecer, día de viaje hacia el volcán Bromo, nos dejan en el alojamiento.
Al día siguiente de madrugada al mirador y visita al volcán. Vuelta al hotel, desayuno, descanso y viaje hacia Surabaya.
Por todo ello pagamos 3000000rp, entradas aparte.
El tlf de ellos es +62816686548, y atienden wassap
Un saludo

#48:  Re: Visitar Yogjakarta: Borobudur, Prambanan...(Java- Indonesia)  Autor: Lunaazul Enlaces Publicado: Jue, 03-09-2015 12:22
    ----
Hola,

Nosotras también contratamos un conductor en Yogyakarta para Borobudur y Prambanan, y acabamos muy contentas con él, conducía superbien y hablaba inglés muy bien también, de hecho son un grupo de 3 conductores que hablan inglés, os dejo el correo por si a alguien le interesa deckyseventrans@yahoo.com

Salu2

#49:  Re: Visitar Yogjakarta: Borobudur, Prambanan...(Java- Indonesia)  Autor: Pasku Enlaces Publicado: Sab, 07-11-2015 4:23
    ----
Después de toda la información que he sacado de este foro, me gustaría aportar el guía con el que hice borobudur y prambanan.

Su nombre es Frans y su email es : dejongasia@gmail.com
Su web :
Dejongasia.com
También tiene WhatsApp y contesta bastante rápido.
Puede hacer de guía o solo de conductor, el tiempo que estuvo con nosotros se preocupo de todo, vino al aeropuerto tanto para recogernos como para llevarnos para coger nuestro siguiente vuelo, nos acompañó a comprar las sim para tener datos en los móviles, hablando con la persona de la tienda para ver cual era la mejor opción que teníamos,cuando queríamos comprar algo para beber nos decía que nos espera ramos dos minutos y nos pararía en otra tienda (los indomaret que son más baratos) etc... Y además de todo eso, puntual y preocupado, de hecho hace 3 días que ya no estoy con el y me escribe preguntándome por si tengo algún problema o sigue todo Ok.

Fue nuestro primer contacto con alguien en Indonesia y solo puedo decir cosas positivas de el,por lo tanto lo recomiendo totalmente,considero que he viajado bastante para poder considerar que es uno de los mejores guías que he tenido.

Por poner algún pero, es que solo habla inglés, pero aún así, sigue siendo más barato que todos con los que contacte antes de ir. Tampoco creo que tarde mucho en aprender español, porque se mostraba bastante interesado en nuestro idioma, nuestras costumbres, etc...

Un saludo

#50:  Re: Indonesia: guías y agencias locales  Autor: Devotoandrea Enlaces Publicado: Jue, 07-01-2016 22:20
    ----
bajamonti Escribió:
devotoandrea Escribió:
bajamonti Escribió:
devotoandrea Escribió:
hola por favor me pasarìan el contacto del guìa que recomiendan, gracias,
Para que zona de Indonesia?
te recomie
Estarìa visitando Java, Kalimantan , y alguna otra que me recomiendes....
Te recomiendo Bali
Riasa: Guía Bali en Español
Aquí tienes contacto de guías de Kalimantan
Kalimantan – Borneo indonesio – P.N. Tanjung Puting, Kumai

Que visitarías en Java?

Hola al ingresar al blog del guìa veo que es de BAli, pero No visitarè BAli,
Solo Java y Borneo.....
Tienes alguno para Java

#51:  Re: Indonesia: guías y agencias locales  Autor: Bajamonti Enlaces Publicado: Jue, 07-01-2016 22:42
    ----
Java es muy grande, que parte de Java?

#52:  Re: Indonesia: guías y agencias locales  Autor: Devotoandrea Enlaces Publicado: Jue, 07-01-2016 22:50
    ----
bajamonti Escribió:
Java es muy grande, que parte de Java?

En principio llego a jakarta, luego verè, por èso estoy viendo que me recomiendan uds....
Quisiera ir a Borobudur , Pramaband, Bromo etc,

#53:  Re: Indonesia: guías y agencias locales  Autor: Bajamonti Enlaces Publicado: Jue, 07-01-2016 22:56
    ----
devotoandrea Escribió:
bajamonti Escribió:
Java es muy grande, que parte de Java?

En principio llego a jakarta, luego verè, por èso estoy viendo que me recomiendan uds....
Quisiera ir a Borobudur , Pramaband, Bromo etc,
Pues para ver Borobudur y Prambanan tendrás que ir a Yogyakarta y sinceramente para ver estos dos templos no necesitas guía, Prambanan esta prácticamente en la misma ciudad y para Borobudur necesitaras transporte pero lo contratas en misma Yogyakarta

#54:  Re: Alojamiento en Yogyakarta ( Java- Indonesia)  Autor: McManus Enlaces Publicado: Mar, 09-02-2016 9:03
    ----
EHnegu Escribió:
carcaro Escribió:
Hoala familia.

Dos cuestiones:

- ¿Recomendaciones de alojamiento en Yogyakarta para dos noches?

- Como vengo desde Semarang y me han aconsejado parar en Borobudur no sé si recomendáis dormir aquí y visitar el templo por la mañana viendo amanecer y en ese caso en cuál? Lo digo porque no sé si es cierto que algún alojamiento incluye la entrada en la reserva de su hotel. ¿me podéis informar y aconsejar?

Saludos
Yo estuve en el aloha hotel. Bueno bonito y barato....yo hice 2 noches y en uno de los días vi borobudur y pram con guia de habla hispana..da tiempo a hacerlo en un día. En esta excursion estaban incluidas
Las entradas a los templos por lo que no se precios..

Recuerdas cuánto te costó la excursión de un día a los dos templos con el guía y las entradas incluidas?

#55:  Guía en Yogyakarta ( Java- Indonesia)  Autor: EHnegu Enlaces Publicado: Mar, 09-02-2016 14:20
    ----
[quote="McManus"]
EHnegu Escribió:
carcaro Escribió:
Hoala familia.

Dos cuestiones:

- ¿Recomendaciones de alojamiento en Yogyakarta para dos noches?

- Como vengo desde Semarang y me han aconsejado parar en Borobudur no sé si recomendáis dormir aquí y visitar el templo por la mañana viendo amanecer y en ese caso en cuál? Lo digo porque no sé si es cierto que algún alojamiento incluye la entrada en la reserva de su hotel. ¿me podéis informar y aconsejar?

Saludos
Yo estuve en el aloha hotel. Bueno bonito y barato....yo hice 2 noches y en uno de los días vi borobudur y pram con guia de habla hispana..da tiempo a hacerlo en un día. En esta excursion estaban incluidas
Las entradas a los templos por lo que no se precios..

Recuerdas cuánto te costó la excursión de un día a los dos templos con el guía y las entradas incluidas?[/quo

Te cuento...pagamos 75 euros por excursion de un día a los dos templos y visita a lo mas turistico de Yog mas entradas,entradas para ver un ballet y coche con chofer para que nos llevase a las 3 de la mañana a Semarang.
El guia de hala hispana lo contrate con Zunan pero con el que yo fui trabajaba por libre. Muy recomendable. Si alguien quiere creo k tengo su tarjeta x ahí..

#56:  Re: Guía en Yogyakarta ( Java- Indonesia)  Autor: McManus Enlaces Publicado: Mie, 10-02-2016 2:34
    ----
[quote="EHnegu"]
McManus Escribió:
EHnegu Escribió:
carcaro Escribió:
Hoala familia.

Dos cuestiones:

- ¿Recomendaciones de alojamiento en Yogyakarta para dos noches?

- Como vengo desde Semarang y me han aconsejado parar en Borobudur no sé si recomendáis dormir aquí y visitar el templo por la mañana viendo amanecer y en ese caso en cuál? Lo digo porque no sé si es cierto que algún alojamiento incluye la entrada en la reserva de su hotel. ¿me podéis informar y aconsejar?

Saludos
Yo estuve en el aloha hotel. Bueno bonito y barato....yo hice 2 noches y en uno de los días vi borobudur y pram con guia de habla hispana..da tiempo a hacerlo en un día. En esta excursion estaban incluidas
Las entradas a los templos por lo que no se precios..

Recuerdas cuánto te costó la excursión de un día a los dos templos con el guía y las entradas incluidas?[/quo

Te cuento...pagamos 75 euros por excursion de un día a los dos templos y visita a lo mas turistico de Yog mas entradas,entradas para ver un ballet y coche con chofer para que nos llevase a las 3 de la mañana a Semarang.
El guia de hala hispana lo contrate con Zunan pero con el que yo fui trabajaba por libre. Muy recomendable. Si alguien quiere creo k tengo su tarjeta x ahí..

A mí me interesa, si encuentras el contacto sería genial. Teniendo en cuenta que los conductores de los que se habla cuestan 30€ y la entrada combinada a los dos templos unos 25€ por persona (en total 80€), por 75€ tenerlo todo me parece un buen precio. Gracias por la info!

#57:  Re: Alojamiento en Yogyakarta ( Java- Indonesia)  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Mie, 17-02-2016 18:44
    ----
bajamonti Escribió:
JordiM Escribió:
EHnegu Escribió:
carcaro Escribió:
Hoala familia.

Dos cuestiones:

- ¿Recomendaciones de alojamiento en Yogyakarta para dos noches?

- Como vengo desde Semarang y me han aconsejado parar en Borobudur no sé si recomendáis dormir aquí y visitar el templo por la mañana viendo amanecer y en ese caso en cuál? Lo digo porque no sé si es cierto que algún alojamiento incluye la entrada en la reserva de su hotel. ¿me podéis informar y aconsejar?

Saludos
Yo estuve en el aloha hotel. Bueno bonito y barato....yo hice 2 noches y en uno de los días vi borobudur y pram con guia de habla hispana..da tiempo a hacerlo en un día. En esta excursion estaban incluidas
Las entradas a los templos por lo que no se precios..

Nosotros vamos al Phoenix para tres noches .

¿Guia hispanohablante? quien , como se contacta.

Saludos
¿no será un tal Zunan?

Pues seria interesante lo del guia de habla hispana para visitar los templos.
Jordi si lo consigues a la vuelta me cuentas.

#58:  Re: Alojamiento en Yogyakarta ( Java- Indonesia)  Autor: Javigar Enlaces Publicado: Mie, 17-02-2016 19:37
    ----
Con respecto al guia en español, Pemalo y Traveling habían dejado este contacto
www.guiaespanolyogyakarta.com/

#59:  Re: Alojamiento en Yogyakarta ( Java- Indonesia)  Autor: Bajamonti Enlaces Publicado: Mie, 17-02-2016 21:02
    ----
javigar Escribió:
Con respecto al guia en español, Pemalo y Traveling habían dejado este contacto
www.guiaespanolyogyakarta.com/
Pemalo no quedo nada satisfecho con este tipo, yo también intercambie unos mails con el pero le di puerta rapido

#60:  Re: Alojamiento en Yogyakarta ( Java- Indonesia)  Autor: Javigar Enlaces Publicado: Mie, 17-02-2016 21:26
    ----
De todos modos en Borobudur creo recordar tienen audio-guia en castellano (bueno ahora mismo no sé si estoy flipando, pero me parece q si lo vi)
Aunque en mi opinión tanto este como Prambanan son zonas arquelógicas pequeñas y de las cuales leyendo un poco antes ya sacas toda la info
Vaya q yo no pagaría un guia para su visita

#61:  Re: Guias en Borobudur y Prambanan - Yogyakarta - Indonesia  Autor: Pitu70 Último Mensaje Publicado: Dom, 17-09-2023 15:48
    ----
[quote="Nathanian83"]
Juanitoespanhol Escribió:
carmenirizar Escribió:
Acabo de partir de Yogyakarta y contacté con Sebastian (podéis encontrar sus datos en Facebook o Instagram) para que me organizara el transporte los dos días que estuvimos visitando los alrededores. Lo recomiendo, me aclaró muchas dudas y conoce perfectamente como funciona la vista a Borobudur (por cierto, hay un hilo específico para cada uno de los templos, podéis encontrar más datos allí). Todo salió perfecto, no dudéis en contactar con él

Una duda, sigue sin poder subirse al templo de BOROBUDUR???

Se puede subir.

Guias en Borobudur y Prambanan - Yogyakarta - Indonesia - Foro Sudeste Asiático Templo Prambanan: Entradas, Transporte- Yogyakarta-Indonesia[/

Hola, nosotros vamos el 25-26 de septiembre, Sebastián sabe español, no sabemos ingles
Queremos hacer los 2 templos y subir arriba. He visto que los lunes parece que no se puede visitar todas las zonas de Borobudur, sabes algo al respecto?
Gracias





Foros de Viajes Sudeste Asiático

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 3 de 11 - Tema con 204 Mensajes y 53403 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: