Archivo 22/05/2017 - Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas - Grecia ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ Pg 61
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61

#1201:  Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas - Grecia  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Lun, 30-05-2016 9:36
    ----
becaira Escribió:
con quien los viste Indi?

Mire Suntransfers y alguna de ese estilo

#1202:  Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas - Grecia  Autor: Enunez Enlaces Publicado: Lun, 30-05-2016 13:36
    ----
Becaria, entonces dices en bus jasta puerto viejo y allí en barcataxi hasta el puerto nuevo,no??? Me lo mirare...porque como tenemos tiempo a la llegada... A la vuelta tenemos el tiempo muuuy justo...
Entonces taxi lo descarto, no?
Yo vi traslados por 16 en grecotours...
Seguire mirando..gracias!!!!

#1203:  Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas - Grecia  Autor: Becaira Enlaces Publicado: Lun, 30-05-2016 16:36
    ----
Gracias Indi!

Enunez, el de Grecotour también lo he visto.

Yo no confiaría en el taxi porque lo mismo tardas demasiado rato en conseguir uno libre, y si, me refería al Seabus desde el puerto viejo al nuevo + bus del aeropuerto hasta el centro (Fabrika)

#1204:  Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas - Grecia  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Lun, 30-05-2016 17:11
    ----
becaira Escribió:
Gracias Indi!

Enunez, el de Grecotour también lo he visto.

Yo no confiaría en el taxi porque lo mismo tardas demasiado rato en conseguir uno libre, y si, me refería al Seabus desde el puerto viejo al nuevo + bus del aeropuerto hasta el centro (Fabrika)

Desconocía lo del seabus Guiño

Doy fé de la escasez de taxis en Mykonos sobre todo a ciertas horas

Ah, lo de Grecotour 16 euros es por persona no?

#1205:  Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas -...  Autor: Eusairways Enlaces Publicado: Vie, 03-06-2016 8:58
    ----
Buenas a todos,

Espero que este sea el sitio indicado para exponer mi problemilla. Voy a intentar resumirlo y a ver si alguien entiendo algo más que yo. He reservado 3 viajes en ferry para dos personas:

1. Desde Athens Piraeus a Mykonos (barco BLUE STAR 2)
2. Desde Mykonos a Naxos (barco BLUE STAR NAXOS)
3. Desde Naxos a Santorini (barco BLUE STAR DELOS)

Ayer por la tarde recibí un email en el que parece que se cancela 1, 2 o mis 3 viajes en barco. Digo esto porque no entiendo bien el mensaje. No por el idioma sino por las líneas de ferry. Copio lo que me pusieron a continuación:


Dear Sir/Madame,
We would like to inform you that the departures from 25/06-04/09 07:40 from Rafina to Mykonos-Paros-Naxos-Ios and 15:30 from Ios-Naxos-Paros-Mykonos-Piraeus, have been canceled, in order to meet transportation needs.
You can either cancel your reservation without cancelation fees by contacting our help desk (helpdesk@attica-group.com ), or, you can change your tickets from Piraeus with the same price.

Your alternatives are:
PIRAEUS TO PAROS-NAXOS AND VV
Every day departures at 07:25 from Piraeus to Paros 11:25-Naxos 12:30 and 17:30 from Piraeus to Paros 21:45- Naxos 22:45.
Every day departures at 18:00 from Naxos- 19:15 Paros to Piraeus 23:15 and 09:30 from Naxos – 10:45 Paros to Piraeus 15:00.

PIRAEUS TO MYKONOS AND VV
Every day departures at 07:30 from Piraeus to Mykonos 12:45 and return 14:15 from Mykonos to Piraeus 19:45.

PIRAEUS TO IOS AND VV
From 26/06-04/09 every Sunday, Tuesday, Friday 17:30 from Piraeus to Ios 00:10 (+1day) and return every Saturday, Monday, Wednesday 07:55 from Ios to Piraeus 14:45.

If you wish to travel from Piraeus please inform us to make a reservation on your behalf.

We are sorry for the inconvenience that we may cause you.
At your disposal for any further information or assistance.


Mi pregunta es... ¿Es un e-mail genérico o realmente afecta a alguno de mis viajes? No entiendo muy bien cómo van las líneas de los ferrys allí.

Muchas gracias a todos. Ya les he escrito pero no me contestan nada.

Un saludo

#1206:  Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas - Grecia  Autor: Becaira Enlaces Publicado: Vie, 03-06-2016 9:24
    ----
Hola eusairways,

Me temo que te afecta, aunque es un mail para todos los usuarios que teníamos comprado un billete en esa línea sin personalizar, yo estoy esperando este e-mail pero aun no lo había recibido, si miras los mensajes anteriores hablo de la modificación de una línea de Blue Star.

El problema es que esa línea que ibas a usar ha cambiado y ya no para en Mykonos, así que si no me equivoco y sin saber tus fechas el trayecto afectado es el 2.

Hace una semana que esta línea no aparece en buscadores, así que te recomiendo que utilices los buscadores y motores de reserva de la compañía o de ferries.gr para ver las alternativas que tienes vigentes, y comprobar que tus otros trayectos siguen en pié.

Creo que el trayecto 2 lo tendrás que cancelar y comprarlo a Seajets o Hellenic que tienen varios barcos al día que conectan Mykonos y Naxos - Paros.

#1207:  Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas - Grecia  Autor: Eusairways Enlaces Publicado: Vie, 03-06-2016 9:31
    ----
Hola becaira,

Muchas gracias por tu respuesta. Me podré fiar entonces de los trayectos 1 y 3? No entiendo por qué hacen estas cosas. Habrá problema de plazas? Tengo los alojamientos ya cogidos en todas las islas por las que paso. Mi ruta es Atenas-Mykonos-Naxos-Santorini, todos con blue star...

EDITO: He entrado en la página de blue star ferries y he pinchado donde pone retreive reservation. He comprobado los 3 viajes y en ninguno pone nada de cancelado. No sé si en ese punto lo actualizan. De todos modos, en el e-mail pone la línea desde Rafina y yo salgo desde Pireo. De ahí mis dudas... Gracias y perdón por la insistencia, pero estoy bastante intranquilo con el tema

EDITO 2: Vale no he dicho nada, imagino que el ferry que tenía que coger para ir de mykonos a naxos es el que sale desde rafina a las 7:40 que han cancelado, no? Pues nada, tocará cancelarlo y buscar otro.

#1208:  Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas - Grecia  Autor: Becaira Enlaces Publicado: Vie, 03-06-2016 10:12
    ----
eusairways Escribió:
EDITO 2: Vale no he dicho nada, imagino que el ferry que tenía que coger para ir de mykonos a naxos es el que sale desde rafina a las 7:40 que han cancelado, no? Pues nada, tocará cancelarlo y buscar otro.

Correcto, ese es el que han cancelado (en realidad, le han cambiado la ruta).

Yo sigo a la espera de que me manden el correo de notificación Malvado o muy loco

La parte positiva es que en esa ruta hay varias alternativas diarias (creo que 2 Seajets y 2 Hellenic, depende de tus fechas exactas) y lo malo es que esas alternativas cuestan el doble.

#1209:  Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas - Grecia  Autor: Becaira Enlaces Publicado: Vie, 03-06-2016 10:15
    ----
Lo mejor sería que entrases en la sección de reservas de Blue Star y simules comprar el trayecto de cero. Allí ya están los cambios y podrás confirmar que el resto de barcos siguen programados.

#1210:  Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas - Grecia  Autor: Eusairways Enlaces Publicado: Vie, 03-06-2016 10:26
    ----
becaira Escribió:
Lo mejor sería que entrases en la sección de reservas de Blue Star y simules comprar el trayecto de cero. Allí ya están los cambios y podrás confirmar que el resto de barcos siguen programados.

Perfecto. Esta misma tarde lo haré. Estas cancelaciones son algo específico de Blue Star o es habitual también en las otras dos?

#1211:  Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas - Grecia  Autor: Becaira Enlaces Publicado: Vie, 03-06-2016 10:34
    ----
eusairways Escribió:
becaira Escribió:
Lo mejor sería que entrases en la sección de reservas de Blue Star y simules comprar el trayecto de cero. Allí ya están los cambios y podrás confirmar que el resto de barcos siguen programados.

Perfecto. Esta misma tarde lo haré. Estas cancelaciones son algo específico de Blue Star o es habitual también en las otras dos?

Hasta este año, no se habían dado cancelaciones de líneas, sólo puntualmente por condiciones meteorológicas. Este año nos ha tocado a muchos del foro, quizá porque los horarios salieron antes, y en todas las compañías menos en Seajets que yo sepa.

En las páginas anteriores del hilo tienes varias experiencias de otros usuarios que han tenido problemas.

#1212:  Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas - Grecia  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Vie, 03-06-2016 11:12
    ----
Se ha cancelado o cambiado mas de una linea, yo creo que en algunos trayectos habia exceso, por ej 3 frecuencias entre Santorini y Milos

#1213:  Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas - Grecia  Autor: Becaira Enlaces Publicado: Vie, 03-06-2016 11:17
    ----
Y no descartes que se cancelen más, estoy mirando por ejemplo que en la ruta Mykonos - Paros - Naxos - Ios - Santo hay 2 seguidos con 15 minutos de diferencia, uno de Hellenic y otro de Seajets... No tengo muy claro con cual me quedaré porque desde luego me da mala espina...

#1214:  Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas - Grecia  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Vie, 03-06-2016 11:30
    ----
A veces pasa eso, lo que no se es que pasa luego finalmente, otros años lo he visto

Yo en este caso y este año no tengo ese dilema, una sola frecuencia, ni he podido elegir, eso si, lo vigilo

#1215:  Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas - Grecia  Autor: Rodei Enlaces Publicado: Vie, 03-06-2016 11:57
    ----
¿Pero que esta pasando este año con los ferrys? ¿cancelan por falta de demanda? Porque no es normal a estas alturas...

#1216:  Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas - Grecia  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Lun, 22-05-2017 8:58
    ----
Mensajes procedentes de: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas - Grecia




Foros de Viajes Grecia y Balcanes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61
Página 61 de 61 - Tema con 1216 Mensajes y 30358 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: