Acrópolis de Atenas y Museo: Entradas, precios, horarios ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ Pg 6
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 21, 22, 23  Siguiente

#101:  Re: Acrópolis de Atenas y Museo: Entradas, precios  Autor: Liriank Enlaces Publicado: Mie, 16-08-2023 14:53
    ----
CARRERA Escribió:
He localizo un email en la web. Les he escrito y ya me han mandado las entradas, son unos emlaces para descargarme las entradas. Soluciondo!

Genial!! Aplauso

#102:  Re: Acrópolis de Atenas y Museo: Entradas, precios  Autor: CARRERA Enlaces Publicado: Mie, 16-08-2023 14:52
    ----
He localizo un email en la web. Les he escrito y ya me han mandado las entradas, son unos emlaces para descargarme las entradas. Soluciondo!

#103:  Re: Acrópolis de Atenas y Museo: Entradas, precios  Autor: Manduki Enlaces Publicado: Mie, 16-08-2023 12:32
    ----
Liriank Escribió:
CARRERA Escribió:
Hola! ¿Alguien que haya comprado las entradas para la Acrópolis en odysseus.culture.gr? ¿Después de la compra habéis recibido las entradas o cómo ha sido? Yo no he recibido nada... A no ser que fuera a la bandeja Spam y lo haya borrado sin darme cuenta.

Gracias.

Hola.

A mí la web de odysseus.culture.gr no me abre en ningún navegador. ¿Has probado a contactar con ellos?

Por si te sirve, yo compré en la página oficial hhticket.gr/ y me llegó un email con la entrada como dato adjunto que tiene un QR.

Yo también las compré en hhticket porque Odysseus tampoco se me abria…

#104:  Re: Acrópolis de Atenas y Museo: Entradas, precios  Autor: Liriank Enlaces Publicado: Mie, 16-08-2023 11:05
    ----
CARRERA Escribió:
Las entradas ya me las han cobrado pero no me las han mandado; supongo que tendría que haberlas recibido en un PDF al email señalado y tendrán un códido QR o algo... En la web de odysseus no veo ningún apartado de contacto..

¿No hay ninguna dirección de email, ni nada de eso? Es raro....
¿El código que dices que te ha llegado de que tipo es? Ninguna información ahí en ese email, algún dato de contacto? ¿No puedes escribir a la dirección desde donde te ha llegado eso?

#105:  Re: Acrópolis de Atenas y Museo: Entradas, precios  Autor: CARRERA Enlaces Publicado: Mie, 16-08-2023 11:00
    ----
Las entradas ya me las han cobrado pero no me las han mandado; supongo que tendría que haberlas recibido en un PDF al email señalado y tendrán un códido QR o algo... En la web de odysseus no veo ningún apartado de contacto..

#106:  Re: Acrópolis de Atenas y Museo: Entradas, precios  Autor: Liriank Enlaces Publicado: Mie, 16-08-2023 10:55
    ----
CARRERA Escribió:
Hola! ¿Alguien que haya comprado las entradas para la Acrópolis en odysseus.culture.gr? ¿Después de la compra habéis recibido las entradas o cómo ha sido? Yo no he recibido nada... A no ser que fuera a la bandeja Spam y lo haya borrado sin darme cuenta.

Gracias.

Hola.

A mí la web de odysseus.culture.gr no me abre en ningún navegador. ¿Has probado a contactar con ellos?

Por si te sirve, yo compré en la página oficial hhticket.gr/ y me llegó un email con la entrada como dato adjunto que tiene un QR.

#107:  Re: Acrópolis de Atenas y Museo: Entradas, precios  Autor: CARRERA Enlaces Publicado: Mie, 16-08-2023 10:39
    ----
Hola! ¿Alguien que haya comprado las entradas para la Acrópolis en odysseus.culture.gr? ¿Después de la compra habéis recibido las entradas o cómo ha sido? Yo no he recibido nada... A no ser que fuera a la bandeja Spam y lo haya borrado sin darme cuenta.

Gracias.

#108:  Re: Acrópolis de Atenas y Museo: Entradas, precios  Autor: CARRERA Enlaces Publicado: Lun, 14-08-2023 17:38
    ----
Hola!
He comprado las entradas para la Acrópolis em la web odysseus.... He recibido como respuesta un email con un código pero poco más. No hay entradas con código de barras ni nada.. Recibiré algo más o tengo q descargarlas en algún sitio? Qué mosqueo!

#109:  Re: Acrópolis de Atenas y Museo: Entradas, precios  Autor: Manduki Enlaces Publicado: Sab, 12-08-2023 11:18
    ----
Hola!
Veo que todo el mundo recomienda visitar la Acrópolis a primera hora, cosa lógica por el calor y para evitar el gentío, pero no he encontrado absolutamente a nadie que hable sobre la visita tardía. Mi intención es visitarla a las 18:00, que el calor ya debe estar bajando y principalmente porque mi familia no lleva bien eso de madrugar y bastante habremos madrugado el día anterior (el vuelo no sale a las 6:00).

Nadie ha hecho la visita al atardecer que pueda decirme si realmente es soportable en cuanto a calor y a gente?

Gracias Amistad

#110:  Re: Acrópolis de Atenas y Museo: Entradas, precios  Autor: ALROJO Enlaces Publicado: Jue, 03-08-2023 6:03
    ----
Alquimista31 Escribió:
Limitado número de personas diarias:

www.elmundo.es/ ...b458c.html

Lógico y muy necesario. Como todos los sitios turísticos: o tomas medidas de control o mueres de éxito.

La Acrópolis ahora mismo está en un punto de masificación y caos que hace muy difícil disfrutar mínimamente la visita.
Ojalá se lo tomen en serio y puedan mejorar la experiencia de los visitantes y a la vez preservar el patrimonio.

Hace más de 20 años que la Alhambra de Granada, por ejemplo, estableció un aforo diario de visitantes.

#111:  Re: Acrópolis de Atenas y Museo: Entradas, precios  Autor: Alquimista31 Enlaces Publicado: Mie, 02-08-2023 23:39
    ----
Limitado número de personas diarias:

www.elmundo.es/ ...b458c.html

#112:  Re: Acrópolis de Atenas y Museo: Entradas, precios  Autor: ALROJO Enlaces Publicado: Mie, 02-08-2023 13:44
    ----
Liriank Escribió:
ALROJO Escribió:
Liriank Escribió:
Hola! He comprado las entradas online, pero no me ha llegado información sobre dónde está la entrada a la Acrópolis.

En google maps veo un punto de venta de tickets abajo hacia la derecha que está cerca del Teatro Dionisio (esta me queda cerca del hotel) y otro punto hacia la izquierda cerca de Puerta de Beulé.

Voy a primera hora y mi idea es entrar lo más directa posible al Partenón y luego ya ir visitando el resto.

¿Puedo entrar por ambas puertas? ¿Cuál me recomendáis? Gracias! Amistad


La entrada principal, en la calle Rovertou Galli, es la más concurrida.

La entrada lateral, en el lado sureste, cerca del Teatro Dionisio, en teoría tiene menos gente, aunque yo fui hace 15 días y estaban igualmente a tope de gente.
La entrada lateral está más alejada de la Acrópolis, tienes que caminar más.

Si llevas las entradas compradas, vete por la que mejor te convenga y lo más temprano posible.

Gracias @ALROJO

La entrada lateral, cerca del Teatro Dionisio me da la sensación que queda "lejos" del Partenón, por lo que creo que tardaré más en llegar si quiero ir directa.

La otra puerta, parece que vas en línea recta por Puerta de Beulé.... Pero si hay más gente.....

Cualquiera de las dos me vale, porque me alojo cerca.

¿Recomendáis algún orden para la visita?


Sí, cierto, la entrada lateral queda más lejos del Partenón.
En general se recomienda ir temprano y visitar primero el Partenón porque es donde hay más gente con diferencia.

#113:  Re: Acrópolis de Atenas y Museo: Entradas, precios  Autor: Liriank Enlaces Publicado: Mie, 02-08-2023 12:09
    ----
ALROJO Escribió:
Liriank Escribió:
Hola! He comprado las entradas online, pero no me ha llegado información sobre dónde está la entrada a la Acrópolis.

En google maps veo un punto de venta de tickets abajo hacia la derecha que está cerca del Teatro Dionisio (esta me queda cerca del hotel) y otro punto hacia la izquierda cerca de Puerta de Beulé.

Voy a primera hora y mi idea es entrar lo más directa posible al Partenón y luego ya ir visitando el resto.

¿Puedo entrar por ambas puertas? ¿Cuál me recomendáis? Gracias! Amistad


La entrada principal, en la calle Rovertou Galli, es la más concurrida.

La entrada lateral, en el lado sureste, cerca del Teatro Dionisio, en teoría tiene menos gente, aunque yo fui hace 15 días y estaban igualmente a tope de gente.
La entrada lateral está más alejada de la Acrópolis, tienes que caminar más.

Si llevas las entradas compradas, vete por la que mejor te convenga y lo más temprano posible.

Gracias @ALROJO

La entrada lateral, cerca del Teatro Dionisio me da la sensación que queda "lejos" del Partenón, por lo que creo que tardaré más en llegar si quiero ir directa.

La otra puerta, parece que vas en línea recta por Puerta de Beulé.... Pero si hay más gente.....

Cualquiera de las dos me vale, porque me alojo cerca.

¿Recomendáis algún orden para la visita?

#114:  Re: Acrópolis de Atenas y Museo: Entradas, precios  Autor: ALROJO Enlaces Publicado: Mie, 02-08-2023 9:51
    ----
Liriank Escribió:
Hola! He comprado las entradas online, pero no me ha llegado información sobre dónde está la entrada a la Acrópolis.

En google maps veo un punto de venta de tickets abajo hacia la derecha que está cerca del Teatro Dionisio (esta me queda cerca del hotel) y otro punto hacia la izquierda cerca de Puerta de Beulé.

Voy a primera hora y mi idea es entrar lo más directa posible al Partenón y luego ya ir visitando el resto.

¿Puedo entrar por ambas puertas? ¿Cuál me recomendáis? Gracias! Amistad


La entrada principal, en la calle Rovertou Galli, es la más concurrida.

La entrada lateral, en el lado sureste, cerca del Teatro Dionisio, en teoría tiene menos gente, aunque yo fui hace 15 días y estaban igualmente a tope de gente.
La entrada lateral está más alejada de la Acrópolis, tienes que caminar más.

Si llevas las entradas compradas, vete por la que mejor te convenga y lo más temprano posible.

#115:  Re: Acrópolis de Atenas y Museo: Entradas, precios  Autor: Liriank Enlaces Publicado: Mie, 02-08-2023 9:21
    ----
Hola! He comprado las entradas online, pero no me ha llegado información sobre dónde está la entrada a la Acrópolis.

En google maps veo un punto de venta de tickets abajo hacia la derecha que está cerca del Teatro Dionisio (esta me queda cerca del hotel) y otro punto hacia la izquierda cerca de Puerta de Beulé.

Voy a primera hora y mi idea es entrar lo más directa posible al Partenón y luego ya ir visitando el resto.

¿Puedo entrar por ambas puertas? ¿Cuál me recomendáis? Gracias! Amistad

#116:  Re: Acrópolis de Atenas y Museo: Entradas, precios  Autor: Aiakoharri Enlaces Publicado: Dom, 23-07-2023 21:29
    ----
Hola Quimiloco, si, nosotros los compramos ahí y entramos el pasado 27 de junio. Puedes estar tranquilo.
Saludos

#117:  Re: Acrópolis de Atenas y Museo: Entradas, precios  Autor: Quimiloco Enlaces Publicado: Dom, 23-07-2023 18:09
    ----
Buenas tardes, alguien ha comprado las entradas para el Acropolis con Hellenic Heritage E-Ticket? Es que me parecía el sitio más seguro para adquirir las entradas y ahora que lo he hecho no estoy nada convencido de que sean válidas... Gracias

#118:  Re: Acrópolis de Atenas y Museo: Entradas, precios  Autor: Mariagalleta Enlaces Publicado: Vie, 21-07-2023 22:25
    ----
ALROJO Escribió:
Hola! Os cuento mi experiencia de hoy visitando la Acrópolis en escala de crucero.
En nuestro caso el barco está en Atenas desde las 8 hasta las 20 h. Es una escala larga y permite hacer una visita bastante completa a Atenas en condiciones "normales". Lo digo porque el calor que está haciendo es infernal y eso complica mucho mucho la visita.

Yo había comprado la entrada normal para la Acrópolis, no la combinada (afortunadamente). Como el barco llegaba al puerto de El Pireo a las 8, seleccioné las 10 h. Como tramo horario para la entrada, temiendo no poder llegar antes.
Sin embargo a las 9:15 estábamos en el acceso a la Acrópolis y pudimos pasar sin problema a pesar de que nuestras entradas ponían las 10 como hora de acceso.

Las colas son tremendas nada más llegar y según asciendes la colina son verdaderos embotellamientos de cientos de turistas, bajo un sol implacable ya desde bien temprano.
Según avanza la mañana, peor. El recinto está abarrotado, hay muy poco personal organizando los flujos de visitantes y me temo que no han oído hablar de los controles de aforo y esas cosas Confundido

Una pena que la visita acaba siendo una gymkana de supervivencia, peleando por trocitos de sombra, intentando la foto imposible con poca gente... A pesar de eso el sitio es impresionante y hay que verlo (mejor en otra época de año, claro).

Cuando salimos eran las 11:30. Las asistencias de la Cruz Roja regalaban botellas de agua fría, yo casi lloré de emoción al coger la mía... Jajajajaja
Al lado, la ambulancia y un puesto de atención para prestar auxilio a las personas que se encontraban mal por el calor (y había más de una).
Otro riesgo importante son los esguinces y torceduras debido al suelo irregular. Importante llevar calzado con buen agarre. Había insensatos/as con chanclas de piscina. Sin comentarios.

A las 12 cerraron el acceso debido a las altas temperaturas. Hay que decir que hoy era una temeridad hacer turismo por Atenas, era lo más parecido a estar dentro de un horno de fuego. Creímos desfallecer, la verdad.
@mariagalleta desconozco qué sucede en estos casos con la gente que tiene entradas compradas.

Después de la Acrópolis visitamos el Museo de la Acrópolis, un moderno edificio justo al lado. Nos encantó la visita. Es muy fácil de recorrer y su contenido es muy interesante. Además, su estupendo aire acondicionado nos revivió. Y el refresco que tomamos sentados en su cafetería con vistas a la Acrópolis nos supo a Gloria bendita.
La entrada son 15€, gratis para menores de 25 años que sean ciudadanos de la UE.


Ánimo a los valientes que vayan a hacer la visita en estas fechas, recomiendo madrugar mucho. Y tened en cuenta que Atenas y sus monumentos no se van a mover del mapa, lo primero es la salud y nosotros hoy en algunos momentos lo pasamos muy mal. No tiene sentido sufrir así por hacer turismo y mucho menos arriesgarse a un desmayo o un golpe de calor.



Amistad
Gracias @ALROJO
Qué suerte que pudisteis entrar.
Nosotros vamos haciéndonos a la idea de que va a ser difícil conseguirlo.
El calor lo damos por hecho. Estamos ahora en Venecia y menudos tres días de calor. Hoy ha refrescado gracias a las nubes y a un tormentón, así que ha sido un respiro. Ojalá ocurra lo mismo en Atenas jeje

Ya os contaré.
Besicos Amistad

#119:  Re: Acrópolis de Atenas y Museo: Entradas, precios  Autor: Mamapollito Enlaces Publicado: Vie, 21-07-2023 15:17
    ----
😂😂😂
Ya lo lei tu mensaje, pero esta claro que no me quiero arriesgar a que ese día haya uno que si lo mire….
Por eso quería asegurarme de que si compro la entrada combinada no estoy sujeta a un horario de entrada en ninguno de los sitios arqueológicos, incluida la Acrópolis.

#120:  Re: Acrópolis de Atenas y Museo: Entradas, precios  Autor: ALROJO Enlaces Publicado: Vie, 21-07-2023 9:21
    ----
Mamapollito Escribió:
ALROJO Escribió:
@Mamapollito está comentado en mensajes anteriores.
Según la web oficial:

Combined tickets are valid for one admission per site to Acropolis and Slopes, Ancient Agora, Roman Agora, Hadrian's Library, Olympieion, Kerameikos, Aristotle's School [Lykeion] and can be used for 5 days after the first entrance, which must have been realized within 5 days from the selected date.

Hola. Gracias por responder tan rápido.
Si esa aclaración es lo único que encontré…
Es un desplegable que se abre cuando clicas en el símbolo ? que hay al lado de donde pone “Conbined tickets”, y entendía que se puede entra a cualquier sitio arqueológico de los incluidos en cualquier horario durante 5 días consecutivos, pero como parece ser que ahora son más estrictos con las horas de entrada, sobretodo a la Acrópolis….z
Y con estos tickets no tienes hora reservada……y además te pide que elijas un horario……Me surgió la duda


En mi mensaje anterior cuento mi experiencia de ayer en la Acrópolis. Teníamos reservada hora de entrada de 10 a 11 y pasamos a las 9:15 sin problemas. No miran la hora. De hecho diría que no miran nada, la visita es bastante caos.

#121:  Re: Acrópolis de Atenas y Museo: Entradas, precios  Autor: Jordibete Último Mensaje Publicado: Sab, 27-04-2024 19:15
    ----
Osobuco Escribió:
jordibete Escribió:
Jordibete Escribió:
Adriton Escribió:
jordibete Escribió:
Gracias Adriton

Efectivamente, me llegó el correo con las entradas, y en ellas figuran las 7 visitas que se pueden realizar.
Posteriormente he contratado un guía oficial, exclusivamente para la Acrópolis, y ya puestos les consulte por wasap si podía entrar en algunos de los monumentos con anterioridad a la fecha fijada para entrar a la Acrópolis, y esta fué su respuesta:
"Gracias por preguntar. Ese es un gran problema y nos hemos comunicado con los encargados, lamentablemente sin solución. Las entradas se usan a partir del día y franja de horario de la Acrópolis.


Yo también contraté a una guía oficial para Akrópolis y estuvo genial. Se llamaba Efy. REspecto a visitar otros sitios los días antes a visitar la Akrópolis, yo lo hice. Si te fijas en el PDF que te han enviado te especifica que tienes hasta 7 días para visitar todos los sitios una vez que lo utilzias por primera vez.

Yo hice un par de visitas antes de ir a la Akrópolis.

Como curiosidad, pensaba que entraba el museo del Akrópolis pero no es así. Tienes que sacar una entrada a parte. Sinceramente, me decepcionó. Tan solo las kariátides y el video explicativo de la última planta lo único mencionable. El museo nacional mucho mejor.

Un saludo
Adián

Yo también he contratado a Efi. Me alegra tu opinión sobre ella porque, pese a buscar con detenimiento y tiempo, muchas veces no se acierta. Hace un año estuvimos en Japón y, el guia de Tokio (oficial), fue muy decepcionante, más traductor que guía, y sin embargo en Kioto tuvimos una guía (sin titulación) que se trabajó al máximo todos los itinerarios que realizamos.

También me apunto lo de las visitas, pese a lo que me informaron desde la oficina de Efi, una tal Maria. Como llegamos a Atenas el día 11 de Mayo por la tarde, y la visita a la Acrópolis es el día 13, podremos aprovechar para adelantar visitas el día 12. Y lo del museo de la Acrópolis me lo repienso, porque lo tenia incluido en las visitas.

Muchas gracias


Hola,

¿Cómo contratasteis con Efi? Entiendo que es visita guiada en español, ¿cierto?

Muchas gracias

Yo la contraté a través de este enlace: toptoursgreece.com/ ...n-esapnol/
Había estado buscando guías oficiales en español, y ella estaba en la relación de guías, y aparte tenia su propia página web. Los comentarios son positivos. No obstante, nosotros nos vamos del 11 al 15 de Mayo, cuando vuelva os comento





Foros de Viajes Grecia y Balcanes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 21, 22, 23  Siguiente
Página 6 de 23 - Tema con 450 Mensajes y 99253 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: