Acrópolis de Atenas y Museo: Entradas, precios, horarios ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ Pg 11
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 21, 22, 23  Siguiente

#201:  Re: Viaje a Atenas - Grecia: Consejos, visitas, entradas  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Mar, 12-10-2021 21:34
    ----
piblo Escribió:
Hola, una duda, no consigo sacar el e-ticket para Acrópolis en la web oficial

etickets.tap.gr/ ....exe?PM=P1

Lo he intentado en cualquier fecha y pone que e-ticket no está disponible para Acrópolis, ¿es raro, no? ¿alguna idea del motivo? ¿tendré problemas in situ para conseguir el ticket en la entrada (voy el puente de Diciembre)?

Gradcias.

No creo que tengas problemas allí.

¿En que paso te has quedado? He probado y llego al paso 3 sin problema, con el ticket añadido a la cesta.

#202:  Re: Viaje a Atenas - Grecia: Consejos, visitas, entradas  Autor: Piblo Enlaces Publicado: Mar, 12-10-2021 22:20
    ----
Indialuna Escribió:


No creo que tengas problemas allí.

¿En que paso te has quedado? He probado y llego al paso 3 sin problema, con el ticket añadido a la cesta.

Gracias por la ayuda, qué raro, algo estaré haciendo mal, me quedo en el paso 1, elijo "región Attica", selecciono "Acropolis and scopes" y al seleccionar cualquier fecha, por ej. 6 de Diciembre ya me salta el aviso de e-ticket no disponible, pongo foto:

ibb.co/P9MsqJc

#203:  Re: Viaje a Atenas - Grecia: Consejos, visitas, entradas  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Mie, 13-10-2021 9:12
    ----
piblo Escribió:
Indialuna Escribió:


No creo que tengas problemas allí.

¿En que paso te has quedado? He probado y llego al paso 3 sin problema, con el ticket añadido a la cesta.

Gracias por la ayuda, qué raro, algo estaré haciendo mal, me quedo en el paso 1, elijo "región Attica", selecciono "Acropolis and scopes" y al seleccionar cualquier fecha, por ej. 6 de Diciembre ya me salta el aviso de e-ticket no disponible, pongo foto:

ibb.co/P9MsqJc

He visto que las entradas solo están a la venta hasta el 31 de octubre, seguramente abren noviembre más adelante y luego diciembre.

#204:  Re: Viaje a Atenas - Grecia: Consejos, visitas, entradas  Autor: Piblo Enlaces Publicado: Mie, 13-10-2021 9:24
    ----
Indialuna Escribió:

He visto que las entradas solo están a la venta hasta el 31 de octubre, seguramente abren noviembre más adelante y luego diciembre.

Gracias, no me había dado cuenta, esa será la causa. Un saludo.

#205:  Re: Acrópolis de Atenas y Museo: Entradas, precios  Autor: Rocada Enlaces Publicado: Sab, 16-10-2021 9:38
    ----
Hola!!

Tengo una duda un poco boba, y creo que sé la respuesta, pero por asegurarme y no liarla jajaja.

Vamos a Atenas en el puente del 1 de noviembre, y prefiero comprar las entrada online, para evitar posibles colas.

Vamos a comprar la combinada, pero para hacerlo primero tengo que seleccionar la entrada para la Acrópolis, elegir día y hora y en el siguiente paso ya puedo añadir el ticket combinado.

El lío viene en que el día que voy a visitar la Acrópolis no es el primer día en el que quiero usar el ticket combinado. Entonces me surgen dudas en el día que debo escoger en el primer paso... Entiendo que es el día que voy a usar por primera vez el ticket, y la hora da un poco igual, pero quería confirmarlo porque no quiero tener problemas para entrar en la Acrópolis al día siguiente.

No sé si he conseguido explicarme jajaja.

Gracias por anticipado por la ayuda Sonriente


Última edición por Rocada el Sab, 16-10-2021 9:41, editado 2 veces

#206:  Re: Acrópolis de Atenas y Museo: Entradas, precios  Autor: Rocada Enlaces Publicado: Sab, 16-10-2021 9:39
    ----
Ay perdón, borro comentario porque quise editar el anterior y sin querer cité.

#207:  Re: Acrópolis de Atenas y Museo: Entradas, precios  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Sab, 16-10-2021 16:05
    ----
Rocada Escribió:
Hola!!

Tengo una duda un poco boba, y creo que sé la respuesta, pero por asegurarme y no liarla jajaja.

Vamos a Atenas en el puente del 1 de noviembre, y prefiero comprar las entrada online, para evitar posibles colas.

Vamos a comprar la combinada, pero para hacerlo primero tengo que seleccionar la entrada para la Acrópolis, elegir día y hora y en el siguiente paso ya puedo añadir el ticket combinado.

El lío viene en que el día que voy a visitar la Acrópolis no es el primer día en el que quiero usar el ticket combinado. Entonces me surgen dudas en el día que debo escoger en el primer paso... Entiendo que es el día que voy a usar por primera vez el ticket, y la hora da un poco igual, pero quería confirmarlo porque no quiero tener problemas para entrar en la Acrópolis al día siguiente.

No sé si he conseguido explicarme jajaja.

Gracias por anticipado por la ayuda Sonriente

Elige primero uno de los otros lugares, por ejemplo ágora antigua.

#208:  Re: Acrópolis de Atenas y Museo: Entradas, precios  Autor: Rocada Enlaces Publicado: Sab, 16-10-2021 18:51
    ----
Indialuna Escribió:
Rocada Escribió:
Hola!!

Tengo una duda un poco boba, y creo que sé la respuesta, pero por asegurarme y no liarla jajaja.

Vamos a Atenas en el puente del 1 de noviembre, y prefiero comprar las entrada online, para evitar posibles colas.

Vamos a comprar la combinada, pero para hacerlo primero tengo que seleccionar la entrada para la Acrópolis, elegir día y hora y en el siguiente paso ya puedo añadir el ticket combinado.

El lío viene en que el día que voy a visitar la Acrópolis no es el primer día en el que quiero usar el ticket combinado. Entonces me surgen dudas en el día que debo escoger en el primer paso... Entiendo que es el día que voy a usar por primera vez el ticket, y la hora da un poco igual, pero quería confirmarlo porque no quiero tener problemas para entrar en la Acrópolis al día siguiente.

No sé si he conseguido explicarme jajaja.

Gracias por anticipado por la ayuda Sonriente

Elige primero uno de los otros lugares, por ejemplo ágora antigua.

Ay pues tienes razón. En algún lugar había leído que para la combinada había que coger la de la Acrópolis y avanzar al siguiente paso, y ni siquiera me plantee probar con otros lugares ¡Qué boba!

Millones de gracias @Indialuna !!!

#209:  Re: Acrópolis de Atenas y Museo: Entradas, precios  Autor: Decaraa Enlaces Publicado: Lun, 04-04-2022 7:59
    ----
Hola

Nos vamos el jueves a Atenas y este fin de semana hemos intentado reservar la entrada combinada online, pero están agotadas...
En el diario de @Lander1981 leí que la había comprado en Olympeion, creo que sin reservarla anticipadamente, pero ahí me entra la duda.
¿sabéis si se agotan online es posible comprarla en persona en alguna oficina?
Mil gracias

#210:  Re: Acrópolis de Atenas y Museo: Entradas, precios  Autor: Lander1981 Enlaces Publicado: Mar, 05-04-2022 19:56
    ----
decaraa Escribió:
Hola

Nos vamos el jueves a Atenas y este fin de semana hemos intentado reservar la entrada combinada online, pero están agotadas...
En el diario de @Lander1981 leí que la había comprado en Olympeion, creo que sin reservarla anticipadamente, pero ahí me entra la duda.
¿sabéis si se agotan online es posible comprarla en persona en alguna oficina?
Mil gracias

Como tu bien dices no la reservé, pasé por allá y la tenían. Sigue mirando la web a ver si reponen, si no, una vez en Grecia pregunta en la taquilla de cualquier zona arqueológica en Athenas.

#211:  Re: Acrópolis de Atenas y Museo: Entradas, precios  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Mar, 05-04-2022 22:42
    ----
decaraa Escribió:
Hola

Nos vamos el jueves a Atenas y este fin de semana hemos intentado reservar la entrada combinada online, pero están agotadas...
En el diario de @Lander1981 leí que la había comprado en Olympeion, creo que sin reservarla anticipadamente, pero ahí me entra la duda.
¿sabéis si se agotan online es posible comprarla en persona en alguna oficina?
Mil gracias

Yo compré aquí

etickets.tap.gr/ ....exe?PM=P1

He probado varias fechas y si hay

#212:  Re: Acrópolis de Atenas y Museo: Entradas, precios  Autor: Decaraa Enlaces Publicado: Mie, 06-04-2022 12:44
    ----
Mil gracias a ambos.
La verdad es que no se me ocurrió que las fueran a reponer. Las hemos comprado a través de tiqets, así que a ver qué tal va.
¡a ver qué vemos que despertar a un par de adolescentes no es trivial!

#213:  Re: Acrópolis de Atenas y Museo: Entradas, precios  Autor: Caesaris Enlaces Publicado: Mar, 14-06-2022 1:07
    ----
Una consulta, si accedes al recinto de la Acrópolis a primera hora por la puerta secundaria (sureste) puedes ir directamente al Partenón para evitar las aglomeraciones y luego volver hacia atrás para ver el Odeón, Teatro de Dionisio...? Y luego salir por el acceso principal?
Gracias

Saludos

#214:  Re: Acrópolis de Atenas y Museo: Entradas, precios  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Mar, 14-06-2022 5:04
    ----
@caesaris

Parece ser duda universal Guiño

Esta consulta es del año pasado, tienes debajo respuesta:

Acrópolis de Atenas y Museo: Entradas, precios, horarios - Foro Grecia y Balcanes Acrópolis de Atenas y Museo: Entradas, precios, horarios

El verano del 21 había recorrido establecido, con personal dirigiendo el tráfico, no sé si debido a medidas covid o por lógica para evitar jaleos. La mayor aglomeración se da en los Propileos y en los alrededores del Partenón.

Saludos y a disfrutar Amistad

#215:  Re: Acrópolis de Atenas y Museo: Entradas, precios  Autor: Caesaris Enlaces Publicado: Mar, 14-06-2022 9:02
    ----
Gracias @Salodari
Lo que no acabo de ver claro es eso, ya que entiendo que por ejemplo la gente que accede por la principal y entra directamente por los propileos tendrá que bajar después y poder ver el resto del conjunto,no?
Teatro de Dionisio, Odeón etc...
Que al final sería lo mismo que ir directamente a la parte de arriba y luego volver... Ojos que se mueven

Saludos

#216:  Re: Acrópolis de Atenas y Museo: Entradas, precios  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Mar, 14-06-2022 9:07
    ----
Recuerdo que esa secundaria era de salida, pero solo te puedo hablar del verano pasado.

Saludos.

#217:  Re: Acrópolis de Atenas y Museo: Entradas, precios  Autor: Caesaris Enlaces Publicado: Mar, 14-06-2022 12:43
    ----
Gracias Salodari, a ver si alguien que haya estado recientemente nos saca de dudas.
La verdad es que ese acceso me viene mejor ya que el hotel está muy cerca y la idea era subir a primera hora a la Acrópolis para evitar las aglomeraciones y luego ir bajando tranquilamente para ver el resto.

Saludos

#218:  Re: Acrópolis de Atenas y Museo: Entradas, precios  Autor: Caesaris Enlaces Publicado: Mar, 14-06-2022 13:22
    ----
Otra duda, con la entrada combinada de 30 €, la que termine 8 visitas incluida la Acrópolis sirve para acceder sin colas?o tienes que esperar igual si hay colas?
Hay que validar la entrada en taquilla?
Muchas gracias
Saludos

#219:  Re: Acrópolis de Atenas y Museo: Entradas, precios  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Mar, 14-06-2022 13:37
    ----
La cola enorme es para comprar entradas; quienes ya la llevan, van directo a los tornos de entrada, donde te la escanean o te hacen el control.

Saludos Amistad

#220:  Re: Acrópolis de Atenas y Museo: Entradas, precios  Autor: Caesaris Enlaces Publicado: Mar, 14-06-2022 13:42
    ----
Salodari Escribió:
La cola enorme es para comprar entradas; quienes ya la llevan, van directo a los tornos de entrada, donde te la escanean o te hacen el control.

Saludos Amistad

Aplausos Aplausos Aplausos gracias

#221:  Re: Acrópolis de Atenas y Museo: Entradas, precios  Autor: Jordibete Último Mensaje Publicado: Mar, 16-04-2024 18:25
    ----
Jordibete Escribió:
Adriton Escribió:
jordibete Escribió:
Gracias Adriton

Efectivamente, me llegó el correo con las entradas, y en ellas figuran las 7 visitas que se pueden realizar.
Posteriormente he contratado un guía oficial, exclusivamente para la Acrópolis, y ya puestos les consulte por wasap si podía entrar en algunos de los monumentos con anterioridad a la fecha fijada para entrar a la Acrópolis, y esta fué su respuesta:
"Gracias por preguntar. Ese es un gran problema y nos hemos comunicado con los encargados, lamentablemente sin solución. Las entradas se usan a partir del día y franja de horario de la Acrópolis.


Yo también contraté a una guía oficial para Akrópolis y estuvo genial. Se llamaba Efy. REspecto a visitar otros sitios los días antes a visitar la Akrópolis, yo lo hice. Si te fijas en el PDF que te han enviado te especifica que tienes hasta 7 días para visitar todos los sitios una vez que lo utilzias por primera vez.

Yo hice un par de visitas antes de ir a la Akrópolis.

Como curiosidad, pensaba que entraba el museo del Akrópolis pero no es así. Tienes que sacar una entrada a parte. Sinceramente, me decepcionó. Tan solo las kariátides y el video explicativo de la última planta lo único mencionable. El museo nacional mucho mejor.

Un saludo
Adián

Yo también he contratado a Efi. Me alegra tu opinión sobre ella porque, pese a buscar con detenimiento y tiempo, muchas veces no se acierta. Hace un año estuvimos en Japón y, el guia de Tokio (oficial), fue muy decepcionante, más traductor que guía, y sin embargo en Kioto tuvimos una guía (sin titulación) que se trabajó al máximo todos los itinerarios que realizamos.

También me apunto lo de las visitas, pese a lo que me informaron desde la oficina de Efi, una tal Maria. Como llegamos a Atenas el día 11 de Mayo por la tarde, y la visita a la Acrópolis es el día 13, podremos aprovechar para adelantar visitas el día 12. Y lo del museo de la Acrópolis me lo repienso, porque lo tenia incluido en las visitas.

Muchas gracias





Foros de Viajes Grecia y Balcanes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 21, 22, 23  Siguiente
Página 11 de 23 - Tema con 448 Mensajes y 98882 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: