Excursión al volcán de Santorini: precios, agencias - Grecia ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ Pg 2
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

#31:  Re: Santorini: playas, rutas - Islas Cycladas, Grecia  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Dom, 28-02-2016 17:55
    ----
callejera28 Escribió:
Gracias gasolines,
A ver si me podeis ayudar con otra cosilla. Habiamos pensado en hacer la excursion al volcan, no es que nos llame mucho pero ya que estamos en santorini igual no esta tan mal. Queriamos saber si se puede hacer solo la excursion al volcan, sin aguas sulfurosas ni nada ya que vamos en marzo y cual es la duración y precio de dicha excursion. Vienen a buscarte al hotel o como va.

UN MILLON DE GRACIAS!!

Es que no se como sera ahora en marzo la excursion, solo por ver Santorini ya merece la pena y el volcan pues es una curiosidad pero claro, no pega bañarse... Eso a ver cuando estes allí que propuestas hay, de todas formas, lo del baño es un rato corto

#32:  Re: Santorini: playas, rutas - Islas Cycladas, Grecia  Autor: Dagolu Enlaces Publicado: Lun, 29-02-2016 1:11
    ----
callejera28 Escribió:
Gracias gasolines,
A ver si me podeis ayudar con otra cosilla. Habiamos pensado en hacer la excursion al volcan, no es que nos llame mucho pero ya que estamos en santorini igual no esta tan mal. Queriamos saber si se puede hacer solo la excursion al volcan, sin aguas sulfurosas ni nada ya que vamos en marzo y cual es la duración y precio de dicha excursion. Vienen a buscarte al hotel o como va.

UN MILLON DE GRACIAS!!

Hay multitud de oferta y combinaciones posibles para la excursion, al menos en verano

Volcan
Volcan+aguas sufurosas
Volcan+aguas+comer en la isla del centro (no recuerdo el nombre) Tira??

Yo cogi esa ultima. La visita al volcan es curiosa y vale la pena, el resto ....... No esta mal

Salen desde el puerto de Fira o el nuevo.

El día anterior la puedes comprar en cualquier agencia de viajes.

Saludos

#33:  Re: Santorini: playas, rutas - Islas Cycladas, Grecia  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Sab, 05-03-2016 2:29
    ----
callejera28 Escribió:
Gracias gasolines,
A ver si me podeis ayudar con otra cosilla. Habiamos pensado en hacer la excursion al volcan, no es que nos llame mucho pero ya que estamos en santorini igual no esta tan mal. Queriamos saber si se puede hacer solo la excursion al volcan, sin aguas sulfurosas ni nada ya que vamos en marzo y cual es la duración y precio de dicha excursion. Vienen a buscarte al hotel o como va.

UN MILLON DE GRACIAS!!

Callejera como te han comentado puedes hacer la excursion al volcan sin el baño. Yo hice la que hacia el recorrido largo y como te han comentado es muy curiosa. Allí seguro que encuentras varias opciones para contratarla.


Saludos

#34:  Re: Santorini: playas, rutas - Islas Cycladas, Grecia  Autor: Damaso Enlaces Publicado: Vie, 15-04-2016 16:12
    ----
Hola.

Estamos buscando agencias en Santorini que oferten la excursión al volcán. Llegaremos de crucero y nuestra idea seria hacer dicha excursión primero y luego visitar la ciudad, y después comer al ser posible en algún local pescado a precios moderados.

Gracias.

#35:  Re: Santorini: playas, rutas - Islas Cycladas, Grecia  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Vie, 15-04-2016 16:30
    ----
Damaso Escribió:
Hola.

Estamos buscando agencias en Santorini que oferten la excursión al volcán. Llegaremos de crucero y nuestra idea seria hacer dicha excursión primero y luego visitar la ciudad, y después comer al ser posible en algún local pescado a precios moderados.

Gracias.

Podreis hacerla dependiendo del horario de la escala, suelen empezar sobre las 10, arriba en Fira están las agencias

#36:  Re: Santorini: playas, rutas - Islas Cycladas, Grecia  Autor: Dagolu Enlaces Publicado: Vie, 15-04-2016 17:36
    ----
Damaso Escribió:
Hola.

Estamos buscando agencias en Santorini que oferten la excursión al volcán. Llegaremos de crucero y nuestra idea seria hacer dicha excursión primero y luego visitar la ciudad, y después comer al ser posible en algún local pescado a precios moderados.

Gracias.

Si no recuero mal, ene el mismo puerto de Fira, donde bajaban los cruceristas vendian las excursiones.
Así que cuando bajes, informate , hay multitud de oferta y posiblidades.

Saludos

#37:  Re: Santorini: playas, rutas - Islas Cycladas, Grecia  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Vie, 10-06-2016 17:40
    ----
Efectivamente, incluso la excursion del volcan, si haces la larga, con parada final en Oia para ver el atardecer te puede llevar un día entero.


Saludos

#38:  Re: Santorini: playas, rutas - Islas Cycladas, Grecia  Autor: Crisnil Enlaces Publicado: Lun, 25-07-2016 15:21
    ----
Hola!! Estoy en duda con la excursión al volcán... He leido en algunos diarios que esta bien y en otros que es un timo.. Me recomendais hacerla?? estoy 2 días y medio en santorini y no me gustaria desaprovechar medio día en la excursión si realmente no merece la pena..

Gracias :)!!!

#39:  Re: Santorini: playas, rutas - Islas Cycladas, Grecia  Autor: Irene023 Enlaces Publicado: Mar, 09-08-2016 21:29
    ----
Hola, queria hacer el tour del volcán y Hot Springs en Santorini.

He visto que hay agencias que la venden por unos 20 euros (santorinigrecia, por ejemplo). ¿Entiendo que ese es el precio del ferry que te lleva hasta allí simplemente? o hay alguna manera de comprar los billetes mas baratos en otro sitio?.

Muchas gracias.

#40:  Re: Santorini: playas, rutas - Islas Cycladas, Grecia  Autor: Conguitodecacagüe Enlaces Publicado: Mie, 10-08-2016 10:24
    ----
Yo lo he mirado por ahí también, la verdad es que no se como va, supongo que al menos te indicaran y te diran pues a tal hora aquí, pero la verdad que no tengo ni idea, yo también estoy preguntando al respecto. También por la manera de bajar hasta el puerto antiguo que es donde creo que salen los barcos de estas excursiones.

#41:  Re: Santorini: playas, rutas - Islas Cycladas, Grecia  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Jue, 11-08-2016 9:19
    ----
Las excursiones salen del Puerto Viejo. Se puede bajar a pie
El precio dependerá de la duración y lo que incluya

#42:  Re: Santorini: playas, rutas - Islas Cycladas, Grecia  Autor: Conguitodecacagüe Enlaces Publicado: Jue, 11-08-2016 11:32
    ----
A pie??? uf...
Y en el huevo ese también no? creo que son 4 euros, merece la pena jajajaja

#43:  Re: Santorini: playas, rutas - Islas Cycladas, Grecia  Autor: Conguitodecacagüe Enlaces Publicado: Jue, 11-08-2016 11:32
    ----
El teleferico se coge en Fira supongo... ¿?¿

#44:  Re: Santorini: playas, rutas - Islas Cycladas, Grecia  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Jue, 11-08-2016 13:20
    ----
Si en Fira

#45:  Re: Santorini: playas, rutas - Islas Cycladas, Grecia  Autor: Conguitodecacagüe Enlaces Publicado: Mar, 23-08-2016 10:17
    ----
Buenas, estoy mirando las excursiones de la caldera.
Alguien las ha contratado online con excursiones www.santorinigrecia.es???
Sino me podeis decir con quienes las reservasteis? y si es mejor contratarlas con antelación, que supongo que sí si lo quieres un día concreto

#46:  Re: Santorini: playas, rutas - Islas Cycladas, Grecia  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Mar, 23-08-2016 12:53
    ----
Conguitodecacagüe Escribió:
Buenas, estoy mirando las excursiones de la caldera.
Alguien las ha contratado online con excursiones www.santorinigrecia.es???
Sino me podeis decir con quienes las reservasteis? y si es mejor contratarlas con antelación, que supongo que sí si lo quieres un día concreto

Aunque la excursion la vendan varias agencias al final la hacen los mismos barcos, cuando yo fui solo era uno la contrataras en un sitio u otro lugar. Ahora a lo mejor hay mas barcos al haber mas demanda, cruceros etc

Sobre la antelación supongo que uno o dos días es suficiente

#47:  Re: Santorini: playas, rutas - Islas Cycladas, Grecia  Autor: Chacal14 Enlaces Publicado: Mar, 23-08-2016 19:01
    ----
Conguitodecacagüe Escribió:
Buenas, estoy mirando las excursiones de la caldera.
Alguien las ha contratado online con excursiones www.santorinigrecia.es???
Sino me podeis decir con quienes las reservasteis? y si es mejor contratarlas con antelación, que supongo que sí si lo quieres un día concreto

Yo lo hice ayer. Básicamente hay dos opciones, día completo, que incluye baño en aguas termales en el volcán, paseo por volcán y la isla de Thisaria. Y medio día, que no incluye la isla. Yo hice el de medio día, por 20 € atravesar del hotel, el día de antes. No creo necesario reservar con antelación. Personalmente, me pareció muy bien la excursión.

#48:  Re: Santorini: playas, rutas - Islas Cycladas, Grecia  Autor: Malicia Enlaces Publicado: Lun, 24-10-2016 15:27
    ----
Hola, alguien me puede decir si hay alguna empresa que haga la excursión al volcán en español?

#49:  Re: Santorini: playas, rutas - Islas Cycladas, Grecia  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Vie, 28-10-2016 16:11
    ----
Nosotros cogimos la excursion que nos ofrecia el touroperador con el que ibamos, pero me extrañaria que no hubiera ninguna agencia allí que te lo ofreciera en castellano. De todas formas, la excursion se puede hacer sin guia sin problemas.


Saludos

#50:  Re: Santorini: playas, rutas - Islas Cycladas, Grecia  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Vie, 28-10-2016 16:26
    ----
malicia Escribió:
Hola, alguien me puede decir si hay alguna empresa que haga la excursión al volcán en español?

Realmente no es necesario, la excursion consiste en que te llevan, hay alguna explicación basica pero con información sacada de internet seria mas que suficiente

#51:  Re: Excursión al volcán de Santorini: precios, agencias  Autor: Troncho Último Mensaje Publicado: Dom, 04-02-2024 21:06
    ----
Salodari Escribió:
@troncho, algunas empresas citadas por compañeros:

santorini-sea-excursions.com

www.dakoutrostravel.gr/ ...ot-springs

Saludos Amistad

Mil gracias Amistad





Foros de Viajes Grecia y Balcanes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 2 de 5 - Tema con 99 Mensajes y 20421 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: