Viajar a Cayo Santa María - Cuba ✈️ Foro Caribe: Cuba, Jamaica ✈️ Pg 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 12, 13, 14  Siguiente

#41:  Re: CAYOS  Autor: Piticli Enlaces Publicado: Mar, 12-05-2009 8:10
    ----
verenia Escribió:
Hola!
Pensamos ir en el mes de julio a La Habana y un cayo, posiblemente Cayo Santa María. Con respecto a esto último, tenemos las siguientes dudas: ¿es aconsejable cayo Sta María, o es mejor otro cayo?, si por fin vamos a Cayo Sta. María, nos han dicho en la agencia el hotel Meliá cayo Sta. María, ¿Está bien o está mejor el Meliá las dunas? Nuestra intención es también realizar alguna escursión desde allí, ¿se puede llegar con facilidad a Trinidad, o existen otros sitios para visitar que no incluyan buceo y otros deportes extraños? respondernos si no os importa, que tenemos que contratar el viaje- Gracias.

Todos los cayos son bastante similares, lo unico que los diferencia seria el tipo de alojamiento.
Depende si quieres alojamiento tipo TI o en hoteles tipo cabañas individuales.

#42:  Re: CAYOS  Autor: Escurpin Enlaces Publicado: Mar, 12-05-2009 18:38
    ----
Verenia sobre las excursiones daniel te lo ha respondido muy acertadamente, sobre el alojamiento el melia cayo santa maria y el melia las dunas al ser de la misma cadena hotelera y categoria ademas de estar uno al lado del otro compartiendo algunas instalaciones te ofrecen un servicio igual, la unica diferencia es que las dunas es mas nuevo y sus instalaciones son un poco mejores, mas reciente y aplicando la experiencia del otro, ninguno de los dos te decepcionara creo.

#43:  Re: CAYOS  Autor: Verenia Enlaces Publicado: Mar, 12-05-2009 22:46
    ----
Muchas gracias por vuestras respuestas. En cuanto a las excursiones, está claro que podemos llegar hasta Santa Clara; lo que ya no sé si es si allí, como pasaba en Riviera Maya, sale más barato contratarlas con algún taxista que en el Tour operator. Alguien sabe sobre ello?
En cuanto al Hotel, como vamos sólo mi novio y yo, nos han dicho en la agencia que sería mejor el Meliá Cayo Santa María, pues en las Dunas hay en verano gran cantidad de niños. Cuál es vuestra opinión? Está bien el Meliá Santa María o se ve cutrecillo? Saludos a todos!

#44:  Re: CAYOS  Autor: Escurpin Enlaces Publicado: Mie, 13-05-2009 12:29
    ----
Verenia el melia Santa Maria esta bien, lo que no esta tan bien es que en la agencia intenten tomarte el pelo o venderte lo que quieran, tienen que aconsejarte no engañarte, el melia las dunas tiene una parte central donde estan los restaurantes y bares, luego a ambos lados un grupo de edificios de habitaciones, pues bien en un lado es para familias o mixto con sus piscinas, bar, snack etc. En el lado opuesto esta lo mismo pero es zona exclusiva para adultos, osea medio complejo es solo para adultos, al ser un complejo tan extenso si quieres ver niños casi que tendras que buscarlos, el santa maria al ser mas pequeño es todo mixto,

#45:  Re: CAYOS  Autor: Betbzar Enlaces Publicado: Mar, 19-05-2009 7:55
    ----
Hola a todos!! Me gustaria saber que tipo de excursiones ofrecen o se pueden hacer por nuestra cuenta desde el hotel melia las dunas en cayo santa maria
Gracias

#46:  Re: CAYOS  Autor: Kz2c2k Enlaces Publicado: Mar, 19-05-2009 16:05
    ----
Hola Forer@s !!
Tengo previsto ir a Cayo Santa Maria, en Junio, y ando buscando información de actividades para poder hacer x allí. Desafortunadamente en las guías de viajes no me aparece casi nada sobre este cayo y como veo que algunos de vosotros habéis estado por allí recientemente, tal vez podáis ayudarme.
Me gustaría saber si hay algún centro de actividades al uso de otra zonas, con oferta de actividades acuáticas, excursiones para ver fauna y flora silvestre o excusiones a caballo.
Gracias x vuestra ayuda!

#47:  Re: CAYOS  Autor: Escurpin Enlaces Publicado: Mar, 19-05-2009 19:08
    ----
En cayo santa maria, puedes hacer las actividades nauticas que tiene el hotel, hacer una excursion en catamaran unos 85 cuc, submarinismo en excursion, excursiones a remedios y santa clara y muchas mas que te ofrecen en los propios hoteles, debes vigilar muchoal contratar excursiones preguntar el tiempo de viaje en algunas te puedes pasar mas de 5 horas en el autocar, piensa que para salir del cayo ya son 50 km. Casi 1 hora, llegar a santa clara que es lo mas cerquita casi 2 horas, siempre pregunta donde te van a llevar, por vender te llevan donde sea, para mi la mejor es la del catamaran que sales de allí mismo y aprovechas mas.

#48:  Re: CAYOS  Autor: Kz2c2k Enlaces Publicado: Mie, 20-05-2009 7:06
    ----
Gracias Escurpin, la idea es hacer las actividades en el propio cayo, sin descartar una visita a remedios y santa clara.
Por cierto, me han comentado que existe un gran asentamiento de flamencos en la zona, sabeis si esta cerca del hotel Las Dunas ?

#49:  Re: CAYOS  Autor: Pingus Enlaces Publicado: Mie, 02-09-2009 17:31
    ----
Hola, tengo reservada una semana en el cayo de santa maria (hotel las dunas)
Alguien que conozca el cayo me puede indicar si hay alguna excursión para
Hacer que merezca la pena.
En la playa del hotel creo que no hay peces. Hay alguna otra playa cercana
Para hacer snorkel ???
Agradecería algo de información sobre el cayo de santa maria, porqe se encuentra bastante poca.
Gracias

#50:  Re: Camping y acampada libre  Autor: Roal Enlaces Publicado: Jue, 24-09-2009 22:33
    ----
Sabeis si hay excursiones desde cayo santa maria?

#51:  Re: Camping y acampada libre  Autor: Yara-gb Enlaces Publicado: Jue, 24-09-2009 22:48
    ----
roal Escribió:
sabeis si hay excursiones desde cayo santa maria?

Hola y bienvenido al foro: Traslado tu mensaje al lugar adecuado.

Saludos Amistad

#52:  Re: CAYOS  Autor: Ikerman5 Enlaces Publicado: Vie, 25-09-2009 8:08
    ----
Sí, tienes todo tipo de excursiones desde Cayo Santa María. La Habana, Santa Clara, motos de agua, comida en catamarán con snorkel, 4x4, en fin que hay diferentes posibilidades.

#53:  Re: Camping y acampada libre  Autor: Pingus Enlaces Publicado: Lun, 05-10-2009 23:15
    ----
roal Escribió:
sabeis si hay excursiones desde cayo santa maria?

Si quieres caminando por la playa unos 40 minutos, hacia la izquierda llegas a una roca. Ahí podrás hacer snorkel, hay bastantes peces y muy variados.
El snorkel ahí es bueno y gratis, ya que llegas caminando en 40 minutos
Desde el melia las dunas. Desde el hotel sol está solo a 20-25 minutos.

Para mi lo peor de este maravilloso sitio son las medusas, impiden que la gente se bañe con tranquilidad, yo me he bañado pero me han picado alguna vez.

#54:  Re: CAYOS  Autor: Elen1 Enlaces Publicado: Mar, 22-12-2009 23:36
    ----
Yo he regresado de Cayo Santa María este fin de semana y desde luego nos encanto, desde allí cojimos un taxi y fuimos a Caibarien, Remedios y Santa Clara. El hotel era el Melia Las Dunas.

#55:  Re: CUBA : CAYOS  Autor: Kelas Enlaces Publicado: Jue, 11-03-2010 16:57
    ----
Muchas gracias Pingus.
En la agencia me lo habian aconsejado, tenian buenas referencias de la gente que habian enviado allí. Que tal la playa? Es cierto que hace tanto aire como me han comentado? También he estado mirando el Royal Hideaway, pero me parece un poco mas serio, aunque tiene una pinta buenisima.
Y ya por abusar Mr. Green ... Que zona o habitación para tu gusto es la mejor?? Por pedir ya sabes... Vista al mar o piscina, etc... Ojos que se mueven
La verdad es que se encuentra poquisima información de este hotel.
Muchisimas gracias

#56:  Re: CUBA : CAYOS  Autor: Tanieta13 Enlaces Publicado: Lun, 26-04-2010 20:32
    ----
Hello viajeros!!!!

Alguien ha estado en CAYO SANTA MARIA??? sabeis de excursiones para hacer??? o si hay opción para recorrer la isla en una MOTO DE ALQUILER???


Muchas gracias, la verdad es que es magnifico la rapidez con la que respondeis, una gran ayuda!!!!!!

#57:  Re: CUBA : CAYOS  Autor: Apfer Enlaces Publicado: Mar, 27-04-2010 12:22
    ----
Yo he estado en Cayo Santa Maria, pero no estuve en ningún hotel, fui con el coche a la playa, estuvimos bañandonos y volvimos el mismo día. Estuvimos en la última playa del final, donde ya se acaba la carretera asfaltada y empieza el camino de piedras, y la verdad, fue una pasada, una playa casi casi desierta, de aguas cristalinas, donde apenas habia turistas, solo algunos grupitos de gente que poco a poco se fueron yendo y nos quedamos completamente solos Amistad
No sé si se puede alquilar un moto, quiza deberías preguntar allí en el hotel si alquilan motos o bicis. Suerte y que disfrutes.

#58:  Re: CUBA : CAYOS  Autor: Tanieta13 Enlaces Publicado: Mar, 27-04-2010 17:58
    ----
apfer Escribió:
Yo he estado en Cayo Santa Maria, pero no estuve en ningún hotel, fui con el coche a la playa, estuvimos bañandonos y volvimos el mismo día. Estuvimos en la última playa del final, donde ya se acaba la carretera asfaltada y empieza el camino de piedras, y la verdad, fue una pasada, una playa casi casi desierta, de aguas cristalinas, donde apenas habia turistas, solo algunos grupitos de gente que poco a poco se fueron yendo y nos quedamos completamente solos Amistad
No sé si se puede alquilar un moto, quiza deberías preguntar allí en el hotel si alquilan motos o bicis. Suerte y que disfrutes.
Muchas gracias. Si la verdad es que he visto fotos, y las playas se ven preciosas, tu que estuvistes de ruta por Cuba???

Saludos

#59:  Re: CUBA : CAYOS  Autor: Apfer Enlaces Publicado: Mar, 27-04-2010 20:07
    ----
tanieta13 Escribió:
Muchas gracias. Si la verdad es que he visto fotos, y las playas se ven preciosas, tu que estuvistes de ruta por Cuba???
Saludos
Si, alquilamos un coche y fuimos a nuestro aire, dos semanitas hace 2 veranos. Esta playa nos la aconsejó el dueño de la casa donde nos hospedamos en Remedios, y la verdad fue todo un acierto.

#60:  Re: CUBA : CAYOS  Autor: Tanieta13 Enlaces Publicado: Mie, 28-04-2010 17:57
    ----
apfer Escribió:
tanieta13 Escribió:
Muchas gracias. Si la verdad es que he visto fotos, y las playas se ven preciosas, tu que estuvistes de ruta por Cuba???
Saludos
Si, alquilamos un coche y fuimos a nuestro aire, dos semanitas hace 2 veranos. Esta playa nos la aconsejó el dueño de la casa donde nos hospedamos en Remedios, y la verdad fue todo un acierto.
Muchas gracias, espero ver playas virgenes y poder disfrutarlas, saluditos

#61:  Re: Cayo Santa Maria - Cuba  Autor: Arisuky Último Mensaje Publicado: Jue, 20-07-2023 23:02
    ----
Nosotros vamos en agosto y confiamos en que desde Trinidad podamos ir a Cayo Santa María en colectivo o en taxi parando en Santa Clara, tal y como nos comentan los dueños de las casas de alquiler.

Para ir de Varadero a los hoteles de Cayo Santa Maria puedes coger transporte en bus aquí (nosotros lo haremos en sentido contrario): booktocuba.com/ ...hared.html
Creo que son buses de Gaviotatours o Transtur si no me equivoco...





Foros de Viajes Caribe: Cuba, Jamaica

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 3 de 14 - Tema con 268 Mensajes y 69820 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: