Excursión a Delos desde Mykonos: Precios, horarios - Grecia ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ Pg 2
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

#21:  Re: Mikonos - Consejos  Autor: Jordimataro Enlaces Publicado: Jue, 22-05-2014 17:20
    ----
LZGR Escribió:
Hola,

Somos más de hacer excursiones por libre, pero la única duda que nos queda para el crucero es Mykonos.

Quería preguntaros si merece la pena pagar por una excursión con agencia en Mykonos o mejor hacerlo por libre.

La ruta sería esta:
Excursión para crucero de media jornada , donde se incluyen los servicios de:
- Excursión de la Isla de Mykonos: Monasterio de Panagia Paraportiani, Kalafaty Beach, Playa de Aghios Yannis, Mykonos Town, La pequeña Venecia, Molinos de viento…
- Recepción del grupo en puerto.
- Autocar climatizado.

Unos 35€ / persona

Gracias de antemano

Mikonos es muy fácil de hacer por libre. Yo desde luego no pagaria una excursión para ello. Otra cosa es que quieras ir a Delos y cojas una excursión porque te haga miedo no tener tiempo de todo; pero si solo quieres hacer Mikonos, (tengo un post en el blog, si quieres, y otro de santorini) pues patear toca. Y si quieres ir a alguna playa, tomas un bus público o entre 4 os buscais un taxi, que no están nada lejos.

#22:  Re: Mikonos - Consejos  Autor: MiaWallace Enlaces Publicado: Sab, 02-08-2014 9:42
    ----
Indialuna Escribió:
Mia, yo haria sobre la marcha, a ver con que ganas llegas, de todas formas ir a Delos en el primer barco merece la pena, si, hace calor


Eso creo que voy a hacer, decidir sobre la marcha. Si nos vemos con fuerzas, nos vamos para Delos. Y si no, a la playa a descansar y Delos hacerla cualquiera de los 2 días siguientes.

Tengo muchas ganar de ir a esta isla, me encantan las ruinas y supongo que quiero quitarme la espinita de no ir a Atenas...

#23:  Re: Mikonos - Consejos  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Sab, 02-08-2014 14:28
    ----
Ya iras a Atenas, seguro que vuelves!

A mi me gusto Delos, me gusta mucho la arqueologia y la Historia, yo creo que en Mykonos venden libritos con explicaciones

#24:  Re: Mykonos: Playas, visitas, transporte, Islas Cycladas, Grecia  Autor: Becaira Enlaces Publicado: Mar, 01-03-2016 14:42
    ----
Ah, se me olvidaba, el primer día igualmente deberías revisarlo, para Delos necesitas al menos media hora de barco a la ida, otra media a la vuelta y un mínimo de dos horas para verla.
Aunque el horario del barquito te cuadré bien vas a necesitar mínimo 3-4 horas

#25:  Re: Mykonos: Playas, visitas, transporte, Islas Cycladas,...  Autor: GladysViajera Enlaces Publicado: Sab, 20-05-2017 15:51
    ----
Pongo precios actuales de la visita a Delos: traslado en barco 20 euros i/v y entrada al recinto 12 euros.

#26:  Re: Excursión a Delos desde Mykonos: Precios, horarios -...  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Mie, 24-05-2017 10:01
    ----
Separamos hilo para la excursión a la isla de Delos

#27:  Re: Excursión a Delos desde Mykonos: Precios, horarios  Autor: Litefa Enlaces Publicado: Jue, 01-03-2018 1:29
    ----
Hola, alguien me podría decir el horario para la visita de Delos???
Mi intención es ir desde Naxos en ferry a Mikonos, y veo q los horarios son alrededor de mediodía, con lo que no se es si podría hacer la visita hacia la tarde.
Gracias

#28:  Re: Excursión a Delos desde Mykonos: Precios, horarios  Autor: Aymo Enlaces Publicado: Sab, 25-08-2018 0:42
    ----
Hola Viajeros;

Alguno me podria decir donde encontrar los Horarios del Barco que va a Delos?? llegamos en avión a Mikonos a las 5 de la mañana, y no tenemos el Chek-in hasta a partir de las 14;00 por lo que queríamos aprovechar la mañana para visitar Delos por libre. Sabéis si hay consigna para las maletas en el puerto?
Gracias chicos.

#29:  Re: Excursión a Delos desde Mykonos: Precios, horarios  Autor: Brickyard Enlaces Publicado: Dom, 09-09-2018 10:48
    ----
Quizás esta respuesta ya le llegue tarde al compañero, por lo que he podido encontrar aunque no verificar, ya que tendría que escribir a las agencias que he encontrado y venden los tickets.. (tengo previsto hacerlo en unos días cuando decidamos que día nos encaja ir)...

Según la web oficial del Ministerio de Cultura Griego, el Yacimiento está abierto desde el 04/04 hasta el 31/10.
Los horarios que encontré (habría que verificarlos) DE IDA, son a las 09.00, 09.50, 10.15, 11.10, 11.40, 12.20, y 12.50. Los de vuelta empiezan a partir de las 11.00 y hasta las 15.00 que es el último.

El precio oficial según la Web, como bien informaron por aquí unos mensajes antes es de 12E aunque hay tarifas reducidas si se cumplen condiciones. La web dispone de versión en inglés así que si se quiere consultar aquí os la dejo. Amistad

Nosotros tenemos pensado hacerlo aún no sé el día aprovecharé para informarme y confirmar horarios de Barcos y demás para viajeros como nosotros que lo hagan a principios de Octubre. Un saludo!!

#30:  Re: Mykonos: Playas, visitas, transporte -Islas Cycladas  Autor: Franmades Enlaces Publicado: Mar, 26-03-2019 2:40
    ----
Los barcos a Delos a que hora salen, cuanto tardan y cuanto cuestan ?. Gracias

#31:  Re: Mykonos: Playas, visitas, transporte -Islas Cycladas  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Mar, 26-03-2019 13:59
    ----
franmades Escribió:
los barcos a Delos a que hora salen, cuanto tardan y cuanto cuestan ?. Gracias

Muevo tu mensaje al hilo de esta excursión

Son en horario de mañana normalmente

#32:  Re: Excursión a Delos desde Mykonos: Precios, horarios  Autor: Franmades Enlaces Publicado: Mar, 26-03-2019 14:06
    ----
Mas o menos a que hora salen los ultimos ?
Gracias

#33:  Re: Excursión a Delos desde Mykonos: Precios, horarios  Autor: Pierces Enlaces Publicado: Lun, 17-06-2019 13:37
    ----
franmades Escribió:
mas o menos a que hora salen los ultimos ?
Gracias

El último barco a Mykonos desde Delos sale a las 15:00

#34:  Re: Excursión a Delos desde Mykonos: Precios, horarios  Autor: Franmades Enlaces Publicado: Lun, 17-06-2019 14:01
    ----
Y mas o menos cuanto vale el ticket?
Gracias

#35:  Re: Excursión a Delos desde Mykonos: Precios, horarios  Autor: Pierces Enlaces Publicado: Lun, 17-06-2019 17:15
    ----
franmades Escribió:
y mas o menos cuanto vale el ticket?
Gracias

Sobre 20€ ida y vuelta, más 12€ de la entrada. Te recomiendo visitar mi blog, donde habló de Grecia, para que tomes ideas Guiño

#36:  Re: Viaje a Grecia - Consejos, información, dudas, opiniones  Autor: Rosa6959 Enlaces Publicado: Dom, 14-07-2019 22:19
    ----
Perdonar hay una cosa que no me queda clara voy a mikonos en agosto y quiero ir a delos pero por dinero no quiero cger excursion guiada puedo coger solo el billete del varco y quedarme lo que me da la gana en delos y coger cualquier otro varco para volver o aunque lo haga por mi cuenta tendo el tiempo limitado

- Mensaje escrito desde DIA 16: LO MEJOR DE MYKONOS: CHORA Y EXCURSION A DELOS -

#37:  Re: Excursión a Delos desde Mykonos: Precios, horarios  Autor: Rosa6959 Enlaces Publicado: Dom, 14-07-2019 22:31
    ----
Alguien ha ido a delos por su cuenta sin ninguna excursion muchas gracias

#38:  Re: Viaje a Grecia - Consejos, información, dudas  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Dom, 14-07-2019 22:40
    ----
rosa6959 Escribió:
perdonar hay una cosa que no me queda clara voy a mikonos en agosto y quiero ir a delos pero por dinero no quiero cger excursion guiada puedo coger solo el billete del varco y quedarme lo que me da la gana en delos y coger cualquier otro varco para volver o aunque lo haga por mi cuenta tendo el tiempo limitado

- Mensaje escrito desde DIA 16: LO MEJOR DE MYKONOS: CHORA Y EXCURSION A DELOS -

Traslado tu mensaje al hilo adecuado.

Un saludo.

#39:  Re: Viaje a Grecia - Consejos, información, dudas  Autor: Rosa6959 Enlaces Publicado: Lun, 15-07-2019 18:45
    ----
Brigantina Escribió:
rosa6959 Escribió:
perdonar hay una cosa que no me queda clara voy a mikonos en agosto y quiero ir a delos pero por dinero no quiero cger excursion guiada puedo coger solo el billete del varco y quedarme lo que me da la gana en delos y coger cualquier otro varco para volver o aunque lo haga por mi cuenta tendo el tiempo limitado

- Mensaje escrito desde DIA 16: LO MEJOR DE MYKONOS: CHORA Y EXCURSION A DELOS -

Traslado tu mensaje al hilo adecuado.

Un saludo.

Muchisimas gracias por trasladarlo

#40:  Re: Excursión a Delos desde Mykonos: Precios, horarios  Autor: Danijor Enlaces Publicado: Mar, 11-08-2020 15:33
    ----
He leído que sale un barco hacia Delos también a las 17h y que vuelve a las 20h. Alguien sabe algo de si funciona en agosto coronavirico?

#41:  Re: Excursión a Delos desde Mykonos: Precios, horarios  Autor: Rosa6959 Último Mensaje Publicado: Dom, 13-06-2021 10:54
    ----
tdetamita Escribió:
Buenas a todos, alguno sabe en que web se pueden comprar los tickets para el barco de ida y vuelta a Delos sin contratar excursión, también no sé si es posible coger de forma anticipada la entrada a la isla, he leido en algún lugar que si llegas allí igual te toca hacer cola lo que te deja menos margen para visitar la isla. Gracias de antemano.

Hola en el mismo puerto esta la caseta o kiosko para comprarlos .yo fui el día anterior y compre los billetes. Sin problema creo recordar a las 9 o 10 de la mañana .compras los dos billetes el de ida con hora que elijas y la vuelta es abierto para que cojas el ferry cuando quieras.
Lo tienes en www.getyourguide.es/ ...s-t177885/
Por si no quieres hacerlo como yo solo el varco sin guia
.MUY IMPORTANTE leva agua que luego no hay nada para comprar ni cafeterias ni maquinas ni nada...y es todo a pleno sol ,no hay sitios de sombra y se anda mucho si quieres ver todo...en el museo sacaron gratis algunas botellas y por lo que dijeron no lo hacen siempre y tube muchas suerte por que se acabo y no sacaron mas..y si eres diabetica llevate algo de comer por que hay nada de nada.Y UNA GORRA SOMBRERO...por que el sol es de justicia





Foros de Viajes Grecia y Balcanes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 43 Mensajes y 15938 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: