Compañer@s viaje Maldivas agosto 2017 ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal


#1:  Compañer@s viaje Maldivas agosto 2017  Autor: Ailatan85 Enlaces Publicado: Dom, 28-05-2017 12:01
    ----
Hola! Estoy buscando compañer@s de viaje para ir a Maldivas este agosto 2017. Mi idea es ir por libre y alojarme en alojamientos económicos. Alguien se anima??

#2:  Re: Compañer@s viaje Maldivas agosto 2017  Autor: Ingrid09 Enlaces Publicado: Lun, 17-07-2017 8:35
    ----
ailatan85 Escribió:
Hola! Estoy buscando compañer@s de viaje para ir a Maldivas este agosto 2017. Mi idea es ir por libre y alojarme en alojamientos económicos. Alguien se anima??

Hola ! Me gustaría hacer un viaje este agosto soy chica y me apetece lugar paradisiaco! Has mirado ya vuelos y demás ? Que ruta te gustaría hacer ?

#3:  Re: Compañer@s viaje Maldivas agosto 2017  Autor: Ailatan85 Enlaces Publicado: Dom, 23-07-2017 20:06
    ----
Ingrid09 Escribió:
ailatan85 Escribió:
Hola! Estoy buscando compañer@s de viaje para ir a Maldivas este agosto 2017. Mi idea es ir por libre y alojarme en alojamientos económicos. Alguien se anima??

Hola ! Me gustaría hacer un viaje este agosto soy chica y me apetece lugar paradisiaco! Has mirado ya vuelos y demás ? Que ruta te gustaría hacer ?

Hola! Pues he contactado con un chico que también buscaba compañer@ de viaje y nos vamos del 1 al 12 de agosto. También íbamos a ir con otro chico pero ha tenido un contratiempo familiar y no va a poder ir. Si te apetece unirte, estaremos encantados!!! Te van bien las fechas?

La ruta pensada es Maafushi, Gulhi, Diffushi y último día en Male, la capital.

Qué te parece??

#4:  Re: Compañer@s viaje Maldivas agosto 2017  Autor: Ingrid09 Enlaces Publicado: Lun, 24-07-2017 17:15
    ----
Holaaaa, vaya pues qué pena porque ahora seríamos dos chicas pero el día 1 nos he imposible hasta el día 7 no podríamos salir !!

#5:  Re: Compañer@s viaje Maldivas agosto 2017  Autor: Ailatan85 Enlaces Publicado: Lun, 24-07-2017 17:22
    ----
Ingrid09 Escribió:
Holaaaa, vaya pues qué pena porque ahora seríamos dos chicas pero el día 1 nos he imposible hasta el día 7 no podríamos salir !!

Ooh qué pena Trist Pasadlo bien!





Foros de Viajes Subcontinente Indio: India y Nepal

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 3222 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: