Transporte público en Santorini: Bus, horarios rutas -Grecia ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ Pg 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

#51:  Re: Santorini: playas, rutas - Islas Cycladas, Grecia  Autor: Angela5623 Enlaces Publicado: Lun, 25-07-2016 18:18
    ----
becaira Escribió:
rodei Escribió:
angela5623 Escribió:
Ando buscando hotel y los k me interesan por precio están por las zonas de Perissa, Kamari y Karterados, cual creeis k me irá mejor teniendo en cuenta k me muevo con transporte público

Replanteate Fira, sobre todo al depender de tranporte publico, pues todo esta centralizado en la capital. Y geograficamente esta mejor situada.

Totalmente de acuerdo, en Octubre ya no es temporada alta por lo que la frecuencia de autobuses posiblemente no sea tan alta, y alojándote en las zonas que comentas tendrías que ir a Fira necesariamente a cambiar de autobús, creo que aunque Fira salga un poco más caro posiblemente compensa.

Muchas gracias......ya me he puesto a ello

#52:  Re: Santorini: playas, rutas - Islas Cycladas, Grecia  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Mar, 26-07-2016 16:50
    ----
Coincido con mis compañer@s, si te vas a mover con transporte publico mejor alojarte por la zona de Fira o Firostefani. Nosotros nos alojamos en Kamani, y para ir a cualquier sitio teniamos que coger el autobus a Fira y desde allí el autobus correspondiente.


Saludos

#53:  Re: Santorini: playas, rutas - Islas Cycladas, Grecia  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Vie, 17-03-2017 23:20
    ----
No, las distancias son cortas. Es mejor zona por que esta cerca de la caldera, pero tanto Kamari (yo estuve alojado alli) como Perissa también son buenos sitios para dormir. La ventaja de Fira/Firostefani es que estan junto a la estación de autobuses, con lo que si no vas a alquilar ningun vehiculo es una ventaja.


Salduos

#54:  Re: Santorini: playas, rutas - Islas Cycladas, Grecia  Autor: Troncho Enlaces Publicado: Sab, 18-03-2017 0:35
    ----
Q tal funciona la red de bus?esos pueblos tienen ambientillo? Baes,supermercados...mi idea es alquilar un día coche,otro día excursión Caldera y un tercero de playa

#55:  Re: Santorini: playas, rutas - Islas Cycladas, Grecia  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Sab, 18-03-2017 1:06
    ----
Si te refieres a Fira y Firostefani, si que tienen sobre todo Fira que es la capital. Sinen cambio te refieres a Perissa o Kamari, también lo tienen aunque logicamente es un ambiente más de playa.

En cuanto a los autobuses, funcionan muy bien y comunican bastante zonas de Santorini con Fira, aunque suelen ir abarrotados, por lo que hay que ir pronto para sentarse.


Saludos

#56:  Re: Santorini: playas, rutas - Islas Cycladas, Grecia  Autor: Troncho Enlaces Publicado: Sab, 18-03-2017 1:18
    ----
gasolines Escribió:
Si te refieres a Fira y Firostefani, si que tienen sobre todo Fira que es la capital. Sinen cambio te refieres a Perissa o Kamari, también lo tienen aunque logicamente es un ambiente más de playa.

En cuanto a los autobuses, funcionan muy bien y comunican bastante zonas de Santorini con Fira, aunque suelen ir abarrotados, por lo que hay que ir pronto para sentarse.


Saludos
Muchas gracias x la info!!!! Amistad

#57:  Re: Santorini: playas, rutas - Islas Cycladas, Grecia  Autor: Malicia Enlaces Publicado: Sab, 25-03-2017 14:48
    ----
Continuo planeando las rutas y me surge otra pregunta a ver si alguien me puede informar.
Un día queremos ir a Pyrgos, Emporio y Akrotiri. Qué buses tendríamos que coger para ver esos tres pueblos?
O me recomendáis alquilar coche (que al ser 8 personas necesitaríamos 2).
Gracias

#58:  Re: Santorini: playas, rutas - Islas Cycladas, Grecia  Autor: Malicia Enlaces Publicado: Sab, 25-03-2017 14:49
    ----
Se me olvidaba decir que estaremos alojados en la zona de Fira (o Firostefani)

#59:  Re: Santorini: playas, rutas - Islas Cycladas, Grecia  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Sab, 01-04-2017 0:55
    ----
Si estas en Fira, no tendras problemas en encontrar los autobuses que van a esos sitios, ya que la estación de buses esta en la propia Fira. Allí seguro que te diran cuales va a esos sitios.


Saludos

#60:  Re: Santorini: playas, rutas - Islas Cycladas, Grecia  Autor: Malicia Enlaces Publicado: Mie, 05-04-2017 9:24
    ----
Entonces entiendo que sí se puede ir en el mismo día y en autobús primero a Pyrgos, verla; coger desde allí otro autobús rumbo a Emporio y una vez visto coger un tercer autobús para ver Akrotiri.
Sólo tendríamos que cuadrar horarios de buses. Porque la vuelta desde Akrotiri a Fira sí habrá varios horarios.

#61:  Re: Santorini: playas, rutas - Islas Cycladas, Grecia  Autor: Durcal1 Enlaces Publicado: Lun, 10-04-2017 13:49
    ----
Para los que os interese, estoy ahora en Santorini, y he hecho foto de los horarios de buses actuales. Van cambiando mucho, y es complicado que te informen por mail.

#62:  Re: Santorini: playas, rutas - Islas Cycladas, Grecia  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Lun, 10-04-2017 13:52
    ----
Gracias por la info

#63:  Re: Santorini: playas, rutas - Islas Cycladas, Grecia  Autor: Durcal1 Enlaces Publicado: Lun, 10-04-2017 13:53
    ----
Para ir a Pyrgos hay que coger el bus a Perissa. Hoy lo he visitado entero y he encontrado un solo turista en todo el rato. Así da gusto Guiño

#64:  Re: Santorini: playas, rutas - Islas Cycladas, Grecia  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Lun, 10-04-2017 15:06
    ----
durcal1 Escribió:
Para ir a Pyrgos hay que coger el bus a Perissa. Hoy lo he visitado entero y he encontrado un solo turista en todo el rato. Así da gusto Guiño

Ya que tenemos corresponsal ahí mismo, podrias averiguar como llegar a Santo Wines? que bus es? la bodega

Mil gracias Amistad Amistad Amistad

#65:  Re: Santorini: playas, rutas - Islas Cycladas, Grecia  Autor: Inherrero Enlaces Publicado: Mie, 19-04-2017 10:39
    ----
durcal1 Escribió:
Para los que os interese, estoy ahora en Santorini, y he hecho foto de los horarios de buses actuales. Van cambiando mucho, y es complicado que te informen por mail.

Durcal1, te he mandado un mensaje privado con una pequeña idea, a ver qué te parece...

#66:  Re: Santorini: playas, rutas - Islas Cycladas, Grecia  Autor: Malicia Enlaces Publicado: Mar, 09-05-2017 7:32
    ----
Aquí de nuevo exprimiendoos. Para ir de Fira a Megalochori por la tarde y volver por la noche hay buena frecuencia de buses? Me podríais indicar los horarios y qué autobus coger? Porque no estoy segura si solo nos viene bien la ruta que va hacia Perisa o hay otros que pasen por Megalochori.

#67:  Re: Santorini: playas, rutas - Islas Cycladas, Grecia  Autor: GladysViajera Enlaces Publicado: Mie, 17-05-2017 18:52
    ----
Pongo horarios y precios de buses en Santorini. Los que van al puerto estan en un papel hecho a mano porque los van cambiando cada día, supongo que los coordinan con la salida de los ferrys, el precio 2,30 euros y tarda unos 20'

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

#68:  Re: Santorini: playas, rutas - Islas Cycladas, Grecia  Autor: Becaira Enlaces Publicado: Jue, 18-05-2017 9:32
    ----
Muchas gracias Gladysviajerapor la info!

#69:  Re: Santorini: playas, rutas - Islas Cycladas, Grecia  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Jue, 18-05-2017 9:52
    ----
Buenos datos Gladys

Yo llego en ferry y cogeré bus seguramente hasta el hotel en Fira, porque finalmente con 1 noche es dificil que nos recojan

#70:  Re: Transporte público en Santorini: Bus, horarios rutas...  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Mar, 30-05-2017 10:48
    ----
Separamos hilo de transporte público en Santorini, buses.

#71:  Re: Transporte público en Santorini: Bus, horarios rutas  Autor: Eiree Último Mensaje Publicado: Lun, 08-08-2022 9:33
    ----
Dejo esto por aquí, ya que viene un mapa con las rutas:

santorinibus.com/





Foros de Viajes Grecia y Balcanes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 3 de 7 - Tema con 137 Mensajes y 37195 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: