Transporte público en Santorini: Bus, horarios rutas -Grecia ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ Pg 4
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

#61:  Re: Santorini: playas, rutas - Islas Cycladas, Grecia  Autor: Durcal1 Enlaces Publicado: Lun, 10-04-2017 13:49
    ----
Para los que os interese, estoy ahora en Santorini, y he hecho foto de los horarios de buses actuales. Van cambiando mucho, y es complicado que te informen por mail.

#62:  Re: Santorini: playas, rutas - Islas Cycladas, Grecia  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Lun, 10-04-2017 13:52
    ----
Gracias por la info

#63:  Re: Santorini: playas, rutas - Islas Cycladas, Grecia  Autor: Durcal1 Enlaces Publicado: Lun, 10-04-2017 13:53
    ----
Para ir a Pyrgos hay que coger el bus a Perissa. Hoy lo he visitado entero y he encontrado un solo turista en todo el rato. Así da gusto Guiño

#64:  Re: Santorini: playas, rutas - Islas Cycladas, Grecia  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Lun, 10-04-2017 15:06
    ----
durcal1 Escribió:
Para ir a Pyrgos hay que coger el bus a Perissa. Hoy lo he visitado entero y he encontrado un solo turista en todo el rato. Así da gusto Guiño

Ya que tenemos corresponsal ahí mismo, podrias averiguar como llegar a Santo Wines? que bus es? la bodega

Mil gracias Amistad Amistad Amistad

#65:  Re: Santorini: playas, rutas - Islas Cycladas, Grecia  Autor: Inherrero Enlaces Publicado: Mie, 19-04-2017 10:39
    ----
durcal1 Escribió:
Para los que os interese, estoy ahora en Santorini, y he hecho foto de los horarios de buses actuales. Van cambiando mucho, y es complicado que te informen por mail.

Durcal1, te he mandado un mensaje privado con una pequeña idea, a ver qué te parece...

#66:  Re: Santorini: playas, rutas - Islas Cycladas, Grecia  Autor: Malicia Enlaces Publicado: Mar, 09-05-2017 7:32
    ----
Aquí de nuevo exprimiendoos. Para ir de Fira a Megalochori por la tarde y volver por la noche hay buena frecuencia de buses? Me podríais indicar los horarios y qué autobus coger? Porque no estoy segura si solo nos viene bien la ruta que va hacia Perisa o hay otros que pasen por Megalochori.

#67:  Re: Santorini: playas, rutas - Islas Cycladas, Grecia  Autor: GladysViajera Enlaces Publicado: Mie, 17-05-2017 18:52
    ----
Pongo horarios y precios de buses en Santorini. Los que van al puerto estan en un papel hecho a mano porque los van cambiando cada día, supongo que los coordinan con la salida de los ferrys, el precio 2,30 euros y tarda unos 20'

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

#68:  Re: Santorini: playas, rutas - Islas Cycladas, Grecia  Autor: Becaira Enlaces Publicado: Jue, 18-05-2017 9:32
    ----
Muchas gracias Gladysviajerapor la info!

#69:  Re: Santorini: playas, rutas - Islas Cycladas, Grecia  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Jue, 18-05-2017 9:52
    ----
Buenos datos Gladys

Yo llego en ferry y cogeré bus seguramente hasta el hotel en Fira, porque finalmente con 1 noche es dificil que nos recojan

#70:  Re: Transporte público en Santorini: Bus, horarios rutas...  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Mar, 30-05-2017 10:48
    ----
Separamos hilo de transporte público en Santorini, buses.

#71:  Transporte público desde puerto de Santorini a Akrotiri  Autor: Pinkerton82 Enlaces Publicado: Mie, 05-07-2017 9:09
    ----
Hola:

Me gustaría saber cómo es la comunicación en transporte público entre Akrotiri y Fira en Santorini. Especialmente por la tarde-noche y es que tengo que coger el ferry nocturno a Atenas a las 00:10. ¿Salen autobuses desde Akrotiri que lleguen a tiempo para coger el ferry sin tener que ir demasiado temprano?

Ampliando un poco la pregunta, ¿las comunicaciones son frecuentes y rápidas entre Akrotiri y Fira?

Gracias por adelantado! Amistad

#72:  Re: Transporte público desde puerto de Santorini a Akrotiri  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Jue, 06-07-2017 7:15
    ----
pinkerton82 Escribió:
Hola:

Me gustaría saber cómo es la comunicación en transporte público entre Akrotiri y Fira en Santorini. Especialmente por la tarde-noche y es que tengo que coger el ferry nocturno a Atenas a las 00:10. ¿Salen autobuses desde Akrotiri que lleguen a tiempo para coger el ferry sin tener que ir demasiado temprano?

Ampliando un poco la pregunta, ¿las comunicaciones son frecuentes y rápidas entre Akrotiri y Fira?

Gracias por adelantado! Amistad

Fusiono tu mensaje en este hilo de transporte en la isla

#73:  Re: Transporte público en Santorini: Bus, horarios rutas...  Autor: Pinkerton82 Enlaces Publicado: Jue, 06-07-2017 8:08
    ----
Indialuna Escribió:
pinkerton82 Escribió:
Hola:

Me gustaría saber cómo es la comunicación en transporte público entre Akrotiri y Fira en Santorini. Especialmente por la tarde-noche y es que tengo que coger el ferry nocturno a Atenas a las 00:10. ¿Salen autobuses desde Akrotiri que lleguen a tiempo para coger el ferry sin tener que ir demasiado temprano?

Ampliando un poco la pregunta, ¿las comunicaciones son frecuentes y rápidas entre Akrotiri y Fira?

Gracias por adelantado! Amistad

Fusiono tu mensaje en este hilo de transporte en la isla

¿Y en qué enlace puedo seguir el hilo de mi mensaje? Gracias.

#74:  Re: Transporte público en Santorini: Bus, horarios rutas...  Autor: Angela5623 Enlaces Publicado: Jue, 06-07-2017 21:05
    ----
pinkerton82 Escribió:
Indialuna Escribió:
pinkerton82 Escribió:
Hola:

Me gustaría saber cómo es la comunicación en transporte público entre Akrotiri y Fira en Santorini. Especialmente por la tarde-noche y es que tengo que coger el ferry nocturno a Atenas a las 00:10. ¿Salen autobuses desde Akrotiri que lleguen a tiempo para coger el ferry sin tener que ir demasiado temprano?

Ampliando un poco la pregunta, ¿las comunicaciones son frecuentes y rápidas entre Akrotiri y Fira?

Gracias por adelantado! Amistad

Fusiono tu mensaje en este hilo de transporte en la isla

¿Y en qué enlace puedo seguir el hilo de mi mensaje? Gracias.
ktel-santorini.gr/ ...ng/list/15
En esta dirección puedes ver los transportes de Santorini incluidos Akrotiri, según esto el ultimo sale de Akrotiri a Fira a las 21:20 y tarda unos 20´

#75:  Re: Transporte público en Santorini: Bus, horarios rutas -Grecia  Autor: Pinkerton82 Enlaces Publicado: Jue, 06-07-2017 21:26
    ----
Granias angela5623!

#76:  Re: Santorini: playas, rutas - Islas Cycladas, Grecia  Autor: Maya8100 Enlaces Publicado: Dom, 16-07-2017 19:24
    ----
Hola!
Alguien sabe si se puede llegar a la antigua Thira en transporte público?

#77:  Re: Santorini: playas, rutas - Islas Cycladas, Grecia  Autor: Maya8100 Enlaces Publicado: Mar, 18-07-2017 14:12
    ----
Hola!
Alguien sabe qué bus debo coger para llegar a la antigua Thira??
Muchas gracias

#78:  Re: Santorini: playas, rutas - Islas Cycladas, Grecia  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Mar, 18-07-2017 14:32
    ----
Maya8100 Escribió:
Hola!
Alguien sabe qué bus debo coger para llegar a la antigua Thira??
Muchas gracias

Muevo tu mensaje a este hilo de transporte en la isla, te dejo link

ktel-santorini.gr/ ...ng/list/15

No sé si para el bus Fira-Kamari

También parece haber un bus desde Kamari más caro

Está a 30 minutos a pie de Perissa, en cuesta eso sí.

Agrego información, precio del bus Puerto de Athinios - Fira 2,30 euros, niños gratis, buen aire acondicionado, desembarcó el Blue Star Delos que parecía que reventaba la isla pero había muchos buses esperando

#79:  Re: Transporte público en Santorini: Bus, horarios rutas...  Autor: Inherrero Enlaces Publicado: Mar, 18-07-2017 21:36
    ----
Maya8100, desde Perissa hay un bus que te sube y luego te baja hasta la antigua thira, lo que no te se decir es el precio, lo digo porque la cuesta arriba no es ninguna tontería, está un poco empinado.

#80:  Re: Transporte público en Santorini: Bus, horarios rutas...  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Mar, 18-07-2017 21:43
    ----
He puesto Kamari, quiza Perissa, es mas caro que un bus de la isla, no sé el preecio

#81:  Re: Transporte público en Santorini: Bus, horarios rutas  Autor: Eiree Último Mensaje Publicado: Lun, 08-08-2022 9:33
    ----
Dejo esto por aquí, ya que viene un mapa con las rutas:

santorinibus.com/





Foros de Viajes Grecia y Balcanes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 4 de 7 - Tema con 137 Mensajes y 37043 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: