Furong y Dehang, Aldeas Tradicionales - Hunan, China ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ Pg 2
Ir a página Anterior  1, 2

#21:  Re: Furong y Dehang, Aldeas Tradicionales - Hunan, China  Autor: Xansolo Enlaces Publicado: Lun, 27-08-2018 17:17
    ----
La idea es llegar sobre las 6-7 de la tarde de Fenghuang. Según tengo entendido solo habrá un bus que sale de Guilin a las 11:00 y se supone que tarda 6-7 horas. Ese día es solo para dar un paseo nocturno.

El problema es que viajo solo, con lo que los precios se me van a disparar. Por comodidad me gustaría hacerla desde Fenghuang, pero por "gestión" igual necesito hacerla desde Zhangjiajie.

Lo preguntaré allí mismo (ya que no encuentro excursiones de un solo día por internet para ver precios. Y las que veo son excursiones privadas, que en cuanto pongo que voy solo el precio inicial se triplica). Mi intención era ir en excursión guiada o en taxi, para no depender de mi incompetencia buscando un bus o no perdiendo el siguiente XD

Según me entere de algo, valoraré si el día 13 me voy a primera hora a primera hora a Zhangjiajie para adelantar y ver algo ya ese día ( e ir a Furong el 14 o el 15), o si ir a Furong el día 12 y usar la mañana del 13 para acabar de ver Fenghuang.

(para ir de Fenghuang a Zhangjiajie hay bastantes buses, no creo que sea un problema)

#22:  Re: Furong y Dehang, Aldeas Tradicionales - Hunan, China  Autor: OL87 Enlaces Publicado: Dom, 05-05-2019 11:07
    ----
Hola chicos! Tengo intención de ir de Zhangjiajie a Furong a primera hora de la mañana, ver Furong y por la tarde salir a Fenghuang y ya dormir allí 3 noches. Es posible esta combinación mediante bus? Veo que hace un año que no se comenta en este hilo, quizás alguien tenga información reciente. Muchas gracias por adelantado!

#23:  Re: Furong y Dehang, Aldeas Tradicionales - Hunan, China  Autor: Ixchel. Enlaces Publicado: Dom, 05-05-2019 11:37
    ----
Yolo hice al revés pero desde Furong a Fenghuang no hay bus directo, debes hacerlo via Jishou, yo no se si en el mismo día te va a dar tiempo, échale un vistazo a mi diario www.losviajeros.com/ ...hp?b=15032

Podrías hacer noche en Furong, una vez se van los turistas el pueblo gana en encanto. Además Fenghuang con un día y una noche tienes para verlo

#24:  Re: Furong y Dehang, Aldeas Tradicionales - Hunan, China  Autor: Rmteam Enlaces Publicado: Mie, 26-06-2019 0:00
    ----
Hola chicos, sabéis cuanto cuesta el transporte de zhangjiajie a furong??

#25:  Re: Furong y Dehang, Aldeas Tradicionales - Hunan, China  Autor: Xansolo Enlaces Publicado: Mie, 26-06-2019 0:07
    ----
rmteam Escribió:
Hola chicos, sabéis cuanto cuesta el transporte de zhangjiajie a furong??

Si le haces la pregunta a google, te da la respuesta Guiño , literalmente XDDD :

www.chinabusguide.com/ ...-town.html

Yo fui con coche privado. De oídas, pero no sé si lo recordaré bien, creo que desde Zhangjiajie es bus directo, mientras que desde Fenghuang creo que había que hacer escala en otro sitio (Jishou, creo).

#26:  Re: Furong y Dehang, Aldeas Tradicionales - Hunan, China  Autor: Rmteam Enlaces Publicado: Mie, 26-06-2019 22:11
    ----
xansolo Escribió:
rmteam Escribió:
Hola chicos, sabéis cuanto cuesta el transporte de zhangjiajie a furong??

Si le haces la pregunta a google, te da la respuesta Guiño , literalmente XDDD :

www.chinabusguide.com/ ...-town.html

Yo fui con coche privado. De oídas, pero no sé si lo recordaré bien, creo que desde Zhangjiajie es bus directo, mientras que desde Fenghuang creo que había que hacer escala en otro sitio (Jishou, creo).

Jeje si perfecto! Muchas gracias por el enlace

#27:  Re: Furong y Dehang, Aldeas Tradicionales - Hunan, China  Autor: Losviusviajeros Enlaces Publicado: Jue, 27-06-2019 10:22
    ----
Buenas viajeros!
¿sabeis algum hotel en Furongzhen que se pueda reservar desde España? Los que salen en booking al poner Furong no están en Furong propiamente dicho, o sino alguna agencia que pueda reservárnoslo.

Gracias

#28:  Re: Furong y Dehang, Aldeas Tradicionales - Hunan, China  Autor: Xansolo Enlaces Publicado: Jue, 27-06-2019 10:26
    ----
Busca Furong en los blogs de viaje... Porque yo leí de alguien que fue a Furong, durmiendo allí, y juraría que las vistas de su ventana daban a la catarata...

www.losviajeros.com/ ...hp?e=65795

Ya lo encontré XD

Me acordaba por las fotos... XD


www.losviajeros.com/ ...llage.html
Añado este para que veas las fotos, que son muy chulas y para que veas que vale mucho la pena dar un paseo nocturno.


Y no, en booking no hay nada, lo busqué por mapa (ya que si pones Furong te sale una zona de Changsha) y no hay ningún alojamiento.


(por cierto, dos cosas importantes: cuando busques alojamiento, mira el mapa a ver donde está. Hay muchos sitios en China que se llaman igual... Y también hay muchos hoteles que NO aceptan occidentales... Así que ojo al reservar)

#29:  Re: Furong y Dehang, Aldeas Tradicionales - Hunan, China  Autor: OL87 Enlaces Publicado: Vie, 28-06-2019 16:23
    ----
rmteam Escribió:
Hola chicos, sabéis cuanto cuesta el transporte de zhangjiajie a furong??

Hola! Pues yo lo estuve investigando hace poco en blogs y leí q el trayecto son 30Y, lo que no me queda claro es si el bus recorre 80 km en hora y media o 200 km en dos horas y media, he leído ambas versiones.

#30:  Re: Furong y Dehang, Aldeas Tradicionales - Hunan, China  Autor: Xansolo Enlaces Publicado: Vie, 28-06-2019 19:12
    ----
OL87 Escribió:
rmteam Escribió:
Hola chicos, sabéis cuanto cuesta el transporte de zhangjiajie a furong??

Hola! Pues yo lo estuve investigando hace poco en blogs y leí q el trayecto son 30Y, lo que no me queda claro es si el bus recorre 80 km en hora y media o 200 km en dos horas y media, he leído ambas versiones.

Tienes la respuesta en un enlace que puse unos pocos mensajes más arriba.

#31:  Re: Furong y Dehang, Aldeas Tradicionales - Hunan, China  Autor: Losviusviajeros Enlaces Publicado: Dom, 30-06-2019 20:28
    ----
Xansolo Escribió:
busca Furong en los blogs de viaje... Porque yo leí de alguien que fue a Furong, durmiendo allí, y juraría que las vistas de su ventana daban a la catarata...

www.losviajeros.com/ ...hp?e=65795

Ya lo encontré XD

Me acordaba por las fotos... XD


www.losviajeros.com/ ...llage.html
Añado este para que veas las fotos, que son muy chulas y para que veas que vale mucho la pena dar un paseo nocturno.


Y no, en booking no hay nada, lo busqué por mapa (ya que si pones Furong te sale una zona de Changsha) y no hay ningún alojamiento.


(por cierto, dos cosas importantes: cuando busques alojamiento, mira el mapa a ver donde está. Hay muchos sitios en China que se llaman igual... Y también hay muchos hoteles que NO aceptan occidentales... Así que ojo al reservar)

Si! Ya había visto ese pero no nos deja reservarlo ni por booking ni por Agoda y obviamente ni web ni nada... Así que cogeremos un hotel barato en Feng Huang y si vemos que sobre la marcha en Furong no encontramos alojamiento pues nos vamos a Feng Huang que es la siguiente etapa.

Si que Estamos teniendo en cuenta lo de los hoteles y el mapa, por eso sabíamos que en Furong disponible no había nada, sino que era otra zona aunque lo marcase como Furong, y también en los comentarios que haya de occidentales. Muy divertido buscar alojamiento en China, si... Jajajaja

Gracias por las recomendaciones.

#32:  Re: Furong y Dehang, Aldeas Tradicionales - Hunan, China  Autor: Xansolo Enlaces Publicado: Dom, 30-06-2019 21:48
    ----
Te puse un enlace a un diario, pregúntale como hizo él y donde reservó, y busca a ver si otros usuarios se alojaron en Furong, a ver si ponen cómo hicieron... Guiño

#33:  Re: Furong y Dehang, Aldeas Tradicionales - Hunan, China  Autor: Inoutchina Enlaces Publicado: Vie, 23-10-2020 3:36
    ----
Desde Zhangjiajie a FURONG hay 1:30 horas maximo de ruta en coche. Se puede pasar noche o realizar la visita y seguir a FENGHUANG ... De FURONG a FENGHUANG hay 2 horas maximo.

No hace falta programar 1 día entero libre en FURONG no da para tanto. Con medio día es suficiente y luego seguis ruta. El pueblo en si vale muy poco y todo son hotelillos.

No perderos los escenarios nocturnos de FENGHUANG pues con su iluminación nos salen unas fotos increibles. El FURONG esta bien pero es muy tingladillo, no hace falta pasar noche.





Foros de Viajes China, Taiwan y Mongolia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 33 Mensajes y 13522 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: