Riviera Maya: lista de viajeros Mayo 2018 ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 16, 17, 18  Siguiente

#51:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Mayo 2018  Autor: Joluherro Enlaces Publicado: Vie, 12-01-2018 14:53
    ----
Hola: Nosotros somos una pareja de jubilados pero muy viajeros y siempre a nuestro aire. Vamos a ir a R.M. En la segunda quincena de Mayo. Aun no tengo nombre del hotel.
En principio había pensado alquilar un coche para tres días, y el resto de la semana hacerlo en Van, pero esstamos abiertos a cualquier sugerencia.
Saludos

#52:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Mayo 2018  Autor: Lordgizmo Enlaces Publicado: Vie, 12-01-2018 17:20
    ----
Buenas tardes:
Somos dos amigos de 31 años que vamos a ir a Riviera maya al Palladium del día 11 al día 19 de mayo,estuvimos ya el año pasado y nos encanto
Buscamos grupos para hacer excursiones y demas esas fechas.

Saludos

#53:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Mayo 2018  Autor: Neusab Enlaces Publicado: Vie, 12-01-2018 20:09
    ----
neusab Escribió:
silviafb83 Escribió:
Sarsigrey Escribió:
Hola!Somos una pareja joven!Nos alojaremos en Palladium a partir del 4 de mayo. Por hay alguien interesado en formar grupos para excursiones y demás!

Genial Aplauso Pues vamos hablando Riendo

Hola soy Neus, mi pareja Albert y yo viajaremos a Riviera Maya de Luna de miel del 1 al 8 de mayo y nos hospedaremos en el Hotel Palladium Kantenah.
También estaríamos interesados en hacer un grupo para las excursiones.

Seguimos buscando gente para montar grupo Sonriente

#54:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Mayo 2018  Autor: Pipi-61 Enlaces Publicado: Sab, 13-01-2018 10:51
    ----
Hola, somos una pareja de 55 años. Vamos del 18 al 28 de Mayo. Nos admitís en alguno de vuestros grupos? El plan es hacer las excursiones más apañadas de precios... Estaremos en el Hotel Grand Palladium Kantenah

#55:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Mayo 2018  Autor: Niness Enlaces Publicado: Sab, 13-01-2018 20:13
    ----
pipi-61 Escribió:
Hola, somos una pareja de 55 años. Vamos del 18 al 28 de Mayo. Nos admitís en alguno de vuestros grupos? El plan es hacer las excursiones más apañadas de precios... Estaremos en el Hotel Grand Palladium Kantenah

Que alegría verte por este foro de RM pipi Amistad Amistad

A planificar el viaje y a disfrutar muchísimo Aplauso

#56:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Mayo 2018  Autor: Pipi-61 Enlaces Publicado: Sab, 13-01-2018 20:19
    ----
Muchísimas gracias!!! Amistad Amistad Amistad Amistad

#57:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Mayo 2018  Autor: Anmovasa Enlaces Publicado: Dom, 14-01-2018 1:50
    ----
niness Escribió:
pipi-61 Escribió:
Hola, somos una pareja de 55 años. Vamos del 18 al 28 de Mayo. Nos admitís en alguno de vuestros grupos? El plan es hacer las excursiones más apañadas de precios... Estaremos en el Hotel Grand Palladium Kantenah

Que alegría verte por este foro de RM pipi Amistad Amistad

A planificar el viaje y a disfrutar muchísimo Aplauso

Lo mismo Muy feliz !! Que alegría verte por aquí ! Jajja seguro que hacéis grupo !! Aplauso Amistad

#58:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Mayo 2018  Autor: Adri_29 Enlaces Publicado: Dom, 14-01-2018 8:32
    ----
Hola buenos días!! Viajo a riviera maya con un amigo desde el 4 de mayo al 14, nos hospedaremos en el riu yucatan y me gustaría conocer gente que coincidan con nosotros para poder hablar de hacer excursiones juntos!! Muchas gracias.

#59:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Mayo 2018  Autor: AGUEDA1004 Enlaces Publicado: Lun, 15-01-2018 15:39
    ----
Hola buenas!! Nosotros iremos a riviera maya del 7 al 14 de mayo!! Que ganas tenemos!! Nos alojaremos en Complejo Palladium

#60:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Mayo 2018  Autor: Maria1112 Enlaces Publicado: Lun, 15-01-2018 16:49
    ----
Nosotros somos 2 parejas de almeria que viajaremos también en mayo y casi seguro qje en palladiun aun no se la fecha exacta

Muy feliz

#61:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Mayo 2018  Autor: Adrianplus Enlaces Publicado: Mar, 16-01-2018 15:57
    ----
Confirmado 30 de abril a 7 mayo en el TRS Yucatan, como va ese grupo de edad?

#62:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Mayo 2018  Autor: Adrianplus Enlaces Publicado: Mar, 16-01-2018 16:35
    ----
adrianplus Escribió:
Confirmado 30 de abril a 7 mayo en el TRS Yucatan, como va ese grupo de edad?

Grupo de wsap maldito diccionario!!!

#63:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Mayo 2018  Autor: Piranhaxxx Enlaces Publicado: Mar, 16-01-2018 16:47
    ----
Ya somos 3 mandame un privado con tu números

#64:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Mayo 2018  Autor: Maria1112 Enlaces Publicado: Mar, 16-01-2018 17:24
    ----
Yo no puedo mandar privados ...soy nuevo en esto

#65:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Mayo 2018  Autor: Piranhaxxx Enlaces Publicado: Mar, 16-01-2018 17:40
    ----
Te he escroto yo

#66:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Mayo 2018  Autor: Maria1112 Enlaces Publicado: Mar, 16-01-2018 19:11
    ----
Me acaban de llamar de la agencia ofreciendome 14 días en riu lupita por el mismo precio que 7 en palladium porfa necesito consejo por que nunca emos estado en RM y no queremos equivocarnos

#67:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Mayo 2018  Autor: Piranhaxxx Enlaces Publicado: Mar, 16-01-2018 19:39
    ----
Todos los hoteles allí son buenos, yo optaria por mas tiempo si es tu primera vez, mi hermano ha ido al Riu y no vino descontento prefiere el Palladium pero esta muy bien

#68:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Mayo 2018  Autor: Maria1112 Enlaces Publicado: Mar, 16-01-2018 19:45
    ----
piranhaxxx Escribió:
Todos los hoteles allí son buenos, yo optaria por mas tiempo si es tu primera vez, mi hermano ha ido al Riu y no vino descontento prefiere el Palladium pero esta muy bien

Gracias por el consejo

#69:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Mayo 2018  Autor: Anmovasa Enlaces Publicado: Mar, 16-01-2018 22:49
    ----
Maria1112 Escribió:
Me acaban de llamar de la agencia ofreciendome 14 días en riu lupita por el mismo precio que 7 en palladium porfa necesito consejo por que nunca emos estado en RM y no queremos equivocarnos

Mira es un hotel sencillo , pero correcto en la relación calidad / precio y además tienen un transporte a ciertos horarios para llevarte a la playa Guiño y dejarte en la calle que va a la 5 avd , Lupita no da directamente a la playa , yo si tuviese que recomendar un T.I sencillito barato y que cumpla optaria por los comentarios que hay por este. Aplauso

La playa tiene una zona de snorkel al final de esa playa , pasando el sandos , la playa en si no tiene coral es mas arena.
Los colectivos desde el riu los tienes en la calle 2 norte , tienes que ir tu xque los colectivos al ser una urbanización con varios hoteles no tienen acceso.

Te dejo mapita , es el que esta en el centro , pasando cursor ves que hotel es cada edificio.

www.cancunfirstclass.com/ ...ap-eng.asp#

Este es el recorrido del bus que nos dejo un compi

www.google.es/ ...m0!1m0!3e0

Riviera Maya: lista de viajeros Mayo 2018 - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

También tiene su hilo para que veas que opiniones tiene , pero oye...siendo consciente del precio y sin pedir peras al olmo ...yo lo considero correcto..

www.losviajeros.com/ ...start=1520

#70:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Mayo 2018  Autor: Maria1112 Enlaces Publicado: Mie, 17-01-2018 0:43
    ----
anmovasa Escribió:
Maria1112 Escribió:
Me acaban de llamar de la agencia ofreciendome 14 días en riu lupita por el mismo precio que 7 en palladium porfa necesito consejo por que nunca emos estado en RM y no queremos equivocarnos

Mira es un hotel sencillo , pero correcto en la relación calidad / precio y además tienen un transporte a ciertos horarios para llevarte a la playa Guiño y dejarte en la calle que va a la 5 avd , Lupita no da directamente a la playa , yo si tuviese que recomendar un T.I sencillito barato y que cumpla optaria por los comentarios que hay por este. Aplauso

La playa tiene una zona de snorkel al final de esa playa , pasando el sandos , la playa en si no tiene coral es mas arena.
Los colectivos desde el riu los tienes en la calle 2 norte , tienes que ir tu xque los colectivos al ser una urbanización con varios hoteles no tienen acceso.

Te dejo mapita , es el que esta en el centro , pasando cursor ves que hotel es cada edificio.

www.cancunfirstclass.com/ ...ap-eng.asp#

Este es el recorrido del bus que nos dejo un compi

www.google.es/ ...m0!1m0!3e0

Riviera Maya: lista de viajeros Mayo 2018 - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

También tiene su hilo para que veas que opiniones tiene , pero oye...siendo consciente del precio y sin pedir peras al olmo ...yo lo considero correcto..

www.losviajeros.com/ ...start=1520

Muchas gracias anmovasa me a servido de gran ayuda

#71:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Mayo 2018  Autor: Elvex Último Mensaje Publicado: Mie, 06-06-2018 19:34
    ----
Terminado el mes, cerramos la lista de viajeros.

Gracias a todos por vuestra participación, y os esperamos a la vuelta para que podáis ayudar a futuros viajeros! Aplausos

Un saludo. Amistad





Foros de Viajes Riviera Maya y Caribe Mexicano

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 16, 17, 18  Siguiente
Página 3 de 18 - Tema con 350 Mensajes y 103366 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: