Msc Seaside-Caribe ✈️ Foro Cruceros por el Caribe ✈️ Pg 14
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

#271:  Re: Msc Seaside-Caribe  Autor: Eva_Ricky Enlaces Publicado: Mar, 20-08-2019 20:23
    ----
Hola.
Nosotros somos una pareja que vamos al MSC Seaside el 24 de Agosto de 2019.
¿Hay más españoles que vaya esa semana?
Muchas gracias

- Mensaje escrito desde MSC SEASIDE CARIBE -

#272:  Re: Msc Seaside-Caribe  Autor: Jepoma Enlaces Publicado: Mie, 21-08-2019 9:30
    ----
carclau Escribió:
Jen_05 Escribió:
Hola a todos! Somos una pareja que sale de Miami con el Seaside el 31 de agosto hasta el 7 de septiembre. ¿Alguien que vaya en este barco en esas fechas? Llegamos a Miami el 28, estaremos 3 días visitando la ciudad.

Hola, nosotros vamos también

Nosotros también vamos en esa fecha. Somos una familia con una niña de 6 años y un niño de 4. Llegamos a Miami el 29 (ya la conocemos) y a la vuelta del crucero pasaremos otros 3 días en Orlando.

La excursiones tenemos pensado hacerlas por nuestra cuenta. Un saludo!

#273:  Re: Msc Seaside-Caribe  Autor: Gadea2014 Enlaces Publicado: Jue, 22-08-2019 11:16
    ----
Hola. Soy nueva en este foro. Os pido, por favor, información sobre que hotel designa MSC en Miami cuando coges el paquete crucero mas vuelo mas hotel. Si sois tan amables comentadmelo ya que estoy viendo cruceros y aún no sé si me compensa coger hotel por mi cuenta o el paquete que ofrece la naviera. Gracias anticipadas.

#274:  Re: Msc Seaside-Caribe  Autor: Jen_05 Enlaces Publicado: Vie, 23-08-2019 8:25
    ----
Jepoma Escribió:
carclau Escribió:
Jen_05 Escribió:
Hola a todos! Somos una pareja que sale de Miami con el Seaside el 31 de agosto hasta el 7 de septiembre. ¿Alguien que vaya en este barco en esas fechas? Llegamos a Miami el 28, estaremos 3 días visitando la ciudad.

Hola, nosotros vamos también

Nosotros también vamos en esa fecha. Somos una familia con una niña de 6 años y un niño de 4. Llegamos a Miami el 29 (ya la conocemos) y a la vuelta del crucero pasaremos otros 3 días en Orlando.

La excursiones tenemos pensado hacerlas por nuestra cuenta. Un saludo!



Hola! Nosotros llegamos el 28 a Miami. Nos vemos x el barco Sonriente

#275:  MSC SEASIDE  Autor: Hermanos3133 Enlaces Publicado: Mie, 04-09-2019 12:03
    ----
HOLA!SOMOS UN GRUPO DE 7 AMIGXS QUE VIAJAMOS EL 15 DE NOVIEMBRE A MISMI PARA EMBARCARNOS EL 16 EN EL SEASIDE...ALGUIEN MAS LO HACE?!UN ABRAZO!(NO SÉ ABRIR NUEVO FORO,ACEPTO CONSEJOS JAJAJA)

#276:  Re: Msc Seaside-Caribe  Autor: MargaH Enlaces Publicado: Mar, 17-09-2019 17:01
    ----
Arantxaa1990 Escribió:
Tamitas83 Escribió:
angelavelez Escribió:
Buenas tardes. Viajo en octubre con un niño de 1 año ( 15 meses) a borde del seaside por el caribe desde Miami. Me gustaría recomendaciones sobre que hacer en las excursiones con un bebe, si es mejor con la naviera o por nuestra cuenta. Me interesa mucho las recomendaciones, me gustaría poder hacer excursiones y no tener que quedarnos en el barco.
He leído que no pueden meterse en las piscinas del crucero? Alguien me lo puede confirmar que haya estado antes? Me parece muy raro.
Muchas gracias,

Hola! Nosotros hemos ido con nuestro bebé de 10 meses en Octubre del año pasado en la ruta de los 15 días y quedamos encantados
Hicimos todas las excursiones por libre, a nuestro aire y teniendo un poco en cuenta los ritmos del bebé y fenomenal, hemos ido a la playa de maho beach en st Martín a ver los aviones aterrizar sobre nuestras cabezas, paseado por el centro histórico en San Juan, visita al acuario y playas del hotel Atlantis en Bahamas, playas cercanas al barco en Jamaica, Seven miles en Gran Caimán y en Cozumel fuimos al parque Chankanaab con su delfinario, nos movimos siempre en taxis o microbuses
En lo referente a las piscinas si que es cierto que salvo en la del parque acuático en el resto en teoría no les dejan estar pero es según con quién des porque a nosotros en los 15 días solo nos vinieron a llamar la atención un día y lo solucionamos situándonos en la parte donde no cubre de las piscinas y a chapotear!
En baby club de Chicco está genial con un montón de juguetes y puedes dejarlo allí bajo el cuidado de las chicas determinadas horas al día
En los baños de minusválidos de todo el barco hay cambiadores con pañales y toallitas de cortesía, en los camarotes te proporcionan cuna y calienta biberones y si lo pides te pueden hacer alguna comida adaptada para el bebé en los restaurantes y buffets
Pudimos ir con él a ver todos los espectáculos del teatro y a las fiestas del barco
En definitiva el barco y los destinos están adaptados para todos los públicos, espero haberte servido de ayuda!

Hola!! Nosotros vamos el 5 de Octubre con nuestra niña de 10 meses y lo que más me preocuopa es si Jamaica y St. George son seguros para ella. Me refiero a que no pueda contagiarse de algo feo.. Estoy dandole muchas vueltas porque me da miedo este tema.. El zica y estas cosas.. Tu que ya has estado con un bebé de 10 meses también.. Como lo has visto? que me recomiendas? Lo has tenido que vacunar de algo? A mi la pediatra me ha dicho que por ir a E.E.UU la tengo que vacunad de un tipo de meningitis pero no sé si por ir a jamaica y eso hay que vacunar de algo más.. Y otra pregunta, en Jamaica,en las cascadas del rio Dunn hay alguna alternativa de poder ir yo con la niña por algun camino mientras su padre va trepando por las piedras? Gracias!!!!

Hola!
Yo también me estoy planteando hacer este crucero en Febrero, antes de que la peque cumpla los dos años Riendo . Me quedo por aquí para leer la info que va saliendo. Mi primera opción era ir a Punta Cana y el pediatra me recomendó que le pusiera la vacuna de la hepatitis no recuerdo si la A o la B (la que no está incluida en el calendario de vacunación), supongo que para estas escalas tampoco le vendrá mal. De todas formas, si al final me decido, preguntaré en Sanidad exterior, que fue lo que me recomendó la pediatra.
A mi quizás me preocupa un poco más el tema de los desplazamientos, se me hace super pesado ir cargando con la silla para el coche Confundido

#277:  Re: Msc Seaside-Caribe  Autor: JULIHUGO Enlaces Publicado: Mar, 17-09-2019 18:09
    ----
Hola a todos, quisiera saber si alguien a hecho la excursión del ultimo día con MSC por Miami y después al aeropuerto ya que nuestro vuelo sale a las 22:00h.
Y si alguien la a hecho por libre también le agradecería información. Muchas gracias

#278:  Re: Msc Seaside-Caribe  Autor: AndresyMontse Enlaces Publicado: Mie, 18-09-2019 20:53
    ----
Hola somos una pareja que hacemos crucero con salida desde miami día 9 de noviembre hasta el 16 de noviembre.

Saludos
Montse y Andres

#279:  Re: Msc Seaside-Caribe  Autor: Atileo66 Enlaces Publicado: Jue, 26-09-2019 0:36
    ----
Buenas! Alguien sabe si hay hilo de mensajes de MSC Meraviglia desde Miami que comienza en noviembre de 2019? Me estoy volviendo loca y no encuentro nada, gracias!!

#280:  Re: Msc Seaside-Caribe  Autor: Otravezyo Enlaces Publicado: Jue, 10-10-2019 23:15
    ----
Hola viajeros.
Somos 3 amigas que salen desde Madrid el día 25 de Octubre con la CAM para un crucero desde Miami hasta Puerto Rico.
Nos gustaria tener información sobre ese crucero y si hay alguien por aquí que haga ese mismo viaje para poder conocernos. El barc es el MSC SEASIDE.
Saludos

#281:  Re: Msc Seaside-Caribe  Autor: Tamitas83 Enlaces Publicado: Sab, 26-10-2019 10:32
    ----
MargaH Escribió:
Arantxaa1990 Escribió:
Tamitas83 Escribió:
angelavelez Escribió:
Buenas tardes. Viajo en octubre con un niño de 1 año ( 15 meses) a borde del seaside por el caribe desde Miami. Me gustaría recomendaciones sobre que hacer en las excursiones con un bebe, si es mejor con la naviera o por nuestra cuenta. Me interesa mucho las recomendaciones, me gustaría poder hacer excursiones y no tener que quedarnos en el barco.
He leído que no pueden meterse en las piscinas del crucero? Alguien me lo puede confirmar que haya estado antes? Me parece muy raro.
Muchas gracias,

Hola! Nosotros hemos ido con nuestro bebé de 10 meses en Octubre del año pasado en la ruta de los 15 días y quedamos encantados
Hicimos todas las excursiones por libre, a nuestro aire y teniendo un poco en cuenta los ritmos del bebé y fenomenal, hemos ido a la playa de maho beach en st Martín a ver los aviones aterrizar sobre nuestras cabezas, paseado por el centro histórico en San Juan, visita al acuario y playas del hotel Atlantis en Bahamas, playas cercanas al barco en Jamaica, Seven miles en Gran Caimán y en Cozumel fuimos al parque Chankanaab con su delfinario, nos movimos siempre en taxis o microbuses
En lo referente a las piscinas si que es cierto que salvo en la del parque acuático en el resto en teoría no les dejan estar pero es según con quién des porque a nosotros en los 15 días solo nos vinieron a llamar la atención un día y lo solucionamos situándonos en la parte donde no cubre de las piscinas y a chapotear!
En baby club de Chicco está genial con un montón de juguetes y puedes dejarlo allí bajo el cuidado de las chicas determinadas horas al día
En los baños de minusválidos de todo el barco hay cambiadores con pañales y toallitas de cortesía, en los camarotes te proporcionan cuna y calienta biberones y si lo pides te pueden hacer alguna comida adaptada para el bebé en los restaurantes y buffets
Pudimos ir con él a ver todos los espectáculos del teatro y a las fiestas del barco
En definitiva el barco y los destinos están adaptados para todos los públicos, espero haberte servido de ayuda!

Hola!! Nosotros vamos el 5 de Octubre con nuestra niña de 10 meses y lo que más me preocuopa es si Jamaica y St. George son seguros para ella. Me refiero a que no pueda contagiarse de algo feo.. Estoy dandole muchas vueltas porque me da miedo este tema.. El zica y estas cosas.. Tu que ya has estado con un bebé de 10 meses también.. Como lo has visto? que me recomiendas? Lo has tenido que vacunar de algo? A mi la pediatra me ha dicho que por ir a E.E.UU la tengo que vacunad de un tipo de meningitis pero no sé si por ir a jamaica y eso hay que vacunar de algo más.. Y otra pregunta, en Jamaica,en las cascadas del rio Dunn hay alguna alternativa de poder ir yo con la niña por algun camino mientras su padre va trepando por las piedras? Gracias!!!!

Hola!
Yo también me estoy planteando hacer este crucero en Febrero, antes de que la peque cumpla los dos años Riendo . Me quedo por aquí para leer la info que va saliendo. Mi primera opción era ir a Punta Cana y el pediatra me recomendó que le pusiera la vacuna de la hepatitis no recuerdo si la A o la B (la que no está incluida en el calendario de vacunación), supongo que para estas escalas tampoco le vendrá mal. De todas formas, si al final me decido, preguntaré en Sanidad exterior, que fue lo que me recomendó la pediatra.
A mi quizás me preocupa un poco más el tema de los desplazamientos, se me hace super pesado ir cargando con la silla para el coche Confundido
Ay me vais a personar x no contestar pero esq no me llegó notificación alguna y no me manejo muy bien con el Foro lo siento!
En cuanto a las vacunas yo no le puse ninguna más que las que marca el calendario obligatorio en España y las de la meningitis de pago.
En cuanto a los desplazamientos nosotros solo llevamos la silla de paseo que es de estas súper plegables y todo un acierto la verdad, aunque quizás suene un poco imprudente en los taxis o minibuses que tomamos lo llevábamos siempre en nuestro regazo y con tranquilizó ver que había mogollón de familias con bebés y nadie llevaba los grupo 0 o Maxi coxis.
Cualquier cosa escribirme que estaré pendiente esta vez ajajaja

#282:  Re: Msc Seaside-Caribe  Autor: MargaH Enlaces Publicado: Sab, 26-10-2019 11:28
    ----
Tamitas83 Escribió:
MargaH Escribió:
Arantxaa1990 Escribió:
Tamitas83 Escribió:
angelavelez Escribió:
Buenas tardes. Viajo en octubre con un niño de 1 año ( 15 meses) a borde del seaside por el caribe desde Miami. Me gustaría recomendaciones sobre que hacer en las excursiones con un bebe, si es mejor con la naviera o por nuestra cuenta. Me interesa mucho las recomendaciones, me gustaría poder hacer excursiones y no tener que quedarnos en el barco.
He leído que no pueden meterse en las piscinas del crucero? Alguien me lo puede confirmar que haya estado antes? Me parece muy raro.
Muchas gracias,

Hola! Nosotros hemos ido con nuestro bebé de 10 meses en Octubre del año pasado en la ruta de los 15 días y quedamos encantados
Hicimos todas las excursiones por libre, a nuestro aire y teniendo un poco en cuenta los ritmos del bebé y fenomenal, hemos ido a la playa de maho beach en st Martín a ver los aviones aterrizar sobre nuestras cabezas, paseado por el centro histórico en San Juan, visita al acuario y playas del hotel Atlantis en Bahamas, playas cercanas al barco en Jamaica, Seven miles en Gran Caimán y en Cozumel fuimos al parque Chankanaab con su delfinario, nos movimos siempre en taxis o microbuses
En lo referente a las piscinas si que es cierto que salvo en la del parque acuático en el resto en teoría no les dejan estar pero es según con quién des porque a nosotros en los 15 días solo nos vinieron a llamar la atención un día y lo solucionamos situándonos en la parte donde no cubre de las piscinas y a chapotear!
En baby club de Chicco está genial con un montón de juguetes y puedes dejarlo allí bajo el cuidado de las chicas determinadas horas al día
En los baños de minusválidos de todo el barco hay cambiadores con pañales y toallitas de cortesía, en los camarotes te proporcionan cuna y calienta biberones y si lo pides te pueden hacer alguna comida adaptada para el bebé en los restaurantes y buffets
Pudimos ir con él a ver todos los espectáculos del teatro y a las fiestas del barco
En definitiva el barco y los destinos están adaptados para todos los públicos, espero haberte servido de ayuda!

Hola!! Nosotros vamos el 5 de Octubre con nuestra niña de 10 meses y lo que más me preocuopa es si Jamaica y St. George son seguros para ella. Me refiero a que no pueda contagiarse de algo feo.. Estoy dandole muchas vueltas porque me da miedo este tema.. El zica y estas cosas.. Tu que ya has estado con un bebé de 10 meses también.. Como lo has visto? que me recomiendas? Lo has tenido que vacunar de algo? A mi la pediatra me ha dicho que por ir a E.E.UU la tengo que vacunad de un tipo de meningitis pero no sé si por ir a jamaica y eso hay que vacunar de algo más.. Y otra pregunta, en Jamaica,en las cascadas del rio Dunn hay alguna alternativa de poder ir yo con la niña por algun camino mientras su padre va trepando por las piedras? Gracias!!!!

Hola!
Yo también me estoy planteando hacer este crucero en Febrero, antes de que la peque cumpla los dos años Riendo . Me quedo por aquí para leer la info que va saliendo. Mi primera opción era ir a Punta Cana y el pediatra me recomendó que le pusiera la vacuna de la hepatitis no recuerdo si la A o la B (la que no está incluida en el calendario de vacunación), supongo que para estas escalas tampoco le vendrá mal. De todas formas, si al final me decido, preguntaré en Sanidad exterior, que fue lo que me recomendó la pediatra.
A mi quizás me preocupa un poco más el tema de los desplazamientos, se me hace super pesado ir cargando con la silla para el coche Confundido
Ay me vais a personar x no contestar pero esq no me llegó notificación alguna y no me manejo muy bien con el Foro lo siento!
En cuanto a las vacunas yo no le puse ninguna más que las que marca el calendario obligatorio en España y las de la meningitis de pago.
En cuanto a los desplazamientos nosotros solo llevamos la silla de paseo que es de estas súper plegables y todo un acierto la verdad, aunque quizás suene un poco imprudente en los taxis o minibuses que tomamos lo llevábamos siempre en nuestro regazo y con tranquilizó ver que había mogollón de familias con bebés y nadie llevaba los grupo 0 o Maxi coxis.
Cualquier cosa escribirme que estaré pendiente esta vez ajajaja

A mi también me ha pasado alguna vez, no me han llegado las notificaciones Avergonzado

Yo he tenido en cancelar el de Febrero y pensaba hacerlo en Octubre, pero me echa un poco para atrás el clima, porque se que es época de huracanes. Que tal el clima en Octubre?

#283:  Re: Msc Seaside-Caribe  Autor: Tamitas83 Enlaces Publicado: Sab, 26-10-2019 16:54
    ----
MargaH Escribió:
Tamitas83 Escribió:
MargaH Escribió:
Arantxaa1990 Escribió:
Tamitas83 Escribió:
angelavelez Escribió:
Buenas tardes. Viajo en octubre con un niño de 1 año ( 15 meses) a borde del seaside por el caribe desde Miami. Me gustaría recomendaciones sobre que hacer en las excursiones con un bebe, si es mejor con la naviera o por nuestra cuenta. Me interesa mucho las recomendaciones, me gustaría poder hacer excursiones y no tener que quedarnos en el barco.
He leído que no pueden meterse en las piscinas del crucero? Alguien me lo puede confirmar que haya estado antes? Me parece muy raro.
Muchas gracias,

Hola! Nosotros hemos ido con nuestro bebé de 10 meses en Octubre del año pasado en la ruta de los 15 días y quedamos encantados
Hicimos todas las excursiones por libre, a nuestro aire y teniendo un poco en cuenta los ritmos del bebé y fenomenal, hemos ido a la playa de maho beach en st Martín a ver los aviones aterrizar sobre nuestras cabezas, paseado por el centro histórico en San Juan, visita al acuario y playas del hotel Atlantis en Bahamas, playas cercanas al barco en Jamaica, Seven miles en Gran Caimán y en Cozumel fuimos al parque Chankanaab con su delfinario, nos movimos siempre en taxis o microbuses
En lo referente a las piscinas si que es cierto que salvo en la del parque acuático en el resto en teoría no les dejan estar pero es según con quién des porque a nosotros en los 15 días solo nos vinieron a llamar la atención un día y lo solucionamos situándonos en la parte donde no cubre de las piscinas y a chapotear!
En baby club de Chicco está genial con un montón de juguetes y puedes dejarlo allí bajo el cuidado de las chicas determinadas horas al día
En los baños de minusválidos de todo el barco hay cambiadores con pañales y toallitas de cortesía, en los camarotes te proporcionan cuna y calienta biberones y si lo pides te pueden hacer alguna comida adaptada para el bebé en los restaurantes y buffets
Pudimos ir con él a ver todos los espectáculos del teatro y a las fiestas del barco
En definitiva el barco y los destinos están adaptados para todos los públicos, espero haberte servido de ayuda!

Hola!! Nosotros vamos el 5 de Octubre con nuestra niña de 10 meses y lo que más me preocuopa es si Jamaica y St. George son seguros para ella. Me refiero a que no pueda contagiarse de algo feo.. Estoy dandole muchas vueltas porque me da miedo este tema.. El zica y estas cosas.. Tu que ya has estado con un bebé de 10 meses también.. Como lo has visto? que me recomiendas? Lo has tenido que vacunar de algo? A mi la pediatra me ha dicho que por ir a E.E.UU la tengo que vacunad de un tipo de meningitis pero no sé si por ir a jamaica y eso hay que vacunar de algo más.. Y otra pregunta, en Jamaica,en las cascadas del rio Dunn hay alguna alternativa de poder ir yo con la niña por algun camino mientras su padre va trepando por las piedras? Gracias!!!!

Hola!
Yo también me estoy planteando hacer este crucero en Febrero, antes de que la peque cumpla los dos años Riendo . Me quedo por aquí para leer la info que va saliendo. Mi primera opción era ir a Punta Cana y el pediatra me recomendó que le pusiera la vacuna de la hepatitis no recuerdo si la A o la B (la que no está incluida en el calendario de vacunación), supongo que para estas escalas tampoco le vendrá mal. De todas formas, si al final me decido, preguntaré en Sanidad exterior, que fue lo que me recomendó la pediatra.
A mi quizás me preocupa un poco más el tema de los desplazamientos, se me hace super pesado ir cargando con la silla para el coche Confundido
Ay me vais a personar x no contestar pero esq no me llegó notificación alguna y no me manejo muy bien con el Foro lo siento!
En cuanto a las vacunas yo no le puse ninguna más que las que marca el calendario obligatorio en España y las de la meningitis de pago.
En cuanto a los desplazamientos nosotros solo llevamos la silla de paseo que es de estas súper plegables y todo un acierto la verdad, aunque quizás suene un poco imprudente en los taxis o minibuses que tomamos lo llevábamos siempre en nuestro regazo y con tranquilizó ver que había mogollón de familias con bebés y nadie llevaba los grupo 0 o Maxi coxis.
Cualquier cosa escribirme que estaré pendiente esta vez ajajaja

A mi también me ha pasado alguna vez, no me han llegado las notificaciones Avergonzado

Yo he tenido en cancelar el de Febrero y pensaba hacerlo en Octubre, pero me echa un poco para atrás el clima, porque se que es época de huracanes. Que tal el clima en Octubre?

Pues mira nosotros lo hicimos en Octubre y nos cuadro un tiempo maravilloso, es más siempre viajamos al Caribe en los meses de Septiembre y Octubre y hasta el momento siempre hemos tenido mucha suerte, cierto es que entre Agosto y Octubre hay mayor actividad ciclónica pero lo bueno de los cruceros esq tienen mucho más margen de maniobra para esquivar tormentas e ir a destinos alternativos.
El calor y la humedad son un constante siempre pero yo agradezco las nubes que hacen que el sol no sea tan abrasador en esa época y mi bebé disfrutó como nunca asiq te ánimo a que reserves!

#284:  Re: Msc Seaside-Caribe  Autor: Mastergin Enlaces Publicado: Jue, 05-12-2019 16:16
    ----
Hola,

Me gustaría recuperar recomendaciones para las excursiones de cataratas rio dunn, visita a las rayas de Cayman, tulum, etc.... ¿Alguien nos puede recomendar transportes o datos para estas excursiones por libre?

Muchas gracias por adelantado por vuestra ayuda.

#285:  Re: Msc Seaside-Caribe  Autor: Parasiempreespocotiempo Enlaces Publicado: Jue, 09-01-2020 8:47
    ----
Buenos días. Somos una família que cogemos el crucero msc Seaside desde Miami el día 8 de Febrero, y hace la ruta de Puerto Rico, islas Vírgenes, Nassau y el cayó de Msc.
¿Alguirn ha hecho este crucero para darnos opiniones?
Y temas excursiones. Porque no hemos cogido ninguna con el barco porque nos parecen excesivas, a parte que viajamos con un niño de 14meses, y las excursiones se limitan mucho.
¿Podemos coger alguna excursión bien de preción apta en algún puerto? Sobretodo en Nassau ya que puerto Rico podemos pasear tranquilamente por ahí.
Que tal la comida, ambiente, piscinas...
Vamos, un poco de información y opiniones.
Muchas gracias Muy feliz

#286:  Re: Msc Seaside-Caribe  Autor: Ubucin Enlaces Publicado: Dom, 19-01-2020 1:20
    ----
Hola, somos una pareja q acabamos de reservar el MSC Seaside con salida Miami 25 de enero con escala Puerto Rico, Nassau e Islas Vírgenes. Si alguien puede pasarme algo de información sobre las escalas para hacer las visitas por nuestra cuenta os lo agradecería.
Por otra parte quería saber si se puede contratar el bono de Redes Sociales, datos solo para wasap, que se vendía antes solo en el barco por unos 20€.¿sigue existiendo?
Va alguien del foro en esta misma fecha?.
Saludos

#287:  Re: Msc Seaside-Caribe  Autor: Copiapsp Enlaces Publicado: Mie, 22-01-2020 14:05
    ----
ubucin Escribió:
Hola, somos una pareja q acabamos de reservar el MSC Seaside con salida Miami 25 de enero con escala Puerto Rico, Nassau e Islas Vírgenes. Si alguien puede pasarme algo de información sobre las escalas para hacer las visitas por nuestra cuenta os lo agradecería.
Por otra parte quería saber si se puede contratar el bono de Redes Sociales, datos solo para wasap, que se vendía antes solo en el barco por unos 20€.¿sigue existiendo?
Va alguien del foro en esta misma fecha?.
Saludos

Hola! nosotros también vamos, pero el 25 de julio 2020. Me quedo por aquí para leer .Salida desde MIAMI

#288:  Re: Msc Seaside-Caribe  Autor: Diamond Enlaces Publicado: Jue, 30-01-2020 23:01
    ----
Holaaaaa!!!!.Viajaremos en el Seaside el 29 de Agosto y haremos la ruta de 14 noches.Busco compañeros de viaje y opciones para las excursiones.Todo lo que me conteis me vale!!!

#289:  Re: Msc Seaside-Caribe  Autor: Franciscotienda Enlaces Publicado: Mie, 05-02-2020 20:22
    ----
Hola a todos.
Somos dos parejas con niños que el día 15 agosto saldremos con MSC SEASIDE rumbo al Caribe.... Estamos interesados en comentarios sobre todas las excursiones que podamos hacer por libre, y también conocer a algún compañero de viaje.
Saludos a todos otra vez. Sacando la lengua Sonriente

#290:  Re: Msc Seaside-Caribe  Autor: Dolcevita Enlaces Publicado: Mie, 05-02-2020 23:53
    ----
HOLA, tenemos crucero para Abril, agradeceria mucho si alguiente que ha hecho el mismo crucero, me puede informar de excursiones, tema Wasap., tema fiestas tematicas,etc. Como el día que termina el crucero no volamos hasta las 18:00, nos gustaria darnos una vuelta por Miami, pero sabe alguien alguna consigna, o donde poder dejar mientras las maletas.

#291:  Re: Msc Seaside-Caribe  Autor: Indamatossi.marta Último Mensaje Publicado: Dom, 31-12-2023 20:36
    ----
1974JMB Escribió:
Bueno, ya regresé del crucero.
Decir que el recorrido está chulo y que en todas las escalas tienes mucho tiempo (más de 10 horas), de manera que de ninguna manera reservamos las carísimas y cortísimas excursiones de MSC.
En la mayoría de puertos habíamos reservado una excursión externa (aprox a mitad de precio). Y en los pocos que no, reservamos en el mismo puerto.
En Guadalupe y Martinica, reservamos coche de alquiler.
En el blog vamos desglosando una por una las escalas.
Por cierto, cuidado con el roaming en St Marteen, ya que la parte holandesa no pertenece a la UE.

Me alegro muchisimo, creo que algo te dije.Nunca reserve excursiones del crucero. Todas por libre.
El roaming, depende lo que cuentes, te lo devuelven. Un saludo, buenas noches y feliz año.





Foros de Viajes Cruceros por el Caribe

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente
Página 14 de 18 - Tema con 350 Mensajes y 148311 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: