Celtic Legend, Arnold Clark: Web alquiler de coche - Escocia ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 44
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45, 46  Siguiente

#861:  Re: Celtic Legend, Arnold Clark: Web alquiler de coche  Autor: Crisma82 Enlaces Publicado: Lun, 24-06-2019 21:27
    ----
joseleacuestate Escribió:
Hola,

A ver si me aconsejáis.... He visto que recomendáis Celtic y Arnold, ¿sabéis que depósito (fianza) te quitan al alquilar el coche?

Conocéis alguna otra que tenga buen depósito, algo coherente, precio/calidad?

Muchas gracias y saludos

Es la opción que comentaba que he hecho yo: en mi caso pagar 70 libras por 1 semana para eliminar la franquicia. En caso contrario te ahorras ese dinero pero entiendo que te retienen las 1.000 libras de franquicia por si pasa algo.

#862:  Re: Celtic Legend, Arnold Clark: Web alquiler de coche  Autor: Josel55 Enlaces Publicado: Mar, 25-06-2019 17:43
    ----
Nosotros acabamos de reservar un coche para 10 días (entre julio y agosto), hemos optado por un SUV (seremos 4) automático (la diferencia de precio entre manual y este era de 30€ para 10 días). Hemos incluido un 2º conductor que se convierte en que pueden conducir hasta 4. Recogeremos en Edimburgo (pasarán a recogernos para ir a Arnold Clark) y devolvemos en aeropuerto. Al reducir la franquicia a 0 no cobran 93,33 libras. En total vamos a pagar 619,10 Libras.
Entiendo que no hay que dejar ningún tipo de deposito ni nada por el estilo pues ya lo recalque al enviar los correos. Lo importante es que una vez allí no haya sorpresas de costos no incluidos, espero que no.
Después de comparar vi que el precio está dentro de la media, y me pareció que las otras cobraban bastantes por el "extra driver". A la vuelta os digo si todo fue como pensabamos.

#863:  Re: Celtic Legend, Arnold Clark: Web alquiler de coche  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Sab, 29-06-2019 2:01
    ----
Si has contratado el seguro a todo riesgo que te quita la franquicia no deberias de realizar ningun cargo. La unica cosa que te encontrarás allí supongo que será el tema de la gasolina.


Saludos

#864:  Re: Celtic Legend, Arnold Clark: Web alquiler de coche  Autor: Verylu Enlaces Publicado: Sab, 29-06-2019 6:32
    ----
Yo alquile en edimburgo con arnold clark 1 semana un coche para ir por escocia. Pagamos todos los extras (seguros, coche automatico gps, hasta 4 conductores, que no te retengan fianza, devolverlo en otra ciudad) y fueron 420 libras.Nos dieron uno de mas categoria de la que pedimos.Acabamos con un bmw nuevisimo de la que mi hermana acabo enamorada(yo no conduzco). Ningun problema con esta compañia. La gente super amable y ademas tienen minibuses que te buscan o te llevan a sus filiales. La verdad muy buena experiencia y 100% recomendable. Aplauso Aplauso

#865:  Re: Celtic Legend, Arnold Clark: Web alquiler de coche  Autor: Marimerpa Enlaces Publicado: Jue, 11-07-2019 17:00
    ----
Hemos vuelto a alquilar con Arnold Clark a través de Cetic Legend y muy contentos otra vez. Nos dieron un Clio nuevísimo para una semana, que nos costó 189 libras en el aeropuerto de Edimburgo. No te retienen depósito y la franquicia son 1000 libras, que se puede quitar pagando 70 libras/semana.

Última edición por Marimerpa el Jue, 11-07-2019 17:27, editado 1 vez

#866:  Re: Celtic Legend, Arnold Clark: Web alquiler de coche  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Jue, 11-07-2019 17:19
    ----
Bueno, ya somos dos moderadores los que hemos vuelto estos días.
Mi vehiculo fue un Vauxhall tipo suv, gasolina, automatico (lo reserve manual), seguro todo riesgo y con 3000km. Me costó 383 libras por una semana.
Un coche bastante intrepido como podeis ver:
Celtic Legend, Arnold Clark: Web alquiler de coche - Escocia - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda

Lo alquile el día antes y lo mas gracioso es que cuando ya lo habia pagado me mandaron ellos mismos por correo una oferta bastante mejor... Que no pude coger. Trist
Le hice 1600km. Un coche magnífico.

#867:  Re: Celtic Legend, Arnold Clark: Web alquiler de coche  Autor: Pepe1234 Enlaces Publicado: Jue, 18-07-2019 21:18
    ----
Gracias por la recomendación, excelente en todos los aspectos

#868:  Re: Celtic Legend, Arnold Clark: Web alquiler de coche  Autor: Bandro Enlaces Publicado: Jue, 01-08-2019 22:22
    ----
Buenas!

He reservado a través del email con Celtic Legend el alquiler de un coche. La oferta que nos han hecho me parece bastante buena: 250 libras por un corsa/fiesta 1 semana con seguro a todo riesgo sin franquicia. Lo cogeríamos en el aeropuerto de Edimburgo y lo devolveríamos en la ciudad.

Lo único que me chirría es que en el mail con la confirmación que me han mandado, me dicen que tengo que llamar a un teléfono x, para que nos recojan con una especie de shuttle bus para llevarnos al sitio donde tienen los coches. ¿sabéis si esto es normal? Siempre que he alquilado en el aeropuerto, las empresas de alquiler estaban en el propio aeropuerto y a pie de terminal.

Gracias!

#869:  Re: Celtic Legend, Arnold Clark: Web alquiler de coche  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Jue, 01-08-2019 23:17
    ----
Bandro Escribió:
Buenas!

He reservado a través del email con Celtic Legend el alquiler de un coche. La oferta que nos han hecho me parece bastante buena: 250 libras por un corsa/fiesta 1 semana con seguro a todo riesgo sin franquicia. Lo cogeríamos en el aeropuerto de Edimburgo y lo devolveríamos en la ciudad.

Lo único que me chirría es que en el mail con la confirmación que me han mandado, me dicen que tengo que llamar a un teléfono x, para que nos recojan con una especie de shuttle bus para llevarnos al sitio donde tienen los coches. ¿sabéis si esto es normal? Siempre que he alquilado en el aeropuerto, las empresas de alquiler estaban en el propio aeropuerto y a pie de terminal.

Gracias!

Algunas compañías de alquilar no están en la propia terminal y es necesario que te acerquen.

Es normal.

#870:  Re: Celtic Legend, Arnold Clark: Web alquiler de coche  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Lun, 05-08-2019 15:37
    ----
bandro Escribió:
Buenas!

He reservado a través del email con Celtic Legend el alquiler de un coche. La oferta que nos han hecho me parece bastante buena: 250 libras por un corsa/fiesta 1 semana con seguro a todo riesgo sin franquicia. Lo cogeríamos en el aeropuerto de Edimburgo y lo devolveríamos en la ciudad.

Lo único que me chirría es que en el mail con la confirmación que me han mandado, me dicen que tengo que llamar a un teléfono x, para que nos recojan con una especie de shuttle bus para llevarnos al sitio donde tienen los coches. ¿sabéis si esto es normal? Siempre que he alquilado en el aeropuerto, las empresas de alquiler estaban en el propio aeropuerto y a pie de terminal.

Gracias!

Hola
Es como te dice Nathanian Una forma de reducir costes para las compañías de alquiler es tener la situación en las proximidades y no en el propio aeropuerto. En en caso de Arnold Clark (compañía con la que trabaja Celtic Legend) es así Guiño
Saludos

#871:  Re: Celtic Legend, Arnold Clark: Web alquiler de coche  Autor: Pepe1234 Enlaces Publicado: Mie, 07-08-2019 10:34
    ----
El punto donde te recoge els shuttel està muy visible ( zona del parking) y el trayecto no son más de 5 minutos. A nosotros nos pareció incluso mas cómodo que recogerlo en el mismo aeropuerto.

#872:  Re: Celtic Legend, Arnold Clark: Web alquiler de coche  Autor: Maac74 Enlaces Publicado: Lun, 19-08-2019 16:08
    ----
Me han enviado la siguiente oferta los de celtic.
Los precios los veo bastante idénticos que buscando en cualquier buscador mayorista

Como lo veis ...
Por que estoy entre ellos, sixt , enteeprise/alamo . Resto las descartó por opiniones ...

La.oferta es esta . Y la que más me hace es el 3008


6 days rental of an Automatic Group Four car, such as a ,Peugeot 2008 or a Kia Ceed, will cost you GBP232.11

6 days rental of an Automatic Group Four MA car, such as a Vauxhall Grandland X or a Peugeot 3008 will cost you GBP297.87.

6 days rental of an Automatic Group Five car, such as a Mercedes A Class or a BMW1 Series, will cost you GBP320


6 days rental of an Automatic Group Six car, such as a Kia Stinger, or a Skoda Octavia, will cost you GBP324.92.

#873:  Re: Celtic Legend, Arnold Clark: Web alquiler de coche  Autor: Maac74 Enlaces Publicado: Lun, 19-08-2019 16:11
    ----
Con quien lo hicistes , te mandaron por que si una contraoferta que no pudiste escoger ya ?
Veo tu percance.... Llamaste grúa para sacarlo o gato ?
Gracias
spainsun Escribió:
Bueno, ya somos dos moderadores los que hemos vuelto estos días.
Mi vehiculo fue un Vauxhall tipo suv, gasolina, automatico (lo reserve manual), seguro todo riesgo y con 3000km. Me costó 383 libras por una semana.
Un coche bastante intrepido como podeis ver:
Celtic Legend, Arnold Clark: Web alquiler de coche - Escocia - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda

Lo alquile el día antes y lo mas gracioso es que cuando ya lo habia pagado me mandaron ellos mismos por correo una oferta bastante mejor... Que no pude coger. Trist
Le hice 1600km. Un coche magnífico.

#874:  Re: Celtic Legend, Arnold Clark: Web alquiler de coche  Autor: Beatbcn Enlaces Publicado: Mie, 21-08-2019 12:50
    ----
Hola a todos!

Vueltos ya de Escocia snifff... Solo quiero dar las gracias por recomendarme Arnold Clark. Todo fue fantastico, tal y como se acordo. Me vinieron a recoger puntuales al apartamento de Edimburgo, y a la vuelta, al dejar el coche en el aeropuerto de Glasgow (la oficina está fuera del aeropuerto) tuvieron la amabilidad de llevarnos directamente al hotel que teniamos contratado (y no al aeropuerto como se hace). Sin duda, para repetir.

#875:  Re: Celtic Legend, Arnold Clark: Web alquiler de coche  Autor: Slash_ast Enlaces Publicado: Lun, 16-12-2019 11:29
    ----
Buenas! estamos preparando nuestro viaje a Escocia para Mayo (del 5 al 15), todavía no tenemos muy claro que ver en nuestro recorrido pero si me gustaría a ver si me podéis resolver un par de dudas con respecto al coche.

Tenemos claro que lo reservaremos con Arnold Clark a traves de Celtic Legend, la duda la tenemos en los días, estaremos los días 5 (llegada), 6 y 7 en Edimburgo y el 8 ya iríamos hacia la zona de Tierras altas e Isla de Skye y el 14 volver ya a Edimburgo, que tenemos vuelo de vuelta el 15 de mayo.

Nuestras dudas, ¿cogemos el coche el día 8 hasta el 14? o ¿recomendáis cogerlo del 8 al 15 e ir al aeropuerto con el coche y dejarlo allí? el vuelo nos sale a las 12 de la mañana, igual nos es bastante apurado ese día y el 14 bajando de las skye no tengo ni idea a que hora llegaremos para dejar el coche.

Otra opción que no barajamos y que se me ocurre según escribo, sería bajar el 13 ya hacia Edimburgo y devolver el coche tranquilamente el 14...

Los días, 5,6 y 7, no creo que nos hagan falta el coche porque queremos recorrer edimburgo tranquilamente, aunque el 5 poco veremos.

Bueno, a ver que me recomendáis como mejor opción. Gracias! Mr. Green

#876:  Re: Celtic Legend, Arnold Clark: Web alquiler de coche  Autor: Marimerpa Enlaces Publicado: Lun, 16-12-2019 11:40
    ----
slash_ast Escribió:
Buenas! estamos preparando nuestro viaje a Escocia para Mayo (del 5 al 15), todavía no tenemos muy claro que ver en nuestro recorrido pero si me gustaría a ver si me podéis resolver un par de dudas con respecto al coche.

Tenemos claro que lo reservaremos con Arnold Clark a traves de Celtic Legend, la duda la tenemos en los días, estaremos los días 5 (llegada), 6 y 7 en Edimburgo y el 8 ya iríamos hacia la zona de Tierras altas e Isla de Skye y el 14 volver ya a Edimburgo, que tenemos vuelo de vuelta el 15 de mayo.

Nuestras dudas, ¿cogemos el coche el día 8 hasta el 14? o ¿recomendáis cogerlo del 8 al 15 e ir al aeropuerto con el coche y dejarlo allí? el vuelo nos sale a las 12 de la mañana, igual nos es bastante apurado ese día y el 14 bajando de las skye no tengo ni idea a que hora llegaremos para dejar el coche.

Otra opción que no barajamos y que se me ocurre según escribo, sería bajar el 13 ya hacia Edimburgo y devolver el coche tranquilamente el 14...

Los días, 5,6 y 7, no creo que nos hagan falta el coche porque queremos recorrer edimburgo tranquilamente, aunque el 5 poco veremos.

Bueno, a ver que me recomendáis como mejor opción. Gracias! Mr. Green

Todo depende de dónde os alojéis el día antes. Pero si ya visitáis Edimburgo al principio del viaje, no tiene sentido volver el para dormir la noche antes. Lo mejor creo que es dormir en un sitio relativamente cercano, como Stirling o Glasgow, y devolver el coche en el aeropuerto.

#877:  Re: Celtic Legend, Arnold Clark: Web alquiler de coche  Autor: McDormand Enlaces Publicado: Lun, 16-12-2019 12:23
    ----
slash_ast Escribió:
Buenas! estamos preparando nuestro viaje a Escocia para Mayo (del 5 al 15), todavía no tenemos muy claro que ver en nuestro recorrido pero si me gustaría a ver si me podéis resolver un par de dudas con respecto al coche.

Tenemos claro que lo reservaremos con Arnold Clark a traves de Celtic Legend, la duda la tenemos en los días, estaremos los días 5 (llegada), 6 y 7 en Edimburgo y el 8 ya iríamos hacia la zona de Tierras altas e Isla de Skye y el 14 volver ya a Edimburgo, que tenemos vuelo de vuelta el 15 de mayo.

Nuestras dudas, ¿cogemos el coche el día 8 hasta el 14? o ¿recomendáis cogerlo del 8 al 15 e ir al aeropuerto con el coche y dejarlo allí? el vuelo nos sale a las 12 de la mañana, igual nos es bastante apurado ese día y el 14 bajando de las skye no tengo ni idea a que hora llegaremos para dejar el coche.

Otra opción que no barajamos y que se me ocurre según escribo, sería bajar el 13 ya hacia Edimburgo y devolver el coche tranquilamente el 14...

Los días, 5,6 y 7, no creo que nos hagan falta el coche porque queremos recorrer edimburgo tranquilamente, aunque el 5 poco veremos.

Bueno, a ver que me recomendáis como mejor opción. Gracias! Mr. Green

Buenas.

Yo os recomiendo no apurar al último día para bajar de las Highlands, porque las carreteras son estrechas, no se puede ir rápido, y mejor evitar problemas e imprevistos. Pero, como dice la compañera, si ya habéis estado en Edimburgo los primeros días, también cambiaría la última noche, yo creo que elegiría Stirling, Falkirk o Dunfemline. De ahí, al siguiente día, con calma ya vais para el aeropuerto y soltáis el coche allí.

Un saludo Guiño

#878:  Re: Celtic Legend, Arnold Clark: Web alquiler de coche  Autor: Backup Enlaces Publicado: Lun, 16-12-2019 13:02
    ----
slash_ast Escribió:
Buenas! estamos preparando nuestro viaje a Escocia para Mayo (del 5 al 15), todavía no tenemos muy claro que ver en nuestro recorrido pero si me gustaría a ver si me podéis resolver un par de dudas con respecto al coche.

Tenemos claro que lo reservaremos con Arnold Clark a traves de Celtic Legend, la duda la tenemos en los días, estaremos los días 5 (llegada), 6 y 7 en Edimburgo y el 8 ya iríamos hacia la zona de Tierras altas e Isla de Skye y el 14 volver ya a Edimburgo, que tenemos vuelo de vuelta el 15 de mayo.

Nuestras dudas, ¿cogemos el coche el día 8 hasta el 14? o ¿recomendáis cogerlo del 8 al 15 e ir al aeropuerto con el coche y dejarlo allí? el vuelo nos sale a las 12 de la mañana, igual nos es bastante apurado ese día y el 14 bajando de las skye no tengo ni idea a que hora llegaremos para dejar el coche.

Otra opción que no barajamos y que se me ocurre según escribo, sería bajar el 13 ya hacia Edimburgo y devolver el coche tranquilamente el 14...

Los días, 5,6 y 7, no creo que nos hagan falta el coche porque queremos recorrer edimburgo tranquilamente, aunque el 5 poco veremos.

Bueno, a ver que me recomendáis como mejor opción. Gracias! Mr. Green

Te comento lo que hice yo y creo que es lo mejor en general.
Yo pasé dos días completos en Edinburgo, suficiente para verlo bien... Y el tercer día prontico por la mañana me vino a buscar un señor y me llevo a las oficinas de Arnold, de allí salí con mi coche.
A la vuelta lo hice de tal modo que llegaba a Edinburgo el mismo día que salía mi vuelo por lo que dejé el coche en el mismo aeropuerto.

#879:  Re: Celtic Legend, Arnold Clark: Web alquiler de coche  Autor: Aracelilop Enlaces Publicado: Lun, 16-12-2019 18:41
    ----
Yo lo devolvería el 14 a última hora y dormiría ya cerca del aeropuerto .

#880:  Re: Celtic Legend, Arnold Clark: Web alquiler de coche  Autor: Slash_ast Enlaces Publicado: Mie, 08-01-2020 19:23
    ----
backup Escribió:
slash_ast Escribió:
Buenas! estamos preparando nuestro viaje a Escocia para Mayo (del 5 al 15), todavía no tenemos muy claro que ver en nuestro recorrido pero si me gustaría a ver si me podéis resolver un par de dudas con respecto al coche.

Tenemos claro que lo reservaremos con Arnold Clark a traves de Celtic Legend, la duda la tenemos en los días, estaremos los días 5 (llegada), 6 y 7 en Edimburgo y el 8 ya iríamos hacia la zona de Tierras altas e Isla de Skye y el 14 volver ya a Edimburgo, que tenemos vuelo de vuelta el 15 de mayo.

Nuestras dudas, ¿cogemos el coche el día 8 hasta el 14? o ¿recomendáis cogerlo del 8 al 15 e ir al aeropuerto con el coche y dejarlo allí? el vuelo nos sale a las 12 de la mañana, igual nos es bastante apurado ese día y el 14 bajando de las skye no tengo ni idea a que hora llegaremos para dejar el coche.

Otra opción que no barajamos y que se me ocurre según escribo, sería bajar el 13 ya hacia Edimburgo y devolver el coche tranquilamente el 14...

Los días, 5,6 y 7, no creo que nos hagan falta el coche porque queremos recorrer edimburgo tranquilamente, aunque el 5 poco veremos.

Bueno, a ver que me recomendáis como mejor opción. Gracias! Mr. Green

Te comento lo que hice yo y creo que es lo mejor en general.
Yo pasé dos días completos en Edinburgo, suficiente para verlo bien... Y el tercer día prontico por la mañana me vino a buscar un señor y me llevo a las oficinas de Arnold, de allí salí con mi coche.
A la vuelta lo hice de tal modo que llegaba a Edinburgo el mismo día que salía mi vuelo por lo que dejé el coche en el mismo aeropuerto.

Buenas, te cito a ti por ser el último Mr. Green pero gracias a todos. ¿los de Arnold te ofrecieron el ir a buscarte al hotel y darte el coche o se lo pusiste tu cuando les pediste oferta? porque me interesa esa opción e ir a tiro fijo con ellos.

No nos habíamos planteado el alojarnos por alguno de los sitios que nos recomendáis, decía de dejar el coche el penúltimo día por estar tranquilos y una cosa menos que hacer que no todo el mismo día de la vuelta con los "nervios" de coger vuelo y demás, pero bueno, veo que suele ser lo habitual...

#881:  Re: Alquilar coche en Escocia  Autor: Brigantina Último Mensaje Publicado: Dom, 28-04-2024 19:22
    ----
Rayray Escribió:
Hola!

Me ha llegado presupuesto con Celtic Legend pero me indica que no tengo que realizar pago.
Esto es así?
Si mando mis datos para la reserva me garantizan que tendré el coche cuando llegue?
Sin pagar nada? Me parece raro.
Porfa si alguien lo ha hecho antes y me puede informar...

Gracias!

Yo reservé con ellos y fue así, pero hace ya muchos años. Y en otros países también la mayoría de las veces pagué a la recogida del vehículo.
De todos modos, si te lo indican así ellos mismos es porque siguen con esa política de empresa.

Un saludo.





Foros de Viajes Londres, Reino Unido e Irlanda

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45, 46  Siguiente
Página 44 de 46 - Tema con 919 Mensajes y 89107 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: