Archivo 06/06/2017 - Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia ✈️ Foros de Viajes
Ir a página 1, 2, 3 ... 62, 63, 64  Siguiente

#1:  Archivo 06/06/2017 - Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: YALMA Enlaces Publicado: Vie, 21-04-2017 9:20
    ----
Hello!!,
Viernes con finde largo, esto no puede ir a mejor.. Bueno sí si este finde compro un vuelo, jajaja

#2:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Marimerpa Enlaces Publicado: Vie, 21-04-2017 9:21
    ----
Buenos días!

Revisión del trauma, dice que evolución buena, así que ejercicio y paciencia. 3 semanas para Azores

#3:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Vie, 21-04-2017 9:21
    ----
Me habeis robado el sol!

#4:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Ankara98 Enlaces Publicado: Vie, 21-04-2017 9:29
    ----
"UK" y "sol" no acaban de ser conceptos muy compatibles, nari....... Sorry........

#5:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Ankara98 Enlaces Publicado: Vie, 21-04-2017 9:29
    ----
Bravo mari!!! Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso qué buena noticia!

Yalma!! Qué peligro tienes! Riendo Riendo

#6:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Javigar Enlaces Publicado: Vie, 21-04-2017 9:30
    ----
markeli22 Escribió:
Buenos días de viernessss!!

Javi les pasé el contacto que me enviaste directamente a ellos,mejor que lo hablen directamente.
Que yo no controlo nada de India y no queria liarla mas!

Era para ver q te había dicho pq la verdad ya no me gusta recomendar, luego estos se suben a la parra y la peña te reclama como si fueras tú el del coche

#7:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Vie, 21-04-2017 9:30
    ----
Que buena noticia Mari!! poco a poco y estaras al 100% Guiño

Yalma a disfrutar del puente,me acaba de llegar un email de un proveedor de Castilla informando del festivo y me he acordado de ti Sonriente

#8:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Vie, 21-04-2017 9:30
    ----
Ankara98 Escribió:
"UK" y "sol" no acaban de ser conceptos muy compatibles, nari....... Sorry........

Lo son !!

#9:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Vie, 21-04-2017 9:32
    ----
javigar Escribió:
markeli22 Escribió:
Buenos días de viernessss!!

Javi les pasé el contacto que me enviaste directamente a ellos,mejor que lo hablen directamente.
Que yo no controlo nada de India y no queria liarla mas!

Era para ver q te había dicho pq la verdad ya no me gusta recomendar, luego estos se suben a la parra y la peña te reclama como si fueras tú el del coche

Ya...a mi también me pasa Javi,recomiendas con toda la buena fé y luego pasa lo que pasa.
Yo solo les he dicho que es un conductor recomendado en el foro,que habla español y que segun me han comentado es muy buena persona.
Les mandé el contacto y que se apañen con el directamente.

#10:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Ankara98 Enlaces Publicado: Vie, 21-04-2017 9:37
    ----
nari85 Escribió:
Ankara98 Escribió:
"UK" y "sol" no acaban de ser conceptos muy compatibles, nari....... Sorry........

Lo son !!

Pues la verdad es que si tengo que basarme en mis experiencias, podría afirmar que hace el mismo sol en UK que en la provincia de Cádiz, porque casi siempre que he ido ha hecho un tiempazo..! Cool

#11:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Javigar Enlaces Publicado: Vie, 21-04-2017 9:39
    ----
O sale otro iluminado que piensa que tienes negocios con el guia o chofer y por eso lo recomiendas.
Ojala y tu amiga resuelva y pueda hacer lo que quiere, aunque eran pocos días.

Ankara!!! Tienes un finde way creo no? Enjoy
Al final no voy al clásico, he tenido curro por aquí. La próxima vez será

Mari a recuperarse q las Azores te necesitan al 100%

#12:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Marimerpa Enlaces Publicado: Vie, 21-04-2017 9:46
    ----
javigar Escribió:
Mari a recuperarse q las Azores te necesitan al 100%

Gracias Amistad

#13:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Vie, 21-04-2017 9:50
    ----
javigar Escribió:
O sale otro iluminado que piensa que tienes negocios con el guia o chofer y por eso lo recomiendas.
Ojala y tu amiga resuelva y pueda hacer lo que quiere, aunque eran pocos días.

Ankara!!! Tienes un finde way creo no? Enjoy
Al final no voy al clásico, he tenido curro por aquí. La próxima vez será

Mari a recuperarse q las Azores te necesitan al 100%

Si,exacto,ya me di cuenta del tema en el hilo de Riasa,ahí fue donde dije NUNCA MAS!

El sábado estabas en el partido? Fui con Marc,mis suegros estaban fuera de Semana Santa.

Mañana Marc tiene otra vez la Xletic,la carrera de obstaculos que hizo el año pasado.
La diferencia es que el año pasado hicieron la S (6km) y este año hacen la L (21km) Riendo Riendo
Va a llegar medio muerto el pobre...

#14:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Ankara98 Enlaces Publicado: Vie, 21-04-2017 9:59
    ----
javigar Escribió:
O sale otro iluminado que piensa que tienes negocios con el guia o chofer y por eso lo recomiendas.
Ojala y tu amiga resuelva y pueda hacer lo que quiere, aunque eran pocos días.

Ankara!!! Tienes un finde way creo no? Enjoy
Al final no voy al clásico, he tenido curro por aquí. La próxima vez será

Mari a recuperarse q las Azores te necesitan al 100%

Siiiiiiiiiii! Ya está el pájaro en el nido...! Mr. Green

GRACIAS! U 2!

#15:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Vie, 21-04-2017 10:02
    ----
markeli22 Escribió:
javigar Escribió:
O sale otro iluminado que piensa que tienes negocios con el guia o chofer y por eso lo recomiendas.
Ojala y tu amiga resuelva y pueda hacer lo que quiere, aunque eran pocos días.

Ankara!!! Tienes un finde way creo no? Enjoy
Al final no voy al clásico, he tenido curro por aquí. La próxima vez será

Mari a recuperarse q las Azores te necesitan al 100%

Si,exacto,ya me di cuenta del tema en el hilo de Riasa,ahí fue donde dije NUNCA MAS!

El sábado estabas en el partido? Fui con Marc,mis suegros estaban fuera de Semana Santa.

Mañana Marc tiene otra vez la Xletic,la carrera de obstaculos que hizo el año pasado.
La diferencia es que el año pasado hicieron la S (6km) y este año hacen la L (21km) Riendo Riendo
Va a llegar medio muerto el pobre...

Doblemente malvado


Al final vais al fitur catalan?

#16:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Vie, 21-04-2017 10:04
    ----
Ankara98 Escribió:
javigar Escribió:
O sale otro iluminado que piensa que tienes negocios con el guia o chofer y por eso lo recomiendas.
Ojala y tu amiga resuelva y pueda hacer lo que quiere, aunque eran pocos días.

Ankara!!! Tienes un finde way creo no? Enjoy
Al final no voy al clásico, he tenido curro por aquí. La próxima vez será

Mari a recuperarse q las Azores te necesitan al 100%

Siiiiiiiiiii! Ya está el pájaro en el nido...! Mr. Green

GRACIAS! U 2!

Ya ha llegado el pajaro al nido?? Aplauso Aplauso
Le dije al pájaro que quiero foto Riendo Riendo

#17:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Vie, 21-04-2017 10:08
    ----
nari85 Escribió:
markeli22 Escribió:
javigar Escribió:
O sale otro iluminado que piensa que tienes negocios con el guia o chofer y por eso lo recomiendas.
Ojala y tu amiga resuelva y pueda hacer lo que quiere, aunque eran pocos días.

Ankara!!! Tienes un finde way creo no? Enjoy
Al final no voy al clásico, he tenido curro por aquí. La próxima vez será

Mari a recuperarse q las Azores te necesitan al 100%

Si,exacto,ya me di cuenta del tema en el hilo de Riasa,ahí fue donde dije NUNCA MAS!

El sábado estabas en el partido? Fui con Marc,mis suegros estaban fuera de Semana Santa.

Mañana Marc tiene otra vez la Xletic,la carrera de obstaculos que hizo el año pasado.
La diferencia es que el año pasado hicieron la S (6km) y este año hacen la L (21km) Riendo Riendo
Va a llegar medio muerto el pobre...

Doblemente malvado


Al final vais al fitur catalan?

Pues este año no me han enviado código para comprar las entradas.... Ojos que se mueven
Así que me temo que este año no iremos.... Tampoco es que valga mucho la pena,Fitur le da mil vueltas!

#18:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Ankara98 Enlaces Publicado: Vie, 21-04-2017 10:13
    ----
markeli22 Escribió:
Ankara98 Escribió:
javigar Escribió:
O sale otro iluminado que piensa que tienes negocios con el guia o chofer y por eso lo recomiendas.
Ojala y tu amiga resuelva y pueda hacer lo que quiere, aunque eran pocos días.

Ankara!!! Tienes un finde way creo no? Enjoy
Al final no voy al clásico, he tenido curro por aquí. La próxima vez será

Mari a recuperarse q las Azores te necesitan al 100%

Siiiiiiiiiii! Ya está el pájaro en el nido...! Mr. Green

GRACIAS! U 2!

Ya ha llegado el pajaro al nido?? Aplauso Aplauso
Le dije al pájaro que quiero foto Riendo Riendo

Por supuesto! Esta noche a las 3 o las 4 te lloverán fotos, Riendo Riendo Riendo Riendo

#19:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Vie, 21-04-2017 10:13
    ----
A las 3 o las 4 son horas de estar en el nido!

#20:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Javigar Enlaces Publicado: Vie, 21-04-2017 10:17
    ----
No no, ya esta temporada es dificil q tenga partido. Estoy haciendo otras cosas mejor pagadas, menos estresantes y más gratificantes, por suerte.
Donde es esa carrera?

A mi la verdad me da mucha pereza pagar por ir a B-Travel, así que si no hay entradas ........

#21:  Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Antonio2006 Último Mensaje Publicado: Mar, 06-06-2017 19:51
    ----
Mensajes procedentes de: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia




Foros de Viajes Foro de Tailandia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 1 de 64 - Tema con 1263 Mensajes y 32697 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: