Aegean Airlines: aviones, ofertas, destinos - Vuelos Grecia ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ Pg 10
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 26, 27, 28  Siguiente

#191:  Re: Aegean Airlines: aviones, ofertas, destinos - Vuelos  Autor: Becaira Enlaces Publicado: Mar, 26-09-2017 13:29
    ----
carrio Escribió:
jur no lo habia leido

Pues como en moscu o heraklion les de por pesar, mucho vamos a tener q meter en los bolsillos jajaja

Pesan en los aeropuertos pequeños como Naxos, Milos, etc porque los aviones que vuelan a esos aeropuertos son pequeñitos de hélice donde las maletas de mano caben de milagro.

En Madrid, Atenas, Mykonos o Santorini que vuelan aviones de "tamaño normal" no me las han pesado.

#192:  Re: Aegean Airlines: aviones, ofertas, destinos - Vuelos  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Mar, 26-09-2017 15:08
    ----
A nosotros, tal como dice Becaira, ni en Madrid, Atenas y Santorini nos pesaron las maletas de mano.

#193:  Re: Aegean Airlines: aviones, ofertas, destinos - Vuelos  Autor: Carrio Enlaces Publicado: Mar, 26-09-2017 16:08
    ----
Apuntado... Efjaristó

#194:  Re: Aegean Airlines: aviones, ofertas, destinos - Vuelos  Autor: Teverga Enlaces Publicado: Mar, 26-09-2017 16:09
    ----
Hola,- La pregunta era sobre aeropuertos que vuele Aegean sin posibilidad de app boarding pass.No sobre todos los aeropuertos.Se entiende que son los aeropuertos pequeños-por no decir pequeñisimos- donde los aviones son de muy pocas plazas.Saludos

#195:  Re: Aegean Airlines: aviones, ofertas, destinos - Vuelos  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Mar, 26-09-2017 16:16
    ----
carrio Escribió:
apuntado... Efjaristó

Parakaló!! Guiño Muy feliz

#196:  Re: Aegean Airlines: aviones, ofertas, destinos - Vuelos  Autor: Becaira Enlaces Publicado: Mar, 26-09-2017 16:56
    ----
teverga Escribió:
Hola,- La pregunta era sobre aeropuertos que vuele Aegean sin posibilidad de app boarding pass.No sobre todos los aeropuertos.Se entiende que son los aeropuertos pequeños-por no decir pequeñisimos- donde los aviones son de muy pocas plazas.Saludos

Chocado Ojos que se mueven

Mi experiencia es diferente: en julio de 2016 facturé en Milos (aeropuerto minúsculo) para viajar en un Bombardier (avioncito) a través de la App de Aegean, y al llegar me hicieron pasar otra vez por el check in para pesarme el equipaje de mano.

Por lo tanto, puede que la pregunta fuese esa, pero hacer el check in por App no me parece determinante para que te pesen la maleta, así que me parece que la puntualización que hice sobre los aeropuertos/aviones tiene sentido.

#197:  Re: Aegean Airlines: aviones, ofertas, destinos - Vuelos  Autor: Carrio Enlaces Publicado: Mar, 26-09-2017 17:18
    ----
Si... Hay mucho aeropuertos q tienes q hacer el checkin si o si en mostradores... Por ejemplo en todos los q piden visado; es lo q me temo q nos toque en moscu teniendo q hacerlo por ese sistema, y 8kgs es muy poco con los tamaños generosos de equipaje de mano q tienen

#198:  Re: Aegean Airlines: aviones, ofertas, destinos - Vuelos  Autor: Teverga Enlaces Publicado: Mar, 26-09-2017 17:23
    ----
Hola,- Como parece que es un cùmulo de malentendidos Riendo En la web de Aegean salen todos los aeropuertos donde puedes hacer check-in mediante ordenador,app ,maquinas etc.Y donde no.Saludos

#199:  Re: Aegean Airlines: aviones, ofertas, destinos - Vuelos  Autor: Becaira Enlaces Publicado: Mar, 26-09-2017 18:18
    ----
Totalmente de acuerdo con Carrio, las medidas del equipaje son generosas pero los kgs no, así que al final corres el riesgo de pasarte.

Igual que diferencian el tamaño según el avión, podrían hacerlo con los kgs...
es.aegeanair.com/ ...e-de-mano/

Una vez necesitas visado los trámites se complican, desde luego.

¿Moscú - Heraklion? qué ruta tan interesante...

#200:  Re: Aegean Airlines: aviones, ofertas, destinos - Vuelos  Autor: Carrio Enlaces Publicado: Mar, 26-09-2017 18:44
    ----
Toulouse-heraklion-moscu Guiño

Cuyas dimensiones no deben ser superiores a 56cm x 45cm x 25cm (incluidos asas, bolsillos y ruedas)
Cuyo peso no debe ser superior a 8 kg
Para los vuelos operados por la flota de Olympic Air (Bombardier DH8-100, DH8-400 y ATR) las dimensiones y peso de su equipaje de mano no deben ser superiores a 55cm x 40cm x 23cm y 8kg
Más

Un artículo personal (bolso de mano de señora / caballero o funda de ordenador personal o mochila de tamaño mediano), que debe caber bajo el asiento de delante del pasajero.

Si las dimensiones/peso de su equipaje de mano son superiores a los permitidos y no puede ser colocado de esta manera o si se considera no seguro por alguna razón, deberá ser facturado como equipaje en bodega.

#201:  Re: Aegean Airlines: aviones, ofertas, destinos - Vuelos  Autor: Carrio Enlaces Publicado: Vie, 20-10-2017 16:15
    ----
Confirmo q en toulouse y moscu miran y pesan todas las maletas en el mostrador... Pero vamos no miran ni lo q pesan ni el tamaño, solo le ponen el cabin approved y listo

Muy bien los 4 vuelos, solo el susto del 1º q nos llegó un correo 48h antes para informar q nos lo retrasaban 90mins; todos los vuelos salvo ese evidentemente llegaron con antelación a destino, embarque bien, personal bien, comida y bebida gratis y en general servicio muy superior al acostumbrado en las lowcost

El pitch de los A320 es mayor q en iberia/ib express ya q tienen una fila menos, y seran un par de cms mas q no es q sea muy comodo para los altos, pero por lo menos no es tortuoso

#202:  Re: Aegean Airlines: aviones, ofertas, destinos - Vuelos  Autor: Oberseo Enlaces Publicado: Lun, 23-10-2017 18:40
    ----
Brigantina Escribió:

La primera sorpresa agradable vino cuando al hacer el check in del vuelo Madrid-Atenas pudimos escoger asientos en salida de emergencia sin coste alguno. Así que aprovechamos, y fuimos la mar de cómodos. Tanto nos gustó la experiencia que repetimos los otros tres vuelos Mr. Green Mr. Green .

Brigantina, una duda ... Esto que mencionas de escoger asiento en el check in, con que categoría?

#203:  Re: Aegean Airlines: aviones, ofertas, destinos - Vuelos  Autor: Carrio Enlaces Publicado: Mie, 25-10-2017 10:36
    ----
Salvo en la vuelta de heraklion a toulouse q iba el avion al 80%, en el resto iba medio lleno y la gente se pegaba por la salida de emergencia, q casualemente 3 veces estaba copada por jubilados franceses y q las azafata les tuvo q echar pq no hablaban ingles, obligatorio si te quieres sentar en esos asientos... Pero vamos en los A320 el pitch a ojo en esos asientos es identico al del resto de asientos, es mejor hacerse la cama con 3 asientos libres

El moscu-heraklion durmiendo en 3 asientos a la larga, fue glorioso... No me desperte ni a desayunar Guiño

#204:  Re: Aegean Airlines: aviones, ofertas, destinos - Vuelos  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Mie, 25-10-2017 11:05
    ----
oberseo Escribió:
Brigantina Escribió:

La primera sorpresa agradable vino cuando al hacer el check in del vuelo Madrid-Atenas pudimos escoger asientos en salida de emergencia sin coste alguno. Así que aprovechamos, y fuimos la mar de cómodos. Tanto nos gustó la experiencia que repetimos los otros tres vuelos Mr. Green Mr. Green .

Brigantina, una duda ... Esto que mencionas de escoger asiento en el check in, con que categoría?

La básica, por raro que parezca... Los cuatro vuelos en puerta de emergencia, y en ninguno de los cuatro nos preguntaron si hablábamos inglés, ni al facturar la maleta ni ya en el avión.

Vamos, que podríamos haber volado ahí sin tener ni papa de inglés que no se hubieran ni enterado Chocado

#205:  Re: Aegean Airlines: aviones, ofertas, destinos - Vuelos  Autor: Teverga Enlaces Publicado: Mie, 25-10-2017 11:20
    ----
Brigantina Escribió:
oberseo Escribió:
Brigantina Escribió:

La primera sorpresa agradable vino cuando al hacer el check in del vuelo Madrid-Atenas pudimos escoger asientos en salida de emergencia sin coste alguno. Así que aprovechamos, y fuimos la mar de cómodos. Tanto nos gustó la experiencia que repetimos los otros tres vuelos Mr. Green Mr. Green .

Brigantina, una duda ... Esto que mencionas de escoger asiento en el check in, con que categoría?

La básica, por raro que parezca... Los cuatro vuelos en puerta de emergencia, y en ninguno de los cuatro nos preguntaron si hablábamos inglés, ni al facturar la maleta ni ya en el avión.

Vamos, que podríamos haber volado ahí sin tener ni papa de inglés que no se hubieran ni enterado Chocado

Hola,- Cuando imprimi la tarjeta embarque Atenas-Naxos si que lo solicitaba.Dentro del aviòn me preguntaron.Saludos

#206:  Re: Aegean Airlines: aviones, ofertas, destinos - Vuelos  Autor: Carrio Enlaces Publicado: Mie, 25-10-2017 16:14
    ----
Brigantina Escribió:
oberseo Escribió:
Brigantina Escribió:

La primera sorpresa agradable vino cuando al hacer el check in del vuelo Madrid-Atenas pudimos escoger asientos en salida de emergencia sin coste alguno. Así que aprovechamos, y fuimos la mar de cómodos. Tanto nos gustó la experiencia que repetimos los otros tres vuelos Mr. Green Mr. Green .

Brigantina, una duda ... Esto que mencionas de escoger asiento en el check in, con que categoría?

La básica, por raro que parezca... Los cuatro vuelos en puerta de emergencia, y en ninguno de los cuatro nos preguntaron si hablábamos inglés, ni al facturar la maleta ni ya en el avión.

Vamos, que podríamos haber volado ahí sin tener ni papa de inglés que no se hubieran ni enterado Chocado

Curioso... Pero legalmente es así, por eso solo suele verse gente joven

Volaste en el A320?, podriamos mirarlo en seatguru o similares, pero la verdad q no vi mayor distancia entre asientos como en otros modelos, y estabamos en los asientos siguientes en el ultimo de los vuelos

#207:  Re: Aegean Airlines: aviones, ofertas, destinos - Vuelos  Autor: Oberseo Enlaces Publicado: Mie, 25-10-2017 20:27
    ----
Bueno, a mi no me preocupa tanto el tema del espacio extra .. Son poco mas de 3 horas de vuelo y tampoco se nos hace muy pesado. Lo que si me preocupa es el hecho de tener que volar en asientos separados .. Ya que volar me da respeto y si no tengo a mi mujer al lado a ver a quien voy yo a agarrar la mano en el despegue Mr. Green Si puedo escoger 2 asientos juntos en el check in online me quedo mas tranquilo

Muchas gracias

#208:  Re: Aegean Airlines: aviones, ofertas, destinos - Vuelos  Autor: Neguel Enlaces Publicado: Jue, 26-10-2017 8:44
    ----
No tendrás problemas para ir juntos y si por un casual no se puede, una vez que subes al avión se lo dices a l azafata y te cambian

#209:  Re: Aegean Airlines: aviones, ofertas, destinos - Vuelos  Autor: Carrio Enlaces Publicado: Jue, 26-10-2017 9:58
    ----
Yo tampoco creo q tengas problemas, aegean me parecio una aerolinea muy confiable y bastante por encima de la media

#210:  Re: Aegean Airlines: aviones, ofertas, destinos - Vuelos  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Jue, 26-10-2017 11:05
    ----
Si, nos gusta mucho como compañía y siempre vamos los 3 juntos sin problema

#211:  Re: Aegean Airlines: aviones, ofertas, destinos - Vuelos  Autor: Indialuna Último Mensaje Publicado: Jue, 14-03-2024 14:50
    ----
Confirmamos que a pesar de aparecer la oferta en su web, el código solo funciona para quienes ya estaban registrados y había recibido el correo.




Foros de Viajes Grecia y Balcanes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 26, 27, 28  Siguiente
Página 10 de 28 - Tema con 546 Mensajes y 61679 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: