Aegean Airlines: aviones, ofertas, destinos - Vuelos Grecia ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ Pg 15
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 26, 27, 28  Siguiente

#281:  Re: Aegean Airlines: aviones, ofertas, destinos - Vuelos  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Mar, 08-12-2020 0:43
    ----
carcaro Escribió:
Bueno. Ya he comprado jijijijiji. Gracias

Aplauso Aplauso Amistad

#282:  Re: Aegean Airlines: aviones, ofertas, destinos - Vuelos  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Mar, 08-12-2020 1:14
    ----
Nosotros salvo 2020 y éste, siempre hemos cogido la más barata, nunca pagamos asiento y no nos separan a los 3
Este año la flex está bien porque en nuestro caso si hubiera cambios de fechas de vacaciones etc estamos más tranquilos.

#283:  Re: Aegean Airlines: aviones, ofertas, destinos - Vuelos  Autor: Carcaro Enlaces Publicado: Mar, 08-12-2020 1:23
    ----
Indialuna Escribió:
Nosotros salvo 2020 y éste, siempre hemos cogido la más barata, nunca pagamos asiento y no nos separan a los 3
Este año la flex está bien porque en nuestro caso si hubiera cambios de fechas de vacaciones etc estamos más tranquilos.

Gracias . Al final he cogido la más barata sin maletas ni asientos. Si nos dejan ir, iremos. Si no se puede por normativa, seguro que nos dan voucher o cambian fecha. Eso creo.

#284:  Re: Aegean Airlines: aviones, ofertas, destinos - Vuelos  Autor: DARÍO35 Enlaces Publicado: Mie, 09-12-2020 8:37
    ----
Gracias, Becaira. Amistad

#285:  Aegean Airlines: Vuelos al 50%  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Mar, 05-01-2021 22:50
    ----
es.aegeanair.com/ ...AUQAvD_BwE

Un buen regalo de Reyes

Descuentos del 50% en vuelos a Grecia desde marzo a octubre de 2021

#286:  Re: Aegean Airlines: aviones, ofertas, destinos - Vuelos  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Jue, 07-01-2021 12:38
    ----
Aquí picaron Guiño

#287:  Re: Aegean Airlines: Vuelos al 50%  Autor: Setin Enlaces Publicado: Jue, 07-01-2021 13:47
    ----
Indialuna Escribió:
es.aegeanair.com/ ...AUQAvD_BwE

Un buen regalo de Reyes

Descuentos del 50% en vuelos a Grecia desde marzo a octubre de 2021

Hay que leer la letra pequeña, no todos los meses tienen el 50% de descuento.
es.aegeanair.com/ ...nal-promo/

#288:  Re: Aegean Airlines: aviones, ofertas, destinos - Vuelos  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Jue, 07-01-2021 14:21
    ----
En junio hay precios muy buenos y en julio también, hay que buscar los días y destinos.

#289:  Re: Aegean Airlines: aviones, ofertas, destinos - Vuelos  Autor: Azumi Enlaces Publicado: Sab, 30-01-2021 21:41
    ----
@Indialuna, te comento por aquí mejor el tema vuelos para no desviar en el de Amorgos.

Madrid - Atenas i/v los 2 lo tengo por 435€ con la tarifa flex del 04/09 al 24/09. Al mismo precio con la ida a Santorini que podría encajarme para ir a Creta y ya la vuelta por Atenas.

Y por 444€ tengo el Madrid - Atenas con Iberia también. Que este me gusta mas porque lo puedo comprar en conjunto con el Asturias - Madrid y así si hay cancelaciones o movimientos va todo en el mismo pack.

Lo del PCR a la vuelta a ver qué pasa... Porque al final con la broma nos vemos pagando 4 PCRs llegado el momento.

#290:  Re: Aegean Airlines: aviones, ofertas, destinos - Vuelos  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Dom, 31-01-2021 13:51
    ----
Ah bien, si metéis en el pack también el vuelo interno de aquí. Son buenos precios, una media de entre 200 y 300 para verano es lo normal por persona.

Nosotros hace un año compramos para verano y era eso, unos 260 cada uno, como cancelaron, nos dieron voucher y al volver a comprar eran muy baratos (niños casi gratis) pues sobró dinero que he usado para 2021

Me veo haciendo PCR en Paros, bueno, imagino que si llegado el verano seguimos en esta línea Grecia se pondrá las pilas y facilitará el tema, nosotros tenemos pocas papeletas para estar vacunados, mi marido si alguna más por el trabajo, pero yo nada.

También habrá que ver que pruebas se admiten etc, nos iremos informando.

Si finalmente nos tenemos que hacer test allí será señal de que hemos ido Guiño

Yo estoy esperanzada pese a todo, yo creo que nos pueden las ganas de vida normal y viajes.

#291:  Re: Aegean Airlines: aviones, ofertas, destinos - Vuelos  Autor: Azumi Enlaces Publicado: Jue, 25-02-2021 14:22
    ----
Los que habéis volado con Aegean, sabéis si son permisivos con el equipaje de mano? Es que en la web especifica 8kg, en vez de 10 que es lo que normalmente tienen otras compañías como Iberia. Y como accesorio una mochila normal tipo libros del cole ¿se puede?

Han bajado precios y desde Madrid el que nos interesa está super bien 338€ los dos Chocado . El año pasado viajamos con equipaje de mano de 10kg + mochila a la espalda pero con Iberia nunca tenemos problema respecto al peso...

#292:  Re: Aegean Airlines: aviones, ofertas, destinos - Vuelos  Autor: Martucabcn Enlaces Publicado: Jue, 25-02-2021 14:40
    ----
azumi Escribió:
Los que habéis volado con Aegean, sabéis si son permisivos con el equipaje de mano? Es que en la web especifica 8kg, en vez de 10 que es lo que normalmente tienen otras compañías como Iberia. Y como accesorio una mochila normal tipo libros del cole ¿se puede?

Han bajado precios y desde Madrid el que nos interesa está super bien 338€ los dos Chocado . El año pasado viajamos con equipaje de mano de 10kg + mochila a la espalda pero con Iberia nunca tenemos problema respecto al peso...

Hola!!!
Yo volé en julio de 2019 a la vuelta, es decir, el vuelo Atenas-Barcelona. No nos las pesaron y además el vuelo incluía la cena, no se ahora como será pero para ser un vuelo europeo para mi fue un lujazo. Nosotros llevábamos cada uno una maleta de mano y una mochila tipo colegio y sin problemas.

#293:  Re: Aegean Airlines: aviones, ofertas, destinos - Vuelos  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Jue, 25-02-2021 19:20
    ----
Ahora, bueno, en 2020, la cena o comida se sustituía por snack y botella de agua, por aquello de comer algo y otra vez mascarilla, creo que era un minibocadillo y una galleta o similar, y en el doméstico también galletas

Siempre han tenido muy bien el tema comida, pero ahora se han adaptado

Respecto al equipaje de mano, no suelen pesarlo

#294:  Re: Vuelos a Grecia: Compañías, Consejos y Opiniones  Autor: Neguel Enlaces Publicado: Dom, 28-02-2021 19:58
    ----
Los que hayáis comprado vuelos con aegean, entrar a revisar si os han cancelado el vuelo.

A mi me han cancelado la ida Madrid-Mykonos que era directo y de madrugada para 16 de junio.

Ahora sólo hay con escala en Atenas y sale a las 12:30

Hemos llamado y a la primera nos han atendido y el cambio ya está hecho.

#295:  Re: Vuelos a Grecia: Compañías, Consejos y Opiniones  Autor: Sargazo12 Enlaces Publicado: Dom, 28-02-2021 21:36
    ----
Gracias por avisar. Yo tenía los vuelos Valencia-Atenas para los días 6 y 15 de septiembre respectivamente y al entrar he visto que también los han cancelado , desde luego sin notificarlo. He intentado ponerme en contacto pero cuando marco el número que ellos mismos facilitan , Telefónica me dice que ese número no existe, y eso que he probado con el prefijo 30 y sin él. ¿A qué teléfono has llamado tú?.
Gracias de nuevo y un saludo.

#296:  Re: Vuelos a Grecia: Compañías, Consejos y Opiniones  Autor: Sargazo12 Enlaces Publicado: Dom, 28-02-2021 21:37
    ----
Ah!, por cierto , mi hijo tiene los vuelos en agosto y no se los han cancelado.

#297:  Re: Vuelos a Grecia: Compañías, Consejos y Opiniones  Autor: Neguel Enlaces Publicado: Dom, 28-02-2021 21:56
    ----
No han cancelado todos, el de vuelta no nos lo han cancelado, a una amiga viaja en julio y tampoco le han cancelado.

+30 2106261000

A ese hemos llamado.

#298:  Re: Vuelos a Grecia: Compañías, Consejos y Opiniones  Autor: Sargazo12 Enlaces Publicado: Dom, 28-02-2021 22:00
    ----
Vale, gracias , pero no lo entiendo porque es el mismo al que he estado llamando y Telefónica decía que no existía.Mañana probaré de nuevo.

#299:  Re: Vuelos a Grecia: Compañías, Consejos y Opiniones  Autor: Neguel Enlaces Publicado: Dom, 28-02-2021 22:02
    ----
El año pasado en el primer cambio si nos atendieron en fin de semana, en el segundo cambio atendían lunes a viernes. Lo raro que salga que no existe.

Prueba mañana sí.

#300:  Re: Vuelos a Grecia: Compañías, Consejos y Opiniones  Autor: Sargazo12 Enlaces Publicado: Dom, 28-02-2021 22:13
    ----
Si,eso haré, porque yo también he pensado que a lo mejor el problema era que es domingo y muy tarde.

#301:  Re: Aegean Airlines: aviones, ofertas, destinos - Vuelos  Autor: Indialuna Último Mensaje Publicado: Jue, 14-03-2024 14:50
    ----
Confirmamos que a pesar de aparecer la oferta en su web, el código solo funciona para quienes ya estaban registrados y había recibido el correo.




Foros de Viajes Grecia y Balcanes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 26, 27, 28  Siguiente
Página 15 de 28 - Tema con 546 Mensajes y 61466 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: