Aegean Airlines: aviones, ofertas, destinos - Vuelos Grecia ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ Pg 16
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 26, 27, 28  Siguiente

#301:  Re: Vuelos a Grecia: Compañías, Consejos y Opiniones  Autor: Neguel Enlaces Publicado: Dom, 28-02-2021 22:21
    ----
Nosotros hemos llamado sobre las 17:00

#302:  Re: Vuelos a Grecia: Compañías, Consejos y Opiniones  Autor: Carcaro Enlaces Publicado: Dom, 28-02-2021 22:37
    ----
Gracias Neguel por el aviso
Los míos por ahora siguen operativos. Tanto el directo desde Madrid a Mikonos, como el de Santorini a Madrid, de Agosto.
Pero con tu experiencia, mucho le temo que vayan a cancelar algunas fechas que no hayan vendido mucho o, yo qué sé!! Creo recordar que era ruta nueva en promoción para este verano.

#303:  Re: Vuelos a Grecia: Compañías, Consejos y Opiniones  Autor: Neguel Enlaces Publicado: Dom, 28-02-2021 23:24
    ----
Yo feliz por ir directos a mykonos y ahora con escala en Atenas .. No me libro de dos vuelos, jo.... Pero bueno cruzando dedos para no más cambios.

#304:  Re: Aegean Airlines: aviones, ofertas, destinos - Vuelos  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Dom, 28-02-2021 23:59
    ----
Me traigo la conversación al hilo de Aegean

Nos hemos enterado de casualidad, a mi me han movido el de ida del 25 de junio Madrid-Atenas, de la madrugada al mediodía, sin avisar, el de vuelta Santorini-Madrid sigue igual

La cuestión es que llegábamos a primera hora y teníamos el día completo, y ahora llegados casi a las 6 de la tarde. Estoy viendo que hacer, aún no he aceptado el cambio, pero la otra opción es volar el 23

#305:  Re: Aegean Airlines: aviones, ofertas, destinos - Vuelos  Autor: Tesca Enlaces Publicado: Lun, 01-03-2021 0:28
    ----
Gracias, mis vuelos de julio se mantienen de momento. Me da la sensación de que han cancelado junio y septiembre, por menos afluencia. ¡Al menos de momento!

Vamos viendo...

#306:  Re: Aegean Airlines: aviones, ofertas, destinos - Vuelos  Autor: Azumi Enlaces Publicado: Lun, 01-03-2021 18:39
    ----
¿Y al cancelaros vuelos os dan opción a recuperar el dinero al haber muchas horas de diferencia?

Yo aún no he comprado, pero me da miedo que quiten un vuelo y solo tener opción a ir dos días antes o después y que nos rompa el plan de viaje o no podamos cambiar las vacaciones en el trabajo...

Qué dificil es lanzarse a comprar vuelos en tiempos de Covid... Adios a la oferta del 30%, a ver si más adelante vuelven a sacar...

#307:  Re: Aegean Airlines: aviones, ofertas, destinos - Vuelos  Autor: Neguel Enlaces Publicado: Lun, 01-03-2021 20:03
    ----
Te dan opción de cambiar vuelos, canjear por un bono o devolver el dinero

#308:  Re: Aegean Airlines: aviones, ofertas, destinos - Vuelos  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Lun, 01-03-2021 21:01
    ----
Lo normal es que haya alternativa ese día, pusieron dos diarios
Lo normal en años normales es que en julio y agosto vuelen Madrid-Atenas a diario y la mitad de días dos vuelos, uno de madrugada y el de mediodía, pero este año en junio vuelan lunes miércoles, viernes y sábado y en julio también martes.

No sé si pondrán más vuelos si la cosa se anima

Yo he pedido precio al hotel de Atenas a ver que me dan para 4 noches pero como suelen ser lentos, veo complicado que siga la oferta del 23 y seguramente seguiremos el 25 pero a mediodía. El 23 hay buen precio y podría adelantar, pero no quiero pagar más por el cambio.

#309:  Re: Aegean Airlines: aviones, ofertas, destinos - Vuelos  Autor: Carcaro Enlaces Publicado: Lun, 01-03-2021 22:48
    ----
Neguel Escribió:
Te dan opción de cambiar vuelos, canjear por un bono o devolver el dinero

Y qué pasaría si cancelan solo un trayecto? Porque las reservas son independientes para la ida y la vuelta ven mi caso al ser islas distintas....

#310:  Re: Aegean Airlines: aviones, ofertas, destinos - Vuelos  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Lun, 01-03-2021 23:38
    ----
Al ser reservas independientes, la otra se queda igual

#311:  Re: Aegean Airlines: aviones, ofertas, destinos - Vuelos  Autor: Carcaro Enlaces Publicado: Mar, 02-03-2021 9:03
    ----
Gracias guapa Amistad

#312:  Re: Aegean Airlines: aviones, ofertas, destinos - Vuelos  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Mar, 02-03-2021 13:43
    ----
Ya he cambiado el vuelo de ida a ese mismo día a mediodía
Cambiar al 23 nada porque al terminar la oferta ha subido de nuevo

Pero pensamos que quien sabe si volverán a poner dos vuelos si esto se anima

#313:  Re: Aegean Airlines: aviones, ofertas, destinos - Vuelos  Autor: Susana88 Enlaces Publicado: Mar, 02-03-2021 14:03
    ----
Pues yo habia estado mirando para volver éste año, que de Grecia siempre se queda una con ganas de más.

Y vuelos que había desde Málaga para septiembre/octubre la semana pasada, ésta ya no están.

#314:  Re: Aegean Airlines: aviones, ofertas, destinos - Vuelos  Autor: Azumi Enlaces Publicado: Mar, 09-03-2021 18:24
    ----
Nueva oferta de Aegean!

Vuelos directos desde Madrid a Santorini y Mykonos desde 51€ para viajar entre el 01/05/2021 y el 30/10/2021.

#315:  Re: Aegean Airlines: aviones, ofertas, destinos - Vuelos  Autor: Neguel Enlaces Publicado: Mar, 09-03-2021 18:26
    ----
Entraba a poner lo mismo, que acabo de leer el mail Muy feliz

#316:  Re: Aegean Airlines: aviones, ofertas, destinos - Vuelos  Autor: Azumi Enlaces Publicado: Mar, 09-03-2021 18:31
    ----
Neguel Escribió:
Entraba a poner lo mismo, que acabo de leer el mail Muy feliz

Ahora mismo me ha llegado a mi también Riendo . A ver si después de estas vuelve a poner a Atenas... Ya me arrepiento de no haber cogido la anterior oferta Ojos que se mueven

#317:  Re: Aegean Airlines: aviones, ofertas, destinos - Vuelos  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Mar, 09-03-2021 19:45
    ----
He entrado a ver si había alguna novedad para Atenas, pero no

#318:  Re: Aegean Airlines: aviones, ofertas, destinos - Vuelos  Autor: Carcaro Enlaces Publicado: Mar, 09-03-2021 22:59
    ----
Más barato en mis fechas de agosto que cuando yo compré. No me lo creo !!! 🤦
Ida por Mikonos u vuelta por Santorini 100€

#319:  Re: Aegean Airlines: aviones, ofertas, destinos - Vuelos  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Mar, 09-03-2021 23:03
    ----
carcaro Escribió:
Más barato en mis fechas de agosto que cuando yo compré. No me lo creo !!! 🤦
Ida por Mikonos u vuelta por Santorini 100€

Una vez comprado , mejor no volver a mirar para evitar sorpresas de este estilo Guiño Amistad

#320:  Re: Aegean Airlines: aviones, ofertas, destinos - Vuelos  Autor: Azumi Enlaces Publicado: Mar, 06-04-2021 16:46
    ----
Vuelven las ofertas de Aegean! Hasta un 40% de descuento hasta el 12/04. Vuelos directos y vuelos de conexión a Grecia desde el 15/05/2021 al 27/03/2022.

#321:  Re: Aegean Airlines: aviones, ofertas, destinos - Vuelos  Autor: Indialuna Último Mensaje Publicado: Jue, 14-03-2024 14:50
    ----
Confirmamos que a pesar de aparecer la oferta en su web, el código solo funciona para quienes ya estaban registrados y había recibido el correo.




Foros de Viajes Grecia y Balcanes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 26, 27, 28  Siguiente
Página 16 de 28 - Tema con 546 Mensajes y 61362 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: