Aegean Airlines: aviones, ofertas, destinos - Vuelos Grecia ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ Pg 23
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 26, 27, 28  Siguiente

#441:  Re: Aegean Airlines: aviones, ofertas, destinos - Vuelos  Autor: Carcaro Enlaces Publicado: Vie, 16-07-2021 16:32
    ----
mrtix Escribió:
carcaro Escribió:
carcaro Escribió:
Bueno...
Pues hoy he llamado, esta mañana, y he cogido el cambio de Aegean con la parada en Atenas del mismo día 11 que volaba. He cogido el vuelo de madrugada desde Madrid . Llegaré a las 9:15h a Mykonos y podemos aprovechar ...
Ya he cambiado con rentalcars el coche que tenía con recogida a las 6:30.. Así que no está mal!!!

Le he pedido la devolución del vuelo de vuelta pero me ha dicho que por teléfono no se puede, que a través del enlace por email.
Y.. Luego.. He ido a comprar el vuelo de Iberia Express y... Sorpresa!!!? Ya está más caro!!! Eso me pasa por pensarlo tanto!!
Menos mal que no he entrado al link para solicitar la devolución. Así que ahora me toca pensar si coger el de las 6:20h del mismo día 26 que me iba, o coger el del día 27 a las 18:15h que llega a Madrid de madrugada a las 1:15am.
Doble hotel (la noche de Santorini extra y la de Madrid)... Pero podemos evitarnos el madrugón en Santorini.
A ver qué me dice el alojamiento de Santorini sobre el precio de esa noche extra!!

Hola.
Me acaban de dar la comida los de Aegean!! Después de las cancelaciones de vuelos directos en Agosto a las islas, me acaba de llegar un email de cancelación del vuelo Madrid-Atenas del día 11. Así que ya me han "matao" otra vez!! Doblemente malvado Doblemente malvado Doblemente malvado
Y encima sigue operativo el tramo Atenas-Mikonos, y los de vuelta.
Cómo van los vuestros? Trist

Yo volaba en el mismo avión carcaro , el día 11 de madrugada.
Aún no he recibido ningún email, me acabo de enterar por ti.
Por fa, dime que opciones te daban.. te daban la opción de volar en el de las 12:30??

He recibido email y mensaje al movil.
No me han dado alternativas pero, imagino, que como la otra vez; o reembolso o cambio a la fecha que quieras en la misma ruta. Habrá que coger el que sale por la mañana a las 12 y pico y llega, en mi caso, a Mikonos, a las 19h y pico..

Pero vamos .. Que estoy en Varsovia y me han dado el día! No quiero ponerme con ello ahora!!!

#442:  Re: Aegean Airlines: aviones, ofertas, destinos - Vuelos  Autor: Mrtix Enlaces Publicado: Vie, 16-07-2021 20:13
    ----
carcaro Escribió:
mrtix Escribió:
carcaro Escribió:
carcaro Escribió:
Bueno...
Pues hoy he llamado, esta mañana, y he cogido el cambio de Aegean con la parada en Atenas del mismo día 11 que volaba. He cogido el vuelo de madrugada desde Madrid . Llegaré a las 9:15h a Mykonos y podemos aprovechar ...
Ya he cambiado con rentalcars el coche que tenía con recogida a las 6:30.. Así que no está mal!!!

Le he pedido la devolución del vuelo de vuelta pero me ha dicho que por teléfono no se puede, que a través del enlace por email.
Y.. Luego.. He ido a comprar el vuelo de Iberia Express y... Sorpresa!!!? Ya está más caro!!! Eso me pasa por pensarlo tanto!!
Menos mal que no he entrado al link para solicitar la devolución. Así que ahora me toca pensar si coger el de las 6:20h del mismo día 26 que me iba, o coger el del día 27 a las 18:15h que llega a Madrid de madrugada a las 1:15am.
Doble hotel (la noche de Santorini extra y la de Madrid)... Pero podemos evitarnos el madrugón en Santorini.
A ver qué me dice el alojamiento de Santorini sobre el precio de esa noche extra!!

Hola.
Me acaban de dar la comida los de Aegean!! Después de las cancelaciones de vuelos directos en Agosto a las islas, me acaba de llegar un email de cancelación del vuelo Madrid-Atenas del día 11. Así que ya me han "matao" otra vez!! Doblemente malvado Doblemente malvado Doblemente malvado
Y encima sigue operativo el tramo Atenas-Mikonos, y los de vuelta.
Cómo van los vuestros? Trist

Yo volaba en el mismo avión carcaro , el día 11 de madrugada.
Aún no he recibido ningún email, me acabo de enterar por ti.
Por fa, dime que opciones te daban.. te daban la opción de volar en el de las 12:30??

He recibido email y mensaje al movil.
No me han dado alternativas pero, imagino, que como la otra vez; o reembolso o cambio a la fecha que quieras en la misma ruta. Habrá que coger el que sale por la mañana a las 12 y pico y llega, en mi caso, a Mikonos, a las 19h y pico..

Pero vamos .. Que estoy en Varsovia y me han dado el día! No quiero ponerme con ello ahora!!!

Pues sí, ahora toca disfrutar y a la vuelta pues a seguir peleando..
En cuanto reciba el mensaje cambio también para el de las 12:30, espero que no haya problemas porque otro día ya nos descuadra todo.
Estoy intentado no cabrearme y tomármelo con calma pero es que ya es también la segunda vez!
Gracias y disfruta de Varsovia Amistad

Edito:
Acabamos de cambiar los vuelos para las 12:35.
Hemos entrado en “mi reserva” y nos daban por defecto esa opción... Una cosa menos. Espero que nos respeten la vuelta para el 26.

#443:  Re: Aegean Airlines: aviones, ofertas, destinos - Vuelos  Autor: Carcaro Enlaces Publicado: Jue, 29-07-2021 8:06
    ----
Yo voy al final a comprar con iberia Express y pedir la devolución del vuelo cancelado de Ida.

Recuerdo:

Volaba el día 11 de Agosto (miércoles) directo a Mikonos en el la madrugada. Me lo cancelaron.
Cambié a un vuelo con escala en Atenas. También de madrugada. Este es el que han cancelado hace unos días. Solo han dejado el vuelo a Atenas de las 12:35h.
Pensaba, como opción, volar el martes de madrugada y ver un día Atenas. Pues nada, se han cargado TODOS los vuelos del martes. Y veo que todos los de madrugada de la semana, salvo los sábados.
Me tocaría coger el mismo día 11 el de las 12:35h que vuela a Atenas y luego enlace a Mikonos que llega a las 19:45h.

Pues nada, pediré devolución. Veo que sigue a buen precio el directo de Iberia Express del día 11 que sale de Madrid a medio día y llega a Mikonos a las 19:30h.

Ahora, vuelo a tener problema con el coche de alquiler que tenía 2d/2n y pierdo todo el día de alquiler del primer día. Pero es que nuevas reservas en distintas web, Mikonos, agosto, están por las nubes. Y me quedo corto!!

No vuelvo a comprar con Aegean. Lo tengo claro!!!

Suerte.

#444:  Re: Aegean Airlines: aviones, ofertas, destinos - Vuelos  Autor: Carcaro Enlaces Publicado: Jue, 29-07-2021 9:08
    ----
Estoy en con la devolución de los billetes y me da error. A ver si me podéis ayudar:

Somos tres en una misma reserva. Sin embargo, me piden el código de la reserva, el nombre de solo uno de los pasajeros y el número de billete. Dudas:

1. ¿Debo hacer tres solicitudes, una por cada pasajero aunque sea una sola reserva?

2. Me da error al meter el número de ticket Number: me pide 13 números pero en nuestros billetes solo aparecen 12. Los tres primeros y luego un guión y el resto: xxx-xxx

¿Cómo se hace?

Gracias


Última edición por Carcaro el Jue, 29-07-2021 9:13, editado 1 vez

#445:  Re: Aegean Airlines: aviones, ofertas, destinos - Vuelos  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Jue, 29-07-2021 9:10
    ----
Yo hice 3 solicitudes

Luego lo miro

#446:  Re: Aegean Airlines: Teléfono atención en castellano  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Jue, 29-07-2021 9:11
    ----
@carcaro Y ¿si lo intentas por teléfono? Besos.

Salodari Escribió:
Ya me han atendido por teléfono 900 802 376. Con frecuencia sale que no hay operadores para atender en español, pero sigan intentando, que finalmente atienden. En inglés tampoco cogían la llamada y se terminaba cortando.

Me dicen que cuando anulan ellos, el cambio posible es de fechas, no de destino. Está también la opción de reembolso o de bono. En el correo que mandan indicando la cancelación del vuelo vienen todas las opciones con sus correspondientes enlaces.

Suerte a todos Amistad

#447:  Re: Aegean Airlines: Teléfono atención en castellano  Autor: Carcaro Enlaces Publicado: Jue, 29-07-2021 9:14
    ----
Salodari Escribió:
@carcaro Y ¿si lo intentas por teléfono? Besos.

Salodari Escribió:
Ya me han atendido por teléfono 900 802 376. Con frecuencia sale que no hay operadores para atender en español, pero sigan intentando, que finalmente atienden. En inglés tampoco cogían la llamada y se terminaba cortando.

Me dicen que cuando anulan ellos, el cambio posible es de fechas, no de destino. Está también la opción de reembolso o de bono. En el correo que mandan indicando la cancelación del vuelo vienen todas las opciones con sus correspondientes enlaces.

Suerte a todos Amistad

Ya lo he hecho y no lo permiten. Las devoluciones por email, por la web. Por teléfono dejan solo los cambios. Flipo con esta gente!! me tienen hasta el "gorro"!!

#448:  Re: Aegean Airlines: aviones, ofertas, destinos - Vuelos  Autor: Mrtix Enlaces Publicado: Jue, 29-07-2021 14:10
    ----
carcaro Escribió:
Estoy en con la devolución de los billetes y me da error. A ver si me podéis ayudar:

Somos tres en una misma reserva. Sin embargo, me piden el código de la reserva, el nombre de solo uno de los pasajeros y el número de billete. Dudas:

1. ¿Debo hacer tres solicitudes, una por cada pasajero aunque sea una sola reserva?

2. Me da error al meter el número de ticket Number: me pide 13 números pero en nuestros billetes solo aparecen 12. Los tres primeros y luego un guión y el resto: xxx-xxx

¿Cómo se hace?

Gracias

Nosotros para el cambio hicimos también una solicitud cada uno.
Poníamos el código de reserva, el nombre completo de cada uno y en cuanto al ticket number lo estoy revisando y nosotros tenemos 13 números , los 3 primeros xxx- y 10 números más. Tanto en los billetes nuevos como los anteriores.

Yo igual, durante un buen tiempo no vuelvo a comprar con Aegean.

#449:  Re: Aegean Airlines: aviones, ofertas, destinos - Vuelos  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Jue, 29-07-2021 14:52
    ----
Pues yo de esa devolución que hice por la cancelación, parte me lo han devuelto en voucher, porque parte lo había pagado en voucher y parte en dinero, así que mantengo 83 euros en vouchers

Como pille un chollo me planto en invierno allí, si no cancelan claro jejej.

Me da rabia este año, en general nunca hemos tenido problemas y todos los años funcionaba bien el vuelo de madrugada que a mi me gusta para llegar y enlazar a ferry, la gracias es que con el que llega a las 17:05 no se puede enlazar a ferry salvo nocturnos, cosa que también hicimos una vez.

#450:  Re: Aegean Airlines: aviones, ofertas, destinos - Vuelos  Autor: Mrtix Enlaces Publicado: Jue, 29-07-2021 15:20
    ----
Pues sí, lo que nos ha pasado este año.. A esas horas o enlazas con un ferry nocturno o toca dormir en el Pireo.

#451:  Re: Aegean Airlines: aviones, ofertas, destinos - Vuelos  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Jue, 29-07-2021 15:22
    ----
Me ha llegado correo ofreciendo upgrade. Ilusa he entrado a leerlo y es para hacer una puja: ofreces una cantidad y si te la aceptan, te lo dan Riendo Ojos que se mueven

#452:  Re: Aegean Airlines: aviones, ofertas, destinos - Vuelos  Autor: Carcaro Enlaces Publicado: Jue, 29-07-2021 18:15
    ----
Salodari Escribió:
Me ha llegado correo ofreciendo upgrade. Ilusa he entrado a leerlo y es para hacer una puja: ofreces una cantidad y si te la aceptan, te lo dan Riendo Ojos que se mueven

Peseteros, mendigando!!!! Malvado o muy loco
Ofrece 1€. A lo mejor hasta la ganas!!! Amistad

#453:  Re: Aegean Airlines: aviones, ofertas, destinos - Vuelos  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Jue, 29-07-2021 18:20
    ----
NO muevo más un dedo Riendo Amistad

¿Has solucionado algo?

#454:  Re: Aegean Airlines: aviones, ofertas, destinos - Vuelos  Autor: Carcaro Enlaces Publicado: Jue, 29-07-2021 20:24
    ----
Salodari Escribió:
NO muevo más un dedo Riendo Amistad

¿Has solucionado algo?

Sí, @Salodari, gracias por preguntar.

He comprado con Iberia Express la ida a Mikonos. He retrasado la recogida del coche (me lo han permitido pero sin pagar menos). Pero bueno, los precios por día se han triplicado en la isla ahora mismo. Prefiero seguir pagando los 74€ que tenía por dos días enteros, aunque lo vaya a usar dos noches y solo un día. Pero lo prefiero a ir tirando de buses con los niños y maletas... Total, los taxis desde el aeropuerto están sobre 20€.. Y no sé si subirá en pleno agosto.

Y ... Con Aegean... He podido rellenar los formularios para la devolución. Me estaba equivocando en una tontería. Al copiar el número de billete y tener un guión, en la web del formulario, me borraba el último número y contaba el guión.

Gracias Amistad

#455:  Re: Aegean Airlines: aviones, ofertas, destinos - Vuelos  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Jue, 29-07-2021 22:43
    ----
Tema coches está fatal en las islas, mi hermana al añadir Naxos a última hora ha pagado 60 por día y de milagro, porque no había nada.

Me alegro de que esté solucionado Carcaro.

#456:  Re: Aegean Airlines: aviones, ofertas, destinos - Vuelos  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Mie, 04-08-2021 9:49
    ----
En el aeropuerto de Madrid nos dicen de Aegean que es preferible pasar por el mostrador de facturación, a pesar de llevar el check in hecho de casa y llevar equipaje de mano. Así comprueban ellos la documentación, emiten tarjetas de embarque (ya las llevábamos impresas) y en la puerta de embarque hay más agilidad.

#457:  Re: Aegean Airlines: aviones, ofertas, destinos - Vuelos  Autor: Sarrinur Enlaces Publicado: Jue, 26-08-2021 9:06
    ----
Buenos días a tod@s...en primer lugar,decir que siento mucho todos los problemas que habéis tenido por las cancelaciones de aegean,y espero que lo hayáis podido solucionar y no perder vuestras vacaciones en ese destino tan maravilloso que es Grecia. Os quiero preguntar,si esto es algo habitual en esta compañía o ha sido algo excepcional este año debido al covid. Lo digo,porque este año tenía pensado volver a Grecia pero por miedo a cancelaciones y restricciones decidimos quedarnos por España, pero para el próximo verano iremos a las Cicladas sí o sí. La cosa,es que me gustaría viajar con aegean porque tiene el avión de madrugada y así coger un vuelo interno a primera hora para aprovechar desde primera hora en destino,como veo que hacéis la mayoría . Ya me he leído un montón de vuestros maravillosos diarios y cogiendo información sobre alojamientos, barcos,restaurantes y demás, así que para Noviembre o así,me gustaría hacer reservas cancelables para alojamientos y lo del avión,pues me ha dado yuyu por este asunto que os ha ocurrido . Ya sé que aún es demasiado pronto...pero tengo tantísima ilusión por volver allí que ya estoy mirando como loca todo tipo de info,jajajajaja....

#458:  Re: Aegean Airlines: aviones, ofertas, destinos - Vuelos  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Jue, 26-08-2021 10:18
    ----
Yo diría que todo el tema de cancelaciones está en relación con la pandemia, antes no solía pasar.

También es cierto que el otoño pasado Aegean se lanzó con un ambicioso programa de rutas directas a islas y muchos horarios a Atenas. Todos los días había dos vuelos, el de madrugada y el de mediodía, al final lo que ha dejado es el de mediodía excepto martes y el de madrugada solo sábado y lunes, yo tuve ese vuelo de madrugada en viernes y al cancelarme me pasé al de mediodía.

Para regresar a mi me gustar el que sale a las 22.00 de Atenas y otros años había varios a la semana, este año empezamos con muchos y ahora dejaron solo viernes.
De hecho en viernes cada año hay porque yo he regresado muchas veces en viernes de las islas con ese horario enlazando en Atenas.

En fin, que nunca se sabe, pero 2022 debería ser diferente, eso sí de los directos a islas no ha quedado nada y menos mal que nos ha salvado Iberia y sus directos... Que también han hecho cambios no obstante...

Yo planificaría con márgenes para poder reorganizarte, yo creo que por aquí todos y algunos con más de un cambio, hemos conseguido reubicarnos y viajar.

#459:  Re: Aegean Airlines: aviones, ofertas, destinos - Vuelos  Autor: Azumi Enlaces Publicado: Jue, 26-08-2021 10:27
    ----
Nosotros a una semana y dos días de irnos, volamos de sábado en el de madrugada… aunque ese sábado también hay el de media mañana. Con este margen espero que ya no cancelen o muevan…

Para la vuelta volamos de vuelta pero por la mañana, no había horario de la noche, yo también lo hubiese preferido para aprovechar el día por Atenas.

#460:  Re: Aegean Airlines: aviones, ofertas, destinos - Vuelos  Autor: Sarrinur Enlaces Publicado: Jue, 26-08-2021 10:32
    ----
Indialuna Escribió:
Yo diría que todo el tema de cancelaciones está en relación con la pandemia, antes no solía pasar.

También es cierto que el otoño pasado Aegean se lanzó con un ambicioso programa de rutas directas a islas y muchos horarios a Atenas. Todos los días había dos vuelos, el de madrugada y el de mediodía, al final lo que ha dejado es el de mediodía excepto martes y el de madrugada solo sábado y lunes, yo tuve ese vuelo de madrugada en viernes y al cancelarme me pasé al de mediodía.

Para regresar a mi me gustar el que sale a las 22.00 de Atenas y otros años había varios a la semana, este año empezamos con muchos y ahora dejaron solo viernes.
De hecho en viernes cada año hay porque yo he regresado muchas veces en viernes de las islas con ese horario enlazando en Atenas.

En fin, que nunca se sabe, pero 2022 debería ser diferente, eso sí de los directos a islas no ha quedado nada y menos mal que nos ha salvado Iberia y sus directos... Que también han hecho cambios no obstante...

Yo planificaría con márgenes para poder reorganizarte, yo creo que por aquí todos y algunos con más de un cambio, hemos conseguido reubicarnos y viajar.

Mi idea es entrar y salir por Atenas, y allí coger Milos a la ida nada más llegar y vuelta de Paros,porque que yo sepa ninguna compañía vuela directamente a estas dos. El resto de islas por ferries. De todos modos,la anterior vez que fui,la vuelta con aegean no me coincidia,porque salía sobre las 8 de la mañana y el otro a las 22. Volví de Santorini a la 1 de la mañana a Barcelona. Prefiero Madrid,porque hay mejores combinaciones allí desde donde vivo. Nada, esperaremos al otoño invierno a que salgan vuelos y miraré varias opciones,aunque si sigue nocturno de aegean cogería ese para la ida y la vuelta con iberia,si no me apaño. No obstante, allá por octubre y noviembre escribiré por aquí o por el foro de cicladas para pediros opinión e información, ya que mi idea es esta vez Milos, Kimolos, Koufonisia y Paros. Gracias Indialuna Amistad

#461:  Re: Aegean Airlines: aviones, ofertas, destinos - Vuelos  Autor: Indialuna Último Mensaje Publicado: Jue, 14-03-2024 14:50
    ----
Confirmamos que a pesar de aparecer la oferta en su web, el código solo funciona para quienes ya estaban registrados y había recibido el correo.




Foros de Viajes Grecia y Balcanes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 26, 27, 28  Siguiente
Página 23 de 28 - Tema con 546 Mensajes y 61471 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: