Aegean Airlines: aviones, ofertas, destinos - Vuelos Grecia ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ Pg 25
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26, 27, 28  Siguiente

#481:  Re: Aegean Airlines: aviones, ofertas, destinos - Vuelos  Autor: Mrtix Enlaces Publicado: Mar, 04-01-2022 16:34
    ----
Sarrinur Escribió:
Indialuna Escribió:
Sarrinur Escribió:
He mirado pero me parecen carísimos. La ida sale a 75,pero el de vuelta a 145...me parece una burrada. Me parece que esperaré a que vueling saque ofertas. Mi idea es entrar por Mykonos y salir por Atenas,ya que terminaré el viaje en Milos y de ahí cogeré un vuelo interno a Atenas.

Mira Iberia Expres

Son precios bastante dispares, el precio habitual para Atenas suelen estar entre 90 y 120 euros por trayecto

Ya he mirado,pero aún están caros y la vuelta de Atenas a Madrid creo recordar que es bastante tarde. Luego tenemos que coger un tren a nuestra ciudad y no habrá. En iberia express no da opción a multiples destinos verdad? Porque intento poner Madrid -Mykonos y la vuelta Atenas- Madrid y solo me deja ida,o ida y vuelta, y claro,al ser destinos diferentes...

El de Iberia que está a 100€ llega a las 22:30 , me ocurre lo mismo, que tengo que volver a mi ciudad.
Y los precios de los vuelos con otro horario de llegada son un disparate, pienso que tienen que bajar también.

Sí que tienes la opción en Iberia de poner “Múltiples trayectos”.

#482:  Aegean Airlines: Oferta, niños gratis  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Jue, 17-02-2022 13:29
    ----
es.aegeanair.com/ ...mily170222

Niños gratis en vuelos desde marzo a octubre

#483:  Re: Aegean Airlines: aviones, ofertas, destinos - Vuelos  Autor: Masarileb01 Enlaces Publicado: Vie, 18-02-2022 15:48
    ----
Y también han bajado de precio los vuelos a algunas islas desde Atenas, el problema es que los h orarios son bastante malos.

#484:  Re: Aegean Airlines: aviones, ofertas, destinos - Vuelos  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Mie, 16-03-2022 19:18
    ----
es.aegeanair.com/ ...nal_150322

Ofertas de Aegean y eliminación del PLF

#485:  Re: Aegean Airlines: aviones, ofertas, destinos - Vuelos  Autor: Mrtix Enlaces Publicado: Mie, 16-03-2022 22:28
    ----
Sí, eso estaba viendo , qué bien!
Una cosa menos Aplauso

#486:  Re: Aegean Airlines: aviones, ofertas, destinos - Vuelos  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Jue, 24-03-2022 13:34
    ----
Mensaje movido

Vueling, ofertas de vuelos a Grecia

#487:  Aegean, ofertas para este verano 30% de descuento  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Sab, 07-05-2022 12:28
    ----
Ofertas de Aegean para este verano

en.aegeanair.com/ ...ers_060522

#488:  Re: Aegean, ofertas para este verano 30% de descuento  Autor: Luciu23 Enlaces Publicado: Mie, 18-05-2022 15:47
    ----
Indialuna Escribió:
Ofertas de Aegean para este verano

en.aegeanair.com/ ...ers_060522
Me sale el descuento pero cuando paso por la fase de coger maleta , etc, desaparece. ¿Sabéis que pueda estar pasando?

#489:  Re: Aegean, ofertas para este verano 30% de descuento  Autor: Sarrinur Enlaces Publicado: Mie, 18-05-2022 15:53
    ----
luciu23 Escribió:
Indialuna Escribió:
Ofertas de Aegean para este verano

en.aegeanair.com/ ...ers_060522
Me sale el descuento pero cuando paso por la fase de coger maleta , etc, desaparece. ¿Sabéis que pueda estar pasandos?

Supongo que al añadir maleta a la tarifa básica no aplica el descuento. Tendrás que pagar la tarifa que incluye maleta y supongo que ahí te lo aplicarán. Si es para un vuelo interno,te incluye en la tarifa una maleta en cabina de 8 kilos y una maleta facturada de 23 kilos

#490:  Re: Aegean, ofertas para este verano 30% de descuento  Autor: Risetime Enlaces Publicado: Jue, 19-05-2022 10:41
    ----
Sarrinur Escribió:
luciu23 Escribió:
Indialuna Escribió:
Ofertas de Aegean para este verano

en.aegeanair.com/ ...ers_060522
Me sale el descuento pero cuando paso por la fase de coger maleta , etc, desaparece. ¿Sabéis que pueda estar pasandos?

Supongo que al añadir maleta a la tarifa básica no aplica el descuento. Tendrás que pagar la tarifa que incluye maleta y supongo que ahí te lo aplicarán. Si es para un vuelo interno,te incluye en la tarifa una maleta en cabina de 8 kilos y una maleta facturada de 23 kilos

Buenos días, os funciona el código? Cuando lo introduzco me da error, vuelo Atenas-Madrid solo ida

#491:  Re: Aegean, ofertas para este verano 30% de descuento  Autor: Luciu23 Enlaces Publicado: Jue, 19-05-2022 10:42
    ----
Risetime Escribió:
Sarrinur Escribió:
luciu23 Escribió:
Indialuna Escribió:
Ofertas de Aegean para este verano

en.aegeanair.com/ ...ers_060522
Me sale el descuento pero cuando paso por la fase de coger maleta , etc, desaparece. ¿Sabéis que pueda estar pasandos?

Supongo que al añadir maleta a la tarifa básica no aplica el descuento. Tendrás que pagar la tarifa que incluye maleta y supongo que ahí te lo aplicarán. Si es para un vuelo interno,te incluye en la tarifa una maleta en cabina de 8 kilos y una maleta facturada de 23 kilos

Buenos días, os funciona el código? Cuando lo introduzco me da error, vuelo Atenas-Madrid solo ida

CREO que solo vale ida y vuelta no?

#492:  Re: Aegean Airlines: aviones, ofertas, destinos - Vuelos  Autor: Whatever192 Enlaces Publicado: Sab, 25-06-2022 13:50
    ----
Hola a todos!! estaba viendo cómo ir de Atenas a Zante. Alguien ha volado con Aegean airlines para ir de un sitio a otro en Grecia?? agradecería si alguien comparte su experiencia.

Saludos!

#493:  Re: Aegean Airlines: aviones, ofertas, destinos - Vuelos  Autor: Valui Enlaces Publicado: Jue, 14-07-2022 21:06
    ----
Hola, muy buenas.

Por favor, me podríais decir si pesan las maletas de mano? Y son muy estrictos con este tema?

Tiene derecho a una (1) pieza a bordo: 1 bolso de mano de hasta 8 kg y dimensiones de hasta 56 cm X 45 cm X 25 cm que se puede guardar en el compartimento superior o 1 artículo personal (bolso de mano de mujer/hombre o una computadora portátil delgada caso) que debe caber debajo del asiento de delante.

He pesado mi maleta y pasa de 8kg, son casi 10 Trist además no te dejan llevar ni un bolso??

#494:  Re: Aegean Airlines: aviones, ofertas, destinos - Vuelos  Autor: Martucabcn Enlaces Publicado: Jue, 14-07-2022 21:49
    ----
Valui Escribió:
Hola, muy buenas.

Por favor, me podríais decir si pesan las maletas de mano? Y son muy estrictos con este tema?

Tiene derecho a una (1) pieza a bordo: 1 bolso de mano de hasta 8 kg y dimensiones de hasta 56 cm X 45 cm X 25 cm que se puede guardar en el compartimento superior o 1 artículo personal (bolso de mano de mujer/hombre o una computadora portátil delgada caso) que debe caber debajo del asiento de delante.

He pesado mi maleta y pasa de 8kg, son casi 10 Trist además no te dejan llevar ni un bolso??

Yo te puedo hablar de hace 3 años pero ahora ni idea.

#495:  Re: Aegean Airlines: aviones, ofertas, destinos - Vuelos  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Vie, 02-09-2022 21:11
    ----
Suele haber buenas ofertas ? Pensando si volar o ferry para las islas.

Cuando suelen salir?

#496:  Re: Aegean Airlines: aviones, ofertas, destinos - Vuelos  Autor: Inusitado Enlaces Publicado: Lun, 12-09-2022 0:12
    ----
Gran experiencia con Aegean con vuelo Madrid-Atenas.

Puntuales, simpáticos y con detalle de bocadillo y bebida para todos los pasajeros.

Detalle parecido con Sky Express para los vuelos entre islas, con bebida y una galleta de cortesía.

La vuelta la hicimos con Iberia y casi no nos dan ni las buenas tardes Ojos que se mueven

Llevamos maleta facturada de 23 kg, equipaje de mano de 8-9 kg (que no pesaron) y como objeto personal una mochila que, claramente, no cumplía con medidas establecidas.

No nos pusieron pega alguna, aunque no sabemos si es normal general.

A pesar de que indican la limitación de tamaño, parece que son permisivos siempre que el objeto/bolsa/mochila tenga unas medidas no exageradas que permita su colocación bajo el asiento.

Saludos.

#497:  Oferta Aegean, niños gratis este invierno  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Mie, 28-09-2022 14:13
    ----
Oferta de AEGEAN, niños gratis este invierno

es.aegeanair.com/ ...ily_280922

#498:  Re: Islas Esporadas: Skiathos, Skopelos, Alonisos Playas  Autor: Iciici Enlaces Publicado: Jue, 24-11-2022 19:02
    ----
Hola! Acabo de ver que ya estan en marcha las ofertas del black friday de Aegean….pero o no lo hago bien o me sale el mismo precio…no encuentro cual es el codigo promocional (si hay que meter alguno) .
Alguna noticia ?alguien sabe algo? Sonriente

#499:  Re: Aegean Airlines: aviones, ofertas, destinos - Vuelos  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Vie, 25-11-2022 0:24
    ----
Ofertas Black Friday

es.aegeanair.com/ ...xQQAvD_BwE

#500:  Re: Aegean Airlines: aviones, ofertas, destinos - Vuelos  Autor: Neguel Enlaces Publicado: Vie, 25-11-2022 1:35
    ----
Uy !! el destino me ha hecho no comprar hoy por la tarde unos vuelos, qué afortunada porque estoy mirando y me voy a ahorrar dineritooo

#501:  Re: Aegean Airlines: aviones, ofertas, destinos - Vuelos  Autor: Indialuna Último Mensaje Publicado: Jue, 14-03-2024 14:50
    ----
Confirmamos que a pesar de aparecer la oferta en su web, el código solo funciona para quienes ya estaban registrados y había recibido el correo.




Foros de Viajes Grecia y Balcanes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26, 27, 28  Siguiente
Página 25 de 28 - Tema con 546 Mensajes y 61473 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: