Archivo 08/06/2017 - Londres-Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1 ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 4
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 56, 57, 58  Siguiente

#61:  Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Jue, 31-12-2015 14:43
    ----
No hay ofertas buenas y malas, las promociones se renuevan cada 4-6 semanas, simplemente la semana antes de venir tienes que mirar a ver que esta vigente y que no. Es imposible saberlo ahora, e incluso ofertas que aparezcan cuando mires pueden tener condiciones que digan que no son validas entre el día tal y tal. No puedes planificar nada ahora, tendras que hacerlo mas cerca de la fecha...

#62:  Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Autor: Ladyfiona70 Enlaces Publicado: Jue, 31-12-2015 14:47
    ----
Con lo de "buenas", me refería a las que tengan validez en el período que yo viaje.

Gracias por la respuesta magpie, no me queda otra que esperar hasta la semana antes de viajar....

Saludos!

#63:  Re: London Pass  Autor: Vagalume8 Enlaces Publicado: Mie, 06-01-2016 22:28
    ----
Hola a todos.
He estado leyendo un poco sobre los 2X1, la london pass, la travelcard y la oyster. En un principio teníamos pensado coger la oyster, pero me surge la duda. ¿¿Merece a pena coger los 2x1 con la travelcard o, simplemente coger la oyster???Algunos dicen que una y otros que la otra. Si con la oyster sólo te ahorras en el transporte, y con la travelcard tienes ese ahorro y los descuentos.... No sé, que hacer. Se puede consultar en algún sitio a cómo salen los viajes cn una tarjeta y con la otra??? Será cuestión de hacer números. La London pass creo que no merece la pena.
Muchas gracias

#64:  Re: London Pass  Autor: Berblama Enlaces Publicado: Mie, 06-01-2016 23:25
    ----
vagalume8 Escribió:
hola a todos.
He estado leyendo un poco sobre los 2X1, la london pass, la travelcard y la oyster. En un principio teníamos pensado coger la oyster, pero me surge la duda. ¿¿Merece a pena coger los 2x1 con la travelcard o, simplemente coger la oyster???Algunos dicen que una y otros que la otra. Si con la oyster sólo te ahorras en el transporte, y con la travelcard tienes ese ahorro y los descuentos.... No sé, que hacer. Se puede consultar en algún sitio a cómo salen los viajes cn una tarjeta y con la otra??? Será cuestión de hacer números. La London pass creo que no merece la pena.
Muchas gracias

Hola.
Si vas 4 ó mas días te conpensa la travelcard (no se te olvide una foto).
En esta página te hablan de las diferencias entre una y otra:

www.londontoolkit.com/ ...er_esp.htm ,

Saludos y suerte Amistad Amistad

#65:  Re: London Pass  Autor: Gadiemp Enlaces Publicado: Mie, 06-01-2016 23:49
    ----
vagalume8 Escribió:
hola a todos.
He estado leyendo un poco sobre los 2X1, la london pass, la travelcard y la oyster. En un principio teníamos pensado coger la oyster, pero me surge la duda. ¿¿Merece a pena coger los 2x1 con la travelcard o, simplemente coger la oyster???Algunos dicen que una y otros que la otra. Si con la oyster sólo te ahorras en el transporte, y con la travelcard tienes ese ahorro y los descuentos.... No sé, que hacer. Se puede consultar en algún sitio a cómo salen los viajes cn una tarjeta y con la otra??? Será cuestión de hacer números. La London pass creo que no merece la pena.
Muchas gracias

Los 2x1 se pueden coger con cualquier billete de tren con el logo de National Rail

Por lo tanto, si compras billete de tren de ida y vuelta para ir del Aeropuerto a Londres, te valdrían para los 2x1.

Y luego, para andar por Londres-->Oyster Card.

#66:  Re: London Pass  Autor: Vagalume8 Enlaces Publicado: Jue, 07-01-2016 16:10
    ----
gadiemp Escribió:
vagalume8 Escribió:
hola a todos.
He estado leyendo un poco sobre los 2X1, la london pass, la travelcard y la oyster. En un principio teníamos pensado coger la oyster, pero me surge la duda. ¿¿Merece a pena coger los 2x1 con la travelcard o, simplemente coger la oyster???Algunos dicen que una y otros que la otra. Si con la oyster sólo te ahorras en el transporte, y con la travelcard tienes ese ahorro y los descuentos.... No sé, que hacer. Se puede consultar en algún sitio a cómo salen los viajes cn una tarjeta y con la otra??? Será cuestión de hacer números. La London pass creo que no merece la pena.
Muchas gracias

Los 2x1 se pueden coger con cualquier billete de tren con el logo de National Rail

Por lo tanto, si compras billete de tren de ida y vuelta para ir del Aeropuerto a Londres, te valdrían para los 2x1.

Y luego, para andar por Londres-->Oyster Card.

Genial, muchas gracias. Una última pregunta, para disfrutar de los 2x1, ¿el billete de tren tienen que ser del mismo día en que vayas a utilizar los descuentos??

#67:  Re: London Pass  Autor: Akasha83 Enlaces Publicado: Jue, 07-01-2016 16:22
    ----
Si lo tienes ida y vuelta, creo recordar, te entran todo el periodo.
Si solo es ida, solo te entra ese día (hablando del tren del aeropuerto).

#68:  Re: London Pass  Autor: Vagalume8 Enlaces Publicado: Jue, 07-01-2016 16:24
    ----
akasha83 Escribió:
Si lo tienes ida y vuelta, creo recordar, te entran todo el periodo.
Si solo es ida, solo te entra ese día (hablando del tren del aeropuerto).

Ok, muchas gracias por la información Aplauso

#69:  Re: London Pass  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Jue, 07-01-2016 16:31
    ----
Tiene que ser ida y vuelta, ambos, tanto si es para un periodo como si es de un día,

Si es para un periodo entonces te entran todos los días, si es para un ida/vuelta de un día entonces solo el día del billete

Mas info por no mezclar temas aquí

Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1

#70:  Re: London Pass  Autor: Akasha83 Enlaces Publicado: Jue, 07-01-2016 16:56
    ----
nari85 Escribió:
tiene que ser ida y vuelta, ambos, tanto si es para un periodo como si es de un día,

Si es para un periodo entonces te entran todos los días, si es para un ida/vuelta de un día entonces solo el día del billete

Mas info por no mezclar temas aquí

Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1

Ok! eso se me había olvidado ya, pero cierto. Que yo para el hampton court palace lo saqué i/v para ese mismo día.

#71:  Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Autor: Kaska2 Enlaces Publicado: Vie, 08-01-2016 20:18
    ----
Buenas. Creo que soy muy torpe y no me entero muy bien y tengo varias preguntas:

1- Para tener derecho a los 2x1 es necesario tener billete de tren o la travelcard, no?
2- En la pagina de los Days out guide no encuentro donde adquirir el billete de tren (voy de Gatwick a Victoria) o el equivalente para el 2x1

-

#72:  Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Vie, 08-01-2016 20:26
    ----
- Billete de tren, valido para el día o los días que quieres usarlo (ida y vuelta), o bien una travelcard en papel comprada en una estación de tren.

- La pagina de Daysout solo es para imprimir los descuentos. El billete de tren tendrás que comprarlo en la estación o en la pagina de los ferrocariles.


Saludos

#73:  Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Autor: Kaska2 Enlaces Publicado: Vie, 08-01-2016 20:45
    ----
Entiendo pues que el 2x1 solo lo puedo hacer efectivo el día de ida con el billete de tren, (el de vuelta lo tengo muy temprano), para el resto de los días que voy a estar en Lomdres tengo que hacerme con la travel card, no es así pues?

#74:  Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Vie, 08-01-2016 21:34
    ----
No, si tienes billete de tren de ida y vuelta, entonces puedes hacer uso de los 2x1 durante toda tu instancia por lo que no necesitarias nada mas.

Otro tema seria el del transporte para moveros en Londres, donde podrias usar una oyster o una travelcard en función de los días que estes allí.


Saludos

#75:  Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Autor: Kaska2 Enlaces Publicado: Vie, 08-01-2016 22:16
    ----
Pues mejor todavia. Compro ida y vuelta desde Gatwick hasta Victoria y dispongo de los 2x1 durante los 7 días que voy a estar en Londres. Luego que seria mejor, la travel o oyster?

#76:  Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Autor: Gadiemp Enlaces Publicado: Vie, 08-01-2016 22:32
    ----
kaska2 Escribió:
Pues mejor todavia. Compro ida y vuelta desde Gatwick hasta Victoria y dispongo de los 2x1 durante los 7 días que voy a estar en Londres. Luego que seria mejor, la travel o oyster?

El precio de una Travelcard Semanal en papel y de una Oyster Card Semanal es el mismo. Para la Travelcard Semanal en papel te hará falta una foto.

La Oyster es más cómoda de utilizar.

Para los 2x1 puedes utilizar los billetes de ida y vuelta del tren que va de Gatwick a Londres. Acuérdate de no pasarlos por los tornos al llegar a Londres, que se lo traga. Simplemente enséñaselo al empleado que está en la puerta más ancha por donde pasan los discapacitados o los que van con cochecito de niño.

Más información de los 2x1 aquí:

LONDRES: TICKETS DE OFERTAS 2X1 PARA ATRACCIONES TURÍSTICAS

#77:  Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Autor: Kaska2 Enlaces Publicado: Vie, 08-01-2016 22:36
    ----
Ok. Muchas gracias por la información. Sabeis si las maquinas expendedoras tiene el idioma español? Es que mi inglers es cortito con leche, jeje. Y seguro que meto la pata

#78:  Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Autor: Peggy Enlaces Publicado: Sab, 09-01-2016 1:53
    ----
Hola, al ir a imprimirme los cupones veo con sorpresa que se abre una pestaña para indicar el número de personas Chocado . Por lo que he ido leyendo aquí, tenía entendido que era un cupón por cada dos personas. El caso es que nosotros somos tres y no sé como funciona el sistema de entrega de las entradas.

¿Si indico 3 personas cobrarían la mitad por cada uno?

Gracias.

#79:  Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Sab, 09-01-2016 2:10
    ----
No, al ser 3 personas, solo dos os podreis aprovechar del 2x1, la tercera persona tendrá que pagar siempre la entrada. Las dos personas que os aprovecheis del 2x1 debereis presentar en taquilla, junto al descuento, dos travelcard en papel o dos billetes de tren para que os hagan el descuento.


Saludos

#80:  Re: London Pass  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Sab, 09-01-2016 15:28
    ----
vagalume8 Escribió:
hola a todos.
He estado leyendo un poco sobre los 2X1, la london pass, la travelcard y la oyster. En un principio teníamos pensado coger la oyster, pero me surge la duda. ¿¿Merece a pena coger los 2x1 con la travelcard o, simplemente coger la oyster???Algunos dicen que una y otros que la otra. Si con la oyster sólo te ahorras en el transporte, y con la travelcard tienes ese ahorro y los descuentos.... No sé, que hacer. Se puede consultar en algún sitio a cómo salen los viajes cn una tarjeta y con la otra??? Será cuestión de hacer números. La London pass creo que no merece la pena.
Muchas gracias

Hola
Paso tu mensaje al hilo de los 2x1 Guiño
Saludos

#81:  Londres-Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Autor: Chamiceru Último Mensaje Publicado: Jue, 08-06-2017 19:38
    ----
Mensajes procedentes de: Londres-Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1




Foros de Viajes Londres, Reino Unido e Irlanda

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 4 de 58 - Tema con 1142 Mensajes y 50451 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: