Telde: Qué ver y visitar - Gran Canaria ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ Pg 2
Ir a página Anterior  1, 2

#21:  Re: Telde - Gran Canaria: Qué ver y visitar  Autor: Vmateos Enlaces Publicado: Jue, 01-02-2018 12:44
    ----
Me encantan la verdad, una de las cosas que mas me gusta de lanzarote son los hervideros y me recuerda mucho a los bufaderos jeje te gusto gran canaria?

#22:  Re: Telde - Gran Canaria: Qué ver y visitar  Autor: Lecrín Enlaces Publicado: Jue, 01-02-2018 12:45
    ----
Mucho.

#23:  Telde, la Barranquera, San Gregorio.  Autor: Uceiru Enlaces Publicado: Jue, 31-10-2019 10:40
    ----
Por motivos de traslado estoy mirando a través de internet posibles alquileres de vivienda en la zona de Telde.
Por favor: Alguien me puede informar si "San Gregorio", "La Barranquera"', están en la misma zona o no, si se encuentra en el casco urbano de telde o a las afueras. Estuve mirando a través de algunos mapas y no encuentro estas zonas o barrios.
San Juan, parece estar al norte de la ciudad de Telde, y me gustaría saber si esta o no dentro del casco urbano.
Otra información que agradecería, es si alguien me puede indicar cuales podrían ser las zonas mas tranquilas para vivir.
Gracias.

#24:  Re: Telde - Gran Canaria: Qué ver y visitar  Autor: Ronh Enlaces Publicado: Jue, 31-10-2019 14:18
    ----
Hola Uceiru

La Barranquera y San Gregorio están dentro del casco urbano, la distancia entre ambos es más o menos 800 metros. San Juan también está dentro de la zona urbana, es el casco histórico de la ciudad y se puede ir muy bien andando hasta San Gregorio, San Juan tiene zonas muy tranquilas. Y fuera del casco urbano hay zonas residenciales en la costa como Melenara, La Garita, Salinetas o Playa del Hombre.

Saludos

#25:  Re: Telde - Gran Canaria: Qué ver y visitar  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Jue, 26-11-2020 10:06
    ----
Motivo para acercarse a telde

Yacimiento Cuatro Puertas, Telde- Arqueología Gran Canarias

Más cosas que ver

www.teldeturismo.es/ ...telde.html

#26:  Restaurantes, comer en Telde - Gran Canaria  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Jue, 26-11-2020 10:18
    ----
De los foros

SEYRU Escribió:


Telde:
- Casa Perico. Pescado.
- Restaurante la Pizza. Ctra. Principal, enfrente de un parque.



Pero parece que casa perico ya cerró Confundido

www.canarias7.es/ ...-AX5066992

Hay un perico junior que no sé si tiene relación

guiaquebueno.com/ ...ico_Junior



Sobre el otro

la pizza

www.lapizzatelde.com/?info

#27:  Re: Telde - Gran Canaria: Qué ver y visitar  Autor: Ronh Enlaces Publicado: Dom, 29-11-2020 12:57
    ----
Casa Perico cerró pero en Perico Junior se come igual de bien y creo que tienen lazos familiares. Especialidad en pescado fresco sobretodo. La ubicación de Perico Junio es más cerca del mar en la playa Hoya del Pozo.

En la avenida de la playa hay un mural homenaje a la escritora china Sanmao, muy popular en su pais y que vivió unos años por la zona.
elviajedesanmao.es/

#28:  Re: Telde - Gran Canaria: Qué ver y visitar  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Dom, 29-11-2020 13:03
    ----
Ronh Escribió:
Casa Perico cerró pero en Perico Junior se come igual de bien y creo que tienen lazos familiares. Especialidad en pescado fresco sobretodo. La ubicación de Perico Junio es más cerca del mar en la playa Hoya del Pozo.

En la avenida de la playa hay un mural homenaje a la escritora china Sanmao, muy popular en su pais y que vivió unos años por la zona.
elviajedesanmao.es/

Gracias! Amistad

#29:  Re: Telde: Qué ver y visitar - Gran Canaria  Autor: Montsebi Enlaces Publicado: Mar, 24-05-2022 14:08
    ----
Buenas tardes vamos una semana al sur de gran Canaria, que no me puedo perder, sitios para comer, muchas gracias

#30:  Re: Telde: Qué ver y visitar - Gran Canaria  Autor: Lecrín Enlaces Publicado: Mar, 24-05-2022 16:13
    ----
Telde Muy feliz

#31:  Re: Restaurantes, comer en Telde - Gran Canaria ✈️ Foros  Autor: 3VIAJEROSALTREN Enlaces Publicado: Vie, 07-04-2023 20:13
    ----
Hoy comimos en Perico Junior, muy recomendable (reservar mesa) si estáis por la zona para ver los bufaderos y los gigantes lagartos

#32:  Re: Restaurantes, comer en Telde - Gran Canaria ✈️ Foros  Autor: 3VIAJEROSALTREN Enlaces Publicado: Vie, 07-04-2023 20:14
    ----
Hoy comimos en Perico Junior, muy recomendable (reservar mesa) si estáis por la zona para ver los bufaderos y los gigantes lagartos




Foros de Viajes Islas Canarias

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 32 Mensajes y 13261 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: