Escala larga -Stop Over- en Toronto (Canadá Este) ✈️ Foro USA y Canada


#1:  Escala larga -Stop Over- en Toronto (Canadá Este)  Autor: Nereloar Enlaces Publicado: Jue, 15-06-2017 6:21
    ----
Buenos días,
El 16 de agosto de 2017 llegaremos al aeropuerto Pearson (Toronto) a las 11:40h. Allí tenemos una escala de 18 horas hasta que salga de nuevo nuestro avión (a las 06:30h del día 17 de agosto) hacia Nueva York.
Como son muchas horas de escala, nuestra intención es visitar las Cataratas del Niágara, ir hasta allí en autobús o tren (dependerá del precio y de los horarios) y volvernos lo más tarde posible, ya que no tenemos intención de coger un hotel. He buscado información de autobuses y trenes, pero no me queda muy claro si van directamente del aeropuerto a las Cataratas, ni las estaciones en las que subir o baja, ni los horarios. ¿Alguien ha hecho este viaje y puede ayudarme con un poco de información?.
Otra consulta es que puede que unos amigos que tenemos en E.E.U.U, decidan visitar también las cataratas y recogernos allí directamente, por lo que tendríamos a cruzar la frontera para irnos con ellos hacia Nueva York y ya no cogeríamos el avión que sale a las 06:30h. ¿Eso podríamos hacerlo sin problema?, los documentos necesarios para cruzar, serían los mismos que en el aeropuerto, ¿no?.
¿Es necesario sacar un vusado o autorización, para esas horas?
Cualquier opción o consejo sobre que hacer en esa escala, será bien recibido.
Muchas gracias a todos.
Saludos

#2:  Re: Escala larga -Stop Over- en Toronto (Canadá Este)  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Jue, 15-06-2017 8:15
    ----
nereloar Escribió:
Buenos días,
El 16 de agosto de 2017 llegaremos al aeropuerto Pearson (Toronto) a las 11:40h. Allí tenemos una escala de 18 horas hasta que salga de nuevo nuestro avión (a las 06:30h del día 17 de agosto) hacia Nueva York.
Como son muchas horas de escala, nuestra intención es visitar las Cataratas del Niágara, ir hasta allí en autobús o tren (dependerá del precio y de los horarios) y volvernos lo más tarde posible, ya que no tenemos intención de coger un hotel. He buscado información de autobuses y trenes, pero no me queda muy claro si van directamente del aeropuerto a las Cataratas, ni las estaciones en las que subir o baja, ni los horarios. ¿Alguien ha hecho este viaje y puede ayudarme con un poco de información?.
Otra consulta es que puede que unos amigos que tenemos en E.E.U.U, decidan visitar también las cataratas y recogernos allí directamente, por lo que tendríamos a cruzar la frontera para irnos con ellos hacia Nueva York y ya no cogeríamos el avión que sale a las 06:30h. ¿Eso podríamos hacerlo sin problema?, los documentos necesarios para cruzar, serían los mismos que en el aeropuerto, ¿no?.
¿Es necesario sacar un vusado o autorización, para esas horas?
Cualquier opción o consejo sobre que hacer en esa escala, será bien recibido.
Muchas gracias a todos.
Saludos

Hola

Me he permitido cambiar el título para hacerlo más general e inclusivo

Echa un vistazo esto

www.seetorontonow.com/ ...1mbebydhbb

www.seetorontonow.com/ ...1mbebydhbb

Respecto a documentación tenemos

Documentación para Viajar a CANADÁ (pasaporte, visado)

Frontera USA - Canadá

Un saludo

#3:  Re: Escala larga -Stop Over- en Toronto (Canadá Este)  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Jue, 15-06-2017 17:29
    ----
nereloar Escribió:
Buenos días,
El 16 de agosto de 2017 llegaremos al aeropuerto Pearson (Toronto) a las 11:40h. Allí tenemos una escala de 18 horas hasta que salga de nuevo nuestro avión (a las 06:30h del día 17 de agosto) hacia Nueva York.
Como son muchas horas de escala, nuestra intención es visitar las Cataratas del Niágara, ir hasta allí en autobús o tren (dependerá del precio y de los horarios) y volvernos lo más tarde posible, ya que no tenemos intención de coger un hotel. He buscado información de autobuses y trenes, pero no me queda muy claro si van directamente del aeropuerto a las Cataratas, ni las estaciones en las que subir o baja, ni los horarios. ¿Alguien ha hecho este viaje y puede ayudarme con un poco de información?.

* Las opciones de ir desde YYZ/Pearson International Airport hasta las Cataratas del Niagara son:

A- Alquiler de auto {unos 80€, es temporada bien alta!}
B- Niagara AirBus: CAD212.00 para dos personas {unos 190€}

www.niagaraairbus.com/

NO hay transporte publico *


Otra consulta es que puede que unos amigos que tenemos en E.E.U.U, decidan visitar también las cataratas y recogernos allí directamente, por lo que tendríamos a cruzar la frontera para irnos con ellos hacia Nueva York y ya no cogeríamos el avión que sale a las 06:30h. ¿Eso podríamos hacerlo sin problema?,

* Si los vuelos {hasta YYZ y hacia NYC} son en un mismo ticket/itinerario, al ser *no-show* al vuelo hacia NYC, se cancela TODO el resto de ticket!

* Si-son dos tickets separados y es solo *one-way*, esta Ok. Pero si es un *RT/return* Ida y Vuelta, al ser *no-show* se cancela el retrono!


Los documentos necesarios para cruzar, serían los mismos que en el aeropuerto, ¿no?.

* Si se cruza por tierra, igual se precisa tener el ESTA y pasaporte *


¿Es necesario sacar un vusado o autorización, para esas horas?

* Negativo! * El *Rainbow Bridge* esta abierto las 24 horas *

Cualquier opción o consejo sobre que hacer en esa escala, será bien recibido.
Muchas gracias a todos.
Saludos

* Desde YYZ se puede tomar el *Union Pearson Express*:

www.torontopearson.com/ ...upexpress/#

Hasta DownTown Toronto!

Enjoy!

#4:  Re: Escala larga -Stop Over- en Toronto (Canadá Este)  Autor: Bolaboleta Enlaces Publicado: Lun, 03-07-2017 12:30
    ----
Hola chicos, perdonad, al hilo de esta conversación yo voy a hacer algo similar y tengo un par de dudas.
El próximo 15 de julio 2017 hacemos escala en Montreal (Canadá) para ir a Nueva York, somos españoles, ¿necesitamos el ETA para hacer el transito en Canada si no vamos a salir del aeropuerto (creo que son 2 horas de transito)?.
Por otro lado, si que vamos a entrar en coche de alquiler desde las Cataratas del Niagra hasta Toronto el próximo 20 de julio 2017, para visitar la ciudad y pasar allí una noche. Para entrar desde USA a Toronto, necesitamos el ETA?
Mil gracias!
Noelia

#5:  Re: Escala larga -Stop Over- en Toronto (Canadá Este)  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Lun, 03-07-2017 16:09
    ----
Bolaboleta Escribió:
Hola chicos, perdonad, al hilo de esta conversación yo voy a hacer algo similar y tengo un par de dudas.
El próximo 15 de julio 2017 hacemos escala en Montreal (Canadá) para ir a Nueva York, somos españoles, ¿necesitamos el ETA para hacer el transito en Canada si no vamos a salir del aeropuerto (creo que son 2 horas de transito)?.

* Efectivamente! - NO hay *transito* en NorteAmerica *


Por otro lado, si que vamos a entrar en coche de alquiler desde las Cataratas del Niagra hasta Toronto el próximo 20 de julio 2017, para visitar la ciudad y pasar allí una noche. Para entrar desde USA a Toronto, necesitamos el ETA?

* NO es necesario por tierra, pero ya lo deberian tener aprobado desde que pasaron por YUL hacia NYC. *

Mil gracias!
Noelia


Ver:

www.cic.gc.ca/ ...cts-es.asp

Ademas, se hara Inmigración y Aduanas de EEUU en YUL via el *Pre-Clearance Center*

Por lo tanto deben recoger las maletas en YUL.

Enjoy!Savourer!





Foros de Viajes USA y Canada

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 3707 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: