Volar a Cuba desde Estados Unidos con pasaporte español ✈️ Foro Caribe: Cuba, Jamaica ✈️ Pg 5
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

#81:  Re: Volar a Cuba desde Estados Unidos con pasaporte español  Autor: Kuper69 Enlaces Publicado: Mie, 26-06-2019 17:41
    ----
Hola, el mes que viene tengo unos vuelos BCN-NY y Cancun-BCN, después de dos días en NY queremos ir a coger un vuelo NY-La Habana para estar en Cuba una semana y de ahí unos días a Cancun antes de regresar a España.

Cuanto vale la visa rosa que se compra en los aeropuertos americanos?

Con llegar al aeropuerto de NY, pagar la visa rosa y decir que vamos por ejemplo en ayuda al pueblo cubano suficiente n?

Como esta el asunto hoy en día?

Gracias

#82:  Re: Volar a Cuba desde Estados Unidos con pasaporte español  Autor: Chiripy Enlaces Publicado: Mie, 26-06-2019 18:30
    ----
kuper69 Escribió:
Hola, el mes que viene tengo unos vuelos BCN-NY y Cancun-BCN, después de dos días en NY queremos ir a coger un vuelo NY-La Habana para estar en Cuba una semana y de ahí unos días a Cancun antes de regresar a España.

Cuanto vale la visa rosa que se compra en los aeropuertos americanos?

Con llegar al aeropuerto de NY, pagar la visa rosa y decir que vamos por ejemplo en ayuda al pueblo cubano suficiente n?

Como esta el asunto hoy en día?

Gracias

La visa rosada costaba unos 80$ hace un par de años en aeropuerto deEEUU.En Onlinetours son 120€ ,pero tienen oficina en BCN,Pº Gracia e igual compensa si te ahorras los gastos de envío.Saludos.

#83:  Re: Volar a Cuba desde Estados Unidos con pasaporte español  Autor: Kuper69 Enlaces Publicado: Mie, 26-06-2019 23:43
    ----
Gracias por contestar.

He leido que con Jetblue el visado vale 50 dolares.

O sea, yo me presento en el aeropuerto de Nueva York, hago el check-in, pago los 50 dolares, me dan la visa rosa y digo que voy por ayuda al pueblo cubano por ejemplo y con el seguro medico y un billete de vuelta puedo entrar en cuba sin problema no?

#84:  Re: Volar a Cuba desde Estados Unidos con pasaporte español  Autor: Chiripy Enlaces Publicado: Jue, 27-06-2019 8:13
    ----
Kuper69 Escribió:
Gracias por contestar.

He leido que con Jetblue el visado vale 50 dolares.

O sea, yo me presento en el aeropuerto de Nueva York, hago el check-in, pago los 50 dolares, me dan la visa rosa y digo que voy por ayuda al pueblo cubano por ejemplo y con el seguro medico y un billete de vuelta puedo entrar en cuba sin problema no?

Sí.En Cuba todos los turistas son bienvenidos,otra cosa es que no te dejen salir de EEUU...De todas formas con las últimas restricciones de la Administración Trump puede haber cambios.Yo conozco el caso de un amigo,hace dos años y desde Miami (compró el visado en el aeropuerto).Saludos

#85:  Re: Volar a Cuba desde Estados Unidos con pasaporte español  Autor: Chiripy Enlaces Publicado: Jue, 27-06-2019 8:15
    ----
Sería interesante que algún viajero haya hecho ese vuelo últimamente para tener información reciente.

#86:  Re: Volar a Cuba desde Estados Unidos con pasaporte español  Autor: Kuper69 Enlaces Publicado: Jue, 27-06-2019 9:23
    ----
Aver si alguien ha viajado recientemenet de USA a Cuba...

#87:  Re: Volar a Cuba desde Estados Unidos con pasaporte español  Autor: SealNerea Enlaces Publicado: Dom, 07-07-2019 13:57
    ----
Buenas a tod@s!
Estoy planeando viajar a Cuba con trayecto Barcelona-Miami y Miami-la Havana, y me surge la duda del visado. Estaremos una semana en Cuba.
Entiendo que hemos de sacar visado rosa en el mismo aeropuerto de Miami? No tengo que gestionar nada desde España?
Muchas gracias de antemano.
Saludos,

#88:  Re: Volar a Cuba desde Estados Unidos con pasaporte español  Autor: Kuper69 Enlaces Publicado: Dom, 07-07-2019 15:57
    ----
Hola Sealnerea, estoy en el mismo caso que tu, yo he preguntado en el Consulado de Cuba en España via email y segun me han contestado no tenemos que hacer nada hasta el aeropuerto estadounidense antes de ir a cuba donde tenemos que comprar el visa rosado.

#89:  Re: Volar a Cuba desde Estados Unidos con pasaporte español  Autor: SealNerea Enlaces Publicado: Dom, 07-07-2019 20:23
    ----
kuper69 Escribió:
Hola Sealnerea, estoy en el mismo caso que tu, yo he preguntado en el Consulado de Cuba en España via email y segun me han contestado no tenemos que hacer nada hasta el aeropuerto estadounidense antes de ir a cuba donde tenemos que comprar el visa rosado.

Muchas gracias @kuper69.
Alguien sabe el precio actual del visado rosado?

#90:  Re: Volar a Cuba desde Estados Unidos con pasaporte español  Autor: Eden3 Enlaces Publicado: Dom, 07-07-2019 22:06
    ----
SealNerea Escribió:
kuper69 Escribió:
Hola Sealnerea, estoy en el mismo caso que tu, yo he preguntado en el Consulado de Cuba en España via email y segun me han contestado no tenemos que hacer nada hasta el aeropuerto estadounidense antes de ir a cuba donde tenemos que comprar el visa rosado.

Muchas gracias @kuper69.
Alguien sabe el precio actual del visado rosado?
En España, a través de OnlineTours por 120€ más los gastos de envío. El mismo precio en CubaliaTours cubaliatours.es/visados-a-cuba/

Desde Miami, leído en unmundopequenio.com/ ...os-unidos/
Visado rosado: "Todas las aerolíneas estadounidenses que viajan a Cuba te la venden al hacer el check-in. El precio varía un poco según la aerolínea: American Airlines cobra USD 100, mientras que Delta y JetBlue cobran USD 50".

Esta última información no te la puedo contrastar. Puedes contactar con American Airlines para confirmarlo, si te interesa esta opción.

En OnlineTours la adquirieron personalmente y al instante esta semana mi hermano y mi cuñada, con pasaporte ucraniano, para viajar entre Navidades y Reyes (previsores que son).

Saludos.


Última edición por Eden3 el Lun, 08-07-2019 10:28, editado 1 vez

#91:  Re: Volar a Cuba desde Estados Unidos con pasaporte español  Autor: Kuper69 Enlaces Publicado: Lun, 08-07-2019 7:35
    ----
Yo hablé con Jetblue que es con quien entro a Cuba y me dijeron que el visado rosa me costaria 50USD con ellos.

#92:  Visado y seguro viaje a cuba  Autor: Angie78 Enlaces Publicado: Jue, 18-07-2019 17:46
    ----
Buenas tardes, voy a viajar próximamente a Cuba desde Miami, tengo pasaporte español, vamos unos días de vacaciones por libre y nos gustaría que alguien que haya viajado ultimamente a Cuba, nos contara su experiencia sobre todo en lo relativo a visados y seguros médicos especiales para Cuba, entrando desde Miami. Muchas gracias.
Un saludo )

#93:  Re: Visado y seguro viaje a cuba  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Jue, 18-07-2019 17:55
    ----
Angie78 Escribió:
Buenas tardes, voy a viajar próximamente a Cuba desde Miami, tengo pasaporte español, vamos unos días de vacaciones por libre y nos gustaría que alguien que haya viajado ultimamente a Cuba, nos contara su experiencia sobre todo en lo relativo a visados y seguros médicos especiales para Cuba, entrando desde Miami. Muchas gracias.
Un saludo )

www.losviajeros.com/ ...p?t=259698

#94:  Re: Visado y seguro viaje a cuba  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Jue, 18-07-2019 17:56
    ----
Angie78 Escribió:
Buenas tardes, voy a viajar próximamente a Cuba desde Miami, tengo pasaporte español, vamos unos días de vacaciones por libre y nos gustaría que alguien que haya viajado ultimamente a Cuba, nos contara su experiencia sobre todo en lo relativo a visados y seguros médicos especiales para Cuba, entrando desde Miami. Muchas gracias.
Un saludo )

Traslado tu mensaje al hilo que tenemos abierto para volar a CUba desde EEUU.
En cuanto al tema de los seguros, puedes echarle un vistazo a este hilo:

Volar a Cuba desde Estados Unidos con pasaporte español - Foro Caribe: Cuba, Jamaica Cuba: Póliza de Seguro Médico Obligatorio

Un saludo.

#95:  Re: Volar a Cuba desde Estados Unidos con pasaporte español  Autor: Maconic Enlaces Publicado: Lun, 09-09-2019 19:05
    ----
Hola a tod@s
Alguien que recientemente haya visitado Cuba desde los EEUU?
Estoy preparando un viaje y quiero visitar La Habana pero iré desde NY, estaré un par de días en Cuba y después volveré a EEUU.
He leido ya de todo y me gustaría saber si alguien recientemente lo ha hecho y si ha tenido problemas para entrar en Cuba por proceder de los EEUU.
Gracias!

#96:  Re: Volar a Cuba desde Estados Unidos con pasaporte español  Autor: Angie78 Enlaces Publicado: Lun, 09-09-2019 21:45
    ----
Hola! Hemos visitado Cuba en Agosto, fuimos por nuestra cuenta, sacamos el visado rosa que nos costó 120 euros y el seguro médico privado. Y no hubo ningún problema, íbamos con cierto recelo porque no sabíamos a que atenernos, y no tuvimos ningún problema. Buen viaje

#97:  Re: Volar a Cuba desde Estados Unidos con pasaporte español  Autor: Maconic Enlaces Publicado: Mar, 10-09-2019 7:18
    ----
Angie78 Escribió:
Hola! Hemos visitado Cuba en Agosto, fuimos por nuestra cuenta, sacamos el visado rosa que nos costó 120 euros y el seguro médico privado. Y no hubo ningún problema, íbamos con cierto recelo porque no sabíamos a que atenernos, y no tuvimos ningún problema. Buen viaje

Perfecto!
Mil gracias! Guiño

#98:  Re: Volar a Cuba desde Estados Unidos con pasaporte español  Autor: Maconic Enlaces Publicado: Mar, 10-09-2019 10:30
    ----
maconic Escribió:
Angie78 Escribió:
Hola! Hemos visitado Cuba en Agosto, fuimos por nuestra cuenta, sacamos el visado rosa que nos costó 120 euros y el seguro médico privado. Y no hubo ningún problema, íbamos con cierto recelo porque no sabíamos a que atenernos, y no tuvimos ningún problema. Buen viaje

Perfecto!
Mil gracias! Guiño

Angie78, perdona por insistir....fuiste desde USA directamente o hiciste escala en otro país?

Es que el vuelo que he encontrado es NY-LA HABANA pero con escala de 1´5h en Panamá...supongo que demasiado arriesgado pasar por un país como este y con tan pequeña escala

#99:  Re: Volar a Cuba desde Estados Unidos con pasaporte español  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Mar, 10-09-2019 22:39
    ----
maconic Escribió:
maconic Escribió:
Angie78 Escribió:
Hola! Hemos visitado Cuba en Agosto, fuimos por nuestra cuenta, sacamos el visado rosa que nos costó 120 euros y el seguro médico privado. Y no hubo ningún problema, íbamos con cierto recelo porque no sabíamos a que atenernos, y no tuvimos ningún problema. Buen viaje

Perfecto!
Mil gracias! Guiño

Angie78, perdona por insistir....fuiste desde USA directamente o hiciste escala en otro país?

Es que el vuelo que he encontrado es NY-LA HABANA pero con escala de 1´5h en Panamá...supongo que demasiado arriesgado pasar por un país como este y con tan pequeña escala

Esos 65 minutos son suficientes en PTY/Tocumen International Airport.

No hay tramite alguno y es todo una Terminal.

Enjoy!

#100:  Re: Volar a Cuba desde Estados Unidos con pasaporte español  Autor: Lalula3 Enlaces Publicado: Mar, 15-10-2019 19:28
    ----
Buenas tardes,

Estoy un poco preocupada. Vamos a volar primero a NY y de allí compramos un vuelo a HAV. Estamos leyendo que hay dificultades para entrar y que hay que comprar el visado rosa. De los que habéis comentado que habéis viajado en los últimos meses, podéis por favor decirme cómo está funcionando????

Muchas gracias de antemano!

#101:  Re: Volar a Cuba desde Estados Unidos con pasaporte español  Autor: Chiripy Último Mensaje Publicado: Mar, 21-04-2020 14:24
    ----
Hola.Solo quería apuntar que al menos en Onlinetours la visa turística (la verde) es independiente del vuelo.Osea que puedes comprar solo el visado para utilizarlo a tu conveniencia.Aquí en casa tengo uno y espero poder usarlo antes de que caduque... Muy feliz




Foros de Viajes Caribe: Cuba, Jamaica

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 5 de 7 - Tema con 124 Mensajes y 68196 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: