Cuidado con Incruises ¿engaño piramidal? ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️ Pg 15
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

#281:  Re: Cuidado con Incruises ¿engaño piramidal?  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Lun, 07-12-2020 18:03
    ----
PedroVicuna Escribió:
spainsun Escribió:
Yo me pregunto que como les irá de verdad a los socios. La mayoría no han podido disfrutar de sus puntos este año. Tampoco tiene buenas perspectivas el próximo, ya que la mayoría de los cruceros tienen planeado seguir en puerto hasta bien entrado el año. Algunos ya hasta el otoño.
Y la gente sigue acumulando puntos y pagando todos los meses 100$ sin poder gastarlos. Alguno va a acumular más puntos que un traje de sevillanas. Ojos que se mueven

Este modelo de negocio donde la afiliación es el aceite que engrasa la maquinaria, necesita de expansión continua y es dudoso que este la situación como para expandirse.

Las estadísticas de su web demuestran una caída constante que presupone una caída de actividad. Si ahora buscas el nombre de la empresa. Casi todo lo que salen son criticas despiadadas contra ella (lo contrario que hace un año) lo que indica un sentimiento.

Si la confianza no se resquebraja, va a ser verdad que son una religión y no un negocio.

Yo creo y deseo que les reviente en la cara este engaño que estan haciendo, me sabra mal por toda la gente que se ha metido sin saber donde se metian. Ya es hora que caiga Incruises

NO deseo mal a nadie pero si caen, que lamentablemente algun día caeran, lo que si espero es que el numero de afectados sea el menor posible.

Ahora los que están pagando la cuota se ven entre dejar de pagar y perder todo ( chollo para el sistema) o seguir pagando con la expectativa de viajar en un futuro ( mas chollo porque hasta que se pueda volver a viajer en crucero pasara tiempo...)

#282:  Re: Cuidado con Incruises ¿engaño piramidal?  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Mie, 09-12-2020 16:02
    ----
Abdelkrim Escribió:
La gente que tiene capacidad para embaucar a incautos están ahora sobre todo en el negocio de las criptomonedas, que es mucho más fácil de explotar.

Porqué será que siempre son los mismos los que se dedican a este tipo de "chollonegocios".... Y siempre dejando "amigos" a su paso....

#283:  Re: Cuidado con Incruises ¿engaño piramidal?  Autor: Abdelkrim Enlaces Publicado: Mie, 09-12-2020 23:15
    ----
traveller3 Escribió:
Abdelkrim Escribió:
La gente que tiene capacidad para embaucar a incautos están ahora sobre todo en el negocio de las criptomonedas, que es mucho más fácil de explotar.

Porqué será que siempre son los mismos los que se dedican a este tipo de "chollonegocios".... Y siempre dejando "amigos" a su paso....

www.elconfidencial.com/ ...n_2839300/

No es raro que sean las mismas personas las que van encadenando distintas e**(AutoEdit)**a, es un modo de vida para cierto tipo de gente.

#284:  Re: Cuidado con Incruises ¿engaño piramidal?  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Jue, 10-12-2020 0:28
    ----
Abdelkrim Escribió:
traveller3 Escribió:
Abdelkrim Escribió:
La gente que tiene capacidad para embaucar a incautos están ahora sobre todo en el negocio de las criptomonedas, que es mucho más fácil de explotar.

Porqué será que siempre son los mismos los que se dedican a este tipo de "chollonegocios".... Y siempre dejando "amigos" a su paso....

www.elconfidencial.com/ ...n_2839300/

No es raro que sean las mismas personas las que van encadenando distintas e**(AutoEdit)**a, es un modo de vida para cierto tipo de gente.

Es un tipo de especialización como otra cualquiera.... Guiño

#285:  Re: Cuidado con Incruises ¿engaño piramidal?  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Jue, 10-12-2020 0:59
    ----
traveller3 Escribió:
Abdelkrim Escribió:
traveller3 Escribió:
Abdelkrim Escribió:
La gente que tiene capacidad para embaucar a incautos están ahora sobre todo en el negocio de las criptomonedas, que es mucho más fácil de explotar.

Porqué será que siempre son los mismos los que se dedican a este tipo de "chollonegocios".... Y siempre dejando "amigos" a su paso....

www.elconfidencial.com/ ...n_2839300/

No es raro que sean las mismas personas las que van encadenando distintas e**(AutoEdit)**a, es un modo de vida para cierto tipo de gente.

Es un tipo de especialización como otra cualquiera.... Guiño

Cuidado con Incruises ¿engaño piramidal? - Foro Agencias y Buscadores


Enjoy!

#286:  Re: Cuidado con Incruises ¿engaño piramidal?  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Vie, 11-12-2020 12:19
    ----
Por lo que veo esta gente sigue activa, pero en grupos privados. Yo pensaba que esta gente habían dejado de dar la lata y hoy uno de ellos se ha intentado dar de alta en nuestro grupo de facebook.

Se había unido al "negocio" en la pandemia. Yo cuando he visto en su perfil lo de "viajero profesional", "si quieres ganar dinero viajando (foto de Monument Valley)" y "Disfruta de este crucero gratis (video de crucero)".... Y todo con fechas de los últimos meses, no he podido dejar de sonreir.

Evidentemente solicitud rechazada. Doblemente malvado

#287:  Re: Cuidado con Incruises ¿engaño piramidal?  Autor: Abdelkrim Enlaces Publicado: Vie, 11-12-2020 12:31
    ----
Pues Facebook no me parece precisamente un buen camuflaje, a esta gente les delata la cantidad de consignas y mensajes motivacionales estúpidos que acumulan en sus cuentas Mr. Green

#288:  Re: Cuidado con Incruises ¿engaño piramidal?  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Vie, 11-12-2020 12:46
    ----
Abdelkrim Escribió:
Pues Facebook no me parece precisamente un buen camuflaje, a esta gente les delata la cantidad de consignas y mensajes motivacionales estúpidos que acumulan en sus cuentas Mr. Green

Si, entre otras etiquetas y consignas se define como "Networker". ¿Recordáis cuantas veces nos han dicho en este hilo que que no entendemos lo que significa "Network Marketing"? Esa palabra debe ser talismán.
Por otro lado es una publicidad claramente fraudulenta, pues si se unió al "negocio" durante la pandemia, no ha podido realizar ninguno de esos viajes que da a entender con sus post que ha hecho.

#289:  Re: Cuidado con Incruises ¿engaño piramidal?  Autor: Abdelkrim Enlaces Publicado: Vie, 11-12-2020 13:03
    ----
Yo sí que entiendo muy bien lo que significa: recaudar dinero de mucha gente a cambio de promesas. El que se puedan cumplir o no, es lo de menos; a la hora de demostrarlo, ellos ya están forrados Muy feliz

#290:  Re: Cuidado con Incruises ¿engaño piramidal?  Autor: Abdelkrim Enlaces Publicado: Vie, 11-12-2020 13:11
    ----
spainsun Escribió:

Por otro lado es una publicidad claramente fraudulenta, pues si se unió al "negocio" durante la pandemia, no ha podido realizar ninguno de esos viajes que da a entender con sus post que ha hecho.

A lo mejor se refiere a los “cruceros a ninguna parte” de Singapur Mr. Green

www.elmundo.es/ ...b4596.html

#291:  Re: Cuidado con Incruises ¿engaño piramidal?  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Vie, 11-12-2020 22:11
    ----
spainsun Escribió:
Por lo que veo esta gente sigue activa, pero en grupos privados. Yo pensaba que esta gente habían dejado de dar la lata y hoy uno de ellos se ha intentado dar de alta en nuestro grupo de facebook.

Se había unido al "negocio" en la pandemia. Yo cuando he visto en su perfil lo de "viajero profesional", "si quieres ganar dinero viajando (foto de Monument Valley)" y "Disfruta de este crucero gratis (video de crucero)".... Y todo con fechas de los últimos meses, no he podido dejar de sonreir.

Evidentemente solicitud rechazada. Doblemente malvado

Cuidado con Incruises ¿engaño piramidal? - Foro Agencias y Buscadores


Enjoy!

#292:  Re: Cuidado con Incruises ¿engaño piramidal?  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Vie, 11-12-2020 22:13
    ----
spainsun Escribió:
Abdelkrim Escribió:
Pues Facebook no me parece precisamente un buen camuflaje, a esta gente les delata la cantidad de consignas y mensajes motivacionales estúpidos que acumulan en sus cuentas Mr. Green

Si, entre otras etiquetas y consignas se define como "Networker". ¿Recordáis cuantas veces nos han dicho en este hilo que que no entendemos lo que significa "Network Marketing"? Esa palabra debe ser talismán.
Por otro lado es una publicidad claramente fraudulenta, pues si se unió al "negocio" durante la pandemia, no ha podido realizar ninguno de esos viajes que da a entender con sus post que ha hecho.



Cuidado con Incruises ¿engaño piramidal? - Foro Agencias y Buscadores


Enjoy!

#293:  Re: Cuidado con Incruises ¿engaño piramidal?  Autor: Domirec Enlaces Publicado: Sab, 30-10-2021 3:50
    ----
taleessa Escribió:
PedroVicuna Escribió:
FernandoBelinchon Escribió:
Hola, buenas tardes a todos.

Soy Fernando Belinchón, periodista del diario económico español Cinco Días.

Actualmente estoy trabajando en la elaboración de un artículo sobre InCruises y estoy tratando de hablar con personas que hayan formado parte del club en el pasado, sean miembros en la actualidad o que tengan relación con alguno de ellos.

De ser el caso y querer aportar una opinión al respecto, agradecería que contacten conmigo vía mensaje privado en Los Viajeros. Gracias y saludos.

Tengo bastante información que he podido recopilar de incruises, algun mail donde podria mandartela?

Hola fernando!
Te envío un privado, yo actualmente estoy en Incruises, llevo dos años y me ha cambiado totalmente mi vida a muchísimo mejor.

Gracias!!

#294:  Re: Cuidado con Incruises ¿engaño piramidal?  Autor: Domirec Enlaces Publicado: Sab, 30-10-2021 4:02
    ----
taleessa Escribió:
PedroVicuna Escribió:
FernandoBelinchon Escribió:
Hola, buenas tardes a todos.

Soy Fernando Belinchón, periodista del diario económico español Cinco Días.

Actualmente estoy trabajando en la elaboración de un artículo sobre InCruises y estoy tratando de hablar con personas que hayan formado parte del club en el pasado, sean miembros en la actualidad o que tengan relación con alguno de ellos.

De ser el caso y querer aportar una opinión al respecto, agradecería que contacten conmigo vía mensaje privado en Los Viajeros. Gracias y saludos.

Tengo bastante información que he podido recopilar de incruises, algun mail donde podria mandartela?

Hola fernando!
Te envío un privado, yo actualmente estoy en Incruises, llevo dos años y me ha cambiado totalmente mi vida a muchísimo mejor.

Gracias!!



Taleessa, me envias información de tu experiencia por favor. Mi correo es domingo.recicla@gmail.com Gracias!!

#295:  Re: Cuidado con Incruises ¿engaño piramidal?  Autor: GABI007 Enlaces Publicado: Lun, 06-06-2022 13:21
    ----
Como dijo una de las cabecillas en Europa que se fue a vivir a Andorra y después, junto a su pareja, se salieron de esta pseudosecta.....
"Para los de arriba es precioso, pero arriba hay muy pocos"

#296:  Re: Cuidado con Incruises ¿engaño piramidal?  Autor: Abdelkrim Enlaces Publicado: Lun, 06-06-2022 14:19
    ----
GABI007 Escribió:
Como dijo una de las cabecillas en Europa que se fue a vivir a Andorra y después, junto a su pareja, se salieron de esta pseudosecta.....
"Para los de arriba es precioso, pero arriba hay muy pocos"

Está publicado eso en algún medio de prensa? Puede ser muy instructivo leerlo.

#297:  Re: Cuidado con Incruises ¿engaño piramidal?  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Lun, 06-06-2022 16:01
    ----
GABI007 Escribió:
Como dijo una de las cabecillas en Europa que se fue a vivir a Andorra y después, junto a su pareja, se salieron de esta pseudosecta.....
"Para los de arriba es precioso, pero arriba hay muy pocos"

Como todo "negocio" de estructura piramidal...

#298:  Re: Cuidado con Incruises ¿engaño piramidal?  Autor: GABI007 Enlaces Publicado: Lun, 06-06-2022 19:57
    ----
Abdelkrim Escribió:
GABI007 Escribió:
Como dijo una de las cabecillas en Europa que se fue a vivir a Andorra y después, junto a su pareja, se salieron de esta pseudosecta.....
"Para los de arriba es precioso, pero arriba hay muy pocos"

Está publicado eso en algún medio de prensa? Puede ser muy instructivo leerlo.

No, fue un pantallazo que hice de una storie de esa persona.

Casualmente hoy su pareja ha puesto lo siguiente
Fulano de Tal era Regional Director de nuestra antigua compañía, con una organización de más de 500 personas, que se dió cuenta de lo mismo que nosotros.. El 90% de las personas no iban a acabar viajando con ese proyecto, y mucho menos crear un buen ingreso residual...

#299:  Re: Cuidado con Incruises ¿engaño piramidal?  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Lun, 06-06-2022 20:13
    ----
GABI007 Escribió:
Abdelkrim Escribió:
GABI007 Escribió:
Como dijo una de las cabecillas en Europa que se fue a vivir a Andorra y después, junto a su pareja, se salieron de esta pseudosecta.....
"Para los de arriba es precioso, pero arriba hay muy pocos"

Está publicado eso en algún medio de prensa? Puede ser muy instructivo leerlo.

No, fue un pantallazo que hice de una storie de esa persona.

Casualmente hoy su pareja ha puesto lo siguiente
Fulano de Tal era Regional Director de nuestra antigua compañía, con una organización de más de 500 personas, que se dió cuenta de lo mismo que nosotros.. El 90% de las personas no iban a acabar viajando con ese proyecto, y mucho menos crear un buen ingreso residual...
Pero todo lo que metan ahí se puede dar por perdido....

#300:  Re: Cuidado con Incruises ¿engaño piramidal?  Autor: Abdelkrim Enlaces Publicado: Lun, 06-06-2022 22:33
    ----
Me ha entrado la curiosidad y he buscado la pista de uno de aquellos apóstoles de InCruises. Como me había imaginado, ha cambiado un poco de enfoque y ahora trabaja por libre, con poco éxito a juzgar por las visitas de sus vídeos, en el espectacular y lucrativo negocio del “trading”. Multinivel, eso sí, la esperanza de que otros pierdan hasta la camisa para que uno se forre no hay que perderla nunca.

m.youtube.com/watch?v=REakS5BDgpU

#301:  Re: Cuidado con Incruises ¿engaño piramidal?  Autor: Abdelkrim Último Mensaje Publicado: Dom, 25-02-2024 18:02
    ----
No sé cómo estarán trabajando ahora, pero hace 3 años desde luego era muy patente el reclutamiento de menores de edad para hacer las campañas de captación. Todo el mundo se daba cuenta, también este chico que observa los problemas cotidianos de la gente en Barcelona




He intentado averiguar si las amenazas de acciones legales que InCruises lanzaba en aquella época contra todos los youtubers que denunciaron sus prácticas (Wismichu, Dalas, Tamayo, etc.) tuvieron alguna consecuencia real. La única noticia que encuentro sobre el particular es que… no hay ninguna noticia. Y además todos aquellos vídeos siguen a la vista en la plataforma, por tanto ningún juez ha ordenado retirarlos y yo apostaría a que eso significa que no ha habido ni habrá ninguna demanda por parte de ningún abogado de InCruises. Por algo ellos son los primeros que dicen a sus víctimas que si quieren litigar deberán hacerlo en Puerto Rico, en Delaware y sitios así Mr. Green ; esto indica que no tienen la menor intención de mantener pleitos con nadie, lo suyo debe ser embolsarse lo que les den y no complicarse con nada más.





Foros de Viajes Foro de Agencias y Buscadores

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente
Página 15 de 19 - Tema con 365 Mensajes y 338633 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: