Castillo de Praga: Visitas, Catedral, Callejón del Oro ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 8
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

#141:  Re: Castillo de Praga: Visitas, Catedral, Callejón del Oro  Autor: BIzar Enlaces Publicado: Mie, 04-07-2018 12:30
    ----
Buenas, quisiera saber si hay alguna pagina de confianza donde comprar las entradas al castillo online o no es excesiva la cola que puedo encontrarme allí (en julio) para comprarlas...

Gracias!

Yo las compré el año pasado en agosto allí mismo, en la oficina al lado de la Catedral de San Vito y no tuve una espera de más de cinco minutos.
Amistad

#142:  Re: Castillo de Praga: Visitas, Catedral, Callejón del Oro  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Vie, 06-07-2018 0:25
    ----
Como han comentado en el post anterior, en teoria no suele haber mucha cola para comprar allí las entradas. Puedes arriesgarte.


Saludos

#143:  Re: Castillo de Praga: Visitas, Catedral, Callejón del Oro  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Vie, 06-07-2018 8:07
    ----
BIzar Escribió:
Buenas, quisiera saber si hay alguna pagina de confianza donde comprar las entradas al castillo online o no es excesiva la cola que puedo encontrarme allí (en julio) para comprarlas...

Gracias!


Yo las compré el año pasado en agosto allí mismo, en la oficina al lado de la Catedral de San Vito y no tuve una espera de más de cinco minutos.
Amistad

#144:  Re: Castillo de Praga: Visitas, Catedral, Callejón del Oro  Autor: BIzar Enlaces Publicado: Vie, 06-07-2018 11:56
    ----
ANGEMI Escribió:

Yo las compré el año pasado en agosto allí mismo, en la oficina al lado de la Catedral de San Vito y no tuve una espera de más de cinco minutos.
Amistad

Ay! perfecto muchísimas gracias! Amistad

#145:  Re: Castillo de Praga: Visitas, Catedral, Callejón del Oro  Autor: Adrmda Enlaces Publicado: Mie, 18-07-2018 10:41
    ----
Buenas,

Para el que no lo sepa, todo el recinto del castillo es gratuito, y se puede entrar en la catedral también (aunque sólo puedes ver el interior desde la parte central cercana a la puerta, si quieres pasear por todo el interior necesitas la entrada). Y también debéis saber que el Callejón del Oro se abre todas las tardes de forma gratuita (no recuerdo si era a partir de las 17:00). Nosotros fuimos este año y teníamos muchas dudas de pagar, pero nos las despejaron allí los guías del "free tour", según ellos no merece la pena pagar en esta visita. Nosotros al final pasamos también y vimos todo de forma gratuita, el interior de alguno de los palacios nos dio igual no verlo.

Un saludo!

#146:  Re: Castillo de Praga: Visitas, Catedral, Callejón del Oro  Autor: Williamsom Enlaces Publicado: Lun, 23-07-2018 19:06
    ----
Buenas, he leido en algun sitio, no recuerdo donde.... Que hay un segundo acceso al castillo menos concurrido que el principal. Alguien me puede aclarar algo o es un bulo. Muchas gracias como siempre.

#147:  Re: Itinerarios, rutas por Praga (Rep. Checa)  Autor: PETALO02 Enlaces Publicado: Jue, 04-07-2019 14:12
    ----
Hola se que hay un foro especifico del castillo de Praga pero lleva mas de un año parado por lo que os pregunto por aquí. Si cogemos el itinerario b del castillo y a las 12 queremos ver el cambio de guardia, sabéis si podemos salir a verlo y luego volver a entrar sin problema?
Gracias

#148:  Re: Itinerarios, rutas por Praga (Rep. Checa)  Autor: Caesaris Enlaces Publicado: Jue, 04-07-2019 15:17
    ----
PETALO02 Escribió:
Hola se que hay un foro especifico del castillo de Praga pero lleva mas de un año parado por lo que os pregunto por aquí. Si cogemos el itinerario b del castillo y a las 12 queremos ver el cambio de guardia, sabéis si podemos salir a verlo y luego volver a entrar sin problema?
Gracias

Si, si que se puede.
De todas formas desde el segundo patio también lo puedes vdr tranquilamente

#149:  Re: Itinerarios, rutas por Praga (Rep. Checa)  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Vie, 05-07-2019 17:16
    ----
PETALO02 Escribió:
Hola se que hay un foro especifico del castillo de Praga pero lleva mas de un año parado por lo que os pregunto por aquí. Si cogemos el itinerario b del castillo y a las 12 queremos ver el cambio de guardia, sabéis si podemos salir a verlo y luego volver a entrar sin problema?
Gracias

Hola
Paso tu mensaje a dicho hilo y así ya no está parado Guiño
Saludos

#150:  Re: Castillo de Praga: Visitas, Catedral, Callejón del Oro  Autor: Tritxa Enlaces Publicado: Jue, 01-08-2019 10:47
    ----
Hola!
Estoy mirando la diferencia en los circuitos, viendo que recomendáis el corto B.
En el A, aparece que va incluída la visita a la Torre de la Pólvora. Hay que hacer la visita el mismo día? o como la entrada es válida dos días, se puede ir a la Torre de la Pólvora un día diferente?
Muchas gracias y un saludo.

#151:  Re: Praga - Consejos  Autor: I_Copera Enlaces Publicado: Mar, 28-01-2020 23:41
    ----
Chic@s en que orden vistarias el Castillo de Praga para optimizar la Visita ?
Añadiríais algo al Circuito A (I Antiguo Palacio Real, III Basílica de San Jorge, V Callejuela de Oro, VIII Catedral de San Vito, II Exposición Historia del Castillo de Praga, IX Palacio de Rosenberg) ??
Como visita no incluida te ofrecen Torre Panoramica de la Catedral , Pinacoteca del Castillo de Praga,Exposición del Tesoro de San Vito )


Os dejo aquí los enlaces de las tarifas del castillo de Praga y un Mapa


www.hrad.cz/ ...160500.pdf

https://www.google.com/imgres?imgurl=https%3A%2F%2Flatitudesinfinitas.com%2Fwp-content%2Fuploads%2F2017%2F07%2F170719_02.jpg&imgrefurl=https%3A%2F%2Flatitudesinfinitas.com%2Fvisita-al-castillo-praga-dia-7%2F&docid=XA7sMI19N1sLGM&tbnid=l9dRxM6TwQ_IjM%3A&vet=10ahUKEwjH4uSAoKfnAhVUBGMBHXsgB5wQMwhVKAMwAw..i&w=840&h=601&bih=937&biw=1920&q=plano%20castillo%20praga&ved=0ahUKEwjH4uSAoKfnAhVUBGMBHXsgB5wQMwhVKAMwAw&iact=mrc&uact=8

Gracias

#152:  Re: Praga - Consejos  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Mie, 29-01-2020 13:50
    ----
I_Copera Escribió:
Chic@s en que orden vistarias el Castillo de Praga para optimizar la Visita ?
Añadiríais algo al Circuito A (I Antiguo Palacio Real, III Basílica de San Jorge, V Callejuela de Oro, VIII Catedral de San Vito, II Exposición Historia del Castillo de Praga, IX Palacio de Rosenberg) ??
Como visita no incluida te ofrecen Torre Panoramica de la Catedral , Pinacoteca del Castillo de Praga,Exposición del Tesoro de San Vito )


Os dejo aquí los enlaces de las tarifas del castillo de Praga y un Mapa


www.hrad.cz/ ...160500.pdf

https://www.google.com/imgres?imgurl=https%3A%2F%2Flatitudesinfinitas.com%2Fwp-content%2Fuploads%2F2017%2F07%2F170719_02.jpg&imgrefurl=https%3A%2F%2Flatitudesinfinitas.com%2Fvisita-al-castillo-praga-dia-7%2F&docid=XA7sMI19N1sLGM&tbnid=l9dRxM6TwQ_IjM%3A&vet=10ahUKEwjH4uSAoKfnAhVUBGMBHXsgB5wQMwhVKAMwAw..i&w=840&h=601&bih=937&biw=1920&q=plano%20castillo%20praga&ved=0ahUKEwjH4uSAoKfnAhVUBGMBHXsgB5wQMwhVKAMwAw&iact=mrc&uact=8

Gracias

Hola
Paso tu mensaje al hilo del Castillo Guiño
Saludos

#153:  Re: Praga - Consejos  Autor: Deinonychus Enlaces Publicado: Mie, 29-01-2020 15:10
    ----
chamiceru Escribió:
I_Copera Escribió:
Chic@s en que orden vistarias el Castillo de Praga para optimizar la Visita ?
Añadiríais algo al Circuito A (I Antiguo Palacio Real, III Basílica de San Jorge, V Callejuela de Oro, VIII Catedral de San Vito, II Exposición Historia del Castillo de Praga, IX Palacio de Rosenberg) ??
Como visita no incluida te ofrecen Torre Panoramica de la Catedral , Pinacoteca del Castillo de Praga,Exposición del Tesoro de San Vito )


Os dejo aquí los enlaces de las tarifas del castillo de Praga y un Mapa


www.hrad.cz/ ...160500.pdf

https://www.google.com/imgres?imgurl=https%3A%2F%2Flatitudesinfinitas.com%2Fwp-content%2Fuploads%2F2017%2F07%2F170719_02.jpg&imgrefurl=https%3A%2F%2Flatitudesinfinitas.com%2Fvisita-al-castillo-praga-dia-7%2F&docid=XA7sMI19N1sLGM&tbnid=l9dRxM6TwQ_IjM%3A&vet=10ahUKEwjH4uSAoKfnAhVUBGMBHXsgB5wQMwhVKAMwAw..i&w=840&h=601&bih=937&biw=1920&q=plano%20castillo%20praga&ved=0ahUKEwjH4uSAoKfnAhVUBGMBHXsgB5wQMwhVKAMwAw&iact=mrc&uact=8

Gracias

Hola
Paso tu mensaje al hilo del Castillo Guiño
Saludos

Hay mucha gente que prefiere ir por la parte de arriba del castillo, ya que es mas comodo desde la parada de tranvía, otra gente prefiere ir desde abajo en Malostranska ya que suele haber menos gente al ser cuesta arriba caminando por escaleras...

Para mi es mejor la segunda opción, ya que hay menos gente y se puede dejar Loreto, Novy Svet y Strachov para la tarde...

Personalmente, lo mejor del castillo es la Catedral de San Vito, y el callejon de oro con su museo...

No he subido a la torre pero dicen que vale la pena...

Saludos.

#154:  Re: Praga - Consejos  Autor: I_Copera Enlaces Publicado: Vie, 31-01-2020 0:27
    ----
Deinonychus Escribió:
chamiceru Escribió:
I_Copera Escribió:
Chic@s en que orden vistarias el Castillo de Praga para optimizar la Visita ?
Añadiríais algo al Circuito A (I Antiguo Palacio Real, III Basílica de San Jorge, V Callejuela de Oro, VIII Catedral de San Vito, II Exposición Historia del Castillo de Praga, IX Palacio de Rosenberg) ??
Como visita no incluida te ofrecen Torre Panoramica de la Catedral , Pinacoteca del Castillo de Praga,Exposición del Tesoro de San Vito )


Os dejo aquí los enlaces de las tarifas del castillo de Praga y un Mapa


www.hrad.cz/ ...160500.pdf

https://www.google.com/imgres?imgurl=https%3A%2F%2Flatitudesinfinitas.com%2Fwp-content%2Fuploads%2F2017%2F07%2F170719_02.jpg&imgrefurl=https%3A%2F%2Flatitudesinfinitas.com%2Fvisita-al-castillo-praga-dia-7%2F&docid=XA7sMI19N1sLGM&tbnid=l9dRxM6TwQ_IjM%3A&vet=10ahUKEwjH4uSAoKfnAhVUBGMBHXsgB5wQMwhVKAMwAw..i&w=840&h=601&bih=937&biw=1920&q=plano%20castillo%20praga&ved=0ahUKEwjH4uSAoKfnAhVUBGMBHXsgB5wQMwhVKAMwAw&iact=mrc&uact=8

Gracias

Hola
Paso tu mensaje al hilo del Castillo Guiño
Saludos

Hay mucha gente que prefiere ir por la parte de arriba del castillo, ya que es mas comodo desde la parada de tranvía, otra gente prefiere ir desde abajo en Malostranska ya que suele haber menos gente al ser cuesta arriba caminando por escaleras...

Para mi es mejor la segunda opción, ya que hay menos gente y se puede dejar Loreto, Novy Svet y Strachov para la tarde...

Personalmente, lo mejor del castillo es la Catedral de San Vito, y el callejon de oro con su museo...

No he subido a la torre pero dicen que vale la pena...

Saludos.

Mil Gracias !!!

#155:  Re: Praga - Consejos  Autor: Aguchan Enlaces Publicado: Mar, 04-02-2020 17:42
    ----
I_Copera Escribió:
Chic@s en que orden vistarias el Castillo de Praga para optimizar la Visita ?
Añadiríais algo al Circuito A (I Antiguo Palacio Real, III Basílica de San Jorge, V Callejuela de Oro, VIII Catedral de San Vito, II Exposición Historia del Castillo de Praga, IX Palacio de Rosenberg) ??
Como visita no incluida te ofrecen Torre Panoramica de la Catedral , Pinacoteca del Castillo de Praga,Exposición del Tesoro de San Vito )


Os dejo aquí los enlaces de las tarifas del castillo de Praga y un Mapa


www.hrad.cz/ ...160500.pdf

https://www.google.com/imgres?imgurl=https%3A%2F%2Flatitudesinfinitas.com%2Fwp-content%2Fuploads%2F2017%2F07%2F170719_02.jpg&imgrefurl=https%3A%2F%2Flatitudesinfinitas.com%2Fvisita-al-castillo-praga-dia-7%2F&docid=XA7sMI19N1sLGM&tbnid=l9dRxM6TwQ_IjM%3A&vet=10ahUKEwjH4uSAoKfnAhVUBGMBHXsgB5wQMwhVKAMwAw..i&w=840&h=601&bih=937&biw=1920&q=plano%20castillo%20praga&ved=0ahUKEwjH4uSAoKfnAhVUBGMBHXsgB5wQMwhVKAMwAw&iact=mrc&uact=8

Gracias

A mi me salió muy muy muy bien visitar lo primero el callejón del oro. Evité aglomeraciones...

#156:  Re: Castillo de Praga: Visitas, Catedral, Callejón del Oro  Autor: I_Copera Enlaces Publicado: Vie, 07-02-2020 20:59
    ----
La torre de la pólvora que se encuentra dentro del recinto del castillo de Praga se encuentra ahora mismo en obras y está totalmente cerrado para su visita.

#157:  Re: Castillo de Praga: Visitas, Catedral, Callejón del Oro  Autor: Deinonychus Enlaces Publicado: Mie, 31-03-2021 14:44
    ----
Después de 5 años, ya no hara falta pasar controles al entrar al Castillo de Praga! Sonriente

praguemorning.cz/ ...ue-castle/

Saludos.

#158:  Re: Castillo de Praga: Visitas, Catedral, Callejón del Oro  Autor: Beagle Enlaces Publicado: Lun, 14-03-2022 0:05
    ----
Buenas noches, ¿alguien ha estado recientemente en el Castillo?.

Tengo algunas dudas. En varios comentarios anteriores se habla de la posibilidad de hacer dos circuitos diferentes, pero en la pagina de Turismo de Praga solo me aparece una opción. ¿han eliminado el circuito largo?

www.prague.eu/ ...rad?back=1
www.hrad.cz/ ...163402.pdf

Respecto al audioguia, Paulis87 comenta que el audioguia de 3 horas es de solo los exteriores, y que hay otro que incluye interior y exterior, pero tampoco me aparece. ¿alguien sabe si la ultima versión de audioguia incluye también el interior??

Por último, ¿la visita guiada que ofertan (de 100 CzK) es solo por el exterior o también interior (pagando lo del circuito a parte, claro)?... Para el interior de la Catedral seguro que es interesante ir con alguien que lo explique.

Gracias!!!

#159:  Re: Castillo de Praga: Visitas, Catedral, Callejón del Oro  Autor: Sepharg Enlaces Publicado: Mar, 15-03-2022 16:12
    ----
Muy buenas!
Viajaré en breve a Praga, y quería visitar el castillo
Estuve mirando el resto de los mensajes, y veo que hay varios tours
Alguien conoce los de civitatis? (www.civitatis.com/ ...llo-praga/)
Que es mas recomendable, hacer un tour de estos, o visitar el castillo por libre? (pagando la entrada)

#160:  Re: Castillo de Praga: Visitas, Catedral, Callejón del Oro  Autor: Josito_1983 Enlaces Publicado: Jue, 22-09-2022 17:15
    ----
Yo también viajo en Noviembre a Praga y tengo dudas de si sigue habiendo varios circuitos o ya no. Si alguien ha ido ultimamente y puede refrescar la info... Se agradecería.

#161:  Re: Castillo de Praga: Visitas, Catedral, Callejón del Oro  Autor: ALROJO Último Mensaje Publicado: Lun, 08-04-2024 21:18
    ----
copperfil Escribió:
Hola a todos, ire a finales de este mes a Praga y me gustaria saber si por ejemplo puedo sacar la entrada para el castillo el viernes pero usarla el sabado o se debe usar el mismo día que se saca.

Gracias.

Quieres decir ir hasta la taquilla y comprar la entrada para el día siguiente?? No sé si se puede hacer pero creo que no tiene mucho sentido, supone dedicar tiempo para nada... Para hacer eso tienes la opción de comprarla online para una fecha determinada.





Foros de Viajes Europa del Este

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 8 de 9 - Tema con 170 Mensajes y 42908 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: