Takayama: Hotel, Alojamiento -Japón- ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ Pg 2
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

#21:  Takayama Ouan Hotel en Takayama  Autor: Casimiro Enlaces Publicado: Sab, 08-02-2014 14:55
    ----
Nosotros estuvimos en el Takayama Ouan, totalmente recomendable. Yo me decidí por este hotel porque era el mejor valorado en tripadvisor y por su situación al lado de la estación, las fotos de las habitaciones y sobre todo los onsen privados, me terminaron de convencer jeje

www.hotespa.net/hotels/takayama/
www.japanican.com/ ...kayamaOuan

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

En la entrada del hotel, hay un onsen solo para meter los pies, muy relajante!

La verdad que este hotel fue uno de los que más nos gustaron, un hotel tradicional con suelo de tatami, donde te tenías que descalzar en el lobby y ponerte las getas que allí mismo tenían para andar por las zonas comunes o sino ir descalzo. Los zapatos los metíamos en unas taquillas con llave (que iba en el mismo pack junto con la de la habitación) que tenían en el lobby, estaba muy bien, porque luego cuando te los ponías para salir a la calle, estaban calentitos!!)

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Fue una experiencia muy curiosa, nos dio la sensación de ser un hotel muy familiar, con toda la gente vestida con el tradicional samue charlando con el resto de huéspedes e intercambiando impresiones, niños correteando por las zonas comunes a su aire y jugando con los sarubobos [ es.wikipedia.org/wiki/Sarubobo ] que tenían dispersos por ahí para hacerse fotos.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Las habitaciones también conservaban ese aire tradicional, muy acogedoras, con zona separada entre la habitación en sí, la zona de baño y ducha y la zona de tocador, como digo muy bien distribuido y decorado con gusto, se veía que era nuevo pero tenía un toque japonés clásico que nos encantó. Cada día nos pusieron a modo de amenitie unos dulces típicos diferentes que estratégicamente vendían en la tienda del hotel je je.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Estas cestitas tan majas con toallas es lo que tenías que llevar para ir al onsen... Buf uno de los mejores momentos del viaje, los dos solitos, el agua tan tan calentita contrastando con el frío que hacía fuera (son al aire libre, en una terraza), el baño de piedra y las vistas de la ciudad... Toda una experiencia!!!

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Y es que a parte de los onsen para mujeres y hombres por separado, hay 3 tipos de onsens privados, que molaba más jeje

[Foto-Eliminada-Tinypic]

A nosotros el que nos tocó que estuviese libre, fue el primero de la foto de arriba, creo que de todos era el mas "auténtico", jeje, con el vapor que había la verdad que las fotos no quedaron muy allá, pero estaba muy chulo, con dos estancias separando el onsen en sí, de la zona previa de lavado con la ducha y el banquito con la cubeta.

En este hotel llevábamos incluído el desayuno, otra experiencia muy chula pues tuvimos oportunidad de disfrutar de una completa selección de platos típicos japoneses (pescados y mariscos, verduras con tempura, sopas, arroz, encurtidos, ensaladas de algas...), la mayoría de ellos deliciosos (otros no tanto je je pero hubo que probarlo todo para saber si gustaba o no! jejejeje). También había cosas "normales" de un desayuno occidental como cereales, zumos, cafe, fruta, yogures, huevos, salchichas, bacon, bolleria, minitartitas... En fin, que nos pusimos como el quico! jajaja


[Foto-Eliminada-Tinypic]
[Foto-Eliminada-Tinypic]

Como complemento este hotel también disponía de lavadora y secadora a disposición de los huéspedes, la primera de uso gratuíto y la segunda creo que con un coste de 200 yen. También se podían usar un par de pcs con acceso a internet (no había wifi en el hotel) de forma gratuita.

En fin que recomiendo este hotel sin lugar a dudas, el personal es super amable y estuvo pendiente de nosotros en todo momento para cualquier cosa que necesitásemos.

#22:  Re: Takayama- Shirakawago- Kanazawa.  Autor: Brumetilla Enlaces Publicado: Dom, 09-02-2014 0:48
    ----
Hola Casimiro!

La verdad es que el alojamiento pinta muy bien!

Yo estoy buscando alojamiento en Takayama para una noche del mes de agosto y me gustaria preguntarles si tienen disponibilidad y el precio, claro...
No tendras su mail?

He mirado los dos links que has puesto y no lo he sabido encontrar.
En la pagina no me da disponibilidad, así que voy un poco perdida!

#23:  Re: Takayama- Shirakawago- Kanazawa.  Autor: Casimiro Enlaces Publicado: Dom, 09-02-2014 14:04
    ----
Jo pues ya lo siento brumetilla pero no tengo el mail, de hecho también lo estuvimos mirando en su día para confirmar la hora de llegada y no fui capaz a encontrarlo...

Igual para agosto aun no tienen abierta "la agenda", yo reserve como un mes antes de irme...

#24:  Re: Takayama- Shirakawago- Kanazawa.  Autor: Brumetilla Enlaces Publicado: Lun, 10-02-2014 10:34
    ----
Casimiro Escribió:
Jo pues ya lo siento brumetilla pero no tengo el mail, de hecho también lo estuvimos mirando en su día para confirmar la hora de llegada y no fui capaz a encontrarlo...

Igual para agosto aun no tienen abierta "la agenda", yo reserve como un mes antes de irme...


Muchas gracias Casimiro!
Ya decía yo q no lo encontraba...
Creo q miraré otro q me cuadre, pero q pueda cancelar y un par de meses antes miraré si puedo hacer la reserva d este por el enlace q has puesto.
Si no hay mail para contactar con ellos, es lo único q se me ocurre!
Gracias por la información!!

#25:  Re: Takayama- Shirakawago- Kanazawa.  Autor: Casimiro Enlaces Publicado: Lun, 10-02-2014 13:20
    ----
En la web de japanican (totalmente fiable) sí me da precio ya para agosto, puse fecha al tuntun, éste es el enlace takayama ouan - japanican . Lo único que estoy viendo unos precios muchísimo más caros que cuando estuvimos nosotros, pone la noche + desayuno a unos 300 y pico euros Chocado Chocado Chocado , nosotros creo recordar que fue lo que pagamos pero por dos días... [efectívamente, fueron 313 euros exactamente dos noches con desayuno en habitación doble con cama extragrande]

En fin, me parece buena idea que mires y reserves otro hotel con cancelación gratuíta y luego si sale oferta para éste la cojas... (en booking, hoteles.com y agoda también tienes opción a reservarlo)

#26:  Re: Takayama- Shirakawago- Kanazawa.  Autor: Brumetilla Enlaces Publicado: Lun, 10-02-2014 16:43
    ----
Casimiro Escribió:
En la web de japanican (totalmente fiable) sí me da precio ya para agosto, puse fecha al tuntun, éste es el enlace takayama ouan - japanican . Lo único que estoy viendo unos precios muchísimo más caros que cuando estuvimos nosotros, pone la noche + desayuno a unos 300 y pico euros Chocado Chocado Chocado , nosotros creo recordar que fue lo que pagamos pero por dos días... [efectívamente, fueron 313 euros exactamente dos noches con desayuno en habitación doble con cama extragrande]

En fin, me parece buena idea que mires y reserves otro hotel con cancelación gratuíta y luego si sale oferta para éste la cojas... (en booking, hoteles.com y agoda también tienes opción a reservarlo)

Gracias Casimiro!!! Que majo...
Lo acabo de probar para la noche que estaremos en Takayama, la del 19 al 20 de agosto, y no me da disponibilidad Trist
Me había emocionado leyendo tu mail!! jejje
Pero si el precio va a ser 300€ la noche, creo que buscaremos otro... Ya nos damos el capricho en un Ryokan en Miyajima (el Watanabe Inn), y en Takayama buscábamos algo "tradicional japonés" pero sin pagar un pastón!

Nos toca seguir buscando!!!

Si alguien tiene alguna recomendación, se aceptan sugerencias!! Muy feliz

Muchas gracias por todo!!

#27:  ryokanes en Takayama  Autor: Albertohd2 Enlaces Publicado: Mar, 11-02-2014 10:08
    ----
Hola a todos!!!

Me haceis el favor de decirme, si alguien los conoces, cual de los dos ryokanes esta mejor, y sobre todo mejor situado??

www.kotoyume.com/english/
www.takayama-yamakyu.com/english/

Muchas gracias
Saludos

#28:  Re: Takayama- Shirakawago- Kanazawa.  Autor: Akasha83 Enlaces Publicado: Mar, 11-02-2014 10:35
    ----
Nolos conozco, pero el segundo está mas alejado de la estación.
Habría que mirar en googlemaps la distancia

#29:  Re: Takayama- Shirakawago- Kanazawa.  Autor: Albertohd2 Enlaces Publicado: Mar, 11-02-2014 10:45
    ----
El segundo pone que esta a 20 minutos andando, y que tiene servicio de recogida gratuito a la estación...

#30:  Re: Takayama- Shirakawago- Kanazawa.  Autor: Akasha83 Enlaces Publicado: Mar, 11-02-2014 11:02
    ----
Aps ok, solo miré la ubicación.

Pues como veas...yo pillé cerca de la estación por la facilidad de acceso al llegar

#31:  Re: Takayama- Shirakawago- Kanazawa.  Autor: Albertohd2 Enlaces Publicado: Dom, 16-02-2014 13:44
    ----
Al final he reservado en Takayama en el segundo, a ver que tal esta...
Ya tengo casi todo preparado, lo único que me falta es el alojamiento en Kanazawa. La idea es la de siempre, que este bien situado y no pierda mucho tiempo en transportes. En kanazawa queremos ver el jardín, el barrio de las geishas y si da tiempo el de los samurais, y al día siguiente cuando nos despertemos coger el bus hasta shirakawago. Por mucho que leo no consigo saber cual seria la mejor situación para nuestro planning... Si cerda del jardín, si cerca de la estación de tren, de bus...
A ser posible ryokan.

Muchas gracias

#32:  Super Hotel Hida Takayama Alojamiento  Autor: JunkyGirl Enlaces Publicado: Jue, 17-07-2014 10:25
    ----
En Takayama hemos reservado 2 noches en el Super Hotel Hida Takayama, alguien ha estado? Guiño

#33:  Super Hotel Hida Takayama alojamiento  Autor: Beatbcn Enlaces Publicado: Vie, 18-07-2014 7:27
    ----
JunkyGirl Escribió:
En Takayama hemos reservado 2 noches en el Super Hotel Hida Takayama, alguien ha estado? Guiño

Yo tengo reservado este hotel para el 2 de septiembre. Es un hotel bien de precio, al lado de la estación JR y con buenos comentarios en tripadvisor/booking. Si vas antes, ya contarás que tal; si yo voy antes que tu, ya te explicaré yo... Jejeje

#34:  Re: Takayama- Shirakawago- Kanazawa.  Autor: Arwen83 Enlaces Publicado: Vie, 18-07-2014 20:29
    ----
Yo también he reservado en ese... Vamos en 1 mes, así q a la vuelta contaré q tal...

#35:  Re: Takayama- Shirakawago- Kanazawa.  Autor: Javigar Enlaces Publicado: Sab, 19-07-2014 7:07
    ----
Pues ya somos 4, vamos a llenar el hotel jajajajajajajaja
Voy en octubre así q estaré pendiente de vuestra info

#36:  Re: Takayama- Shirakawago- Kanazawa.  Autor: JunkyGirl Enlaces Publicado: Lun, 21-07-2014 9:43
    ----
Jajajaja!nosotros vamos en Octubre,creo que llegarán antes vuestras opiniones!! Guiño

#37:  Re: Takayama- Shirakawago- Kanazawa.  Autor: JunkyGirl Enlaces Publicado: Lun, 21-07-2014 10:10
    ----
Por cierto,sabeis si el hotel coge cerca del J-Hoppers? estamos pensando si contratar allí la excursión a Shirakawago... No sabemos si reservarla antes o hacerlo in situ la tarde que llegamos para ir el día siguiente...¿los buses salen desde el J-Hoppers?

#38:  Re: Takayama- Shirakawago- Kanazawa.  Autor: Luiggimax2004 Enlaces Publicado: Lun, 21-07-2014 10:22
    ----
JunkyGirl Escribió:
Por cierto,sabeis si el hotel coge cerca del J-Hoppers? estamos pensando si contratar allí la excursión a Shirakawago... No sabemos si reservarla antes o hacerlo in situ la tarde que llegamos para ir el día siguiente...¿los buses salen desde el J-Hoppers?

Pues si hay cinco minutos ya me parece demasiado.
Piensa que de la estación al final de la zona "habitada" hay quince minutos ... Y los alojamientos se suelen alinear en la ruta de la estación JR al "puente".

#39:  Re: Takayama- Shirakawago- Kanazawa.  Autor: JunkyGirl Enlaces Publicado: Lun, 21-07-2014 10:36
    ----
luiggimax2004 Escribió:
JunkyGirl Escribió:
Por cierto,sabeis si el hotel coge cerca del J-Hoppers? estamos pensando si contratar allí la excursión a Shirakawago... No sabemos si reservarla antes o hacerlo in situ la tarde que llegamos para ir el día siguiente...¿los buses salen desde el J-Hoppers?

Pues si hay cinco minutos ya me parece demasiado.
Piensa que de la estación al final de la zona "habitada" hay quince minutos ... Y los alojamientos se suelen alinear en la ruta de la estación JR al "puente".

Perfecto,gracias! Creo entonces que la reservaremos cuando lleguemos, pensábamos ir en bus normal pero por lo que decís merece la pena ir con los del J-Hoppers...¿sabeis cuanto tiempo te dejan allí?

#40:  Re: Takayama- Shirakawago- Kanazawa.  Autor: Juanbo Enlaces Publicado: Lun, 28-03-2016 21:02
    ----
El tour de J Hoopers en takayama para ir a shirakawago se reserva por internet y vienen a tu hotel a buscarte o lo puedes hacer allí el mismo día que llegas?

#41:  Re: Takayama: Hotel, Alojamiento -Japón-  Autor: Xansolo Último Mensaje Publicado: Mie, 01-05-2024 12:37
    ----
EVAH Escribió:
xansolo Escribió:
@EVAH

No te animas a buscar en Takayama un ryokan con onsen? al ser solo una noche suelta quizás quieras probar la experiencia...

(personalmente los dos que dices me parecen bastante caros para lo poco que ofrecen... Por las fotos que veo, me refiero)...

Echa un ojo si quieres al Takayama Ouan para una de las noches, a ver cuanto cuesta (no recuerdo cuando vas)

Hola, me alojo 2 noches, el que me indicas ya no tiene disponibilidad. He visto este otro, sin desayuno las dos noches me salen por 169, habitación básica con baño privado, porque tienentodo ya ocupado.
www.rickshawinn.com/en/

El ryokan estoy intentandolo en Miyajima... Pero tambióen me está costando... Y eso que es para Octubre.

Gracias!

Si te fijas, y no con ello te estoy insistiendo en que pilles ese hotel, el Takayama ouan solo te ofrece habitaciones hasta septiembre... Si buscas cualquier fecha de octubre pone que no hay habitaciones...

Es decir, no es que estén los hoteles llenos en octubre sino que, como falta mucho, aún no tienen abierto el, digamos, "plazo de reserva"... XD por eso si quieres amarra alguno para curarte en salud, pero igual prefieras contactar directamente con los que te gusten por email y preguntarles o reservarles, o esperar un poco más para ponerte a mirar alojamientos.


A lo que me refería, de todos modos, era que, puestos a gastar dinero (pagar más de 200 euros por una noche en Takayama por una "simple cama" me parece muy caro, para mi, eso si), busca un ryokan con onsen... Dándole más importancia al hecho de que haya onsen que al ryokan en si.

En Miyajima, para no sumar alojamiento caro en Miyajima y en Takayama, quizás quieras buscar algo que sea más económico, sea ryokan o no...


japon-secreto.com/ ...s-baratos/
japonismo.com/ ...o-en-japon

Ahí tienes un poco de info y algunos ejemplos (hay más alojamientos, esas webs solo mencionan algunos...)

A lo que me refiero es que, si estoy dispuesto a gastarme 200-250 euros una noche en un alojamiento, pues que por lo menos sea algo "espectacular"... XD

(por ej. Que ni sabía que lo había, ojeando incluso vi que hay un templo-ryokan en Takayama... Pensé que era algo más propio de Koyasan, y resulta que en Takayama también hay la posibilidad de alojarse en un templo... Si tienes 2 noches en Takayama igual es algo que quieras valorar también, eso si, esas dos noches, la del templo y la del onsen, no van a ser precisamente baratas y se va a subir bastante el presupuesto XD)





Foros de Viajes Japón y Corea

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 2 de 8 - Tema con 158 Mensajes y 25693 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: