Hotel, Alojamiento en Kanazawa (Japón) ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ Pg 2
Ir a página Anterior  1, 2

#21:  Re: Takayama- Shirakawago- Kanazawa.  Autor: Rizo Enlaces Publicado: Dom, 27-03-2016 18:39
    ----
Joamra Escribió:
rizo Escribió:
Hotel MyStays Kanazawa

www.booking.com/ ...287;dcid=2

Hotel Pacific Kanazawa

www.booking.com/ ...287;dcid=2

Tengo reserva en estos 2 hoteles. ¿con cual os quedarías? Los precios son parecidos y aunque nos gusta más el primero veo que el segundo esta más cerca de las zonas a visitar.

Pues te voy a dar una alegría porque, si bien es cierto que el segundo queda más cerca de la zona a visitar, el primero está muy cerca de la estación de trenes y de ahí sale el loop bus, que es la mejor manera de visitar Kanazawa. Yo, sin duda, cogería uno que esté cerca de la estación como el MyStays.

Eres genial, gracias por tu respuesta me quedo con Mystays.

#22:  Re: Takayama- Shirakawago- Kanazawa.  Autor: Marygs Enlaces Publicado: Lun, 28-03-2016 12:55
    ----
rizo Escribió:
Hotel MyStays Kanazawa

www.booking.com/ ...287;dcid=2

Hotel Pacific Kanazawa

www.booking.com/ ...287;dcid=2

Tengo reserva en estos 2 hoteles. ¿con cual os quedarías? Los precios son parecidos y aunque nos gusta más el primero veo que el segundo esta más cerca de las zonas a visitar.

Yo he reservado en este también en la estación Por si te interesa. Salía algo mejor de precio que el Mystays y tenia buena pinta aunque aun no hemos ido....

APA Hotel Kanazawa Ekimae
アパホテル 金沢駅前
920-0031, Kanazawa, Hirooka 1-9-28

#23:  Re: Takayama- Shirakawago- Kanazawa.  Autor: Rizo Enlaces Publicado: Lun, 28-03-2016 18:14
    ----
marygs Escribió:
rizo Escribió:
Hotel MyStays Kanazawa

www.booking.com/ ...287;dcid=2

Hotel Pacific Kanazawa

www.booking.com/ ...287;dcid=2

Tengo reserva en estos 2 hoteles. ¿con cual os quedarías? Los precios son parecidos y aunque nos gusta más el primero veo que el segundo esta más cerca de las zonas a visitar.

Yo he reservado en este también en la estación Por si te interesa. Salía algo mejor de precio que el Mystays y tenia buena pinta aunque aun no hemos ido....

APA Hotel Kanazawa Ekimae
アパホテル 金沢駅前
920-0031, Kanazawa, Hirooka 1-9-28

Aunque este tiene también buena pinta, pille una buena oferta en Mystay. Gracias de todos modos

#24:  Re: Dormy Inn hotel en Kanazawa Alojarse en Japón  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Dom, 18-02-2018 12:47
    ----
varios Escribió:
Recomiendo en Kanazawa el Dormy Inn por relación calidad precio

En tripadvisor está el primero, XD.
www.tripadvisor.es/ ...Chubu.html

Lee los comentarios de la gente a ver que te parece.
Muy nuevo con onsen en la última planta y buena relación calidad/precio y pegado a la estación y al centro comercial.

dormy-inn-kanazawa.hotel-rn.com/ ...dex_es.htm

Es muy buena opción!

#25:  Re: Hotel, Alojamiento en Kanazawa (Japón)  Autor: Monlis Enlaces Publicado: Dom, 05-08-2018 19:58
    ----
Buenas tardes viajeros!

Seguimos! Toca decidir hotel en Kanazawa! Os pongo mis opciones:

- APA HOTEL KANAZAWA-NOMACHI: www.google.com/ ...136.646532
- THE SHARE HOTELS KUMU KANAZAWA: www.google.com/ ...36.6540062
- INOVA KANAZAWA STATION HOTEL SUITE: www.google.com/ ...36.6438783
- KANAZAWA TOKYU HOTEL: www.google.com/ ...36.6530997
- APA HOTEL KANAZAWA EKIMAE: www.google.com/ ...136.646696
- APA VILLA HOTEL KANAZAWA KATAMACHI: www.google.com/ ...36.6523933
- HOTEL MYSTAYS KANAZAWA CASTLE: www.google.com/ ...36.6526308
- DAIWA ROYNET HOTEL KANAZAWA: www.google.com/ ...36.6503799
- UNIZO INN KANAZAWA HYAKUMANGOKU DORI: www.google.com/ ...36.6551075
- HOTEL PACIFIC KANAZAWA: www.google.com/ ...136.657733

Algunos de ellos están muy cerca los unos de los otros. Otros no tanto.

Solo estaremos una noche. A Kanazawa llegamos desde Tokio, y desde Kanazawa vamos a Shirakawa-go y Takayama.

Nos movemos con precios que van desde los 34 euros persona y noche y los 85 euros.

Agradecería vuestros consejos.

#26:  Re: Hotel, Alojamiento en Kanazawa (Japón)  Autor: Lussac Enlaces Publicado: Dom, 05-08-2018 22:04
    ----
monlis Escribió:
Buenas tardes viajeros!

Seguimos! Toca decidir hotel en Kanazawa! Os pongo mis opciones:

- APA HOTEL KANAZAWA-NOMACHI: www.google.com/ ...136.646532
- THE SHARE HOTELS KUMU KANAZAWA: www.google.com/ ...36.6540062
- INOVA KANAZAWA STATION HOTEL SUITE: www.google.com/ ...36.6438783
- KANAZAWA TOKYU HOTEL: www.google.com/ ...36.6530997
- APA HOTEL KANAZAWA EKIMAE: www.google.com/ ...136.646696
- APA VILLA HOTEL KANAZAWA KATAMACHI: www.google.com/ ...36.6523933
- HOTEL MYSTAYS KANAZAWA CASTLE: www.google.com/ ...36.6526308
- DAIWA ROYNET HOTEL KANAZAWA: www.google.com/ ...36.6503799
- UNIZO INN KANAZAWA HYAKUMANGOKU DORI: www.google.com/ ...36.6551075
- HOTEL PACIFIC KANAZAWA: www.google.com/ ...136.657733

Algunos de ellos están muy cerca los unos de los otros. Otros no tanto.

Solo estaremos una noche. A Kanazawa llegamos desde Tokio, y desde Kanazawa vamos a Shirakawa-go y Takayama.

Nos movemos con precios que van desde los 34 euros persona y noche y los 85 euros.

Agradecería vuestros consejos.

Yo me hospedé en el pacific hace un par de meses. Está pegado al mercado por lo que puedes verlo sin problema, y puedes acercarte fácil a la estación, a los jardines o a uno de los barrios de geishas.

El hotel está como nuevo, muy amables y la habita para ser Japón es grande. La mayor pega que le puse fue que la persianilla que tienen no tapaba mucho la entrada de sol por la noche, pero por el resto genial.

#27:  Re: Hotel, Alojamiento en Kanazawa (Japón)  Autor: Unknowbcn Enlaces Publicado: Vie, 10-08-2018 7:25
    ----
monlis Escribió:
Buenas tardes viajeros!

Seguimos! Toca decidir hotel en Kanazawa! Os pongo mis opciones:

- APA HOTEL KANAZAWA-NOMACHI: www.google.com/ ...136.646532
- THE SHARE HOTELS KUMU KANAZAWA: www.google.com/ ...36.6540062
- INOVA KANAZAWA STATION HOTEL SUITE: www.google.com/ ...36.6438783
- KANAZAWA TOKYU HOTEL: www.google.com/ ...36.6530997
- APA HOTEL KANAZAWA EKIMAE: www.google.com/ ...136.646696
- APA VILLA HOTEL KANAZAWA KATAMACHI: www.google.com/ ...36.6523933
- HOTEL MYSTAYS KANAZAWA CASTLE: www.google.com/ ...36.6526308
- DAIWA ROYNET HOTEL KANAZAWA: www.google.com/ ...36.6503799
- UNIZO INN KANAZAWA HYAKUMANGOKU DORI: www.google.com/ ...36.6551075
- HOTEL PACIFIC KANAZAWA: www.google.com/ ...136.657733

Algunos de ellos están muy cerca los unos de los otros. Otros no tanto.

Solo estaremos una noche. A Kanazawa llegamos desde Tokio, y desde Kanazawa vamos a Shirakawa-go y Takayama.

Nos movemos con precios que van desde los 34 euros persona y noche y los 85 euros.

Agradecería vuestros consejos.

Yo estuve en el hotel mystays kanazawa castle y me gustó. Es cierto que no está en pleno meollo, pero para mi era más importante tener la estación cerca ya que sólo estuvimos 2 noches y al tercer día queríamos salir pronto. La habitación era bastante amplia para la media de japón, el precio muy bueno, el onsen está en un edificio a parte y está bastante bien. La zona tranquila pero tiene bastantes bares, y en la estación hay aún más en las plantas superiores. Yo repetiría.

Saludos

#28:  Re: Hotel, Alojamiento en Kanazawa (Japón)  Autor: Trevi Enlaces Publicado: Lun, 20-08-2018 14:48
    ----
Hola
Nosotros estuvimos en el hotel Ana Crowne Kanazawa que está al lado mismo de la estación. En la salida ya lo ves.
Me encantó, si bien el desayuno lo encontré excesivamente caro y preferimos ir a desayunar a la estación que estaba todo abierto y hay muchaaaaaaaaaaaaas tiendas, restaurantes etc...

También está la estación de autobuses ( al lado de la estación) y los hay que hacen como un recorrido turístico . Te puedes bajar para ver el jardín Keuroku-en, precioso , el castillo de Kanazawa , barrio de geishas y el mercado. Dicho esto, os aconsejo ir al barrio de Geishas ( por lo visto hay tres) y comeros el helado de oro. Allí es bastante típico pero ninguno de los que vi en Kanazawa fue como aquel. Se trata de un helado con una finísima hoja de pan de oro que se deshace . Es fantástico.

Ese barrio se llama Higashi Chaya y aparte de recorrer las calles con los edificios de madera y sus múltiples tiendas chic etc... Os encontraréis con una tienda en una esquina de una pequeña plaza donde se venden en el interior los citados helados y también cremas faciales elaboradas con pan de oro.
Ni que decir tiene que todas compramos y reconozco que van estupendamente.

Desde la estación puedes ir tranquilamente andando al mercado. Nosotros comimos allí dentro a un precio razonable y muy bueno. Tuvimos la suerte de ir con un japonés que vive allí y nos indicó que era el que tenia más éxito entre los lugareños. El precio también bien. Dentro del mercado, en la calle principal veréis algunos. Este se encuentra en una esquina y la gente está sentada en una barra y van pasando platos ( también puedes pedirlos) . Hay una lista de precios que van en función de los platos que has cogido y los colores. Cada color de plato tiene un precio.
En Kanazawa solo estuvimos un día y medio y la verdad es que me gustó mucho.



unknowbcn Escribió:
monlis Escribió:
Buenas tardes viajeros!

Seguimos! Toca decidir hotel en Kanazawa! Os pongo mis opciones:

- APA HOTEL KANAZAWA-NOMACHI: www.google.com/ ...136.646532
- THE SHARE HOTELS KUMU KANAZAWA: www.google.com/ ...36.6540062
- INOVA KANAZAWA STATION HOTEL SUITE: www.google.com/ ...36.6438783
- KANAZAWA TOKYU HOTEL: www.google.com/ ...36.6530997
- APA HOTEL KANAZAWA EKIMAE: www.google.com/ ...136.646696
- APA VILLA HOTEL KANAZAWA KATAMACHI: www.google.com/ ...36.6523933
- HOTEL MYSTAYS KANAZAWA CASTLE: www.google.com/ ...36.6526308
- DAIWA ROYNET HOTEL KANAZAWA: www.google.com/ ...36.6503799
- UNIZO INN KANAZAWA HYAKUMANGOKU DORI: www.google.com/ ...36.6551075
- HOTEL PACIFIC KANAZAWA: www.google.com/ ...136.657733

Algunos de ellos están muy cerca los unos de los otros. Otros no tanto.

Solo estaremos una noche. A Kanazawa llegamos desde Tokio, y desde Kanazawa vamos a Shirakawa-go y Takayama.

Nos movemos con precios que van desde los 34 euros persona y noche y los 85 euros.

Agradecería vuestros consejos.

Yo estuve en el hotel mystays kanazawa castle y me gustó. Es cierto que no está en pleno meollo, pero para mi era más importante tener la estación cerca ya que sólo estuvimos 2 noches y al tercer día queríamos salir pronto. La habitación era bastante amplia para la media de japón, el precio muy bueno, el onsen está en un edificio a parte y está bastante bien. La zona tranquila pero tiene bastantes bares, y en la estación hay aún más en las plantas superiores. Yo repetiría.

Saludos

#29:  Ryokan Alojamiento Tradicional en Kanazawa (Japón)  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Mie, 17-07-2019 19:53
    ----
Ryokanes en kanazawa

www.japaneseguesthouses.com/ ...a=Kanazawa

#30:  Re: Hotel, Alojamiento en Kanazawa (Japón)  Autor: Mentxu83 Enlaces Publicado: Vie, 19-07-2019 9:37
    ----
Hola! Por si os sirve de ayuda estuvimos en Japon el año pasado y pasamos una noche en Kanazawa, nos alojamos en el mystays kanazawa castle. Habitaciones pequeñas pero como en todo Japon muy limpio y muy agradables nos guardaron las maletas sin problema. Esta a 3 minutos andando de la estación. Si volviera a Kanazawa elegiria el mismo hotel así que lo recomiendo 100%

#31:  Mystays Kanazawa Castle Hotel en Kanazawa (Japón)  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Vie, 19-07-2019 10:56
    ----
mentxu83 Escribió:
Hola! Por si os sirve de ayuda estuvimos en Japon el año pasado y pasamos una noche en Kanazawa, nos alojamos en el mystays kanazawa castle. Habitaciones pequeñas pero como en todo Japon muy limpio y muy agradables nos guardaron las maletas sin problema. Esta a 3 minutos andando de la estación. Si volviera a Kanazawa elegiria el mismo hotel así que lo recomiendo 100%


www.mystays.com/ ...-ishikawa/


Gracias por actualizar la info! Amistad

#32:  Re: Hotel, Alojamiento en Kanazawa (Japón)  Autor: Ruudrubio Enlaces Publicado: Dom, 15-12-2019 20:07
    ----
Hola foreros!

Yo voy a dormir aquí: THE SHARE HOTELS KUMU Kanazawa

Tiene habitaciones estilo japonés sin ser un ryokan, me ha costado 140e la habitación superior y es bastante chula, es tradicional japonesa pero modernizada. Las dos noches de antes dormimos en ryokan tradicional y esta tercera aquí.

#33:  THE SHARE HOTELS KUMU, Alojamiento Kanazawa (Japón)  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Lun, 16-12-2019 10:31
    ----
ruudrubio Escribió:
Hola foreros!

Yo voy a dormir aquí: THE SHARE HOTELS KUMU Kanazawa

Tiene habitaciones estilo japonés sin ser un ryokan, me ha costado 140e la habitación superior y es bastante chula, es tradicional japonesa pero modernizada. Las dos noches de antes dormimos en ryokan tradicional y esta tercera aquí.

Se ve muy chulo!

www.tripadvisor.es/ ...Chubu.html





Foros de Viajes Japón y Corea

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 33 Mensajes y 7535 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: