Qué hacer con el Equipaje: Consignas Guarda-maletas en Japón ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ Pg 4
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

#61:  Re: Restauración del Castillo de Himeji 2009-2014  Autor: Akasha83 Enlaces Publicado: Jue, 07-05-2015 11:56
    ----
Sigo insistiendo, que lo mejor, para no jugársela es no cargar maletas grandes en el recorrido Himeji-hiroshima-miyajima.
Dejarlas en el hotel o enviarlas al siguiente y vais con mochila....es miconsejo vamos.
Porque de taquillas grandes suele haber menos.

#62:  Re: Restauración del Castillo de Himeji 2009-2014  Autor: Banoa!!! Enlaces Publicado: Jue, 07-05-2015 12:13
    ----
Lo de las maletas totalmente de acuerdo. Lo hicimos así y no se me ocurriría hacerlo de otra manera...
Entren o no en las taquillas.

#63:  Re: Restauración del Castillo de Himeji 2009-2014  Autor: Donpepito Enlaces Publicado: Jue, 07-05-2015 12:30
    ----
Banoa!!! Escribió:
Usamos las de varias estaciones y no me acuerdo fijo. Pero yo creo que aquí había de dos tamaños. En cualquier caso, nosotros metimos una mochila bastante grande.



Yo solo utilicé las consignas en Hiroshima ... Para guardar una mochila grande (ropa de 4 personas). Cuando llegamos a la estación vimos que había consignas libres ..... Por lo que desayunamos tranquilamente en la misma estación, y cuando fuimos a las consignas, estaban todas llenas. Nos planteamos visitar Hiroshima con la mochila a cuestas, pero por casualidad, nos equivocamos al salir y lo hicimos por el centro comercial que hay en la estación, y allí tenían taquillas libres. Vimos de tres tamaños, pequeños (para un bolso), medianos (una mochila pequeña o un trolley) y las grandes.

Ojo, que si cierras, y las abres al momento (para ver que cierra bien, o porque se te ha olvidado algo) tienes que volver a pagar. No me pasó pero a unos ingleses les pasó.

#64:  Re: Restauración del Castillo de Himeji 2009-2014  Autor: Diletante Enlaces Publicado: Jue, 07-05-2015 12:40
    ----
Claro, eso es lo ideal... De todos modos bueno es saber que hay taquillas para dejar, al menos, una mochila con algo de ropa, secador, potingues... Uno no viaja solo Malvado o muy loco Casi me preocupan más las colas que las taquillas. A ver de aquí a noviembre se van reduciendo, porque entiendo que no son colas para entrar dentro del castillo sino para ver el castillo también por fuera...

#65:  Re: Restauración del Castillo de Himeji 2009-2014  Autor: Joamra Enlaces Publicado: Jue, 07-05-2015 16:30
    ----
Estoy de acuerdo con Akasha. Si se va a hacer una pequeña escapada, saliendo y volviendo a Kioto y con más razón si es al mismo alojamiento, lo mejor es llevar mochilas pequeñas. Nuestra escapada fue de cuatro días saliendo de Kioto y acabando en Tokio y enviamos las maletas grandes de Kioto a Tokio.

#66:  Re: Visitar Osaka: que ver, transportes...  Autor: Cepa Enlaces Publicado: Mie, 17-06-2015 8:16
    ----
Hola compañer@s,
Alguien sabe si en la estación de Shin-osaka hay consignas para dejar las maletas?

Muchas gracias

#67:  Re: Visitar Osaka: que ver, transportes...  Autor: Akasha83 Enlaces Publicado: Mie, 17-06-2015 9:47
    ----
Es una estación grande, de conexión con shinkansens así que si hay.

english.jr-central.co.jp/ ...o/station/

#68:  ¿Taquillas en las estaciones de trenes de Japón?  Autor: Urria2012 Enlaces Publicado: Sab, 25-07-2015 2:20
    ----
¿Hay habitualmente taquillas en las estaciones de trenes? Me imagino que en las estaciones de Tokyo, Shinjuku, Kyoto y Osaka habrá, pero, ¿en estaciones tipo Nara, Hiroshima, Miyajima y demas ciudades "no tan grandes"?

#69:  Re: Hoteles y Albergues en Japón  Autor: Vadercup Enlaces Publicado: Lun, 01-02-2016 16:25
    ----
¿Dónde comprobáis si una estación tiene taquillas para guardar maletas?

¿En los albergues / hostales ocurre lo mismo con las maletas?

Gracias Sonriente !

#70:  Re: Hoteles y Albergues en Japón  Autor: CatiKat Enlaces Publicado: Mar, 02-02-2016 0:21
    ----
vadercup Escribió:
¿Dónde comprobáis si una estación tiene taquillas para guardar maletas?

¿En los albergues / hostales ocurre lo mismo con las maletas?

Gracias Sonriente !

Aquí puedes ver mapas de las estaciones con las localizaciones de las taquillas www.jreast.co.jp/e/stations
En algunos puedes pasar el ratón por el símbolo de la taquilla y te dice de que tamaños hay.
Aquí puedes ver los tamaños de las taquillas www.jreast.co.jp/ ...locker.pdf

En los albergues depende del albergue. En su web seguramente tengan información, si no mandales un email preguntando Guiño

#71:  Re: Viajar a Miyajima- Hiroshima  Autor: CatiKat Enlaces Publicado: Dom, 07-02-2016 14:03
    ----
Estoy buscando un mapa de la estación de Hiroshima (iríamos en shinkansen desde shin-osaka), e info de las taquillas para dejar la maleta y no hay manera... He encontrado uno en japonés, que al ser imagen ni modo de traducirlo.

Sobre todo quiero saber si hay donde dejar las maletas grandes, el precio y si se pueden dejar en esas taquillas de un día para otro.
No se porqué recuerdo que alguien dijo que era dentro del mismo día solo.

Haremos noche en Miyajima y en principio las queríamos dejar ahí para ver Hiroshima y después ir a Miyajima a pasar la tarde. Pero después he pensado que quizá se a mejor idea dejarlas ahí, al menos una de ellas...
Tenemos la dificultad que ese día tendríamos que llevar desayuno, comida y cena para el mismo día y el siguiente, ya que mi hermana no puede comer en ninguna parte. Por eso a lo mejor ella lleva su maleta a Miyajima de todos modos, pero si yo puedo dejar por ahí la maleta, pues mejor. Así puedo ir grabando y haciendo fotos más descargada Sacando la lengua

¡Gracias!

#72:  Re: Viajar a Miyajima- Hiroshima  Autor: ALFMA Enlaces Publicado: Dom, 07-02-2016 15:30
    ----
En Japón hay tres tipos de taquillas para guardar las maletas:

Pequeñas
Aprox. 35cm x 43cm x 57cm
Disponibles en casi todas las estaciones
300 yen por día

Medianas
Aprox. 57cm x 43cm x 57cm
Disponibles en algunas estaciones pequeñas y todas las estaciones grandes
400 yen por día

Grandes
Aprox. 117cm x 43cm x 57cm
Disponibles en estaciones grandes.
500 yen por día

Si se deja toda la noche al recogerla al día siguiente hay que pagar otros 300, 400 o 500.

Hiroshima tiene taquillas de los tres tipos, el problema es encontrar alguna libre.

#73:  Re: Equipaje viaje a Japón: ropa, calzado, maletas...  Autor: Centuryfox Enlaces Publicado: Sab, 03-12-2016 16:34
    ----
Hola chicos !! Hay consignas para maletas grandes en la estación de kyoto para guardar las maletas grandes unas horas ?? Gracias !!!

#74:  Re: Equipaje viaje a Japón: ropa, calzado, maletas...  Autor: CatiKat Enlaces Publicado: Sab, 03-12-2016 17:34
    ----
centuryfox Escribió:
Hola chicos !! Hay consignas para maletas grandes en la estación de kyoto para guardar las maletas grandes unas horas ?? Gracias !!!

En todas las estaciones grandes hay varios espacios de consignas. Otra cosa es que estén libres Guiño
Nosotras hicimos uso de unas grandes en Hiroshima y apenas había 3 libres, así que por los pelos ^^' Lo bueno es que cabe una maleta grande y una pequeña en el mismo espacio.

#75:  Re: Equipaje viaje a Japón: ropa, calzado, maletas...  Autor: Carrio Enlaces Publicado: Dom, 04-12-2016 10:12
    ----
Muchas veces, las consignas no estan en los sitios "habituales"

Ejemplifico, en la central de tokio, si bajas un nivel y te vas a las galerias comerciales, hay un pasillo larguisimo q es de lado a lado consignas de todos los tamaños; 600y/dia las mas grandes

#76:  Re: Equipaje viaje a Japón: ropa, calzado, maletas...  Autor: CatiKat Enlaces Publicado: Dom, 04-12-2016 10:28
    ----
Si no recuerdo mal había señales de los espacios de consignas.
Antes del viaje busqué mapas de las estaciones y ahí también podías ver donde quedan exactamente.
Si pones en google "Kyoto station map" seguro que das con él Guiño

#77:  Re: Itinerario Japón 2 Semanas  Autor: Dpalacios Enlaces Publicado: Lun, 09-01-2017 17:07
    ----
Quote::
En Hiroshima sí que podéis dejar las maletas en la taquilla de la estación. En Himeji no estoy seguro (por desgracia, cuando fuimos nosotros, la torre principal estaba en obras, tapada, y no lo visitamos), pero creo que sí. En todo caso os recomiendo que hagáis lo que hace la mayoría e hicimos nosotros también: el último día en Kioto, enviar por medio de Yamato el grueso de las maletas a Tokio (se puede hacer desde muchos alojamientos o, si no, desde una oficina de Yamato o desde algún kombini como 7Eleven o Family Markt) y llevad lo imprescindible para el recorrido hacia Miyajima y Takayama en unas mochilas medianas y cómodas.

Nosotros vimos consignas, de hecho tenía la mochila para 4 días en lso alpes y allí la dejamos para recogerla al volver para ir luego a Kanazawa

#78:  Re: Itinerario Japón 2 Semanas  Autor: Laurie Enlaces Publicado: Lun, 16-01-2017 13:58
    ----
Bien Izzet, una vez puestos a ir hasta Takayama merece la pena acercarse a Shirakawago. Hay gente que envía las maletas de Tokyo a Kyoto y/o viceversa. Nosotros no lo hicimos pq íbamos bastante ligeros de equipaje, pero es una opción. En Takayama hay taquillas en la estación.

#79:  Re: Qué hacer con el Equipaje: Consignas Guarda-maletas  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Dom, 22-10-2017 9:04
    ----
Links que amplian info sobre el tema

livejapan.com/en/article-a0000274/

www.jrpass.com/ ...on-lockers

www.japan-guide.com/e/e2274.html

#80:  Re: Qué hacer con el Equipaje: Consignas Guarda-maletas  Autor: Mjesusesgo Enlaces Publicado: Lun, 20-11-2017 11:53
    ----
Hola buenos días, no se si alguien me podria informar de las opciones de mandar el equipaje al hotel para poder hacer las excursiones de Hiroshima y Miyajima sin equipaje, porque por lo que he leido las taquillas en Hiroshima estan muy solicitadas, se pueden reservar?

#81:  Re: Qué hacer con el Equipaje: Consignas Guarda-maletas  Autor: Veronicks Último Mensaje Publicado: Vie, 06-03-2020 11:13
    ----
wanderlust Escribió:
veronicks Escribió:
Hola, hace ya la tira de años snifff de nuestro viaje a Japón, pero te comentó que SI! en el Hotel Marutani de Ueno nos guardaron las maletas, nosotros hicimos si no recuerdo mal 4 días primero en tokyo y luego 3 en kyoto, y otro en miyajima, para lo cual llevamos sólo una troley y las mochilas, y dejamos la maleta grande en el hotel de tokyo donde volviamos a dormir la última noche. Pero creo que antes de ir lo confirmé por mail con ellos.

Eiiii!

Bienvenida a casa! Amistad Guiño

Jjaa, ya sé que estoy muy desconectada del foro de japón, después de la luna de miel lowcost a Japón, vinieron las peques y pocos viajes y poco tiempo para organizarlos, pero en un par de añitos esperamos volver Muy feliz para cuanto abran el parque gibli o así y ya no seré yo la experta jaja





Foros de Viajes Japón y Corea

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 4 de 7 - Tema con 121 Mensajes y 51760 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: