Comprar Katana, Cuchillos en Japón ✈️ Foro Japón y Corea
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

#1:  Comprar Katana, Cuchillos en Japón  Autor: Amvc1980 Enlaces Publicado: Mie, 05-06-2013 16:15
    ----
Tengo más o menos claro que me voy a comprar una cámara (con la pega de que sólo hay menú en ingles) y un iPad mini (este tiene hasta garantía internacional), dado que con el cambio sale bastante bien de precios ambas cosas.

Ahora bien, tengo el encargo de una katana (que no corte obviamente), ¿aslguien sabe de algún sitio en Tokyo donde poder comprarla? Aunque no corte, creeis que me pondrán pegas en los aviones?

Gracias!

#2:  Re: COMPRAS EN JAPÓN  Autor: Akasha83 Enlaces Publicado: Mie, 05-06-2013 16:30
    ----
Mmmm no lo tengo claro...diría que has de tramitarla como algo especial, rellenar unos papeles para las aduanas...
Yo dejé claro que no tría katanas porque era un follón xD

Ahora, si es sin filo....ni idea

#3:  Re: COMPRAS EN JAPÓN  Autor: Doctor.Sarracenia Enlaces Publicado: Mie, 05-06-2013 16:54
    ----
amvc1980 Escribió:
Tengo más o menos claro que me voy a comprar una cámara (con la pega de que sólo hay menú en ingles) y un iPad mini (este tiene hasta garantía internacional), dado que con el cambio sale bastante bien de precios ambas cosas.

Ahora bien, tengo el encargo de una katana (que no corte obviamente), ¿aslguien sabe de algún sitio en Tokyo donde poder comprarla? Aunque no corte, creeis que me pondrán pegas en los aviones?

Gracias!


¿ te la ha encargado algun familiar o amigo , verdad ? A mi me han llegado a pedir que les trajera de todo , hasta una Geisha , o Maiko en su lugar.

¿ una katana que no corte ? Te refieres a una imitación que de el pego. Ahorrate sufrimientos. Comprala en Toledo , la guardas en tu casa y cuando vuelvas del viaje , se la das a tu amigo y le dices que la comprastes allí. Total , como son imitaciones de China , te da igual donde la compres. En toledo incluso puedes comprar katanas decentes , pero cuestan una pasta.
Puedes comrpar un Boken si quieres llevarle algo.

#4:  Re: COMPRAS EN JAPÓN  Autor: Orbatos Enlaces Publicado: Mie, 05-06-2013 19:19
    ----
Katanas "de pega" son relativamente sencillas de encontrar, pero para eso te la compras de "Arte de Toledo" y te saldrá generalmente de mejor calidad.

Una katana genuina, autentica hecha por un maestro forjador es algo carísimo. Pero caro caro caro de narices

www.sword-buyers-guide.com/ ...words.html

Una katana mínimamente "decente" ronda los 300 € de media, una katana genuina, autentica.. Hecha por un maestro forjador a partir de lingotes de acero japones... Empezar a contar sobre los 1000 € como muy poco, y pensar que el doble o el triple ya empieza a ser algo razonable.

Katanas de acero industrial y demás... Mucho mas baratas, pero la autentica katana tradicional es un objeto artesano de forja, un objeto de arte caro, muy caro

#5:  Re: COMPRAS EN JAPÓN  Autor: Dificilisima Enlaces Publicado: Jue, 20-06-2013 22:12
    ----
No lo declares y ya esta, no hay que pagar iva de souvenirs.
Cuchillos buenos de acero o de ceramica?

#6:  Re: COMPRAS EN JAPÓN  Autor: Jose-71 Enlaces Publicado: Vie, 21-06-2013 8:19
    ----
dificilisima Escribió:
No lo declares y ya esta, no hay que pagar iva de souvenirs.
Cuchillos buenos de acero o de ceramica?

Hola dificilisima,

Quisiera comprarle cuchillos buenos a mi madre.

Gracias.

#7:  Re: COMPRAS EN JAPÓN  Autor: Dificilisima Enlaces Publicado: Vie, 21-06-2013 14:59
    ----
Cuchillos de acero o de ceramica???

#8:  Re: COMPRAS EN JAPÓN  Autor: Mambo Enlaces Publicado: Vie, 21-06-2013 15:27
    ----
dificilisima Escribió:
cuchillos de acero o de ceramica???
los hay pero prepara la cartera...si kieres uno bueno no bajan de 200€...en japon todo es de calidad pero caro...

#9:  Re: COMPRAS EN JAPÓN  Autor: Mambo Enlaces Publicado: Vie, 21-06-2013 17:35
    ----
mambo Escribió:
dificilisima Escribió:
cuchillos de acero o de ceramica???
los hay pero prepara la cartera...si kieres uno bueno no bajan de 200€...en japon todo es de calidad pero caro...

Hola
200€ uno solo, eh.....!!

#10:  Re: COMPRAS EN JAPÓN  Autor: Dificilisima Enlaces Publicado: Vie, 21-06-2013 23:43
    ----
Mambo, estoy preguntando a Jose 71, que dice que quiere comprar cuchillos buenos. Yo le he preguntado dos veces si busca de acero o de ceramica. Tengo bastantes cuchillos japoneses en mi casa.

#11:  Re: COMPRAS EN JAPÓN  Autor: Jesus----- Enlaces Publicado: Jue, 01-08-2013 16:04
    ----
Buenas,

Tengo una consulta para los expertos,

Alguien ha comprado una katana en Japón?

Sabéis de alguna tienda, preferiblemente en kyoto, y si luego tienes problemas en aduanas.

Saludos y gracias,

#12:  Re: COMPRAS EN JAPÓN  Autor: Orbatos Enlaces Publicado: Jue, 01-08-2013 19:11
    ----
jesus----- Escribió:
Buenas,

Tengo una consulta para los expertos,

Alguien ha comprado una katana en Japón?

Sabéis de alguna tienda, preferiblemente en kyoto, y si luego tienes problemas en aduanas.

Saludos y gracias,

Ese es un tema... Delicado.

Obviamente se venden replicas y katanas "de pega", y el tema del transporte, mientras se facture no creo que tenga mucho problema

Si hablamos de katanas genuinas, entendiendo como tales a las hechas por un maestro forjador, a mano y con acero japones... Hablamos de mucha pasta. Por internet se pueden ver algunas paginas que venden, y los precios son elevados

#13:  Re: COMPRAS EN JAPÓN  Autor: Cadui Enlaces Publicado: Vie, 02-08-2013 19:35
    ----
Por lo que he leído hay que pedir en la tienda dónde la compres (sea real o de pega) un documento para la aduana, por si te paran... Y siempre facturar.

#14:  Re: COMPRAS EN JAPÓN  Autor: Rogeroriol9 Enlaces Publicado: Sab, 14-09-2013 19:20
    ----
Hola, tengo que ira japon y quiero traerme una katana a España, es posible comprarla y mandarla por fedex o dhl? alguien lo ha hecho?

#15:  Re: COMPRAS EN JAPÓN  Autor: Orbatos Enlaces Publicado: Sab, 14-09-2013 20:15
    ----
rogeroriol9 Escribió:
hola, tengo que ira japon y quiero traerme una katana a España, es posible comprarla y mandarla por fedex o dhl? alguien lo ha hecho?

Ese es un tema muy complejo. Las katanas genuinas, es decir: Las hechas con acero japonés a mano por un maestro artesano son muy muy caras. No espera... Son MAS caras Pelea

Si hablamos de katanas "de decoración", la verdad es que en España se fabrican y venden replicas excelentes que no tienen nada que envidiar.

#16:  Re: COMPRAS EN JAPÓN  Autor: Termico Enlaces Publicado: Dom, 15-09-2013 12:29
    ----
Hola.

Orbatos Escribió:

Si hablamos de katanas "de decoración", la verdad es que en España se fabrican y venden replicas excelentes que no tienen nada que envidiar.

Rogeroriol9 si quieres comprar una "de decoración" en las tiendas te las suelen preparar para que puedas llevarlas en el avión...eso sí como Orbatos te recomiendo que visites alguna web de empresas de aquí que además te la pueden enviar a casa con toda tranquilidad.

Saludos.

#17:  Re: COMPRAS EN JAPÓN  Autor: Rogeroriol9 Enlaces Publicado: Dom, 15-09-2013 14:11
    ----
Gracias por las respuestas, si es para decoración, pero no es lo mismo tener una de toledo que decir la he comprado en japon, luego hago escalña en china unos días, podria haber pegas? o es posible mandarle desde allí por dhl o algo así??

#18:  Re: COMPRAS EN JAPÓN  Autor: Orbatos Enlaces Publicado: Dom, 15-09-2013 20:46
    ----
rogeroriol9 Escribió:
gracias por las respuestas, si es para decoración, pero no es lo mismo tener una de toledo que decir la he comprado en japon, luego hago escalña en china unos días, podria haber pegas? o es posible mandarle desde allí por dhl o algo así??

Si es para decoración, no te extrañe si pone "Made in Spain" o algo similar. El tema de las katanas genuinas es bastante complejo y en Japón es algo que se trata con mucho cuidado. Los herreros que hacen katanas se consideran (o al menos hasta no hace mucho) "Tesoros nacionales". De hecho en Japón el tener una katana debe de declararse legalmente, y el dueño entre otras cosas se compromete a su mantenimiento.

Si estás realmente interesando, quizás deberías de mirar algo como esto:

www.sword-buyers-guide.com/ ...sword.html

#19:  Re: COMPRAS EN JAPÓN  Autor: Tere28 Enlaces Publicado: Jue, 06-03-2014 10:03
    ----
Holaaa a todos!!
A un amigo le hace muchisima ilusion una katana.... Alguien conoce alguna tienda donde vendan katanas artesanales en Tokio o Kyoto? Se puede enviar desde allí a Barcelona sin problemas???

Me puede ayudar alguien con este tema??

Gracias!!!!! Sonriente

#20:  Re: COMPRAS EN JAPÓN  Autor: Youtopia Enlaces Publicado: Jue, 06-03-2014 10:46
    ----
Échale un vistazo a este mismo hilo Sonriente

#21:  Re: Comprar Katana, Cuchillos en Japón  Autor: Yennefer Último Mensaje Publicado: Jue, 21-06-2018 21:58
    ----
Traslado mensajes a este hilo.




Foros de Viajes Japón y Corea

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5 - Tema con 83 Mensajes y 30088 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: