Kamakura (excursión desde Tokio) Daibutsu trail, Playa ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ Pg 9
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

#171:  Re: Kamakura (excursión desde Tokio) Daibutsu trail, Playa  Autor: Monlis Enlaces Publicado: Lun, 17-09-2018 16:37
    ----
Ooooooooook! Ahora ya sé qué santuario quieres decir!

Pues valoramos allí el orden y el tema del bosquecillo de bambú. Igualmente, alguien ha estado?

#172:  Re: Kamakura (excursión desde Tokio) Daibutsu trail, Playa  Autor: Luiggimax2004 Enlaces Publicado: Lun, 17-09-2018 18:46
    ----
monlis Escribió:
Ooooooooook! Ahora ya sé qué santuario quieres decir!

Pues valoramos allí el orden y el tema del bosquecillo de bambú. Igualmente, alguien ha estado?

Bosquecillos de bambú hay bastantes por Japón, no me preocuparía mucho de ir a buscar uno "exprofeso".
Si se quiere pasear entre bambús en el mismo Fushimi Inari se puede hacer sin mayores problemas, no es muy "bonico" pero allí está.
Hay que pensar que justamente en Arashiyama no se pasea por el bosque de bambú, se pasea por una calle/carretera estrecha en medio del bosque de bambú.
En templos, en rutas de senderismo, etc... Hay bosques de bambú... El que citas no está mal pero no es para nada indispensable pero no lo veo "peor" que el de Arashiyama según la hora.

#173:  Re: Kamakura (excursión desde Tokio) Daibutsu trail, Playa  Autor: Baader Enlaces Publicado: Lun, 17-09-2018 20:10
    ----
monlis Escribió:
akasha83 Escribió:
Del bus ni idea...pero igual podéis hacer la parte central, con el santuario y las calles de tiendecitas, comer pronto y luego ya ir a Kita-kamakura como para finalizar las visitas.
Si pasáis antes por Kamakura, al lado de la estación está la oficina de turismo e igual os dan la información del tema buses

Akasha, me puedes indicar a qué santuario te refieres, y las calles de las tiendas?

Teniendo en cuenta que a primera hora estaremos en Kamakura, y sobre las 15h (15:30h máximo) nos iremos a Yokohama, para ver el atardecer desde el puerto, y dar una vuelta por allí, nos dará tiempo a hacer lo previsto en Kamakura?

Al ir en noviembre, disfrutaremos del momiji, pero las horas de luz son muchas menos, por eso todo se comprime un poco más.

Y en cuanto al orden de visitas:

- primero Daibutsu y Hase Dera, zona centro y Kita-Kamakura
- o primero Daibutsu y Hase Dera, Kita-Kamakura y zona centro?

Otra cosa: qué tal el bosque de bambús del Templo Hokouji? Vale la pena? En Kyoto visitaremos (si lo cuadramos bien) Arashiyama.

Me da la sensación que cuanto más se acerca la fecha de partir, más liada estoy! Riendo

A mi si me gusto el Hokoku-ji,esta algo apartado,hay que coger el bus,el 4 creo si no recuerdo mal,bueno en la oficina de turismo de la estación te lo explican y en castellano,es un templo pequeño pero tiene encanto,el bosque de bambu no estan grande como el de Arashima pero tiene su encanto y tiene un jardin Zen bastante bonito y rerlajante,si vas con tiempo yo si me acercaria a verlo,no es el templo mas impactante de Japón obviamente pero si tiene su aquel

#174:  Re: Kamakura (excursión desde Tokio) Daibutsu trail, Playa  Autor: Ranisa00 Enlaces Publicado: Jue, 06-12-2018 10:07
    ----
Hola, mi planning es ir desde Tokio hasta Kita-Kamakura, visitar Engakuji al lado de la estación, Kenchoji segun google a unos 12 minutos del anterior, y luego otros 15 minutos hasta el santuario Tsurugaoka Hachiman-gu,para después ir a Kamakura Estacion.

Desde Kamakura tomar la linea Enoden hasta Hase.

¿ Alguien puede comentarme si esta ruta a pie es posible andando, o para visitar Tsurugaoka Hachiman-gu, solo es posible/ recomendable desde Kamakura Estación?

Gracias, un saludo.

#175:  Re: Kamakura (excursión desde Tokio) Daibutsu trail, Playa  Autor: The_saint Enlaces Publicado: Jue, 06-12-2018 14:16
    ----
ranisa00 Escribió:
Hola, mi planning es ir desde Tokio hasta Kita-Kamakura, visitar Engakuji al lado de la estación, Kenchoji segun google a unos 12 minutos del anterior, y luego otros 15 minutos hasta el santuario Tsurugaoka Hachiman-gu,para después ir a Kamakura Estacion.

Desde Kamakura tomar la linea Enoden hasta Hase.

¿ Alguien puede comentarme si esta ruta a pie es posible andando, o para visitar Tsurugaoka Hachiman-gu, solo es posible/ recomendable desde Kamakura Estación?

Gracias, un saludo.

Yo tal vez lo haría al revés, primero el buda, luego el templo de Hase porqué son los más visitados y si vas a primera hora, nada más abrir, te ahorrarás gente y cola.

Luego vuelves a la estación Kamakura y de ahí sube andando a Hachiman, así pasas por la calle comercial donde tienes muchos puestos de comida y de tiendas de regalos.

En este punto tienes 2 opciones:
1. Visitas Hachiman y vuelves a la estación de Kamakura para ir a Kita-kamakura y de ahí visitar los templos de la zona.
2. Vas andando desde Hachiman a Kita-Kamakura para visitar los templos. Yo hice esta opción.

El elegir una opción u otra depende de si te gusta caminar, de lo cansado que vayas...pero yo lo que hice fué ir a primera hora al buda (llegué antes de que abrieran) y luego ir a Hase y poquísima gente.
Luego volví a pillar el tren enoden y desde la estación de bambú fuí a visitar en bus Hokokuji (el templo de bambú donde me tomé un té verde) y el templo Sugimotodera.
Luego volví en bus a Kamakura y de ahí al Hachiman y desde el Hachiman fuí andando a la zona de Kita-Kamakura viendo los templos de la zona (Kencho-ji, Meigetsuin, Jōchi-ji Temple, Tokeiji, Engaku-ji).
Ese día, según mi móvil, andé 30km y acabé a las 16:30h en el último templo.

También aquí depende cuanto te pares en cada sitio, yo recuerdo pararme con calma en cada sitio si veía algo que me gustaba pero fué un día intenso.
Ese día para comer, fuí picando de puesto en puesto de camino de Kamakura a Hachiman por la calle comercial que te comentaba.

En el buda y Hase estaba practicamente solo, el templo de bambú (Hokokuji) había gente pero muy tranquilo, la calle comercial y Hachiman a reventar de gente y luego la zona de kita-kamakura muy tranquilo.

Saludos.

#176:  Re: Kamakura (excursión desde Tokio) Daibutsu trail, Playa  Autor: Ranisa00 Enlaces Publicado: Jue, 06-12-2018 18:52
    ----
Gracias the_saint, paso a estudiar las opción del bus para visitar Hokokuji y el templo Sugimotodera.

La ruta que ya he reorganizado un par de veces es porque tenia idea de terminar en Fujisawa,( final de la linea Enoden) mas o menos quedaria:

Kita-Kamakura > templos Engakuji, Kenchoji, Santuario Tsurugaoka Hachiman-gu,para después ir a Kamakura Estacion( todo esto según me informas se puede hacer andando andando).

Desde Kamakura Estacion tomar la linea Enoden hasta Estación de Hase > templos Hasedera y el Gran Buda.

Vuelta a Estación de Hase para coger linea Enoden hasta Fujisawa y desde allí hasta Tokio.

Un Saludo.

#177:  Re: Kamakura (excursión desde Tokio) Daibutsu trail, Playa  Autor: Xansolo Enlaces Publicado: Jue, 06-12-2018 19:00
    ----
Opino como The_saint, yo iría primero a Hase... Y creo que mencionas muchos sitios para ese día, quizás no te de tiempo a todos, así que mejor empieza priorizando (Hase) y luego vas viendo en función del tiempo que te quede disponible.

...y, por supuesto, madrugar bastante, para tratar de cumplir el planning que tienes... Y ten en cuenta que de Kamakura a Kita-Kamakura hay montones de trenes y tardan una miseria (y cuestan otra XD) no es imprescindible una "visita lineal".

Imagino que vas a ver Yokohama en otra ocasión?

#178:  Re: Kamakura (excursión desde Tokio) Daibutsu trail, Playa  Autor: Ranisa00 Enlaces Publicado: Jue, 06-12-2018 19:53
    ----
Xansolo Escribió:
opino como The_saint, yo iría primero a Hase... Y creo que mencionas muchos sitios para ese día, quizás no te de tiempo a todos, así que mejor empieza priorizando (Hase) y luego vas viendo en función del tiempo que te quede disponible.

...y, por supuesto, madrugar bastante, para tratar de cumplir el planning que tienes... Y ten en cuenta que de Kamakura a Kita-Kamakura hay montones de trenes y tardan una miseria (y cuestan otra XD) no es imprescindible una "visita lineal".

Imagino que vas a ver Yokohama en otra ocasión?


Si, estoy valorando la opción de empezar por Hase, que fue mi primera opción, según mi planing podria estar allí a las 9.08h. No creo que pueda ser antes.

Viajo con niños y aunque son "todoterreno" hay que ser moderados.

Será el último día de JR Pass, con lo cual me lo plantearé como "visita no lineal".

Yokohama no me lo habia planteado, porque el planning ya no da para más, tengo luego dos días solamente para Tokio y queria aprovechar la tarde para el parque Ueno o la zona de Shinjuku.

Un Saludo.

#179:  Re: Kamakura (excursión desde Tokio) Daibutsu trail, Playa  Autor: Xansolo Enlaces Publicado: Jue, 06-12-2018 19:59
    ----
ranisa00 Escribió:
Xansolo Escribió:
opino como The_saint, yo iría primero a Hase... Y creo que mencionas muchos sitios para ese día, quizás no te de tiempo a todos, así que mejor empieza priorizando (Hase) y luego vas viendo en función del tiempo que te quede disponible.

...y, por supuesto, madrugar bastante, para tratar de cumplir el planning que tienes... Y ten en cuenta que de Kamakura a Kita-Kamakura hay montones de trenes y tardan una miseria (y cuestan otra XD) no es imprescindible una "visita lineal".

Imagino que vas a ver Yokohama en otra ocasión?


Si, estoy valorando la opción de empezar por Hase, que fue mi primera opción, según mi planing podria estar allí a las 9.08h. No creo que pueda ser antes.

Viajo con niños y aunque son "todoterreno" hay que ser moderados.

Será el último día de JR Pass, con lo cual me lo plantearé como "visita no lineal".

Yokohama no me lo habia planteado, porque el planning ya no da para más, tengo luego dos días solamente para Tokio y queria aprovechar la tarde para el parque Ueno o la zona de Shinjuku.

Un Saludo.

Y no te planteas, yendo con niños (y tiempo más limitado) no andar tanto?

Por ej. Ir a Kamakura, ver los 2 templos (quizás luego dar un pequeño paseo por la "playa", que queda al lado), luego vas al centro y de ahí a Kita Kamakura a ver algún templo más...

Y si ya vais algo cansados, siempre queda Yokohama al lado. Podríais marchar un pelín antes del atardecer para llegar a Yokohama a la zona del puerto y subir a la landmark tower (igual a los niños les gusta, su ascensor tuvo el record guiness de ser el más rápido del mundo), las vistas desde arriba son muy interesantes. Daría tiempo a dar un breve paseo antes de volver a dormir a Tokio, de hecho no es incompatible con Kamakura porque Kamakura en cuanto empiece a oscurecer (generalizo, que no sé cuando vas), ya no pintas mucho allí ,con lo que Yokohama es un buen broche final a ese día.

#180:  Re: Kamakura (excursión desde Tokio) Daibutsu trail, Playa  Autor: Ranisa00 Enlaces Publicado: Jue, 06-12-2018 20:31
    ----
Quote::


...y si ya vais algo cansados, siempre queda Yokohama al lado. Podríais marchar un pelín antes del atardecer para llegar a Yokohama a la zona del puerto y subir a la landmark tower (igual a los niños les gusta, su ascensor tuvo el record guiness de ser el más rápido del mundo), las vistas desde arriba son muy interesantes. Daría tiempo a dar un breve paseo antes de volver a dormir a Tokio, de hecho no es incompatible con Kamakura porque Kamakura en cuanto empiece a oscurecer (generalizo, que no sé cuando vas), ya no pintas mucho allí ,con lo que Yokohama es un buen broche final a ese día.


Tengo previsto el viaje en Marzo - Abril 2019, y segun la información disponible Sale Sol 5.40 h hasta 18.30 h. Aproximadamente.
Voy a pegarle un vistazo de visita rápida a Yokohama y si acaso re-replanteo el día.

#181:  Re: Kamakura (excursión desde Tokio) Daibutsu trail, Playa  Autor: Xansolo Enlaces Publicado: Jue, 06-12-2018 22:06
    ----
Un apunte breve... Ten en cuenta que en Japón la mayoría de los templos van a cerrar sobre las 5 de la tarde ,y en la época de hanami el sol se pone poco después... Por lo que no es mala la idea de marchar de Kamakura a las 4 (a ojo ), para llegar a tiempo a la landmark tower de ver desde su mirador el atardecer y las vistas nocturnas (foto famosa)

Ya no es que de tiempo a ver mucho en Yokohama, solo es para redondear el día. Subir a la landmark tower a las vistas, cuando bajes ya será de noche, breve paseo por el puerto, y te quedará el tiempo para ir, si quieres, a chinatown a dar un breve paseo y cenar o a ir ya a Tokio.

(por tanto ten en cuenta tanto la hora de puesta de sol... Que por cierto, creo que es un poco más temprano de lo que dices, habrás mirado bien? yo creo que entre las 17.30 y 18.00 va a anochecer... Tanto para la propia Kamakura, como para el resto del viaje, Kioto, Miyajima, etc, donde la hora de puesta de sol para algunas vistas te puede interesar tener en mente).

#182:  Re: Kamakura (excursión desde Tokio) Daibutsu trail, Playa  Autor: Ranisa00 Enlaces Publicado: Vie, 07-12-2018 8:31
    ----
Hola, las horas de salida y puesta de Sol son correctas tomando Kioto como punto intermedio del viaje.

www.timeanddate.com/ ...&year=2019

Lo de Yokohama estoy mirandolo ya que seria el último día de JR Pass y lo aprovecharia un poco más.

Gracias. Un saludo.

#183:  Re: Kamakura (excursión desde Tokio) Daibutsu trail, Playa  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Vie, 07-12-2018 8:40
    ----
Tema horarios

Templos en Japón: Normas, Vestimenta, Horario, Precios

Horarios y Ritmo de Vida en Japón (Cultura Japonesa)

#184:  Re: Kamakura (excursión desde Tokio) Daibutsu trail, Playa  Autor: Ranisa00 Enlaces Publicado: Sab, 15-12-2018 12:03
    ----
xansolo Escribió:


Ya no es que de tiempo a ver mucho en Yokohama, solo es para redondear el día. Subir a la landmark tower a las vistas, cuando bajes ya será de noche, breve paseo por el puerto, y te quedará el tiempo para ir, si quieres, a chinatown a dar un breve paseo y cenar o a ir ya a Tokio.


Al final he reorganizado el día he iré a Yokohama cuando termine los templos. Empezaré sobre las 8h en KotoKu-in y luego seguire haciendo ruta a Kita-Kamakura, depués



Kita-Kamakura > Ofuna >>> JR Negishi Line >>> Ishikawacho > ChinaTown > zona Bahia Puerto y LandMark Tower > Sakuragicho >>>JR Keihin-Tohoku/ JR Negishi Line >>> Tokio.

Si se inicia la ida sobre las 15.30 h, espero estar en Tokio sobre las 22.h.

#185:  yokohama (excursión desde Tokio)  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Sab, 15-12-2018 13:01
    ----
ranisa00 Escribió:
xansolo Escribió:


Ya no es que de tiempo a ver mucho en Yokohama, solo es para redondear el día. Subir a la landmark tower a las vistas, cuando bajes ya será de noche, breve paseo por el puerto, y te quedará el tiempo para ir, si quieres, a chinatown a dar un breve paseo y cenar o a ir ya a Tokio.


Al final he reorganizado el día he iré a Yokohama cuando termine los templos. Empezaré sobre las 8h en KotoKu-in y luego seguire haciendo ruta a Kita-Kamakura, depués



Kita-Kamakura > Ofuna >>> JR Negishi Line >>> Ishikawacho > ChinaTown > zona Bahia Puerto y LandMark Tower > Sakuragicho >>>JR Keihin-Tohoku/ JR Negishi Line >>> Tokio.

Si se inicia la ida sobre las 15.30 h, espero estar en Tokio sobre las 22.h.

Yokohama: Transporte, qué ver -Excursión desde Tokio, Japón-

Guiño

#186:  Re: Kamakura (excursión desde Tokio) Daibutsu trail, Playa  Autor: Mustanio Enlaces Publicado: Dom, 20-01-2019 14:27
    ----
Buenos días,
Tenemos pensado hacer la visita a Kamakura para agosto 2019, la previsión es que nos cae en domingo y Nikko para el sábado.
Recomendais hacerlo entre semana éstas 2 excursiones o en esas fechas "da un poco igual" debido a la multitud de turistas?
Gracias,

#187:  Re: Kamakura (excursión desde Tokio) Daibutsu trail, Playa  Autor: Ranisa00 Enlaces Publicado: Dom, 20-01-2019 19:14
    ----
Mustanio Escribió:
Buenos días,
Tenemos pensado hacer la visita a Kamakura para agosto 2019, la previsión es que nos cae en domingo y Nikko para el sábado.
Recomendais hacerlo entre semana éstas 2 excursiones o en esas fechas "da un poco igual" debido a la multitud de turistas?
Gracias,


Hola Mustanio, por lo que yo llevo visto y leído es recomendable huir de los sábados y domingos. Pero si no hay más remedio, puedes compensarlo madrugando.
Un saludo

#188:  Re: Kamakura (excursión desde Tokio) Daibutsu trail, Playa  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Lun, 25-03-2019 17:44
    ----
Bueno, después de leer todo el hilo, al final he decidido eliminar Yokohama de la ecuación y mi itinerario quedaría de la siguiente manera:
Daibutsu trail.
Daibutsu.
Hase-dera.
---- tren hasta Kamakura-----
Komachi dori.
Hachiman-gu.
Kencho-ji.

Dudo de si incluir Engaku-ji, porque, sinceramente, dudo que me dé tiempo.

#189:  Re: Kamakura (excursión desde Tokio) Daibutsu trail, Playa  Autor: Akasha83 Enlaces Publicado: Vie, 29-03-2019 15:09
    ----
Bueno los de la parte norte los puedes ir decidiendo sobre la marcha.

Y Yokohama pue slo mismo...si os apetece parar en la zona de minato a la vuelta... Y si no pues a Tokyo que hay mucho por ver jeje

#190:  Re: Kamakura (excursión desde Tokio) Daibutsu trail, Playa  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Sab, 30-03-2019 7:17
    ----
Gracias, Akasha Amistad

#191:  Re: Kamakura (excursión desde Tokio) Daibutsu trail, Playa  Autor: Bernicito Último Mensaje Publicado: Mie, 18-10-2023 22:06
    ----
Buenas!
Este verano fue mi segunda vez en Japón y ya que me apoyé mucho para organizar en este foro, querría dejar una recomendación de uno de los sitios nuevos que descubrí y me encantó.
Tras la visita a Kamakura (de templos vimos el Daibutsu, Hasedera y Hachimangu), y dado que ya conocíamos Yokohama y no nos gustó, decidimos coger el Enoden hacia Enoshima: todo un acierto!
Ver la playa, los “chiringuitos” y como se comportan los locales fue muy curioso, después paseamos por la calle comercial, pillamos una especie de “pequeña procesión”, paseamos por los exteriores del santuario (nos gustó mucho pese a que como ya estaba atardeciendo los pillamos cerrados) y acabamos en el Sea Candle que tiene unos jardines muy bonitos con vistas de toda la bahía y el colofón final: el cielo se despejó y desde ahí vimos unas vistas preciosas del atardecer con el Fuji al fondo.
Sin duda una visita distinta para complementar el día de Kamakura.





Foros de Viajes Japón y Corea

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
Página 9 de 12 - Tema con 239 Mensajes y 37139 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: