Japón en autocaravana, caravana - conducir en Japón ✈️ Foros de Viajes


#1:  Japón en autocaravana, caravana - conducir en Japón  Autor: JoseYovane Enlaces Publicado: Lun, 26-06-2017 10:08
    ----
Hola a todos!.
Con mi familia *2 adultos 1 niña 3 años vamos a la isla de Honshu en autocaravana por 18 días. No queremos hacer ciudades grandes ya que destinaremos 1 semana extra en Tokio.
Alguna recomendación de ruta?
Norte?
Sur?
Muchas gracias!

#2:  Re: Japón en autocaravana  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Lun, 26-06-2017 10:21
    ----
JoseYovane Escribió:
Hola a todos!.
Con mi familia *2 adultos 1 niña 3 años vamos a la isla de Honshu en autocaravana por 18 días. No queremos hacer ciudades grandes ya que destinaremos 1 semana extra en Tokio.
Alguna recomendación de ruta?
Norte?
Sur?
Muchas gracias!

Hola

Tienes a tu disposición el subforo de rutas

Foro de Rutas Por Japón

Un saludo

#3:  Re: Japón en autocaravana  Autor: JoseYovane Enlaces Publicado: Lun, 26-06-2017 10:23
    ----
Gracias!

#4:  Re: Hoteles y Albergues en Japón  Autor: Jesusanita Enlaces Publicado: Sab, 02-12-2017 2:18
    ----
Hola
Soy nuevo y busco algo de info sobre viaje por Japón en autocaravana alguien tiene alguna información o donde la podría encontrar
Seria casi para compra y ir por libre.
Muchas gracias
Un saludo

#5:  Re: Hoteles y Albergues en Japón  Autor: Orbatos Enlaces Publicado: Sab, 02-12-2017 23:08
    ----
Jesusanita Escribió:
Hola
Soy nuevo y busco algo de info sobre viaje por Japón en autocaravana alguien tiene alguna información o donde la podría encontrar
Seria casi para compra y ir por libre.
Muchas gracias
Un saludo

Mira por aquí:

japanrv-rental.com/ ...guide.html

Hace falta una licencia especial, en el caso de carnets de según que países habría que mirar los detalles

#6:  Re: Hoteles y Albergues en Japón  Autor: Pichi-puchi Enlaces Publicado: Dom, 03-12-2017 10:38
    ----
Jesusanita Escribió:
Hola
Soy nuevo y busco algo de info sobre viaje por Japón en autocaravana alguien tiene alguna información o donde la podría encontrar
Seria casi para compra y ir por libre.
Muchas gracias
Un saludo

Bienvenido al foro Aplauso
Separo tu mensaje y la respuesta de @Orbatos a este hilo.

Saludos

#7:  Re: Hoteles y Albergues en Japón  Autor: Jesusanita Enlaces Publicado: Lun, 11-12-2017 11:47
    ----
pichi-puchi Escribió:
Jesusanita Escribió:
Hola
Soy nuevo y busco algo de info sobre viaje por Japón en autocaravana alguien tiene alguna información o donde la podría encontrar
Seria casi para compra y ir por libre.
Muchas gracias
Un saludo

Bienvenido al foro Aplauso
Separo tu mensaje y la respuesta de @Orbatos a este hilo.

Saludos

Muchas gracias por la respuesta y el enlace me lo miro con calma, otra cosa que tengo que valorar es el clima y el periodo para visitar Japon pero lo tengo que estudiar, yo quería hacerlo a continuación de este viaje que estoy ahora por Nueva Zelanda pero me temo que seria algo improvisado así que lo tengo que dejar para mas a delante
De nuevo muchas gracias Guiño Guiño

#8:  Japón en Autocaravana  Autor: Vivirxaviajar Enlaces Publicado: Sab, 09-01-2021 17:09
    ----
Hola,
Estamos planeando un viaje desde españa hasta Japón en Autocaravana. Y me cueta muchissimo encontrar info sobre varios paises asiaticos.
Me gustaria si alguien que viva ahí me piede averiguar si se puede acceder al pais en Autocaravana,
Gracias

#9:  Re: Japón en Autocaravana  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Sab, 09-01-2021 20:53
    ----
vivirxaviajar Escribió:
Hola,
Estamos planeando un viaje desde españa hasta Japón en Autocaravana. Y me cueta muchissimo encontrar info sobre varios paises asiaticos.
Me gustaria si alguien que viva ahí me piede averiguar si se puede acceder al pais en Autocaravana,
Gracias

Fusiono tu mensaje el en hilo adecuado. No es la opción mas habitual como ya habrás visto.

Un saludo

#10:  Re: Japón en autocaravana, caravana - conducir en Japón  Autor: Yagoabreu1966 Enlaces Publicado: Mie, 24-02-2021 10:24
    ----
Que bueno! yo también queria saber sobre este tema Sonriente




Foros de Viajes Japón y Corea

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 10 Mensajes y 6652 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: