Dubai: Itinerarios, Rutas y Excursiones ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ Pg 32
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 35, 36, 37  Siguiente

#631:  Re: Dubai: Itinerarios, Rutas y Excursiones  Autor: Tere28 Enlaces Publicado: Lun, 12-02-2018 15:57
    ----
Hola a todos!

Estoy buscando algún safari por el desierto de Dubai que incluya pasar una noche en una jaima.
Lo había visto en algún sito, pero ahora no soy capaz de encontrarlo.

Alguien sabe de alguna empresa que haga esta actividad?

Gracias!!

#632:  Re: Viajar a Dubai  Autor: Luciamarcos Enlaces Publicado: Jue, 15-03-2018 14:55
    ----
Hola
No encuentro hilo correspondiente ni respuesta a mi duda con el buscador...
Queremos hacer una excursión por la tarde/noche al desierto. En internet hay mil empresas y tipos. Pero vamos con dos niños pequeños y sé (por familiares que la han hecho y por lo que leído) que los 4x4 por las dunas van muy rápido y arriesgando un poco.
Alguien ha hecho (o sabe de) este tipo de excursión con niños y me puede recomendar una empresa que se adapte a esta situación?

Muchas gracias

#633:  Re: Viajar a Dubai  Autor: Traveling Enlaces Publicado: Jue, 15-03-2018 19:00
    ----
luciamarcos Escribió:
Hola
No encuentro hilo correspondiente ni respuesta a mi duda con el buscador...
Queremos hacer una excursión por la tarde/noche al desierto. En internet hay mil empresas y tipos. Pero vamos con dos niños pequeños y sé (por familiares que la han hecho y por lo que leído) que los 4x4 por las dunas van muy rápido y arriesgando un poco.
Alguien ha hecho (o sabe de) este tipo de excursión con niños y me puede recomendar una empresa que se adapte a esta situación?

Muchas gracias

www.entrechiquitines.com/ ...-en-dubai/

Hola luciamarcos,mirate esta web es para viajar a Dubai con peques y habla de la excursion que mencionas
Saludos y suerte Amistad

#634:  Re: Viajar a Dubai  Autor: Luciamarcos Enlaces Publicado: Jue, 15-03-2018 19:08
    ----
traveling Escribió:
luciamarcos Escribió:
Hola
No encuentro hilo correspondiente ni respuesta a mi duda con el buscador...
Queremos hacer una excursión por la tarde/noche al desierto. En internet hay mil empresas y tipos. Pero vamos con dos niños pequeños y sé (por familiares que la han hecho y por lo que leído) que los 4x4 por las dunas van muy rápido y arriesgando un poco.
Alguien ha hecho (o sabe de) este tipo de excursión con niños y me puede recomendar una empresa que se adapte a esta situación?

Muchas gracias

www.entrechiquitines.com/ ...-en-dubai/

Hola luciamarcos,mirate esta web es para viajar a Dubai con peques y habla de la excursion que mencionas
Saludos y suerte Amistad

Gracias viajero!! Ya la había leído. Pero no aclara si el tramo por las dunas es light o no. Además habla de niños a partir de 6 años y mi hijo tiene 5
Pero muchas gracias!

#635:  Re: Dubai: Itinerarios, Rutas y Excursiones  Autor: Yennefer Enlaces Publicado: Jue, 15-03-2018 23:41
    ----
Hola luciamarcos, traslado tus mensajes a este hilo donde tienes información sobre tu duda

#636:  Re: Dubai: Itinerarios, Rutas y Excursiones  Autor: Pilaralgon Enlaces Publicado: Sab, 17-03-2018 16:24
    ----
No sé si es el hilo correcto.... Quiero ir a la pista de Sky. Si entro en la web puedo reservar el Polar Express (que entiendo que incluye la visita a la pista y la visita a los pingüinos), mi duda está en cómo utilizar los cupones de la App.
Si reservo por la web me pide tarjeta de credito, o sea que deduzco que me lo cobrarán ....y ya no podré utilizar el descuento.
¿Se supone entonces que no puedo reservar y tengo que esperar para estar allí, si quiero utilizar el descuento?
Confío que alguien pueda ayudarme
Gracias

#637:  Re: Dubai: Itinerarios, Rutas y Excursiones  Autor: Traveling Enlaces Publicado: Dom, 18-03-2018 12:27
    ----
pilaralgon Escribió:
No sé si es el hilo correcto.... Quiero ir a la pista de Sky. Si entro en la web puedo reservar el Polar Express (que entiendo que incluye la visita a la pista y la visita a los pingüinos), mi duda está en cómo utilizar los cupones de la App.
Si reservo por la web me pide tarjeta de credito, o sea que deduzco que me lo cobrarán ....y ya no podré utilizar el descuento.
¿Se supone entonces que no puedo reservar y tengo que esperar para estar allí, si quiero utilizar el descuento?
Confío que alguien pueda ayudarme
Gracias

Hola¡
En efecto tendras que comprar allí las entradas para usar los cupones,de todas formas no reo tengas problema de que este lleno cuando quieras acceder
Saludos

#638:  Re: Dubai: Itinerarios, Rutas y Excursiones  Autor: Pilaralgon Enlaces Publicado: Mar, 20-03-2018 1:17
    ----
Sabeis si en el Kaleidoscope, en el Ski Duabi y en el Burj Al Araba (buffet) hay wifi? .... Lo pregunto para saber si habrá problemas en usar los cupones.

#639:  Re: Dubai: Itinerarios, Rutas y Excursiones  Autor: Rivaldo Enlaces Publicado: Jue, 22-03-2018 21:16
    ----
traveling Escribió:
pilaralgon Escribió:
No sé si es el hilo correcto.... Quiero ir a la pista de Sky. Si entro en la web puedo reservar el Polar Express (que entiendo que incluye la visita a la pista y la visita a los pingüinos), mi duda está en cómo utilizar los cupones de la App.
Si reservo por la web me pide tarjeta de credito, o sea que deduzco que me lo cobrarán ....y ya no podré utilizar el descuento.
¿Se supone entonces que no puedo reservar y tengo que esperar para estar allí, si quiero utilizar el descuento?
Confío que alguien pueda ayudarme
Gracias

Hola¡
En efecto tendras que comprar allí las entradas para usar los cupones,de todas formas no reo tengas problema de que este lleno cuando quieras acceder
Saludos

Hola traveling, estoy interesado en la palmera, y las excursiones que he visto en helicóptero, por ejemplo en Civitatis son caras, hay algo mejor de precio?

Gracias

#640:  Re: Dubai: Itinerarios, Rutas y Excursiones  Autor: Rivaldo Enlaces Publicado: Sab, 24-03-2018 14:47
    ----
Yennefer Escribió:
Hola luciamarcos, traslado tus mensajes a este hilo donde tienes información sobre tu duda

Hola Yennefer, me podéis decir algo de información sobre la excursión de una panorámica aérea de Dubai incluida la palmera que no sea muy cara?


Gracias

#641:  Re: Dubai: Itinerarios, Rutas y Excursiones  Autor: Glingli Enlaces Publicado: Sab, 24-03-2018 21:10
    ----
Muy buenas me gustaría saber si se puede hacer la excursion de ir al desierto al atardecer pero sin hacer cena. Solo ruta 4x4 i ver el atardecer allí y luego volver a Dubai sin cenar en el desierto.

Gracias

#642:  Re: Dubai: Itinerarios, Rutas y Excursiones  Autor: Rivaldo Enlaces Publicado: Vie, 30-03-2018 12:27
    ----
bretema Escribió:
Pasalo muy bien. Si tienes alguna otra duda. Lo tengo fresquito.

Hola bretema, me gustaría que me informaras sobre la excursión aérea sobre Dubai, para poder observar la Palmera, el mundo y demás.
Las excursiones que he encontrado, para poder contratar desde España son muy caras.
Sabes si la web directamente de la base de helicópteros, vende trayectos online, o es más barato comprarlo allí en su oficina?

Qué me recomiendas?

Por último, lo de la subida a algún rascacielos para tener bonitas vistas, que hiciste tú?

Muchas gracias

#643:  Re: Dubai: Itinerarios, Rutas y Excursiones  Autor: Riza2 Enlaces Publicado: Dom, 06-05-2018 19:20
    ----
Hola a todos!!
No sé si éste será el hilo adecuado para mi duda, pero no encuentro dónde ponerlo...

Queremos ir un día a Abu-Dabhi a ver la mezquita. Para entrar, ¿a las chicas nos obligan a ponernos la abaya o podemos ir con cualquier ropa nuestra que nos tape piernas y brazos?

#644:  Re: Dubai: Itinerarios, Rutas y Excursiones  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Dom, 06-05-2018 20:46
    ----
riza2 Escribió:
Hola a todos!!
No sé si éste será el hilo adecuado para mi duda, pero no encuentro dónde ponerlo...

Queremos ir un día a Abu-Dabhi a ver la mezquita. Para entrar, ¿a las chicas nos obligan a ponernos la abaya o podemos ir con cualquier ropa nuestra que nos tape piernas y brazos?

Código de vestimenta para visitar la Mezquita

Dubai: Itinerarios, Rutas y Excursiones - Foro Oriente Próximo y Asia Central

#645:  Re: Dubai: Itinerarios, Rutas y Excursiones  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Dom, 06-05-2018 20:48
    ----
riza2 Escribió:
Hola a todos!!
No sé si éste será el hilo adecuado para mi duda, pero no encuentro dónde ponerlo...

Queremos ir un día a Abu-Dabhi a ver la mezquita. Para entrar, ¿a las chicas nos obligan a ponernos la abaya o podemos ir con cualquier ropa nuestra que nos tape piernas y brazos?

Código de vestimenta para visitar la Gran Mezquita Sheikh Zayed


Dubai: Itinerarios, Rutas y Excursiones - Foro Oriente Próximo y Asia Central

#646:  Re: Dubai: Itinerarios, Rutas y Excursiones  Autor: Traveling Enlaces Publicado: Lun, 07-05-2018 17:51
    ----
riza2 Escribió:
Hola a todos!!
No sé si éste será el hilo adecuado para mi duda, pero no encuentro dónde ponerlo...

Queremos ir un día a Abu-Dabhi a ver la mezquita. Para entrar, ¿a las chicas nos obligan a ponernos la abaya o podemos ir con cualquier ropa nuestra que nos tape piernas y brazos?

A diferencia de otras mezquitas que he visitado que no te de angustia ponerte la abaya porque estan limpias y huelen bien
Yo soy muy maniatica en estas cosas
Saludosss

#647:  Re: Dubai: Itinerarios, Rutas y Excursiones  Autor: Riza2 Enlaces Publicado: Sab, 12-05-2018 16:45
    ----
Ja, ja..genial!! Así voy con ropa más ligera para el resto de día.

Muchas gracias!!

#648:  Re: Dubai: Itinerarios, Rutas y Excursiones  Autor: Riza2 Enlaces Publicado: Sab, 09-06-2018 17:14
    ----
Hola!
¿Sabéis si se puede entrar a ver el hotel Atlantis por dentro si tener una reserva hecha en sus restaurantes, acuático,acaparó,...?

Gracias!!

#649:  Re: Dubai: Itinerarios, Rutas y Excursiones  Autor: ABOL2020 Enlaces Publicado: Vie, 22-06-2018 21:21
    ----
Hola
Si , se puede entrar dentro del hotel Atalntis si tiene una reserva de almuerzo o cena .Tambien si quieren apuntar el aquaventure sera mas facil y mas interesante
Saludos
Abol

#650:  Re: Dubai: Itinerarios, Rutas y Excursiones  Autor: Rosasilvestre Enlaces Publicado: Sab, 28-07-2018 11:11
    ----
Tere_S Escribió:
bretema Escribió:
Por cierto, me olvidaba de decir, que hasta marzo algunos días a la semana (Yo lo vi un jueves) proyectan sobre el burj Califa la iluminación que hicieron para fin de año. Muy bonito.

Muchísimas gracias por avisar, he encontrado los horarios en facebook.

Ahora puedes ver los espectáculos led de #burjkhalifa todos los días después de la puesta del sol hasta el 31 de marzo! Ver los detalles del showtime: • Martes, miércoles y sábados - programa de año nuevo a las 8 PM. • Jueves y viernes - programa de año nuevo a las 10 pm. • Los domingos y los lunes - espectáculos regulares después de la puesta del sol.

Sabéis si hacen los espectáculos en noviembre????

#651:  Re: Dubai: Itinerarios, Rutas y Excursiones  Autor: Alfaya Último Mensaje Publicado: Jue, 11-04-2024 18:05
    ----
brais10 Escribió:
mustela25 Escribió:
Buenos días,

Nos vamos de luna de miel y estamos entre otros destinos en dubai 4 días.
Para coger excursiones, ya sea la salida + cena en el desierto o la visita a abu dhabi....

Que companyias recomendais?

Muchas gracias

Yo suelo cogerlas por civitatis, de hecho, voy en octubre y es lo que tengo pensado. Aunque leyendo, dicen que cogiendolas allí salen a mejor precio, incluso te puedes hacer un 30% aprox

Hablas de que coger las excursiones allí sale más barato?? Donde se compran allí, en alguna calle estilo Kao San de Bangkok?
Otra duda, allí el día que no trabajan es el viernes? Es que había leído evitar las visitas los viernes porque estaba más lleno por la gente de allí que descansan ese día.
Y que en la zona vieja está todo cerrado los viernes…
Gracias





Foros de Viajes Oriente Próximo y Asia Central

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 35, 36, 37  Siguiente
Página 32 de 37 - Tema con 728 Mensajes y 278851 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: