Archivo 04/07/2017 - Brisas del Mediterraneo -Sovereign- Pullmantur -General ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 69
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 68, 69, 70, 71, 72  Siguiente

#1361:  Re: Brisas del Mediterraneo -Sovereign- Pullmantur -General  Autor: Gaperos Enlaces Publicado: Mar, 07-02-2017 15:00
    ----
Hola foreros!

Mi grupo de amigos y yo vamos a hacer el viaje de fin de carrera en el crucero Sovereign, embarcamos el 8 de abril, y nos gustaría saber más acerca de algunas cuestiones:

- ¿Las excursiones que ofrece el barco son asequibles y merecen la pena, o es mejor buscarse la vida a base de trenes y/o taxis?

- ¿El todo incluido incluye todas las bebidas?

- ¿Cuándo se hace el check-in y como va el tema de las maletas?

Y por si viaja alguien de nuestra edad, 22 años, y quiere hacer grupo que comente por aquí y nos vamos conociendo para orientarnos un poco más!

Un saludo a todos

#1362:  Re: Brisas del Mediterraneo -Sovereign- Pullmantur -General  Autor: Canario77 Enlaces Publicado: Mie, 08-02-2017 0:47
    ----
Salimos el 23 de Septiembre de 2017. ¿Alguien mas?

#1363:  Re: Brisas del Mediterraneo -Sovereign- Pullmantur -General  Autor: Ludwig27 Enlaces Publicado: Mie, 08-02-2017 8:42
    ----
gaperos Escribió:
Hola foreros!

Mi grupo de amigos y yo vamos a hacer el viaje de fin de carrera en el crucero Sovereign, embarcamos el 8 de abril, y nos gustaría saber más acerca de algunas cuestiones:

- ¿Las excursiones que ofrece el barco son asequibles y merecen la pena, o es mejor buscarse la vida a base de trenes y/o taxis?

- ¿El todo incluido incluye todas las bebidas?

- ¿Cuándo se hace el check-in y como va el tema de las maletas?

Y por si viaja alguien de nuestra edad, 22 años, y quiere hacer grupo que comente por aquí y nos vamos conociendo para orientarnos un poco más!

Un saludo a todos

Buenos días

Respecto al tema de las excursiones, por lo general las excursiones de la naviera son caras, y en este crucero todas las excursiones las podéis hacer por libre muchísimo más baratas.

Te dejo un link con una página web en la que han recopilado guías de cruceristas para hacer las excursiones por libre:

crucerosvipscoppi.com/?p=1583

Salvo que Pullmantur haya cambiado, el todo incluido incluye todas las bebidas excepto las marcas "premium". Es decir, si quieres una cerveza, vas a poder tomar todas las que quieras, pero si quieres una cerveza de una marca concreta o conocida, entonces esa cerveza se paga a parte.


En cuando al check in lo mejor es adelantar trabajo (desde 30 días antes y hasta 4 días antes de tu salida) y hacer el checkin online que te permite adelantar una serie de datos a Pullmantur de manera que cuando lleguéis al barco haya que hacer menos cosas y sea mucho más rápido. Por último tema maletas, cuando lleguéis a la terminal del puerto para embarcar, habrá un sitio en el que dejar las maletas, (perfectamente identificadas) de manera que la naviera se hace cargo de las mismas y os las dejará en vuestro camarote.

Este es el enlace para el checkin online:

agencias.pullmantur.es/ ...s/check-in


Un saludo

#1364:  Re: Brisas del Mediterraneo -Sovereign- Pullmantur -General  Autor: Avsmasajes45 Enlaces Publicado: Jue, 09-02-2017 16:11
    ----
Kike0880 Escribió:
OscarMutxamel Escribió:
Nosotros embarcamos en el Sovereing el 8 de julio de 2017, viajamos desde Alicante

Hola nosotros somos una pareja joven que tmb embarca ese día

Pues que bien, pues otra mas que se une, por fin tengo las excursiones me pillé la de pompeya y napoles, paseando por roma y Florencia con pisa. El precio ,100,50€ persona, que guay, esto ya va, y también tenemos el vuelo de ida.

#1365:  Re: Brisas del Mediterraneo -Sovereign- Pullmantur -General  Autor: Maisita Enlaces Publicado: Jue, 09-02-2017 19:49
    ----
RosayAna12 Escribió:
Hola nosotras cogemos el crucero de brisas del mediterráneo del 1 al 8 de abril, y estamos un poco perdidas en cuanto a las excursiones, alguien va en esas fechas??

Un saludo

Buenas tardes

Nosotros también salimos el día 1 desde Barcelona ...matrimonio y niña de 13 años (si lee lo de niña)

#1366:  Re: Brisas del Mediterraneo -Sovereign- Pullmantur -General  Autor: Cone Enlaces Publicado: Vie, 10-02-2017 14:29
    ----
gaperos Escribió:
Hola foreros!

Mi grupo de amigos y yo vamos a hacer el viaje de fin de carrera en el crucero Sovereign, embarcamos el 8 de abril, y nos gustaría saber más acerca de algunas cuestiones:

- ¿Las excursiones que ofrece el barco son asequibles y merecen la pena, o es mejor buscarse la vida a base de trenes y/o taxis?

- ¿El todo incluido incluye todas las bebidas?

- ¿Cuándo se hace el check-in y como va el tema de las maletas?

Y por si viaja alguien de nuestra edad, 22 años, y quiere hacer grupo que comente por aquí y nos vamos conociendo para orientarnos un poco más!

Un saludo a todos

Hola Gaperos

- Las excursiones que ofrece el barco son caras, es mucho mejor hacerlas por libre o por una agencia externa.

- El todo incluido no incluye todo. Por ejemplo, si te pides un cafe con baileys te cobraran un suplemento. En cambio, si te pides un cafe con crema irlandesa no te cobraran nada y te pondrán baileys Muy feliz Tienes que revisar las bebidas que van incluidas.

-El check in se hace en BCN y hay bastante cola así que armate de paciencia. Ellos dicen que si lo haces online te ahorraras cola pero es mentira, nosotros lo hicimos online y tuvimos que esperar como todos.

Saludos!

#1367:  Re: Brisas del Mediterraneo -Sovereign- Pullmantur -General  Autor: Ludwig27 Enlaces Publicado: Vie, 10-02-2017 17:31
    ----
avsmasajes45 Escribió:
Kike0880 Escribió:
OscarMutxamel Escribió:
Nosotros embarcamos en el Sovereing el 8 de julio de 2017, viajamos desde Alicante

Hola nosotros somos una pareja joven que tmb embarca ese día

Pues que bien, pues otra mas que se une, por fin tengo las excursiones me pillé la de pompeya y napoles, paseando por roma y Florencia con pisa. El precio ,100,50€ persona, que guay, esto ya va, y también tenemos el vuelo de ida.

Que bien, para la salida del 8 de Julio ya somos unos cuantos.
Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

#1368:  Re: Brisas del Mediterraneo -Sovereign- Pullmantur -General  Autor: Pepepv80 Enlaces Publicado: Dom, 12-02-2017 12:25
    ----
Hola, alguien navega el 15 de Julio? Solos una pareja de 37 años y dos niñas de 7 y 3 años. Las excursiones la haremos por libres ya que hay guias de como hacerlas paso a paso y te ahorrar bastante dinero y vas a tu aire sin prisas.

#1369:  Re: Brisas del Mediterraneo -Sovereign- Pullmantur -General  Autor: Maisita Enlaces Publicado: Dom, 12-02-2017 14:39
    ----
Cone Escribió:
gaperos Escribió:
Hola foreros!

Mi grupo de amigos y yo vamos a hacer el viaje de fin de carrera en el crucero Sovereign, embarcamos el 8 de abril, y nos gustaría saber más acerca de algunas cuestiones:

- ¿Las excursiones que ofrece el barco son asequibles y merecen la pena, o es mejor buscarse la vida a base de trenes y/o taxis?

- ¿El todo incluido incluye todas las bebidas?

- ¿Cuándo se hace el check-in y como va el tema de las maletas?

Y por si viaja alguien de nuestra edad, 22 años, y quiere hacer grupo que comente por aquí y nos vamos conociendo para orientarnos un poco más!

Un saludo a todos

Hola Gaperos

- Las excursiones que ofrece el barco son caras, es mucho mejor hacerlas por libre o por una agencia externa.

- El todo incluido no incluye todo. Por ejemplo, si te pides un cafe con baileys te cobraran un suplemento. En cambio, si te pides un cafe con crema irlandesa no te cobraran nada y te pondrán baileys Muy feliz Tienes que revisar las bebidas que van incluidas.

-El check in se hace en BCN y hay bastante cola así que armate de paciencia. Ellos dicen que si lo haces online te ahorraras cola pero es mentira, nosotros lo hicimos online y tuvimos que esperar como todos.

Saludos!

Los paquetes que ofrece la naviera para hacer las excursiones por libre no me parecen excesivamente caras....alguien ha comparado a fondo las excursiones por libre??

Nosotros el año pasado hicimos Roma por libre y entre tren, metro y el ainss de llegar a tiempo creo que este año que repetimos ese puerto lo haremos con el paquete de 95€ por persona cuatro excursiones por libre.

FLorencia y Pissa ya la hemos hecho con guia de excursiones externas que nos fué genial y esta vez nos apetece pasear por Florencia nosotros a nuestro ritmo.

En el resto del paquete entra Pompeya con guia y Mónaco para dar una vueltecilla....

Alguien que ya lo haya hecho y nos de su opinión???

#1370:  Re: Brisas del Mediterraneo -Sovereign- Pullmantur -General  Autor: Pepepv80 Enlaces Publicado: Dom, 12-02-2017 15:18
    ----
Alguien tiene alguna idea si hay cobertura navegando? Con orange,vodafone,movistar etc... Apartir de junio la nueva ley costará el mismo precio q tengamos en España contratado. Lo digo por que comprar wifi en el Barco es un atraco de lo caro que es.

#1371:  Re: Brisas del Mediterraneo -Sovereign- Pullmantur -General  Autor: Jjuli23 Enlaces Publicado: Dom, 12-02-2017 20:11
    ----
pepepv80 Escribió:
Alguien tiene alguna idea si hay cobertura navegando? Con orange,vodafone,movistar etc... Apartir de junio la nueva ley costará el mismo precio q tengamos en España contratado. Lo digo por que comprar wifi en el Barco es un atraco de lo caro que es.

Si vas cerca de la costa puede que te llegue algo de cobertura. Pero cuando te alejas no hay nada, en otro crucero que hice el primer día navegando desde Valencia a Genova tuvimos cobertura y datos bastantes horas y desde el barco se apreciaba la costa Española.

#1372:  Re: Brisas del Mediterraneo -Sovereign- Pullmantur -General  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Dom, 12-02-2017 22:22
    ----
pepepv80 Escribió:
Alguien tiene alguna idea si hay cobertura navegando? Con orange,vodafone,movistar etc... Apartir de junio la nueva ley costará el mismo precio q tengamos en España contratado. Lo digo por que comprar wifi en el Barco es un atraco de lo caro que es.

Mucho cuidado con el teléfono móvil en el barco cuando navega, la cobertura es a través de sátelite en el barco y la tarifa es carísima, tanto para quien llama como para el que recibe la llamada, te aconsejo que lo pongas en modo avión, sin conexión de datos o apagado.
Cerca de la costa puede haber cobertura, pero en cualquier momento se conecta a barco, sólo en puerto tendrás seguridad de coger cobertura del país al que llegues, te llegarán los mensajes de roaming con los precios.
Saludos,
Ángeles

#1373:  Re: Brisas del Mediterraneo -Sovereign- Pullmantur -General  Autor: Bierzo1 Enlaces Publicado: Lun, 13-02-2017 22:34
    ----
Nosotros somos un grupo de 63 personas, vamos el 13 de Mayo. He conseguido muy buenos precios en las excursiones, sí hay alguién para esa fecha, y quiere información, me puede mandar un privado y le pasaré la información detallada.

#1374:  Re: Brisas del Mediterraneo -Sovereign- Pullmantur -General  Autor: Paco1910 Enlaces Publicado: Sab, 18-02-2017 0:29
    ----
Para mi mujer y para mi es nuestro primer crucero. Un viaje muy especial para los dos por diferentes razones. Será la luna de miel que no pudimos hacer hace 25 años. Viajaremos el 15 de julio de 2017. Esperamos pasarlo muy bien, conocer gente, visitar sitios interesantes y hacer amistades. Ojalá todo sea como imaginamos.

#1375:  Re: Brisas del Mediterraneo -Sovereign- Pullmantur -General  Autor: Natillasgirona Enlaces Publicado: Sab, 18-02-2017 13:59
    ----
Hola a todos!!!

Somos una pareja de Girona, hemos hecho la reserva con el Sovering par la fecha del 19 de setiembre,
Este va a ser nuestro noveno crucero con pullmantur, nos encanta esta compañia por lo cercana que es,
Sencilla.... , pero con las mejores escalas y tiempo que esta en ellas que te puede ofrecer otra.

Este en concreto sera la segunda vez que lo hacemos , pero con escalas diferentes al que hicimos con
El emblematico barco Oceanic, nosotros siempre en cualquiera que hemos hecho , las excursiones o bien
Las hicimos por libre o con una compañia externa que se dedica a ello , que la llamamos la reina ( ya que
No se puede decir el nombre).

Bien de momento no me enrollo mas, Riendo

Saludos a todos ROSA Amistad

#1376:  Re: Brisas del Mediterraneo -Sovereign- Pullmantur -General  Autor: JOSE.LUIS. Enlaces Publicado: Lun, 20-02-2017 12:36
    ----
bierzo1 Escribió:
Nosotros somos un grupo de 63 personas, vamos el 13 de Mayo. He conseguido muy buenos precios en las excursiones, sí hay alguién para esa fecha, y quiere información, me puede mandar un privado y le pasaré la información detallada.

Ostras que grupo más guapo. Lástima que nosotros viajamos el 8 de abril pero aún así me podéis decir que ideas se os han ocurrido entre tanta gente seguro que algo claro habéis sacado. Nosotros las tenemos para pagar pero no te puedo mandar privado porque no tengo suficientes mensajes. Por ver si hemos acertado aunque somos 4 y también buenos precios.
Os agradeceré.

#1377:  Re: Brisas del Mediterraneo -Sovereign- Pullmantur -General  Autor: JOSE.LUIS. Enlaces Publicado: Lun, 20-02-2017 12:40
    ----
Sería estupendo que nos agruparamos por días de salida no? creo que habiendo 10 ya se puede. No sé si alguien sale el 8 de abril con nosotros pero somos 4 por si acaso... Y desde Barcelona.
Saludos a tuti

#1378:  Re: Brisas del Mediterraneo -Sovereign- Pullmantur -General  Autor: Maisita Enlaces Publicado: Lun, 20-02-2017 12:49
    ----
Yo puse que salíamos el 1 de abril y nadie ha dicho nada... Pero si leí que había alguien más

#1379:  Re: Brisas del Mediterraneo -Sovereign- Pullmantur -General  Autor: Maisita Enlaces Publicado: Lun, 20-02-2017 12:54
    ----
JOSE.LUIS. Escribió:
bierzo1 Escribió:
Nosotros somos un grupo de 63 personas, vamos el 13 de Mayo. He conseguido muy buenos precios en las excursiones, sí hay alguién para esa fecha, y quiere información, me puede mandar un privado y le pasaré la información detallada.

Ostras que grupo más guapo. Lástima que nosotros viajamos el 8 de abril pero aún así me podéis decir que ideas se os han ocurrido entre tanta gente seguro que algo claro habéis sacado. Nosotros las tenemos para pagar pero no te puedo mandar privado porque no tengo suficientes mensajes. Por ver si hemos acertado aunque somos 4 y también buenos precios.
Os agradeceré.
Nosotros hemos cogido el paquete de cuatro por libre excepto la de Nápoles de pullmantur... Nos ahorrabamos bien poco y esta vez preferimos pagar la ventaja de tener el bus a la bajada del barco

#1380:  Re: Brisas del Mediterraneo -Sovereign- Pullmantur -General  Autor: Bierzo1 Enlaces Publicado: Lun, 20-02-2017 21:14
    ----
JOSE.LUIS. Escribió:
bierzo1 Escribió:
Nosotros somos un grupo de 63 personas, vamos el 13 de Mayo. He conseguido muy buenos precios en las excursiones, sí hay alguién para esa fecha, y quiere información, me puede mandar un privado y le pasaré la información detallada.

Ostras que grupo más guapo. Lástima que nosotros viajamos el 8 de abril pero aún así me podéis decir que ideas se os han ocurrido entre tanta gente seguro que algo claro habéis sacado. Nosotros las tenemos para pagar pero no te puedo mandar privado porque no tengo suficientes mensajes. Por ver si hemos acertado aunque somos 4 y también buenos precios.
Os agradeceré.

Hola Jose Luis:
El grupo lo organicé yo, y contraté el crucero a través de una agencia de viajes.

Las excursiones, también las contraté para todo el grupo con una agencia que se dedica a organizar excursiones para cruceros. Es una agencia que ya he contratado en varias ocasiones, con este es el 6º crucero, y siempre las hice con ellos, y estoy muy contento. Es una agencia formal.
Contratamos el paquete de cinco excursiones, por un precio muy ventajoso.

Si quieres información mas detallada, te la paso por privado. Publíca cinco mensajes en la página, y después puedes enviar y recibir privados.

Un saludo

#1381:  Brisas del Mediterraneo -Sovereign- Pullmantur -General  Autor: Luna-llena Último Mensaje Publicado: Mar, 04-07-2017 12:21
    ----
Mensajes procedentes de: Brisas del Mediterraneo -Sovereign- Pullmantur -General




Foros de Viajes Cruceros por el Mediterráneo

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 68, 69, 70, 71, 72  Siguiente
Página 69 de 72 - Tema con 1422 Mensajes y 57354 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: