Nueva York: Traslado aeropuertos Archivo 07/2017 - ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️ Pg 51
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51

#1001:  Re: Nueva York: Traslado desde los aeropuertos a Manhattan  Autor: Hiphoplifestyle Enlaces Publicado: Sab, 23-11-2013 21:29
    ----
zurrachillo Escribió:
afizionau Escribió:
yo te recomendaría un taxi, te va a costar 65 dólares (ida) y vais vosotros solos.

Es más caro? sí, pero más cómodo también, y si el presupuesto te lo permite yo no dudaría.

Con respecto a si el vuelo es a la 1 de la madrugada, tienes que estar 1 hora y media por lo menos antes en el aeropuerto, así que suma otros 45 minutos-1 hora que tardas desde el Milford al aeropuerto...

Gracias por la info, solo unas dudas si voy en bus a la zona del Milford, salen muy a menudo los bus y tardan mucho? es por ahorrar algo ya que la i/v en taxi me cuesta 130$ + peajes + propinas, pues me gasto bastante. Q tardaria un taxi hasta el Milford o time Square, segun google 33minutos, es así?
El AirTrain pone que 1hora y me deja en Port Authority Bus Terminal en la misma calle del Milford 2 minutos andando y mas economico. Lo unico que llevamos 2 maletas grandes y 2 de viaje, sera muhco latazo?
Un saludo.
tira de taxi menos complicaciones, menos vueltas y mas comodo.
Un saludo!

#1002:  Re: Nueva York: Traslado desde los aeropuertos a Manhattan  Autor: Afizionau Enlaces Publicado: Dom, 24-11-2013 17:44
    ----
zurrachillo Escribió:
afizionau Escribió:
yo te recomendaría un taxi, te va a costar 65 dólares (ida) y vais vosotros solos.

Es más caro? sí, pero más cómodo también, y si el presupuesto te lo permite yo no dudaría.

Con respecto a si el vuelo es a la 1 de la madrugada, tienes que estar 1 hora y media por lo menos antes en el aeropuerto, así que suma otros 45 minutos-1 hora que tardas desde el Milford al aeropuerto...

Gracias por la info, solo unas dudas si voy en bus a la zona del Milford, salen muy a menudo los bus y tardan mucho? es por ahorrar algo ya que la i/v en taxi me cuesta 130$ + peajes + propinas, pues me gasto bastante. Q tardaria un taxi hasta el Milford o time Square, segun google 33minutos, es así?
El AirTrain pone que 1hora y me deja en Port Authority Bus Terminal en la misma calle del Milford 2 minutos andando y mas economico. Lo unico que llevamos 2 maletas grandes y 2 de viaje, sera muhco latazo?
Un saludo.

El problema de los shuttle es que te pueden dejar de los primeros o de los últimos con lo cual el viaje se puede alargar mucho.

La opción barata para la gente aquí es la del airtrain + metro, claro que es más lata tirar por las maletas, pero si quieres ahorrar...

#1003:  Re: Nueva York: Traslado desde los aeropuertos a Manhattan  Autor: DeliaEspaña Enlaces Publicado: Dom, 08-12-2013 13:21
    ----
Ni se os ocurra contratar SuperShuttle como transfer (la azul de las alas). Nos hicieron esperar a la llegada 1 hora en el aeropuerto JFK de Nueva York y a la vuelta ni siquiera aparecieron. Como excusa dieron que nos esperaron 5 minutos en la puerta lateral del hotel, cosa que de ser verdad tendrían que haber avisado con antelación, y buscarnos en la principal, que era donde estábamos; tuvimos que coger un taxi y perdimos los 42.20 $ que habíamos pagado con antelación. Además, te meten en la furgoneta como sardinas. SON LO PEOR, es una e**(AutoEdit)**a!!!!

#1004:  Re: Nueva York: Traslado desde los aeropuertos a Manhattan  Autor: Zurrachillo Enlaces Publicado: Dom, 08-12-2013 17:45
    ----
DeliaEspaña Escribió:
Ni se os ocurra contratar SuperShuttle como transfer (la azul de las alas). Nos hicieron esperar a la llegada 1 hora en el aeropuerto JFK de Nueva York y a la vuelta ni siquiera aparecieron. Como excusa dieron que nos esperaron 5 minutos en la puerta lateral del hotel, cosa que de ser verdad tendrían que haber avisado con antelación, y buscarnos en la principal, que era donde estábamos; tuvimos que coger un taxi y perdimos los 42.20 $ que habíamos pagado con antelación. Además, te meten en la furgoneta como sardinas. SON LO PEOR, es una e**(AutoEdit)**a!!!!

Muchas gracias Delia, después de los comentarios de la gente sobre los Shuttle lo habia descartado centrandome en taxi o metro.

#1005:  Re: Nueva York: Traslado desde los aeropuertos a Manhattan  Autor: Hiphoplifestyle Enlaces Publicado: Jue, 19-12-2013 16:50
    ----
zurrachillo Escribió:
DeliaEspaña Escribió:
Ni se os ocurra contratar SuperShuttle como transfer (la azul de las alas). Nos hicieron esperar a la llegada 1 hora en el aeropuerto JFK de Nueva York y a la vuelta ni siquiera aparecieron. Como excusa dieron que nos esperaron 5 minutos en la puerta lateral del hotel, cosa que de ser verdad tendrían que haber avisado con antelación, y buscarnos en la principal, que era donde estábamos; tuvimos que coger un taxi y perdimos los 42.20 $ que habíamos pagado con antelación. Además, te meten en la furgoneta como sardinas. SON LO PEOR, es una e**(AutoEdit)**a!!!!

Muchas gracias Delia, después de los comentarios de la gente sobre los Shuttle lo habia descartado centrandome en taxi o metro.
tira de taxi sobre todo ala ida ya que el cansancio del vuelo hace que quieras llegar lo antes posible al alojamiento.
Un saludo!

#1006:  Re: Nueva York: Traslado desde los aeropuertos a Manhattan  Autor: Zurrachillo Enlaces Publicado: Lun, 23-12-2013 19:07
    ----
Ya he vuelto de NY. Finalmente tire de shuttler y todo ok, lo unico es que cuando llegas tienes q ir a una stand de transportes y llamar x un tlf especial negro y en 5 minutos vienen a buscarte, no ir a la calle aunque veais las furgonetas. El coche fue lleno pero al ir todos a la zona de los teatros fue rapido, a la vuelta t dan una hora de recogida y llego 10 minutos tarde pero pa como estaba el trafico poco era. Tardo unq hora y veinte por el traficazo del sabado noche. Total i/v 2personas y 4maletas 54€. Lo recomiendo xq con la nieve de estos días ir con todo en metro es un latazo y el precio me parece bueno. Ademas el metro d ny nos parecio q tiene un sistema arcaico y que falla mucho al pasar la metrocard y nos llevo a tener varios problemas.
Un saludo

#1007:  Re: Nueva York: Transporte  Autor: Okerina Enlaces Publicado: Mar, 24-12-2013 10:44
    ----
Hola a todos y felices fiestas.

Alguien ha contratado los servicios de traslado aeropuerto/hotel/aeropuerto con Jairo ?

#1008:  Re: Nueva York: Traslado desde los aeropuertos a Manhattan  Autor: AnnieMoon Enlaces Publicado: Jue, 26-12-2013 14:52
    ----
Hola okerina,

Paso tu mensaje al hilo de traslados desde/a el aeropuerto.

Un saludo! Guiño

#1009:  Re: Nueva York: Transporte  Autor: Zurrachillo Enlaces Publicado: Jue, 26-12-2013 20:00
    ----
okerina Escribió:
Hola a todos y felices fiestas.

Alguien ha contratado los servicios de traslado aeropuerto/hotel/aeropuerto con Jairo ?

No conozco Jairo pero la semana pasada use Go Airlink y me fue bien y economico.
http://www.goairlinkshuttle.com/

#1010:  Re: Nueva York: Traslado desde los aeropuertos a Manhattan  Autor: LadyRocker88 Enlaces Publicado: Jue, 26-12-2013 22:22
    ----
Hola, viajeros.
Me voy a NY por mi cumple y queria preguntaros, cogere el taxi, xk al mnos una vez quiero subir a uno d esos cochecillos amarillos (y d paso, si m toca un tipo majo, charlar con el a ver q cosas m cuenta d ny) e incluso sty pnsando en hacerlo a la vuelta xa no perder tiempo.
xa ir del jfk a manhattan (zona sur, chinatown y alrededores, aun no tngo el hotel xo caera x esa zona seguramente), cuanto rato se tarda aprox? otra cuestion, he visto mucha diversidad de opiniones en cuanto al peaje, en algunos sitios he leido q va incluido en la tarifa del taxi, en otros q va a parte. Los q habeis ido ya, sobre todo recientemnte, podeis aclararlo?
Otra cosa, xa volver al jfk rcomndais pedir el taxi desde el hotel o parar uno? se va mucho el precio de llmarlo desde el hotel? creo q habeis dicho q tmb hay tarifa regular manh.-jfk, no? (los 45$) y cuanto aprox se tardaria? tendria q star en el aeropuerto hacia el mediodia o un poco mas tarde.
Ultima duda, t prguntan x dnd kieres entrar en manhattan? en ese caso, el pte. De brooklyn es una opción? prgunto xk no lo habeis mncionado en qnto a los peajes.

#1011:  Re: Nueva York: Traslado desde los aeropuertos a Manhattan  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Jue, 26-12-2013 22:24
    ----
LadyRocker88

No utilices lenguaje sms en tus post...pueden resultar incomprensibles para numeros@s usuari@s del foro

Gracias

#1012:  Re: Nueva York: Traslado desde los aeropuertos a Manhattan  Autor: LadyRocker88 Enlaces Publicado: Jue, 26-12-2013 22:44
    ----
Lo siento, ni a mi m gusta escrbir así en el pc, xo escribo con mi penosa mano izda (la derecha la llvo en cabestrillo) y es muuuuuy desesperante ir letra a letra...

#1013:  Re: Nueva York: Traslado desde los aeropuertos a Manhattan  Autor: Mesqui Enlaces Publicado: Dom, 29-12-2013 11:32
    ----
Ojo con los taxistas piratas en el JFK, nos cogió uno la maleta y no la soltaba, nos hizo el trato de llevarnos a New Jersey por 120 $ y por el camino empezó a quejarse del precio, del tránsito, y le insistimos en que ese era el precio o nos volviera al aeropuerto, al llegar al hotel evitó parar en el hall y se puso en un lateral, nos dijo que debíamos darle 260 $ y no se bajaba del cochazo para entregarnos las maletas, ante el hecho de quedarnos sin maletas le dí 300$, (solo llevaba billetes de 100), se los cambió de mano y sacó un billete de 1$, diciendo que le había dado 201, así que tuve que darle otro de 100 y me devolvió el cambio, no sin antes irónicamente pedir propina. Nos salió el transfer por 360$.
Estos linces están cerca de donde paran los coches de alquiler (Carmel, limousinas, etc. ) al final de las cola de los taxis y tienen los coches en un garaje justo enfrente, tratamos con 2, un negrito y un latino pero debe haber más. Al pedirles el precio en el aeropuerto te dicen que tienen que mirar el "libro" que llevan en el coche y con esa escusa ya te llevan las maletas hasta sus cochazos, nos llevaron en un 4*4 Mercedes blanco de gama alta.

#1014:  Re: Nueva York: Traslado desde los aeropuertos a Manhattan  Autor: Zurrachillo Enlaces Publicado: Mar, 31-12-2013 9:45
    ----
Yo no pille Taxi en el Aeropuerto pero mi experiencia en la ciudad con ellos fue desastrosa, tenia que llegar a una calle en la zona de Dumbo y el tio no queria mirar el mapa para ver la calle que era y discutimos con lo que termine bajandome en el puente de Brooklyn, LadyRocker88 no te creas que van a ser todos super simpaticos y te van a contar historias de NY, supongo que sera una loteria.
Mesqui habia escuchado historias de esas y por eso preferi el Shuttler de www.goairlinkshuttle.com para no pagarle a los chofers y evitar problemas de dinero.
El metro ahorras pero con varias maletas, nieve y frio no lo recomiendo, total son 54€ para dos personas que no es una barbaridad, estas ahorrando como mucho menos de 30€ y tienes muchas mas comodidades.
Un saludo.

#1015:  Re: Nueva York: Traslado desde los aeropuertos a Manhattan  Autor: Redheart Enlaces Publicado: Jue, 02-01-2014 13:28
    ----
Teniendo millones de taxis en la puerta no sé cómo os arriesgáis a meteros en el coche de alguien a quien no conocéis, la verdad Ojos que se mueven

Con todos mis respetos, os buscáis los problemas vosotros solitos Avergonzado

Está claro el tema:

Opción barata pero incómoda: metro + airtrain
Opción intermedia (más barato que taxi según cuántos seáis y tarda más): shuttle
Opción cara y cómoda: taxi

El taxi a partir de 2 personas ya compensa porque el shuttle te cobra por persona y el taxi por vehículo, pero eso sí, siempre uno oficial!!!!

#1016:  Nueva York: Traslado a/ desde aeropuertos a Manhattan  Autor: Univad Enlaces Publicado: Jue, 06-07-2017 10:54
    ----
Mensajes procedentes de: Nueva York: Traslado a/ desde aeropuertos a Manhattan




Foros de Viajes Nueva York y Noreste de USA

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51
Página 51 de 51 - Tema con 1016 Mensajes y 32938 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: