Visitar cuevas en las Islas Baleares: Drach, Artá ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 2
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

#21:  Re: Qué visitar y disfrutar en MALLORCA  Autor: Rurounhi Enlaces Publicado: Dom, 17-03-2013 21:13
    ----
Haces bien alba jejeje.

Gente, me voy a Palma, y queria ir a ver las cuevas del drach. Hay algun bus para ir a Porto cristo? porque veo que hay excursiones, pero son bastante caras viendo que la e ntrada son 13 euros.. Gracias

#22:  Re: Qué visitar y disfrutar en MALLORCA  Autor: Praetoriano Enlaces Publicado: Mar, 19-03-2013 20:19
    ----
Hola Rurounhi
Mirate esta web: www.tib.org/portal/web/ctm/
Es de transporte por Mallorca.

Yo cogeria el Tren desde Palma hasta Manacor y desde ahí a las cuevas.
Saludos

#23:  Re: Qué visitar y disfrutar en MALLORCA  Autor: Stewie28 Enlaces Publicado: Lun, 27-05-2013 9:25
    ----
Hola, nos recomendais las cuevas de Arta o del Drach? y el paseo a soller en tren? vamos con un bebe de 1 año (una semana a la zona de Alcudia). Estamos un poco perdidos, así que cualquier otra recomendación que nos hagais será bien recibida. Muchas gracias!!

#24:  Re: Qué visitar y disfrutar en MALLORCA  Autor: Angiedel Enlaces Publicado: Lun, 27-05-2013 9:39
    ----
Amistad A nosotros nos gustaron mucho las del drach,mira a ver los accesos para ir con el bebe y coge la mas cómoda
Un saludo

#25:  Re: Qué visitar y disfrutar en MALLORCA  Autor: Crack00 Enlaces Publicado: Lun, 27-05-2013 10:11
    ----
stewie28aunque las del Drach son mas famosas yo me quedo con las de Arta con diferencia, tanto por las cuevas, su entorno, como por su familiaridad, no estan tan mercantilizadas como las del Drach.

Un saludo Visitar cuevas en las Islas Baleares: Drach, Artá...

#26:  Re: Qué visitar y disfrutar en MALLORCA  Autor: Angiedel Enlaces Publicado: Lun, 27-05-2013 11:49
    ----
Entrada Cuevas 13 € de Arta

No se aceptan tarjetas de crédito

Excursión desde Font de sa Cala 10 € (entrada aparte)

Excursión desde Cala Ratjada 12 € (entrada aparte)

Los niños menores de 7 años cuentan con entrada gratuita.
Bono obsequio

Si compras directamente la entrada en taquilla, presentando este bono recibirás un obsequio

¡Estas de suerte,esto es lo que pone en la web oficial de las cuevas y viene un cupón que te hacen descuento
Contacto

Cuevas de Artà - Vía De las Cuevas, 0 S/N
07589 Canyamel. Artà. Mallorca. Spain
+34 971 841 293 covesarta@canyamel.com
Visita

La visita a las cuevas dura entre 35 y 40 minutos, entra un solo grupo cada vez, aproximadamente cada media hora.

#27:  Re: Qué visitar y disfrutar en MALLORCA  Autor: Angiedel Enlaces Publicado: Lun, 27-05-2013 11:51
    ----
Cuevas del drach
Horarios:
Del 1 de noviembre al 31 de marzo;: 10:45 h, 12:00 h, 14:00 h y 15:30 h.
Del 1 de abril al 30 de octubre: 10:00 h, 11:00 h, 12:00 h, 14:00 h, 15:00 h, 16:00 h y 17:00 h.
Cerrado el 25 de diciembre y el 1 de enero
Tarifas:
Adultos: 14 € por persona.
Niños entre 3 y 12 años: 7 € por persona.
Niños hasta 2 años no pagan.
Las visitas son colectivas, pero no guiadas.
No se aceptan tarjetas de crédito.

No es posible reservar, pero diariamente, a partir de las 9 de la mañana, es pueden adquirir en la taquilla las entradas para cualquier visita del mismo día. Como son plazas limitadas, las entradas tienen marcada la hora de acceso a la cueva, por lo que una vez adquiridas es suficiente presentarse en la puerta unos minutos antes de empezar la visita.
En temporada alta, normalmente las visitas de las 10, 16 y 17 horas, especialmente los fines de semana, están menos concurridas.
Servicios:
Hay aparcamiento gratuito, jardines, bar, tienda de recuerdos, baños, teléfono público, zona de merienda y parada de bus.
Porto Cristo está a 500 metros, con una amplia oferta de comercios, bares y restaurantes. La playa se encuentra al lado del puerto, desde el cual es posible realizar excursiones en barco por la costa Este de Mallorca.

#28:  Re: QUE VISITAR DISFRUTAR EN MALLORCA  Autor: MenUk Enlaces Publicado: Mar, 15-10-2013 17:27
    ----
Hola amigos! Cuál de estas dos ciudades me recomendáis, Manacor o Inca? Cuál es más bonita? Cuál tiene más ambiente?

Gracias y un saludo.

#29:  Re: QUE VISITAR DISFRUTAR EN MALLORCA  Autor: Manyonya Enlaces Publicado: Dom, 20-10-2013 16:51
    ----
MenUk Escribió:
Hola amigos! Cuál de estas dos ciudades me recomendáis, Manacor o Inca? Cuál es más bonita? Cuál tiene más ambiente?

Gracias y un saludo.

Los dos son pueblos industriales, no tienen nada de especial. Manacor últimamente se ha puesto las pilas y lo han dejado minimamente visitable. Aunque si las evitas tampoco pasa nada...

#30:  Re: QUE VISITAR DISFRUTAR EN MALLORCA  Autor: MenUk Enlaces Publicado: Dom, 20-10-2013 17:06
    ----
manyonya Escribió:
MenUk Escribió:
Hola amigos! Cuál de estas dos ciudades me recomendáis, Manacor o Inca? Cuál es más bonita? Cuál tiene más ambiente?

Gracias y un saludo.

Los dos son pueblos industriales, no tienen nada de especial. Manacor últimamente se ha puesto las pilas y lo han dejado minimamente visitable. Aunque si las evitas tampoco pasa nada...

Si sé que son bastante industriales y no los pueblos más bonitos de Mallorca, pero al ser manacor e inca la segunda y tercera ciudad más grande respectivamente de la isla, y después de visitar mallorca unas 10 veces me hacía ganas al menos hacer una pasada por una de las dos. Supongo que elegiré Manacor, que además el sur tampoco lo tenemos muy visto.

Gracias por responder y un saludo

#31:  Re: QUE VISITAR DISFRUTAR EN MALLORCA  Autor: Praetoriano Enlaces Publicado: Vie, 01-11-2013 12:38
    ----
Yo también eligiria Manacor. Aquí puedes visitar Majorica.
Y si estas c erca del club de tenis de Manacor, pasate, a lo mejor tienes suerte y puedes ver a Rafael Nadal, es super amable con la gente que va a visitarlo!!!!

También tienes el Museo Arqueológico, bien merece una visita, con exposición de importantes series prehistóricas insulares y paleocristianas ( por si te gusta esto).

Y como ultimo, puedes visitar las cuevas del HAM, o Drach, si no las has vistiado, aunque estan en Porto Cristo.

#32:  Re: QUE VISITAR DISFRUTAR EN MALLORCA  Autor: MenUk Enlaces Publicado: Lun, 04-11-2013 11:24
    ----
praetoriano Escribió:
Yo también eligiria Manacor. Aquí puedes visitar Majorica.
Y si estas c erca del club de tenis de Manacor, pasate, a lo mejor tienes suerte y puedes ver a Rafael Nadal, es super amable con la gente que va a visitarlo!!!!

También tienes el Museo Arqueológico, bien merece una visita, con exposición de importantes series prehistóricas insulares y paleocristianas ( por si te gusta esto).

Y como ultimo, puedes visitar las cuevas del HAM, o Drach, si no las has vistiado, aunque estan en Porto Cristo.

Gracias praetoriano, la verdad me intersa mucho lo de Nadal y las cuevas del drach. Saludos!

#33:  Re: QUE VISITAR DISFRUTAR EN MALLORCA  Autor: Praetoriano Enlaces Publicado: Mie, 06-11-2013 22:25
    ----
MenUk Escribió:
praetoriano Escribió:
Yo también eligiria Manacor. Aquí puedes visitar Majorica.
Y si estas c erca del club de tenis de Manacor, pasate, a lo mejor tienes suerte y puedes ver a Rafael Nadal, es super amable con la gente que va a visitarlo!!!!

También tienes el Museo Arqueológico, bien merece una visita, con exposición de importantes series prehistóricas insulares y paleocristianas ( por si te gusta esto).

Y como ultimo, puedes visitar las cuevas del HAM, o Drach, si no las has vistiado, aunque estan en Porto Cristo.

Gracias praetoriano, la verdad me intersa mucho lo de Nadal y las cuevas del drach. Saludos!

Que fechas vas?
TE lo comento.. Porque ahora se esta disputando el torneo de maestros en Londres (tenis). Es el ultimo torneo de la temporada... Puede ser que cuando vengas... Este descansando... Y no lo puedas ver.

Igualmente, siempre se entrena, pq en Navidades juega algun torneo.

Respecto a las cuevas. Aunque te caen lejos del Lugar, si te gustan.. Puede svisitar también las de Artá.

Saludos

#34:  Re: QUE VISITAR DISFRUTAR EN MALLORCA  Autor: MenUk Enlaces Publicado: Vie, 08-11-2013 18:03
    ----
praetoriano Escribió:
MenUk Escribió:
praetoriano Escribió:
Yo también eligiria Manacor. Aquí puedes visitar Majorica.
Y si estas c erca del club de tenis de Manacor, pasate, a lo mejor tienes suerte y puedes ver a Rafael Nadal, es super amable con la gente que va a visitarlo!!!!

También tienes el Museo Arqueológico, bien merece una visita, con exposición de importantes series prehistóricas insulares y paleocristianas ( por si te gusta esto).

Y como ultimo, puedes visitar las cuevas del HAM, o Drach, si no las has vistiado, aunque estan en Porto Cristo.

Gracias praetoriano, la verdad me intersa mucho lo de Nadal y las cuevas del drach. Saludos!

Que fechas vas?
TE lo comento.. Porque ahora se esta disputando el torneo de maestros en Londres (tenis). Es el ultimo torneo de la temporada... Puede ser que cuando vengas... Este descansando... Y no lo puedas ver.

Igualmente, siempre se entrena, pq en Navidades juega algun torneo.

Respecto a las cuevas. Aunque te caen lejos del Lugar, si te gustan.. Puede svisitar también las de Artá.

Saludos

Voy a finales de noviembre, el último fin de semana si mal no recuerdo.. Bueno, aunque me hubiera gustado verlo si no puede ser no puede ser jaja y lo de las cuevas si me hace ganas, porque por Manacor solamente vamos a estar de pasada. Lo de las cuevas, las de Artá son las mismas que las del Drach? Gracias y un saludo!

#35:  Re: QUE VISITAR DISFRUTAR EN MALLORCA  Autor: Damaso Enlaces Publicado: Lun, 11-11-2013 14:56
    ----
Hola MenUK, te comento.
Las cuevas de Artá esta en el termino de Artá y las del Drác se encuentran en Porto Cristo. En esta localidad encontraras dos cuevas: las de Hams, que están cerca de la localidad a mano derecha por la carretera de Manacor y las del Drac las encontraras a la salida de Pto Cristo en dirección Pto Colom-Cala D´or.
Las dos son muy bonitas pero la que más famosa es la del Drac, sin despreciar para nada la de Hams.
Saludos

#36:  Re: QUE VISITAR DISFRUTAR EN MALLORCA  Autor: SamyLaura Enlaces Publicado: Jue, 14-11-2013 22:52
    ----
MenUk Escribió:
praetoriano Escribió:
MenUk Escribió:
praetoriano Escribió:
Yo también eligiria Manacor. Aquí puedes visitar Majorica.
Y si estas c erca del club de tenis de Manacor, pasate, a lo mejor tienes suerte y puedes ver a Rafael Nadal, es super amable con la gente que va a visitarlo!!!!

También tienes el Museo Arqueológico, bien merece una visita, con exposición de importantes series prehistóricas insulares y paleocristianas ( por si te gusta esto).

Y como ultimo, puedes visitar las cuevas del HAM, o Drach, si no las has vistiado, aunque estan en Porto Cristo.

Gracias praetoriano, la verdad me intersa mucho lo de Nadal y las cuevas del drach. Saludos!

Que fechas vas?
TE lo comento.. Porque ahora se esta disputando el torneo de maestros en Londres (tenis). Es el ultimo torneo de la temporada... Puede ser que cuando vengas... Este descansando... Y no lo puedas ver.

Igualmente, siempre se entrena, pq en Navidades juega algun torneo.

Respecto a las cuevas. Aunque te caen lejos del Lugar, si te gustan.. Puede svisitar también las de Artá.

Saludos

Voy a finales de noviembre, el último fin de semana si mal no recuerdo.. Bueno, aunque me hubiera gustado verlo si no puede ser no puede ser jaja y lo de las cuevas si me hace ganas, porque por Manacor solamente vamos a estar de pasada. Lo de las cuevas, las de Artá son las mismas que las del Drach? Gracias y un saludo!

Hola! Las dos cuevas son de visita obligada si no has estado nunca en ninguna. Las de Artà son mucho menos comerciales y el trayecto hasta la entrada es espectacular, están en un acantilado. Ademas muy cerca tienes un pintoresco pueblecito, Capdepera, que tiene un pequeño castillo medieval muy bien conservado y un faro con unas vistas espectaculares. También Las playas de ese municipio son espectaculares aunque se visiten en invierno, como Cala Agulla y Cala Mesquida.

Espero haberte ayudado.

Un saludo

#37:  Re: QUE VISITAR DISFRUTAR EN MALLORCA  Autor: Photovx2100 Enlaces Publicado: Dom, 17-11-2013 14:20
    ----
Cerca de las cuevas de Artá, hay más cuevas, menos impresionantes, pero gratis.

Un saludo!

#38:  Re: QUE VISITAR DISFRUTAR EN MALLORCA  Autor: Julian57 Enlaces Publicado: Dom, 04-05-2014 12:31
    ----
Me podrías indicar los recorridos desde sa pobla e itinierarios.muchas gracias. Y si se puede visitar algún mercado. Respecto a las cuevas cuales recomendais las de arta o las de drach.

#39:  Re: QUE VISITAR DISFRUTAR EN MALLORCA  Autor: Nausicaaa Enlaces Publicado: Dom, 04-05-2014 14:53
    ----
Las de campanet también están bastante bien (de cuevas). A mi me gustaron bastante. Mas tranquilas y menos transitadas que las del Drach.

#40:  Re: QUE VISITAR DISFRUTAR EN MALLORCA  Autor: Cvbanito Enlaces Publicado: Sab, 27-06-2015 21:07
    ----
Señores, en Groupon hay ofertas para comer barato y bastante en restaurantes buenos en mallorca, luego hay entradas para las cuevas del Drach (no se si esta bien escrito) a nueve euros,luego hay otra, paseo en barco por algunas calas del sur con paradas para baño, luego Alquiler de lanchas con motor, muy bien de precios, pasarse por Groupon que le sacaran provecho al viaje de mallorca

#41:  Re: Visitar cuevas en las Islas Baleares: Drach, Artá...  Autor: 3VIAJEROSALTREN Último Mensaje Publicado: Mar, 14-02-2023 10:54
    ----
Buenas!

Iremos un domingo a visitar las cuevas de Drach, me podéis recomendar algún restaurante por la zona? es el cumple de mi madre y nos gustaría celebrarlo.
Gracias!





Foros de Viajes Foro de Islas Baleares

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 77 Mensajes y 20599 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: