Comprar Tabaco, Fumar en Japón (Costumbres y Cultura) ✈️ Foro Japón y Corea
Ir a página 1, 2  Siguiente

#1:  Comprar Tabaco, Fumar en Japón (Costumbres y Cultura)  Autor: Varios Enlaces Publicado: Mie, 14-03-2012 9:01
    ----
El tema de fumadores y no fumadores en Japón es un poco raro. Está prohibido fumar en la calle salvo en sitios habilitados, es decir, ves cantidad de carteles de prohibido fumar en el suelo de la calle o en bancos de los parques. Tanto es así que en el Hotel en el que estabamos estaba prohibido fumar en la zona del desayuno pero no en la entrada que estaba pegada, así que si te sentabas al lado de la entrada te venía el humo igual. Y el tema era que la gente estaba fumando en la parte de entrada del Hotel porque estaba prohibido fumar en la calle y fumaban antes de salir a la calle y no al revés.

Así que no sé como será lo del Sardonix en la parte de no fumadores, pero no sería raro que vieran en la entrada fumar a gente nada más entrar de la calle (ya que está prohibido).

#2:  Fumar en Japón Normativa  Autor: Veronicks Enlaces Publicado: Mie, 14-03-2012 9:49
    ----
En el hotel que yo estuve en tokyo se que había habitaciones de fumadores y no fumadores, pero la verdad no recuerdo a nadie fumando en la entrada...

#3:  Re: HOTELES Y ALBERGUES EN TOKYO  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Mie, 14-03-2012 10:28
    ----
Como había oído eso de que no fumaban en la calle y sí en los edificios mi temor es que sea insoportable estar allí. He escrito al hotel por si es posible cambiar, pero me da que la gran mayoría son de fumadores

#4:  Habitaciones de Fumadores en Hotel Japón  Autor: Luiggimax2004 Enlaces Publicado: Mie, 14-03-2012 10:38
    ----
venecia1 Escribió:
Como había oído eso de que no fumaban en la calle y sí en los edificios mi temor es que sea insoportable estar allí. He escrito al hotel por si es posible cambiar, pero me da que la gran mayoría son de fumadores

En el hotel aunque se fume oler no huele excesivamente.
Lo de las habitaciones ya es otra historia, por suerte no he acabado en ninguna de fumadores.

Una vez en un hotel la reserva original era en habitación de fumadores. Les envie un mail y me comentaron algo como que le quitarian el olor aka "desodorizar". No me convencia mucho pero por suerte al llegar habia habitación libre en sector no fumador y problema resuelto.
Lastima de que no pueda informarte de la eficacia del presunto proceso desodorizador...

#5:  Re: HOTELES Y ALBERGUES EN TOKYO  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Mie, 14-03-2012 22:52
    ----
BUeno, para la dos últimas noches ya me lo han cambiado...y para las dos primeras lo van a intentar si queda alguna libre...vamos progresado jajaj

#6:  Fumar, Comprar tabaco en Japón Ceniceros  Autor: Ronh Enlaces Publicado: Vie, 05-09-2014 22:31
    ----
Hola eliot encantado de verte por aquí

Chung que en Japón no te apuntan con una pistola por fumar, siempre hay trucos o escondites para los que fumamos

Cenicero en Tokio
[Foto-Eliminada-Tinypic]

#7:  Habitaciones Fumador en Hoteles Japon  Autor: Davovo Enlaces Publicado: Mie, 28-10-2015 14:21
    ----
Hola a todos, me estoy poniendo a la búsqueda ya de alojamientos y cual es mi sorpresa al ver que las habitaciones para fumadores son más baratas que las de no fumadores.
Soy ex fumador y me da mucho asco el olor a tabaco; realmente huelen mucho a tabacazo?

#8:  Re: Hoteles y Albergues en Japón  Autor: Tami87 Enlaces Publicado: Mie, 28-10-2015 15:30
    ----
davovo Escribió:
Hola a todos, me estoy poniendo a la búsqueda ya de alojamientos y cual es mi sorpresa al ver que las habitaciones para fumadores son más baratas que las de no fumadores.
Soy ex fumador y me da mucho asco el olor a tabaco; realmente huelen mucho a tabacazo?

Buenas, en unos días salgo a Japón y fijándome en los detalles de la habitación me acabo de dar cuenta que poner habitación de fumadores... Espero que no sea algo muy desagradable.... Trist

#9:  Re: Hoteles y Albergues en Japón  Autor: Akasha83 Enlaces Publicado: Mie, 28-10-2015 16:02
    ----
tami87 Escribió:
davovo Escribió:
Hola a todos, me estoy poniendo a la búsqueda ya de alojamientos y cual es mi sorpresa al ver que las habitaciones para fumadores son más baratas que las de no fumadores.
Soy ex fumador y me da mucho asco el olor a tabaco; realmente huelen mucho a tabacazo?

Buenas, en unos días salgo a Japón y fijándome en los detalles de la habitación me acabo de dar cuenta que poner habitación de fumadores... Espero que no sea algo muy desagradable.... Trist

Ya pasarás report xD

#10:  Re: Hoteles y Albergues en Japón  Autor: Diletante Enlaces Publicado: Jue, 29-10-2015 19:51
    ----
tami87 Escribió:
davovo Escribió:
Hola a todos, me estoy poniendo a la búsqueda ya de alojamientos y cual es mi sorpresa al ver que las habitaciones para fumadores son más baratas que las de no fumadores.
Soy ex fumador y me da mucho asco el olor a tabaco; realmente huelen mucho a tabacazo?

Buenas, en unos días salgo a Japón y fijándome en los detalles de la habitación me acabo de dar cuenta que poner habitación de fumadores... Espero que no sea algo muy desagradable.... Trist

En las opiniones de tripadvisor es un tema que se repite con cierta frecuencia... Por tanto, algo habrá de cierto o la gente tiene un hocico muy delicado. Por si acaso, yo he intentado siempre elegir habitaciones de no fumadores (en muchos hoteles cuestan lo mismo)... Y la fumadora que se dé un paseíto Mr. Green

#11:  Re: Hoteles y Albergues en Japón  Autor: UlinLaethan Enlaces Publicado: Lun, 09-11-2015 22:13
    ----
tami87 Escribió:
davovo Escribió:
Hola a todos, me estoy poniendo a la búsqueda ya de alojamientos y cual es mi sorpresa al ver que las habitaciones para fumadores son más baratas que las de no fumadores.
Soy ex fumador y me da mucho asco el olor a tabaco; realmente huelen mucho a tabacazo?

Buenas, en unos días salgo a Japón y fijándome en los detalles de la habitación me acabo de dar cuenta que poner habitación de fumadores... Espero que no sea algo muy desagradable.... Trist

Yo fui con ese miedo al hotel de Osaka y la verdad es que no lo noté en ningún momento (y eso que la habitación era pequeñita) así que vamos, si no me lo llegan a avisar ni me entero xD

#12:  Re: Compras en Japón  Autor: Ignashevich Enlaces Publicado: Vie, 09-09-2016 13:38
    ----
Hola,

He estado leyendo un hilo sobre el tema tabaco, pero tiene ya unos años y quería actualizar la información. Tengo bastante claro el tema de las prohibiciones para fumar por la calle. Ahora bien. ¿Podré comprar tabaco sin problemas en los combini? ¿Sale económicamente a cuenta? Ya he leído que en las máquinas no podré comprar, ya que necesito una tarjeta.

Gracias

#13:  Comprar Tabaco, Fumar en Japón  Autor: Orbatos Enlaces Publicado: Lun, 12-09-2016 9:30
    ----
ignashevich Escribió:
Hola,

He estado leyendo un hilo sobre el tema tabaco, pero tiene ya unos años y quería actualizar la información. Tengo bastante claro el tema de las prohibiciones para fumar por la calle. Ahora bien. ¿Podré comprar tabaco sin problemas en los combini? ¿Sale económicamente a cuenta? Ya he leído que en las máquinas no podré comprar, ya que necesito una tarjeta.

Gracias

Claro que puedes, pero te pedirán que en la pantalla tactil del combini confirmes que eres mayor de edad. Aunque quede meridianamente claro que lo eres, en muchos te piden (en japonés eso si) que "aceptes en la pantalla" que eres mayor de edad.

Por si las moscas, es el "garabato" que dice "Si" (はい)

Además en algunos lugares indican donde venden tabaco, que curiosamente ellos llaman "tabako" (literalmente) de este modo: たばこ

En algunas calles comerciales hay "estancos", por ejemplo en el Ameyoko de Ueno hay uno. En todo caso recuerda que puedes comprar un par de cartones si quieres en el "Dutty Free" en el aeropuerto donde hagas trasbordo antes de coger el que te lleve a Japón

#14:  Re: Compras en Japón  Autor: Ignashevich Enlaces Publicado: Lun, 12-09-2016 15:23
    ----
Orbatos Escribió:
ignashevich Escribió:
Hola,

He estado leyendo un hilo sobre el tema tabaco, pero tiene ya unos años y quería actualizar la información. Tengo bastante claro el tema de las prohibiciones para fumar por la calle. Ahora bien. ¿Podré comprar tabaco sin problemas en los combini? ¿Sale económicamente a cuenta? Ya he leído que en las máquinas no podré comprar, ya que necesito una tarjeta.

Gracias

Claro que puedes, pero te pedirán que en la pantalla tactil del combini confirmes que eres mayor de edad. Aunque quede meridianamente claro que lo eres, en muchos te piden (en japonés eso si) que "aceptes en la pantalla" que eres mayor de edad.

Por si las moscas, es el "garabato" que dice "Si" (はい)

Además en algunos lugares indican donde venden tabaco, que curiosamente ellos llaman "tabako" (literalmente) de este modo: たばこ

En algunas calles comerciales hay "estancos", por ejemplo en el Ameyoko de Ueno hay uno. En todo caso recuerda que puedes comprar un par de cartones si quieres en el "Dutty Free" en el aeropuerto donde hagas trasbordo antes de coger el que te lleve a Japón

Perfecto! Muchísimas gracias. Fumaré tabaco japonés.

#15:  Re: Compras en Japón  Autor: Orbatos Enlaces Publicado: Lun, 12-09-2016 16:27
    ----
Con todo, aprovecha el dutty free y llevate el que puedas, te saldrá mas barato y a ver como lo digo... En muchos lugares el tabaco japones es "raro"

Pero raro raro... Entre los "superultralight" y cosas tan raras como Malboro mentolado o Camel mentolado con aroma de nuez la verdad es que... No se yo

Y no, no me lo invento

#16:  Re: Compras en Japón  Autor: Ignashevich Enlaces Publicado: Lun, 12-09-2016 18:55
    ----
Orbatos Escribió:
Con todo, aprovecha el dutty free y llevate el que puedas, te saldrá mas barato y a ver como lo digo... En muchos lugares el tabaco japones es "raro"

Pero raro raro... Entre los "superultralight" y cosas tan raras como Malboro mentolado o Camel mentolado con aroma de nuez la verdad es que... No se yo

Y no, no me lo invento

Camel con aroma de nueces? Oh my god! Nunca he sabido como va el tema del Dutty Free en los aeropuertos.

#17:  Re: Compras en Japón  Autor: Orbatos Enlaces Publicado: Lun, 12-09-2016 19:26
    ----
ignashevich Escribió:
Orbatos Escribió:
Con todo, aprovecha el dutty free y llevate el que puedas, te saldrá mas barato y a ver como lo digo... En muchos lugares el tabaco japones es "raro"

Pero raro raro... Entre los "superultralight" y cosas tan raras como Malboro mentolado o Camel mentolado con aroma de nuez la verdad es que... No se yo

Y no, no me lo invento

Camel con aroma de nueces? Oh my god! Nunca he sabido como va el tema del Dutty Free en los aeropuertos.

Pues fácil, normalmente saldrás de España hasta otro aeropuerto "Hub" que puede ser en Londres, Paris, etc... En la zona internacional hay tiendas libres de impuestos. Compras y arreando, no tiene mas misterio

Eso si, te venden solo presentando la tarjeta de embarque para tu vuelo, no tiene mas misterio

#18:  Comprar Tabaco en Japón Precios  Autor: Emerald Enlaces Publicado: Jue, 06-07-2017 18:49
    ----
A ver, que llega la fumadora del grupo jajajaj! Pregunta de todos los años en otros hilos jajajaj. El tema del tabaco en Japón... ¿es muy caro? No sé porqué me da que deben de poner hasta problemas para ir fumando por la calle ¿no? Bueno, con que tengan puntos de "fumadores" como en Singapur por ejemplo, me conformo aunque... Luego fui fumando por dónde quería, digo la calle... Y nadie me dijo nada. Cierto es que siempre llevo un cenicero de bolsillo y siempre tiro la ceniza al mismo, nunca en la calle y, la verdad, es que es divertido porque la gente me suele preguntar dónde los compro para hacer lo mismo jajaj.

Hala, me voy al hilo del aeropuerto de Moscú por si las moscas... No vaya a ser que sea carísimo el tabaco en Japón y voy a ver cómo está en el aeropuerto y voy adelantando mientras alguna alma caritativa me responde pleaseeeee!!

Muchas gracias anticipadas!!

#19:  Fumar en Japón Comprar Tabaco en Japón  Autor: Orbatos Enlaces Publicado: Jue, 06-07-2017 20:51
    ----
emerald Escribió:
A ver, que llega la fumadora del grupo jajajaj! Pregunta de todos los años en otros hilos jajajaj. El tema del tabaco en Japón... ¿es muy caro? No sé porqué me da que deben de poner hasta problemas para ir fumando por la calle ¿no? Bueno, con que tengan puntos de "fumadores" como en Singapur por ejemplo, me conformo aunque... Luego fui fumando por dónde quería, digo la calle... Y nadie me dijo nada. Cierto es que siempre llevo un cenicero de bolsillo y siempre tiro la ceniza al mismo, nunca en la calle y, la verdad, es que es divertido porque la gente me suele preguntar dónde los compro para hacer lo mismo jajaj.

Hala, me voy al hilo del aeropuerto de Moscú por si las moscas... No vaya a ser que sea carísimo el tabaco en Japón y voy a ver cómo está en el aeropuerto y voy adelantando mientras alguna alma caritativa me responde pleaseeeee!!

Muchas gracias anticipadas!!

Te recomiendo llevarlo "comprado", por ejemplo en el "Dutty Free". Aunque hay tiendas de tabaco, hay muy pocas. Normalmente se vende en combinis y es bastante caro

Te enlazo mi entrada de blog porque el tema es largo

hablemosdetokyo.blogspot.com.es/ ...abaco.html

Básicamente si, hay "smoking áreas" y en general no se puede fumar en la calle, pero si en muchos establecimientos. Es habitual que en restaurantes te pregunten si quieres zona de fumador o no

#20:  Re: Compras en Japón  Autor: Carrio Enlaces Publicado: Vie, 07-07-2017 11:55
    ----
Para fumar, lo mas restrictivo q vi fue sin duda en hiroshima... Habia docenas de calles con el simbolito de no fumar pintado en la en suelo, carteles en farolas, señales...

#21:  Normativa fumar en Japan 2020: tabaco  Autor: Nari85 Último Mensaje Publicado: Sab, 29-02-2020 16:02
    ----
Quote::

Las cosas están a punto de cambiar en abril de 2020 con una revisión de las antiguas regulaciones de consumo de tabaco del país. Una vez que la próxima Ley revisada de promoción de la salud del gobierno y la Ordenanza metropolitana de Tokio para prevenir la exposición al humo de segunda mano se implementen por completo, se prohibirá fumar dentro de instalaciones con una gran cantidad de personas, lo que anulará por completo las regulaciones actuales de Japón. A excepción de los restaurantes, cafeterías y las instalaciones antes mencionadas, se prohibirá fumar en interiores dentro de los hoteles, instalaciones deportivas y ferrocarriles, pero será posible que creen salas de fumadores especialmente designadas, siempre que se cumplan ciertas condiciones.

Además, aunque se prohibirá fumar dentro de restaurantes y cafeterías, aquellas instalaciones valoradas en menos de 50 millones de yenes y con un área de asientos de menos de 100 m2 podrán permitir fumar en interiores siempre que proporcionen señalización adecuada. Gracias a estas excepciones, solo el 45% de los restaurantes y cafés japoneses terminarán sin fumar, y el 55% restante continuará permitiendo fumar en sus instalaciones.

www.tsunagujapan.com/ ...pril-2020/





Foros de Viajes Japón y Corea

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 30 Mensajes y 24771 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: