Aplicaciones útiles para viaje Canadá (Apps móvil, tablets) ✈️ Foro USA y Canada


#1:  Aplicaciones útiles para viaje Canadá (Apps móvil, tablets)  Autor: Isla74 Enlaces Publicado: Mar, 11-07-2017 23:25
    ----
No sé si este es el hilo adecuado, pero comparto por aquí un enlace a la web oficial de Parques de Canadá donde hablan de una aplicación para móviles que han sacado para este año conmemorativo (mapas, eventos,....).

Aún no me ha dado tiempo de cotillearla.

www.pc.gc.ca/ ...tils-tools


Saluditos Amistad

#2:  Re: Aplicaciones (apps) útiles (móvil/tablets) para viaje...  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Mie, 12-07-2017 9:17
    ----
Isla74 Escribió:
No sé si este es el hilo adecuado, pero comparto por aquí un enlace a la web oficial de Parques de Canadá donde hablan de una aplicación para móviles que han sacado para este año conmemorativo (mapas, eventos,....).

Aún no me ha dado tiempo de cotillearla.

www.pc.gc.ca/ ...tils-tools


Saluditos Amistad

Aprovechamos para abrir hilo de apps en canadá, que no teníamos

Un saludo

#3:  Re: Aplicaciones (apps) útiles (móvil/tablets) para viaje...  Autor: Isla74 Enlaces Publicado: Mie, 12-07-2017 12:47
    ----
wanderlust Escribió:
Isla74 Escribió:
No sé si este es el hilo adecuado, pero comparto por aquí un enlace a la web oficial de Parques de Canadá donde hablan de una aplicación para móviles que han sacado para este año conmemorativo (mapas, eventos,....).

Aún no me ha dado tiempo de cotillearla.

www.pc.gc.ca/ ...tils-tools


Saluditos Amistad

Aprovechamos para abrir hilo de apps en canadá, que no teníamos

Un saludo

Perfect Amistad Guiño
Un abrazo

#4:  Re: Aplicaciones (apps) útiles (móvil/tablets) para viaje  Autor: Carlospic Enlaces Publicado: Mar, 02-04-2019 13:30
    ----
Alguien me puede recomendar alguna app (gratis o barata) con los mapas de Canadá (costa oeste principalmente) para cargar en el móvil y me haga las veces de navegador. Sin consumir datos, que solo tire del GPS. ¿Vale el google maps?.

#5:  Re: Aplicaciones (apps) útiles (móvil/tablets) para viaje  Autor: Lou83 Enlaces Publicado: Mar, 02-04-2019 13:31
    ----
carlospic Escribió:
Alguien me puede recomendar alguna app (gratis o barata) con los mapas de Canadá (costa oeste principalmente) para cargar en el móvil y me haga las veces de navegador. Sin consumir datos, que solo tire del GPS. ¿Vale el google maps?.

Maps.me

#6:  Re: Aplicaciones (apps) útiles (móvil/tablets) para viaje  Autor: Carrio Enlaces Publicado: Mar, 02-04-2019 16:25
    ----
carlospic Escribió:
Alguien me puede recomendar alguna app (gratis o barata) con los mapas de Canadá (costa oeste principalmente) para cargar en el móvil y me haga las veces de navegador. Sin consumir datos, que solo tire del GPS. ¿Vale el google maps?.

Gmaps o maps.me

#7:  Re: Aplicaciones (apps) útiles (móvil/tablets) para viaje  Autor: David28058 Enlaces Publicado: Mar, 02-04-2019 16:44
    ----
Sygic

#8:  Re: Aplicaciones (apps) útiles (móvil/tablets) para viaje  Autor: Carlospic Enlaces Publicado: Mie, 03-04-2019 11:53
    ----
Ok, gracias a Lou83, carrio y David28058. Probaré gmaps o maps.me. Me suena que Sygic me la instalé para Sudáfrica y no me fue bien. Aunque quizás fuera mi móvil que en aquel entonces era una patata....

#9:  Re: Aplicaciones (apps) útiles (móvil/tablets) para viaje  Autor: Carlospic Enlaces Publicado: Mie, 03-04-2019 12:08
    ----
Tanto gmaps, maps.me o Sygic tienen versión en español, ¿no?

#10:  Re: Aplicaciones (apps) útiles (móvil/tablets) para viaje  Autor: David28058 Enlaces Publicado: Mie, 03-04-2019 12:40
    ----
Todas tienen versión y guía de voz en español. A mí el año pasado en costa oeste Sygic me fue genial. Este año pasará el test en Canadá. Hay que coger la versión premium que te da la opción de gasolineras y cálculo de rutas. Además aunque no tengas datos funciona perfectamente.

#11:  Re: Costa este de Canadá (Montreal, Ottawa, Toronto  Autor: Carrio Enlaces Publicado: Mar, 24-12-2019 13:14
    ----
hvmarTa Escribió:
Lapilvi Escribió:

A mí me parece todo bastante bien planificado. No veo nada que me chirríe. A los niños les va a encantar Parc Omega, y si vais a ver ballenas y focas en Tadoussac, también.
Es un lujo poder estar 27 días porque así tendréis tiempo de verlo todo relajadamente. Nosotros estuvimos el verano de 2018, también en agosto, pero sólo dos semanas. Hicimos un recorrido muy parecido al vuestro pero claro, parando mucho menos tiempo en cada sitio, y aún así nos encantó. Así que creo que lo vais a disfrutar un montón.

Hola!,

Carrio, intentamos dedicar todos nuestros días de vacaciones de verano al viaje para intentar exprimir al máximo el destino y tener margen para imprevistos. Alquilamos el coche nada más llegar al aeropuerto: tenemos prevista la llegada a las cinco de la tarde! Muy feliz

Lapilvi, ahora mismo me pongo con tu diario que acabo de ver que tienes!!!! Aplauso Aplauso Aplauso
Muuuuchas gracias! Un saludo, Marta

Llegais/mos sobre las 4:30 si no hay retrasos, pero en inmigración no es como en usa, va rapido y en minutos estas fuera... Es lo bueno de yul, en yyz las colas de inmigración tienen fama de bestiales

Bajate la app de inmigración de canada, q te genera un bidi con todos los q pasais aduanas/inmigración y no tienes q ir metiendo todos los datos de los 4, funciona muy bien, pero acuerdate de NO marcar ningun idioma en el kiosko electronico, pasa 1º el bidi

#12:  Re: Costa este de Canadá (Montreal, Ottawa, Toronto  Autor: HvmarTa Enlaces Publicado: Mar, 24-12-2019 13:27
    ----
carrio Escribió:


Llegais/mos sobre las 4:30 si no hay retrasos, pero en inmigración no es como en usa, va rapido y en minutos estas fuera... Es lo bueno de yul, en yyz las colas de inmigración tienen fama de bestiales

Bajate la app de inmigración de canada, q te genera un bidi con todos los q pasais aduanas/inmigración y no tienes q ir metiendo todos los datos de los 4, funciona muy bien, pero acuerdate de NO marcar ningun idioma en el kiosko electronico, pasa 1º el bidi

En la app store veo cuatro apps de Canadá inmigración. ¿Cuál de ellas me aconsejas? ¿El código bidi del que me hablas para qué nos puede ser útil? Para ir más rápidos en la cola de inmigración? Mira que hemos viajado y nunca lo hemos usado!

Gracias!!!

#13:  Apps útiles para viajar a Canadá Inmigración  Autor: Carrio Enlaces Publicado: Mar, 24-12-2019 13:38
    ----
hvmarTa Escribió:
carrio Escribió:


Llegais/mos sobre las 4:30 si no hay retrasos, pero en inmigración no es como en usa, va rapido y en minutos estas fuera... Es lo bueno de yul, en yyz las colas de inmigración tienen fama de bestiales

Bajate la app de inmigración de canada, q te genera un bidi con todos los q pasais aduanas/inmigración y no tienes q ir metiendo todos los datos de los 4, funciona muy bien, pero acuerdate de NO marcar ningun idioma en el kiosko electronico, pasa 1º el bidi

En la app store veo cuatro apps de Canadá inmigración. ¿Cuál de ellas me aconsejas? ¿El código bidi del que me hablas para qué nos puede ser útil? Para ir más rápidos en la cola de inmigración? Mira que hemos viajado y nunca lo hemos usado!

Gracias!!!

play.google.com/ ...eclaration

Esa; realmente es para antes... No hay cola, sino q hay q hacer el tramite q antes se hacia en el avion, en el kiosko, y la app te evita hacer el 90% del trabajo... Así ya vas con el papelito impreso al official y para dentro Guiño

#14:  Re: Costa este de Canadá (Montreal, Ottawa, Toronto  Autor: HvmarTa Enlaces Publicado: Mar, 24-12-2019 14:08
    ----
carrio Escribió:
hvmarTa Escribió:
carrio Escribió:


Llegais/mos sobre las 4:30 si no hay retrasos, pero en inmigración no es como en usa, va rapido y en minutos estas fuera... Es lo bueno de yul, en yyz las colas de inmigración tienen fama de bestiales

Bajate la app de inmigración de canada, q te genera un bidi con todos los q pasais aduanas/inmigración y no tienes q ir metiendo todos los datos de los 4, funciona muy bien, pero acuerdate de NO marcar ningun idioma en el kiosko electronico, pasa 1º el bidi

En la app store veo cuatro apps de Canadá inmigración. ¿Cuál de ellas me aconsejas? ¿El código bidi del que me hablas para qué nos puede ser útil? Para ir más rápidos en la cola de inmigración? Mira que hemos viajado y nunca lo hemos usado!

Gracias!!!

play.google.com/ ...eclaration

Esa; realmente es para antes... No hay cola, sino q hay q hacer el tramite q antes se hacia en el avion, en el kiosko, y la app te evita hacer el 90% del trabajo... Así ya vas con el papelito impreso al official y para dentro Guiño

Gracias!!!! Nos irá genial y no lo había leído aún en ningún lugar!!!! Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

#15:  Re: Aplicaciones (apps) útiles (móvil/tablets) para viaje  Autor: Univad Enlaces Publicado: Dom, 29-12-2019 13:37
    ----
Me traigo mensajes para que no se pierda la info (gracias @wanderlust !)

#16:  Re: Apps útiles para viajar a Canadá Inmigración  Autor: Failuser00 Enlaces Publicado: Sab, 04-01-2020 10:26
    ----
carrio Escribió:
hvmarTa Escribió:
carrio Escribió:


Llegais/mos sobre las 4:30 si no hay retrasos, pero en inmigración no es como en usa, va rapido y en minutos estas fuera... Es lo bueno de yul, en yyz las colas de inmigración tienen fama de bestiales

Bajate la app de inmigración de canada, q te genera un bidi con todos los q pasais aduanas/inmigración y no tienes q ir metiendo todos los datos de los 4, funciona muy bien, pero acuerdate de NO marcar ningun idioma en el kiosko electronico, pasa 1º el bidi

En la app store veo cuatro apps de Canadá inmigración. ¿Cuál de ellas me aconsejas? ¿El código bidi del que me hablas para qué nos puede ser útil? Para ir más rápidos en la cola de inmigración? Mira que hemos viajado y nunca lo hemos usado!

Gracias!!!




play.google.com/ ...eclaration

Esa; realmente es para antes... No hay cola, sino q hay q hacer el tramite q antes se hacia en el avion, en el kiosko, y la app te evita hacer el 90% del trabajo... Así ya vas con el papelito impreso al official y para dentro Guiño



Muchas gracias por la info!

#17:  Re: Aplicaciones (apps) útiles (móvil/tablets) para viaje  Autor: Carrio Enlaces Publicado: Sab, 04-01-2020 11:56
    ----
De nada Guiño

Añado q el tramite también lo hay q hacer aunque esteis en transito para pillar otro vuelo... No es solo para salir "a la calle"





Foros de Viajes USA y Canada

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 17 Mensajes y 8683 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: