Tour/ Excursión Organizada a Mt Fuji y 5 Lagos -Japón ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ Pg 21
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente

#411:  Re: Tour/ Excursión Organizada a Mt Fuji y 5 Lagos -Japón  Autor: Fransupport Enlaces Publicado: Jue, 14-11-2019 11:55
    ----
Acabamos de realizar la excursion de los 5 lagos con Alexis de Turismo Victoria . Altamente recomendable .
La excursión merece mucho la pena .
Alexis es supermajo y va a conectar enseguida con vosotros . Nos ha contado muchas cosas sobre la vida y cultura de Japón y nos ha hecho muy ameno el tour . Nos ha hecho unas fotos fantasticas y el sitio donde nos ha llevado a comer ha sido estupendo . Además desde que contacte con el todo han sido facilidades y una comunicación muy fluida . Lo dicho , si confiais en el no os va a defraudar . . .

#412:  Re: Tour/ Excursión Organizada a Mt Fuji y 5 Lagos -Japón  Autor: Silviaa Enlaces Publicado: Jue, 14-11-2019 17:01
    ----
fransupport Escribió:
Acabamos de realizar la excursion de los 5 lagos con Alexis de Turismo Victoria . Altamente recomendable .
La excursión merece mucho la pena .
Alexis es supermajo y va a conectar enseguida con vosotros . Nos ha contado muchas cosas sobre la vida y cultura de Japón y nos ha hecho muy ameno el tour . Nos ha hecho unas fotos fantasticas y el sitio donde nos ha llevado a comer ha sido estupendo . Además desde que contacte con el todo han sido facilidades y una comunicación muy fluida . Lo dicho , si confiais en el no os va a defraudar . . .
Nosotros tenemos reservado con él para el día 22. Muchas gracias por compartir tu opinión. Ahora estamos con más ganas aún!

#413:  Re: Tour/ Excursión Organizada a Mt Fuji y 5 Lagos -Japón  Autor: Valverdenyo Enlaces Publicado: Vie, 15-11-2019 1:48
    ----
fransupport Escribió:
Acabamos de realizar la excursion de los 5 lagos con Alexis de Turismo Victoria . Altamente recomendable .
La excursión merece mucho la pena .
Alexis es supermajo y va a conectar enseguida con vosotros . Nos ha contado muchas cosas sobre la vida y cultura de Japón y nos ha hecho muy ameno el tour . Nos ha hecho unas fotos fantasticas y el sitio donde nos ha llevado a comer ha sido estupendo . Además desde que contacte con el todo han sido facilidades y una comunicación muy fluida . Lo dicho , si confiais en el no os va a defraudar . . .

A lo mejor hasta nos vimos por ahí!!

Nosotros también hicimos la excursión pero con Augusto. Muy buen guía se lo conoce todo. Y el día se nos 0aso volando con el. Recomendadisimo. Nos dejamos la cartera en el coche y nos prestó dinero para hacer compras.

El Fuji espectacular. Ni una nube.

#414:  Re: Tour/ Excursión Organizada a Mt Fuji y 5 Lagos -Japón  Autor: Bettysamu Enlaces Publicado: Lun, 02-12-2019 20:50
    ----
Hola: Nosotros hicimos con Alexsi de Turismo Vitoria la excursion el día 11 de noviembre y la verdad cumplio todas las expectativas. Tiene una paciencia infinita para contestar todas las preguntas y alguna mas sin perder la sonrisa y con buen humor. Ademas una de las cosas que mas me gusto fue su capacidad de improvisar, el tiempo estuvo muy cambiante, y cambio el orden del recorrido para que disfrutaramos de las mejores vistas posibles. Los pequeños detalles son los que marcan la diferencia y Alexsi los tuvo.
Para evitar el madrugar como nosotros veniamos de Kyoto, dormimos la noche anterior en un hotel al lado de la estación de FujiShin, el hotel Toyoko Inn Shin-fuji y fue una gran decision, luego por la noche ya continuamos a Tokyo.

#415:  Re: Tour/ Excursión Organizada a Mt Fuji y 5 Lagos -Japón  Autor: Ruudrubio Enlaces Publicado: Mie, 04-12-2019 17:24
    ----
Hola foreros!
Una pregunta, ¿en Turismo Victoria cuanta gente va en la misma excusión? Gracias!

#416:  Re: Tour/ Excursión Organizada a Mt Fuji y 5 Lagos -Japón  Autor: Verylu Enlaces Publicado: Mie, 04-12-2019 17:59
    ----
ruudrubio Escribió:
Hola foreros!
Una pregunta, ¿en Turismo Victoria cuanta gente va en la misma excusión? Gracias!

Cuando fui en noviembre de 2018...7 personas creo (uno era un niño pequeño d 2 años). Puedes preguntarle a alexis cuanta gente tendra por las fechas que te interesa. Imagino que también va un poco en función de temporada alta-baja.

#417:  Re: Tour/ Excursión Organizada a Mt Fuji y 5 Lagos -Japón  Autor: Ruudrubio Enlaces Publicado: Mie, 04-12-2019 18:19
    ----
verylu Escribió:
ruudrubio Escribió:
Hola foreros!
Una pregunta, ¿en Turismo Victoria cuanta gente va en la misma excusión? Gracias!

Cuando fui en noviembre de 2018...7 personas creo (uno era un niño pequeño d 2 años). Puedes preguntarle a alexis cuanta gente tendra por las fechas que te interesa. Imagino que también va un poco en función de temporada alta-baja.

Tienes razón, le escribiré cuando sepa la fecha segura. Me refería al máximo de personas que caben en la VAN o si van varias con el mismo guía. Gracias!

#418:  Re: Tour/ Excursión Organizada a Mt Fuji y 5 Lagos -Japón  Autor: Fransupport Enlaces Publicado: Mie, 04-12-2019 19:13
    ----
ruudrubio Escribió:
verylu Escribió:
ruudrubio Escribió:
Hola foreros!
Una pregunta, ¿en Turismo Victoria cuanta gente va en la misma excusión? Gracias!

Cuando fui en noviembre de 2018...7 personas creo (uno era un niño pequeño d 2 años). Puedes preguntarle a alexis cuanta gente tendra por las fechas que te interesa. Imagino que también va un poco en función de temporada alta-baja.

Tienes razón, le escribiré cuando sepa la fecha segura. Me refería al máximo de personas que caben en la VAN o si van varias con el mismo guía. Gracias!

Nosotros fuimos 5 con Alexis en una van y genial ! !

#419:  Re: Tour/ Excursión Organizada a Mt Fuji y 5 Lagos -Japón  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Dom, 19-01-2020 14:23
    ----
Hola
Turismo victoria solo es en castellano? No hay opción Fe hacerlo en inglés ?
Y sabéis si los menores pagan igual que los adultos ?

La web de ruta fuji no me funciona. No se si habrán dejado de trabajar

Gracias

#420:  Re: Tour/ Excursión Organizada a Mt Fuji y 5 Lagos -Japón  Autor: Sarlater Enlaces Publicado: Dom, 19-01-2020 14:30
    ----
nari85 Escribió:
Hola
Turismo victoria solo es en castellano? No hay opción Fe hacerlo en inglés ?
Y sabéis si los menores pagan igual que los adultos ?

Gracias

Me extrañaría que los menores pagaran menos. De todas formas, lo mejor es que te comuniques con él directamente. Seguro que responde a tus preguntas sin ningún problema

#421:  Re: Tour/ Excursión Organizada a Mt Fuji y 5 Lagos -Japón  Autor: Sarlater Enlaces Publicado: Dom, 19-01-2020 14:35
    ----
Acabo de meterme en la página www.turismovictoria.com, y ningún problema.
Prueba de nuevo, habrá sido algún fallo.

#422:  Re: Tour/ Excursión Organizada a Mt Fuji y 5 Lagos -Japón  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Dom, 19-01-2020 14:37
    ----
sarlater Escribió:
Acabo de meterme en la página www.turismovictoria.com, y ningún problema.
Prueba de nuevo, habrá sido algún fallo.

Hola
No me he explicado bien la de turismo me funciona. La que no me funciona es la de rutafujitours que se recomienda también por aquí
www.rutafujitours.tk/

He escrito a Alexis. Sobre todo porque lo del inglés me interesa ya que dudo que haga un grupo en otro idioma si se vende como español

Si sabéis alguno en inglés soy todo oídos también Sonriente

#423:  Re: Tour/ Excursión Organizada a Mt Fuji y 5 Lagos -Japón  Autor: Sarlater Enlaces Publicado: Dom, 19-01-2020 15:01
    ----
Perdón ,no te había entendido bien Sacando la lengua
Yo recuerdo que también tuve problemas para ponerme en contacto con ellos, y fue cuando encontré lo de turismo victoria.
Si es por buscar una más barata, y en inglés, yo la primera que hice, la encontré en getyourguide. Tenía la comida incluida (un bento), a la guía , que hablaba en inglés, se le entendía muy bien, y la ruta fué en bus. Nos gustó, pero nada que ver con la que hicimos con turismo victoria. También te digo, que acabo de mirar, y los precios han subido un montón desde mayo de 2017que fue cuando hice yo la excursión. Igual es por las olimpiadas.
Ya nos contarás si tienes suerte.

#424:  Re: Tour/ Excursión Organizada a Mt Fuji y 5 Lagos -Japón  Autor: Xansolo Enlaces Publicado: Dom, 19-01-2020 15:08
    ----
nari85 Escribió:
sarlater Escribió:
Acabo de meterme en la página www.turismovictoria.com, y ningún problema.
Prueba de nuevo, habrá sido algún fallo.

Hola
No me he explicado bien la de turismo me funciona. La que no me funciona es la de rutafujitours que se recomienda también por aquí
www.rutafujitours.tk/

He escrito a Alexis. Sobre todo porque lo del inglés me interesa ya que dudo que haga un grupo en otro idioma si se vende como español

Si sabéis alguno en inglés soy todo oídos también Sonriente

La de rutafujitours había cambiado la dirección web, así que igual algún enlace que viste podría ser la web antigua... Ante la duda, pon augusto Fuji en google y ya te aparece. También tiene cuenta en facebook.

Si quieres que sea en inglés, pues todo es buscarlo, precisamente la dificultad es encontrar cualquier cosa de cualquier país que sea en español, en inglés las hay a patadas XD echa un ojo en webs como viator, get your guide, etc.

#425:  Re: Tour/ Excursión Organizada a Mt Fuji y 5 Lagos -Japón  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Dom, 19-01-2020 17:43
    ----
Ya tengo la respuesta de turismo victoria

Quote::

Las excursiones las hacemos solo en español...

Si bien es cierto, siempre hay gente dentro del coche que se maneja bien en inglés , la guía se hace en español.

Su niño al ser menor de 5 años paga solo 5000¥

Tenemos asientos de bebé para que pueda ir sentado sin problemas �

Agradeceríamos su número WhatsApp en caso de reservar.

Aquí le enviamos nuestro itinerario, horarios y valores de nuestras excursiones

El valor de nuestras excursiones es de 11000¥ por persona. No incluye almuerzo pero si incluye las bebidas, bebidas, cerveza, snacks y los ingresos a las atracciones turísticas.

En mi caso no lo haré (mi pareja no sabe inglés y 11 horas para mi hijo creo que va a ser muy cansado)

#426:  Re: Tour/ Excursión Organizada a Mt Fuji y 5 Lagos -Japón  Autor: Queila Enlaces Publicado: Lun, 20-01-2020 17:08
    ----
Hola Nari,

Probablemente tu niño sea mucho más peque que la mia cuando fuimos, y eso para la excursión igual es peor ,y que cada niño es un mundo, etc etc, pero sí quería comentarte que resulta menos pesado de lo que podría pensarse , teniendo en cuenta la relación entre el tiempo de coche en sí y el tiempo de paradas para ver andando o disfrutando de los parajes está muy bien montado para que precisamente no se haga cansado. Yo al principio también tuve mis dudas por si se llegaba a agobiar (y eso que siendo más peque nunca llevó bien lo de aguantar en el coche, ahora va fenomenal) pero me sorprendió para bien...(Y tb que en este viaje tiré de tablet para sobornarla, todo hay que decirlo...)

#427:  Re: Tour/ Excursión Organizada a Mt Fuji y 5 Lagos -Japón  Autor: Cadui Enlaces Publicado: Jue, 23-01-2020 17:29
    ----
Hola! hice el tour con Augusto en 2013 y he mantenido el contacto con él desde entonces, y anoche después de ver vuestros mensajes me pidió que os comente que su nueva web es fujiturismo.com (aquí estaba desfasada) y que podéis contactar directamente con él vía whatsapp en el +817026426457 si seguís interesados en consultarle.

Yo la verdad es que lo recomiendo mucho (que conste que no obtengo beneficios). Pasamos un día genial con él, aprendimos mucho sobre Japón y los japoneses y disfrutamos a tope de la zona del Fuji. Uno de nuestros top de los 3 viajes a Japón sin duda, fué conocer la zona del Fuji y la magia que esconde el lugar Guiño

#428:  Re: Tour/ Excursión Organizada a Mt Fuji y 5 Lagos -Japón  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Jue, 23-01-2020 17:36
    ----
Gracias cadui por la actualización!

Última edición por Nari85 el Jue, 23-01-2020 17:51, editado 1 vez

#429:  Fujiturismo Tour/ Excursión Organizada a Mt Fuji -Japón  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Jue, 23-01-2020 17:47
    ----
cadui Escribió:
Hola! hice el tour con Augusto en 2013 y he mantenido el contacto con él desde entonces, y anoche después de ver vuestros mensajes me pidió que os comente que su nueva web es fujiturismo.com (aquí estaba desfasada) y que podéis contactar directamente con él vía whatsapp en el +817026426457 si seguís interesados en consultarle.

Yo la verdad es que lo recomiendo mucho (que conste que no obtengo beneficios). Pasamos un día genial con él, aprendimos mucho sobre Japón y los japoneses y disfrutamos a tope de la zona del Fuji. Uno de nuestros top de los 3 viajes a Japón sin duda, fué conocer la zona del Fuji y la magia que esconde el lugar Guiño

fujiturismo.com/

Podrías pedirle que nos pusiera en enlaces, VÍNCULOS que pone él ... Mr. Green Mr. Green Mr. Green

Es broma eh!? Guiño Amistad

#430:  Re: Fujiturismo Tour/ Excursión Organizada a Mt Fuji  Autor: Cadui Enlaces Publicado: Jue, 23-01-2020 18:11
    ----
nari85 Escribió:
gracias cadui por la actualización!

De nada!! Amistad


wanderlust Escribió:


fujiturismo.com/

Podrías pedirle que nos pusiera en enlaces, VÍNCULOS que pone él ... Mr. Green Mr. Green Mr. Green

Es broma eh!? Guiño Amistad

Mr. Green Mr. Green

#431:  Re: Tour/ Excursión Organizada a Mt Fuji y 5 Lagos -Japón  Autor: Bichito Último Mensaje Publicado: Vie, 08-03-2024 19:34
    ----
Hola!
En abril viajo a Japón y estoy valorando la opción de hacer la excursión de los 5 lagos. Veo mucha información positiva sobre turismo victoria. Pero buscando información en la red, veo que hay otra compañía que hace una excursión similar, incluso algo más completa, con fujicooltour. Alguien los conoce?
Os leo, muchas gracias





Foros de Viajes Japón y Corea

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente
Página 21 de 24 - Tema con 467 Mensajes y 88925 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: