Listas de viajeros a Jamaica ✈️ Foro Caribe: Cuba, Jamaica ✈️ Pg 6
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

#101:  Re: Listas de viajeros a Jamaica  Autor: Jorge_82 Enlaces Publicado: Lun, 19-03-2018 20:58
    ----
Buenas tardes dos parejas ke viajan a Jamaica el 21/06 nos hospedamos en el Grand Palladium Lady Hamilton, a ver si alguien va por esas fechas y los que ya habéis estado a ver si nos podéis pasar algún contacto de habla hispana y nos dais algún consejo...

#102:  Re: Listas de viajeros a Jamaica  Autor: Kunsito Enlaces Publicado: Vie, 13-04-2018 12:47
    ----
Buenos días, una pareja que viaja desde NYK a Montego Bay del día 23/06 al 28/06. Aun no tenemos alojamiento claro pero puede ser el Grand Palladium Lady Hamilton.

#103:  Re: Listas de viajeros a Jamaica  Autor: Jorge_82 Enlaces Publicado: Vie, 13-04-2018 20:05
    ----
kunsito Escribió:
Buenos días, una pareja que viaja desde NYK a Montego Bay del día 23/06 al 28/06. Aun no tenemos alojamiento claro pero puede ser el Grand Palladium Lady Hamilton.

Muy bien a ver si os animas y os decidís por el grand palladium y hacemos un grupito de españoles bueno. Nosotros somos dos parejas de unos 35 años de media, con ganas de pasarlo bien. Cuando te decidas por algún hotel ponlo por aki y si tienes alguna información ke pueda ser buena también jejejej.
Yo tengo el tlf de un taxista y guia ke habla español por si te hace falta.
Un saludo y vamos hablando.

#104:  Re: Listas de viajeros a Jamaica  Autor: Plumudo Enlaces Publicado: Mie, 09-05-2018 0:26
    ----
Buenas alguien viaja del 8 al 22 de diciembre de 2018.. Al hotel Hotel Riu Palace Tropical Bay


Saludos

#105:  Re: Excursiones en Jamaica  Autor: Paupe87 Enlaces Publicado: Lun, 14-05-2018 21:52
    ----
Hola! Nosotros estamos buscando grupo para hacer excursiones en Jamaica del 11al 18 de julio, si nos juntamos varios podríamos contratar un taxi

#106:  Re: Listas de viajeros a Jamaica  Autor: Riojanolunade.miel Enlaces Publicado: Mie, 16-05-2018 11:30
    ----
HOla buenas yo viajo a Jamaica el 18 de julio al río negril, si alguien más viaja en esas fechas estaría bien para excursiones

#107:  Re: Excursiones en Jamaica  Autor: Riojanolunade.miel Enlaces Publicado: Mie, 16-05-2018 12:32
    ----
Vaya yo voy el 18 de julio, espero encontrar alguien que haga ese viaje esas fechas.


Paupe87 Escribió:
Hola! Nosotros estamos buscando grupo para hacer excursiones en Jamaica del 11al 18 de julio, si nos juntamos varios podríamos contratar un taxi

#108:  Re: Excursiones en Jamaica  Autor: AnadeTorres Enlaces Publicado: Mar, 29-05-2018 12:16
    ----
Paupe87 Escribió:
Hola! Nosotros estamos buscando grupo para hacer excursiones en Jamaica del 11al 18 de julio, si nos juntamos varios podríamos contratar un taxi

Buenas!!! Nosotros viajamos en esa fecha también a Jamaica !!! Podemos ponernos de acuerdo y contratar los taxis juntos

#109:  Re: Listas de viajeros a Jamaica  Autor: Niness Enlaces Publicado: Mar, 29-05-2018 12:34
    ----
Trasladados mensajes a este hilo Amistad

#110:  Re: Excursiones en Jamaica  Autor: Paupe87 Enlaces Publicado: Mar, 29-05-2018 18:27
    ----
AnadeTorres Escribió:
Paupe87 Escribió:
Hola! Nosotros estamos buscando grupo para hacer excursiones en Jamaica del 11al 18 de julio, si nos juntamos varios podríamos contratar un taxi

Buenas!!! Nosotros viajamos en esa fecha también a Jamaica !!! Podemos ponernos de acuerdo y contratar los taxis juntos

Vale genial, tenéis algo mirado? Yo me he puesto en contacto con dos guías en español y estoy esperando a que me envíen presupuestos, vais también al riu negril?

#111:  Re: Excursiones en Jamaica  Autor: Riojanolunade.miel Enlaces Publicado: Mar, 29-05-2018 19:32
    ----
Paupe87 Escribió:
AnadeTorres Escribió:
Paupe87 Escribió:
Hola! Nosotros estamos buscando grupo para hacer excursiones en Jamaica del 11al 18 de julio, si nos juntamos varios podríamos contratar un taxi

Buenas!!! Nosotros viajamos en esa fecha también a Jamaica !!! Podemos ponernos de acuerdo y contratar los taxis juntos

Vale genial, tenéis algo mirado? Yo me he puesto en contacto con dos guías en español y estoy esperando a que me envíen presupuestos, vais también al riu negril?

Si tenéis información de guías o así me informáis que yo voy la semana siguiente, también tengo algo mirado pero a falta de contestación.

#112:  Re: Listas de viajeros a Jamaica  Autor: AnadeTorres Enlaces Publicado: Mie, 30-05-2018 18:04
    ----
Vamos al bahía principe !!! Aún no hemos mirado nada... Lo primero que hicimos fue meternos en el foro!!! Ahora empezaremos a mirar .... Hay la posibilidad de alquilar taxi y que nos recoja a ambos? Y así vamos juntos!!!

#113:  Re: Listas de viajeros a Jamaica  Autor: Riojanolunade.miel Enlaces Publicado: Sab, 02-06-2018 18:55
    ----
Que poquito movimiebto se ve por aquí para viajara Jamaica, bueno espero encontrar gente para julio

#114:  Re: Listas de viajeros a Jamaica  Autor: Amapola2015 Enlaces Publicado: Lun, 04-06-2018 18:14
    ----
Adriana de Ibiza ire para 15 octubre tres semanas o un mes. Quiero recorrer la.isla sin planes fijos con ganaa de conocer gente nueva y compartir aventura.

#115:  Re: Listas de viajeros a Jamaica  Autor: Rasjose Enlaces Publicado: Lun, 04-06-2018 21:18
    ----
Amapola2015 Escribió:
Adriana de Ibiza ire para 15 octubre tres semanas o un mes. Quiero recorrer la.isla sin planes fijos con ganaa de conocer gente nueva y compartir aventura.

Hola.
Mi mujer y yo viajamos a Jamaica del 14 al 18 de agosto. Estaremos en el Riu de Ocho Rios.
Alguien va por esas fechas.
Soy fan de Bob Marley y no quiero perderme el Mausoleo y su casa de Kingston, Si alguien a estado ,me puede dar información, Gracias.
Y si alguien va a estar en esas fechas podemos hacer excursiones juntos.
Saludos desde Barcelona

#116:  Re: Excursiones en Jamaica  Autor: Paupe87 Enlaces Publicado: Lun, 04-06-2018 23:25
    ----
AnadeTorres Escribió:
Paupe87 Escribió:
Hola! Nosotros estamos buscando grupo para hacer excursiones en Jamaica del 11al 18 de julio, si nos juntamos varios podríamos contratar un taxi

Buenas!!! Nosotros viajamos en esa fecha también a Jamaica !!! Podemos ponernos de acuerdo y contratar los taxis juntos

Me han mandado ya la info; haríamos 3 excursiones, en tres días:
Negril catamaran y riks café
Cascadas y”s y black river
Cascadas dunns river, nine mile, bien marley y laguna luminosa
Todavía no me han dado presupuesto porque me han dixo q cuantos mas mejor
Os hospedáis en riu negril?

#117:  Re: Listas de viajeros a Jamaica  Autor: Einyel007 Enlaces Publicado: Dom, 10-06-2018 11:44
    ----
Hola a todos ¡¡¡

Soy Angel y mi pareja y yo vamos a la zona de Ocho Rios del 29 de Agosto al 05 de Septiembre, concretamente al Hotel Riu Ocho Rios.
Si alguien va en esas fechas y se aloja por esa zona o cerca podríamos contactar para organizar algunas exucriones
Espero vuestras repuestas un saludo ¡¡

#118:  Re: Excursiones en Jamaica  Autor: AnadeTorres Enlaces Publicado: Dom, 10-06-2018 20:07
    ----
Paupe87 Escribió:
AnadeTorres Escribió:
Paupe87 Escribió:
Hola! Nosotros estamos buscando grupo para hacer excursiones en Jamaica del 11al 18 de julio, si nos juntamos varios podríamos contratar un taxi

Buenas!!! Nosotros viajamos en esa fecha también a Jamaica !!! Podemos ponernos de acuerdo y contratar los taxis juntos

Me han mandado ya la info; haríamos 3 excursiones, en tres días:
Negril catamaran y riks café
Cascadas y”s y black river
Cascadas dunns river, nine mile, bien marley y laguna luminosa
Todavía no me han dado presupuesto porque me han dixo q cuantos mas mejor
Os hospedáis en riu negril?

#119:  Re: Excursiones en Jamaica  Autor: Aromodu Enlaces Publicado: Dom, 10-06-2018 20:18
    ----
AnadeTorres Escribió:
Paupe87 Escribió:
AnadeTorres Escribió:
Paupe87 Escribió:
Hola! Nosotros estamos buscando grupo para hacer excursiones en Jamaica del 11al 18 de julio, si nos juntamos varios podríamos contratar un taxi

Buenas!!! Nosotros viajamos en esa fecha también a Jamaica !!! Podemos ponernos de acuerdo y contratar los taxis juntos

Me han mandado ya la info; haríamos 3 excursiones, en tres días:
Negril catamaran y riks café
Cascadas y”s y black river
Cascadas dunns river, nine mile, bien marley y laguna luminosa
Todavía no me han dado presupuesto porque me han dixo q cuantos mas mejor
Os hospedáis en riu negril?

Lo primero perdon por meterme en esta conversación, yo estuve el año pasado en Jamaica y leyendo vuestros planes de excursiones, me gustaría recomendaros algo, y es que cuando hagais nine miles y dunns river falls si vais con taxi y de verdad os interesa escalar esta cascada, dejarle claro al taxista que quereis llegar pronto, nosotros llegamos a las 3 y cierran a las 4/4:30 es decir que no pudimos subir la entera. Y nos paso a nosotros que ibamos con taxi y les paso a los que iban con agencia. Espero que no os importe que me haya metido, pero fue algo que me decepcionó mucho. Si necesitas algo no dudeid en preguntar a ver si puedo ayudaros, ya que de Jamaica no hay mucha información.

#120:  Re: Listas de viajeros a Jamaica  Autor: AnadeTorres Enlaces Publicado: Dom, 10-06-2018 21:10
    ----
Vamos al bahía principe runaway!!! Pero imagino que si contratamos juntos las excursiones pueden recogernos del hotel a todos no? Aunq no nos hospedemos en el mismo !!! Todo es preguntar....

#121:  Re: Listas de viajeros a Jamaica  Autor: Suehlen Último Mensaje Publicado: Sab, 05-10-2019 10:05
    ----
Hola viajeros!
Acabo de volver de mi experiencia Jamaicana, 15 días por mi cuenta incluyendo los 3 últimos en Resort (Grand Palladium). Ha sido un viaje a la vez complejo y emocionante, hasta que comprendes cómo funciona la cultura jamaicana, andas un poco perdido. Tengo mucho tips que compartir con vosotros pero los más importantes son:
- Los que somos europeos, no nos compliquemos con el dolar americano. Cambiad directamente a dolar jamaicano y pagadlo todo con la moneda local, además de ganar en el cambio respecto al dolar, los precios en Dolar jamaicano son más baratos.
- Se puede caminar con total tranquilidad de día, de noche se debe ir con más cuidado (sobretodo en Kingston), toma las precauciones que tomaríais en cualquier gran ciudad turística.
- Los mejores tours en habla hispana los hace Pedro One Love (telf +18765563118), el cubano en Jamaica que conoce ampliamente la cultura jamaicana y gracias al cual vivimos momentos divertidos, culturales, de aventuras y momentos de corazón (si le escribes dale recuerdos de Susana e Isaac).
Tengo mucha info de la isla, escribidme privado si queréis saber más.
Suerte y Jamaica ONE LOVE.





Foros de Viajes Caribe: Cuba, Jamaica

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 6 de 9 - Tema con 179 Mensajes y 54084 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: